Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] Información sobre evento
posté 29 de Abril de 2012 11:25:02 | #1
[Brakmar] Información sobre evento Bueno Brakmarianos, quería comentarles que el Martes día 1 va a haber un evento llamado " Yinkana " en nuestra nación.

El evento tratará de lo siguiente:

- A las 20:30 hasta las 20:45 Hora Wakfu (España) Si son de distinto país pueden mirar el horario haciendo click Aquí . Encontraran en la prisión a un miembro del gobierno que les dará las normas, hará las inscripciones, y dará la primera pista para localizar al siguiente miembro del gobierno. (Si hay cualquier modificación de la hora sera anunciado en el "Discurso del gobernador")

- Cada miembro os dará un acertijo que os dirija hacia el siguiente, hasta que por último terminen llegando hasta mi.

- Después de que lleguéis a cada miembro este le preguntara al anterior si habéis pasado por ahí, de ese modo se evitaran trampas de localización por casualidad.

- Es muy importante realizar la inscripción ya que para obtener el premio de dicho evento debes estar anotado como que llevas desde el principio.

Como verán el evento es muy sencillo, y con la única intención de pasar un rato entretenido, un rato de diversión.

Van a haber 4 premios principales, dichos premios son los siguientes:

El que llegue hasta mi en primera posición: 500 kamas, una silimella y 5 benKo.
en segunda posición: 100 kamas y 3 benKo.
en tercera posición: 50 kamas y 1 benKo.
El resto de participantes de participantes que no sean descalificados y terminen la "yinkana", tendrán un premio de consolación.

El resto de participantes sacaran como premio algún item como recuerdo, el cuál aún se está decidiendo.

Espero les guste la idea de este evento y quieran participar en el.

Atentamente, Erza.

Mensaje modificado por detodosdenadie - 30 de Abril de 2012 18:19:47.
Motivo de la edición : Modificación en los premios.
posté 29 de Abril de 2012 12:38:31 | #2
:3 Que chevere... Me dio nostalgia... Primer día de unión en brakmar desde que juego en la gold...
Feliidades Erza, Lo estas haciendo Muy bn... Cuente con migo para lo que necesites con eso y ahí nos vamos hablando entonces

Saludos: Rök El de sabor... El de Pelo rojo, Y Cara de picaron Hahaha

Pdt:
Creo que no deberias de dar kamas... Mas facil sets o algo asi por el estilo... Pues no se sugiero yo...

posté 29 de Abril de 2012 20:55:51 | #3
Si como agarrameps me da nostalgia jejejejjejeje una nacion de luchadores y veo k somos la primera tan unida , k siga asi para halla mas eventos

Moderador/a * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 29 de Abril de 2012 21:23:22 | #4
Movido a lasección correspondiente a eventos.

posté 30 de Abril de 2012 14:10:57 | #6
escuchenme, esto es muy importante, donde tengo que inscribirme!! 

posté 30 de Abril de 2012 17:33:38 | #7

Cita (xDMFx @ 30 Abril 2012 07:22) *
YES! Hora de agredir a gente del gob! preparense para aruinarles el event . SIempre es divertido agredir y más si estas en contra del gob.

Exacto es lo mejor que podéis hacer XDD nosotros hacemos un evento para que la gente se divierte y tu mejor idea es intentar fastidiarlo bravo bravo¡¡ y después os quejáis de los que aportan al juego bravo bravo¡¡

sobran las palabra para obtener una opinión de tus acciones.

ATT : Lapsus ZMM

Cita (repredeitor @ 30 Abril 2012 14:10) *

las inscripciones serán en la prisión ^^ estáis todos invitados.

ATT :Lapsus ZMM

Mensaje modificado por kaell4 - 30 de Abril de 2012 17:39:07.
posté 30 de Abril de 2012 17:52:42 | #8

Cita (kaell4 @ 30 Abril 2012 17:33) *

Cita (xDMFx @ 30 Abril 2012 07:22) *
YES! Hora de agredir a gente del gob! preparense para aruinarles el event . SIempre es divertido agredir y más si estas en contra del gob.

Exacto es lo mejor que podéis hacer XDD nosotros hacemos un evento para que la gente se divierte y tu mejor idea es intentar fastidiarlo bravo bravo¡¡ y después os quejáis de los que aportan al juego bravo bravo¡¡

sobran las palabra para obtener una opinión de tus acciones.

ATT : Lapsus ZMM

Cita (repredeitor @ 30 Abril 2012 14:10) *

las inscripciones serán en la prisión ^^ estáis todos invitados.

ATT :Lapsus ZMM
ha, ok, yo pensava que era enviando un ankamabox, escribiendo un comentario o algo asi

posté 30 de Abril de 2012 18:25:46 | #9
Cuenta conmigo erza . Deberian hacer mas a menudo esto ya que es algo fuera de rutina y suele ser divertido...

Mañana estare en la prision... inscribiendome jaja bueno salu2 a su gremio niutura . desde the bloody brotherhood

posté 01 de Mayo de 2012 02:50:30 | #10
500 k..esperaba un set maxi (alguna parte ) o aunquesea una dragolira viniendo del gobierno...ojala al siguiente sea algo mejorcito

esta interesante :/ me gustaria un evento pvp, andamos muy hippies los braks :/