Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de NotengoPA
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/08/2010
151 Mensajes (0.34 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 22 de Junio de 2012 19:16:11 | #1
jajaja empieza a sentirse solo y que conmigo (?) jaja en fin lindo capitulo segui asi XD

Nocturnal

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #286599  Respuestas : 69  Lecturas : 1331
posté 22 de Junio de 2012 18:45:50 | #2
Al finnnnnnnn veo mi set kabrok mas cerca wii se acabo el campeo constante que habia ya es hora de cambiar set monja pronto pronto *-* : )

Nocturnal

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286589  Respuestas : 101  Lecturas : 3001
posté 21 de Junio de 2012 18:46:15 | #3

Cita (WinterCrow @ 21 Junio 2012 18:25) *
Entre la noticia de que los steamers saldrán así de repente y la aceptación que han tenido voy a acabar formando un frente de protesta anti-Steamers xD

Ahora hablando en serio... es un poco aberrante. Más allá de la maniobra de marketing detrás de la revelación de esta nueva clase, resulta una bofetada en la cara para cualquiera que aprecie el rol y un universo persistente ficticio.

No hay nada de información al respecto, así que por lo que se los steamers hacen referencia a lo ocurrido durante el final de la segunda temporada de la serie. Los zobal existen desde antes del caos de Ogrest, desde hace casi 1000 años, y mágicamente están desaparecidos. Ahora, una clase que aparece durante la serie, 10 años después de los eventos del juego, más o menos, entra en escena como por arte de magia, sin ton ni son.

¿Dónde está la coherencia narrativa? Ha ganado una estrategia comercial sobre el mimo al universo creado. Mucha gente no valorará lo que estoy diciendo, pero no deja de ser triste.

A la larga, sin imaginación, todo contenido del juego se queda corto, todo cansa, todo es igual, en Wakfu y en todos los juegos. Hay que darle vida con el rol para sacarle jugo, pero si dinamitamos los cimientos...

Ahí dejo la reflexión, a quien interese, pues mi opinión real no figura en la encuesta.

Te parece que no se han lucido con todo lo que pusieron , ademas los zobals vikotoru ya dijo muchas veces porque no se saca este año por el tema de las mascaras y todo requiere mucho trabajo .... el tema de la animacion de los hechizos , yo creo que no tiene nada de monotomo en ves de quejarse tanto porque es lo que veo que la gente se queja bastante deberian felicitarlos porque van a sacar muchas cosas ..... y el merkamundo yo ya lo quiero ver *-* ( si eso no te parece original la verdad no se que es lo que quieres tu) pero bueno volviendo al tema solamente hay que ser pacientes nada mas :S ... no se porque siempre la gente le busca dar vueltas en el asunto siempre hay algo de que quejarse que si saca ideas esta mal que si no sacan nada esta mal tambien :S .... son peor que los crios de 5 años ....

Nocturnal

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286113  Respuestas : 98  Lecturas : 2279
posté 21 de Junio de 2012 18:24:16 | #4
Me gusta lo de la feria de troll , el merkamundo las arenas movedisas lo de los world boss y lo de la isla d elos murmuradores pero no dice nada aca XD de eso saldra este año no? bueno en fin eso es lo que mas me gusta saludos XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286091  Respuestas : 98  Lecturas : 2279
posté 21 de Junio de 2012 11:05:26 | #5
MI duda es si al sadida de aire le pondran efectos de veneno en todos sus hechizos y no solo en viento envenenado esa es mi duda , con respecto a todo lo que se dijo muy buenas noticias genial sobre todo lo del merkamundo y lo de las arenas movedizas!!

Saludos : )

Nocturnal

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #285969  Respuestas : 174  Lecturas : 4585
posté 21 de Junio de 2012 09:57:29 | #6
:O wii aparecimos como que no puedo contigo? XD jaja obvio que puedo (?) jaja buena historia sigue asi wiiii no pares de escribir nunca jamas XD7

Saludos  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #285959  Respuestas : 69  Lecturas : 1331
posté 21 de Junio de 2012 09:46:35 | #7

Cita (Jackgts @ 21 Junio 2012 01:26) *

Cita (Skorpion47CS @ 20 Junio 2012 15:27) *
Debo suponer que tu main es yopuka, ya que para ti todas las razas deberian tener daños medios (lo que viene siendo bajos) menos el yopuka que segun tu, deberia ser "extremadamente fuerte"
Desde Dofus el Yopuka es una clase Full Damanger CaC,Ademas de que no es lo mismo pegar a 1 casilla que a 20 casillas

Cita (Tadya @ 20 Junio 2012 17:29) *
Una de las clases no muy seleccionadas es la sadida, ya que su modo de juego consiste en invocar muñecas y totem.
las muñecas tienen poca vida, a lo cual las matan al primer turno.
el sadida de ahora se concentra mayormente en subir totem y defenderse a raiz de este.
Seria bueno que nerfearan de nuevo a la sadida o que reacomodaran las muñecas.
y subir los daños del sadida.
Como Dijiste,Su Rol es invocar muñecas y totem,A raiz de eso no tiene ni debe tener daños tremendos.Yo creo que los sadidas tienen mas potencial solo que todos se centran en ser de aire para enfrentar a Kabrok(Casi todos los sadidas son multicuenta) El totem con la rama de tierra puede funcionar muy bien.
En cuanto a la vida de las muñecas concido,Es muy baja,Pero e visto sadidas de muñecas que se las arreglan igual con una buena estrategia

Cita (gristobaraca @ 20 Junio 2012 18:21) *

No todos los sadidas son multicuenta y te cuento otra ves yopuk inteligente que el totem no solo sirve para los sadidas de tierra si es cierto que las skills de tierra juegan y tienen un papel fundamental con el totem los sadidas de aire tambien deben subirlo y si los daños nuestros son un asco en comparacion con otras clases siendo que el panda tambien es de apoyo y pega mil veces mejor que nosotros asi que jack otra ves estas opinando equivocadamente y las muñecas tienen poca vida... todo el mundo lo sabe la matan en menos de la nada asi que obvio que nos tienen que nerfear no vengas aqui a decir tales tonterias como que no necesitamos que nos hagan un arreglo porque estas equivocado , yo soy de aire no por kabrok sino x que de las tres ramas creo que la de aire pega relativamente un daño medio-alto y mas con totem .... asi que x eso me hice de aire creo que soy la unica sadida no multicuenta para kabrok del server lv alto XD... la mayoria se aburre al ver que sus daños son muy bajos y por eso se hacen yopuk y sacros de inte..

Bueno resumiento al tema nitamos un reequilibrio pero ya menos mal que ya vikotoru dijo que nos esta viendo de cerca espero que no sea con el ojo literal pegado a la computadora sino que de verdad nos esten viendo y analizando y hacer un reequilibrio completo del personaje en fin esa es mi humilde opinion saludos ññ

Nocturnal

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #285957  Respuestas : 12  Lecturas : 545
posté 19 de Junio de 2012 09:17:01 | #8
Muy lindo y nosotros cuando aparecemos? XD

Saludos

Nocturnal

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #284973  Respuestas : 69  Lecturas : 1331
posté 19 de Junio de 2012 09:02:31 | #9
Crear tu mazmorra dentro de tu merkasaco. Hola me llamo nocturnal y vengo a dar una idea de lo que quiero decir espero poder expresarme bien.

¿Crear una mazmorra dentro del merkasaco?

Si asi es en ese sentido seria lo que se quiere decir crear una mazmorra conlleva a dropear varias fichas de distintos moustruos , estas fichas se usan en una maquina especial para crear y darle vida a dichos moustruos. tambien le puedes agregar terreno a cada una de las salas y cuantas salas quieres que sean...

¿Como obtengo esas fichas y como puedo añadirle geografia al terreno de cada una de las salas de dung de tu merkasaco?

Vamos por partes diria jack el destripador las fichas se obtiene de los moustruos depende el lv depende la ficha depende el moustruos que puedes crear cada ficha ( son pongamole 5 tipos de ficha) cada una de esas 5 ficha tienen distintos tipos de moustruos para crear.
Por ejemplo vamos a poner esta lista ( los nombres son inventados por decir algo con este ejemplo):

Ficha 1 : lv 1 a 20. ( 20 tipo de moustruos diferentes o mas)
Ficha 2 : lv 20 a 40 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas)
Ficha 3: lv 40 a 60 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas )
Fichas 4 lv 60 a 80 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas)
Ficha 5 lv 80 a lv 100 ( 20 tipo de moustruos o mas)

Cada una de estas fichas tienen x cantida de moustruos y se dropea con las criaturas de wakfu con los tofus y jalatos las de menor nivel y las de mayor level en monje y vampiros ( esto es por poner un ejemplo ), espero haber sido claro con el tema de como dropear las fichas.

Ahora vamos con el tema de agregar geografia a la dung de tu merkasaco esto seria asi una maquina que tiene distintos tipo de geografia ( montañas ,cesped etc) esto se va desbloqueando con el lv del gremio cuanto mas nivele de gremio se tenga mas terreno geografico se va a poder agregar.

¿Entonces con dropear solo una ficha de cualquier nivel basta?

No obvio que no, por la simple razon de que una ficha solo serviria para crear una sala de la mazmorra y minimamente tienen que ser ( pongamos otro ejemplo no tiene que ser asi ) 5 salas entonces cada ficha se usa en cada sala por lo que con una ficha no basta, tiene que ser un maximo de 5 fichas minimamente para poder crearte una mazmorra.

¿Pero una ficha es igual a un moustruo nada mas ?

No una ficha equivale a 5 moustruos 8 maximo eso lo dispones vos por eso es que en cada ficha tenes hasta a20 moutruos diferentes tu vas viendo los ataques resistencia y daños de cada bicho pero no es igual a una ficha un moustruo sino que con una ficha ya puedes crear hasta 8 moutruos maximo por sala asi con 5 fichas creas 5 salas para ya tener una dung.

¿Pero para que sirve crear una mazmorra dentro de un merkasaco ? ¿Acaso puedo poner premios si la llegan a pasar?

Esta es la parte interesante puedes poner hasta tres premios ( es un ejemplo) estos premios pueden variar segun el lvel de las fichas y del pj que crea dicha mazmorra si ellos aceptan pasar tu mazmorra dentro de tu merkasaco ( mientras estes off) y pierden , pierden parte de los kamas que sale dichos objetos en venta ( depende del premio cuanto mas costoso sea el objeto mas kamas pierden y viceversa)
Ejemplo

Unos aventureros se aventuran para pasar la dung x ( pongamosle una letra para ejemplificar) y de premio hay una capa vampiro y pierden bueno antes de entrar te dice que si llegas a perder piedes el 70% de lo que sale dicha capa a un jugador al azar.(acabo d eponer un ejemplo)

¿Y si voy sin kamas a la dung entonces no la paso y listo no pierdo kamas sobre el objeto que estaba como premio o si pierdo algo T_T?

Bueno en este caso entonces si no tienes kamas pierdes algo de tu equipo al azar por eso se te avisa antes de entrar los premios son buenos pero la perdida tambien estarias dispuesto a arriesgar parte de tu equip si no llevas suficientes kamas por una capa kabrok ? ( esto es un ejemplo si esto estaria como recompens de pasar la dung en algun merkasaco de algun aventurero)

Por ultimo cabe añadir que si la cantidad de moustruos son pocas se puede ir expandiendo en cada ficha con los niveles del gremio tambien

Espero criticas constructivas y se que es largo pero bueno se me ocurrio esto gracias a todos por leer

Me olvide de agregar algo las kamas perdidas o algun objeto al azar que pierdas iran a parar al jugador desconectado. : )

Nocturnal

Mensaje modificado por NotengoPA - 19 de Junio de 2012 09:06:52.
Motivo de la edición : Falto agregar algo
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #284965  Respuestas : 1  Lecturas : 299
posté 15 de Junio de 2012 23:28:37 | #10

Cita (aksakskako5 @ 15 Junio 2012 15:11) *
Bueno cansado de ver que pasan los meses y no hacen nada veo bastante indignante que los sadidas estemos tan nerfeados sobre todo los de invocaciones que un sadida tendria que ser de invocaciones lo veo su rama principal por las especialidades, tendrian que hacer porque las otras clases estan mucho mas abanzadas comparado con esta, propongo algo expongan los fallos que ven y que agan algo ya..
para mi si se le sacara partida seria una de las clases mas entretenidas porque puede sacar muchas invocaciones asi que mejoren las invocaciones y los bonus que podemos darles y sus defensas se pueden hacer mil cosas pero agan algo!

Estas equivocado si pensas que los sadidas tienen que ser de invocaciones ya que segun tu el sadida se centra en sus muñecas si es verdad que la rama agua esta especializada para eso , pero no todas las ramas depende 100% de sus muñecas ... te explico yo soy sadida de aire y rara vez invoco otra muñeca que no sea glotona o bloqueadora ( esta ultima para su funcion aunuqe no dura ni tres turnos)... estoy de acuerdo en la vida de la muñeca es muy poca escasa ... deberian ponerle mas vida, pero te aseguro que yo no me quejo de mis daños y mas que pude subir dos hechizos a lv 100, si es cierto que pego menos que otras razas pero con el totem nuestros daños se ven realmente potenciados ... conclucion estoy en parte de acuerdo con tu post las muñecas necesitan mas vida.. y que mejoren los daños en la rama de tierra y agua, y que la rama de aire tenga mas alcance con los hechisos creo que eso seria genial y causen efectos de veneno : ) ya que viento envenenado nada mas causa efecto de veneno....

Espero haberte ayudado : )

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #283639  Respuestas : 5  Lecturas : 415
posté 14 de Junio de 2012 23:55:49 | #11

Cita (Jhamli @ 14 Junio 2012 18:49) *
Yo tengo una duda, esto quiere decir que puedo equiparme dos pequeñas espadas makabras para asi tener 150 PDV + 40 INI + 2 PA + 20% daños, o ¿solo puedo equiparme una espada?, espero me puedan responder.

No , no se puede o sea solo podes una espada de una mano + una daga o escudo pero no dos espadas de una mano XD.... ademas seria muy over espero haber solventado tu duda

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #283257  Respuestas : 33  Lecturas : 1419
posté 14 de Junio de 2012 18:28:23 | #12
Acabo de comprobar algo y es que la pequeña espada makabra no solo da daños aire sino que se puede usar junto con una daga : ) ... asi que obvio nueva arma gracias : )

Nocturnal

Sadi de aire lV 1XX

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #283117  Respuestas : 33  Lecturas : 1419
posté 11 de Junio de 2012 18:43:23 | #13
Bien buen trabajo!! sobre todo para nuestra clase la sadida mejoraron la ia global de las muñecas y corrigieron el bug del totem felicidades toca esperar hasta mañana!!

Nocturnal

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281559  Respuestas : 176  Lecturas : 4444
posté 06 de Junio de 2012 18:43:21 | #14

Cita (ViKoToRu @ 06 Junio 2012 17:50) *

Ahora, una pregunta de fuera del tema: ¿Tenéis previsto mejorar a los osamodas, sadidas, [pon_tu_clase_aquí]? ¿Cuándo?
No está previsto de inmediato, pero actualmente ya estamos mirando muy de cerca los sadidas. Los siguientes serán los osamodas y probablemente luego sigan los fecas, pero no hay fechas para nada de esto.

Y por último un pequeño spoil: la revalorización de las clases más débiles y el equilibraje PvP son nuestras próximas misiones.

A bueno por fin esto que leo me pone muy contenta ... al fin se hara algo con nuestra clase y se reequilibrara a la alza o al menos eso espero gogo ... ojala y seamos mas utiles en los prox. parches( aunque no este previsto para ahora mientras no sea para un año xd ) que por nuestro totem! :B gracias algo lindo que leo : )

Por cierto cuando se ponen mas mascotas algo habian dicho pero aun nada

Nocturnal

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #279761  Respuestas : 18  Lecturas : 1757
posté 03 de Junio de 2012 12:04:31 | #15
:O despues de 5 siglos jajaja bueno nada felicidades no te cortes tantooooooooo xd

Nocturnal

Sadi de aire lv 1xx

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278495  Respuestas : 69  Lecturas : 1331
posté 02 de Junio de 2012 21:20:52 | #16
Felicidades espero aparecer como villana

Saludos

Nocturnal :B

Sadi de aire lv 1xx

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278297  Respuestas : 43  Lecturas : 1601
posté 01 de Junio de 2012 02:23:03 | #17
ufaa me habia hecho ilusiones que al menos el totem no se podia anular ... como ahora que cualquiera se pone encima y queda anulado u.u .... no entiendo entonces no veo que nos mejoren .... entonces solo arreglan los bugs ... a ver si nos beneficiamos de estos cambios supuestos que dijo vikotoru solo tenia esa duda pero ya esta resuelta gracias a todos por responder dejo el debate abierto por si algun mod interesado tambien quiere aclarar ya que no se entiende bien el mensaje de vikotoru gracias a todos

Nocturnal

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #277491  Respuestas : 5  Lecturas : 401
posté 31 de Mayo de 2012 15:44:21 | #18
Totem- ¿ahora tapara linea de vision?- act. de eliminacion de bugs. Leyendo el post especial de vikotoru me encontre con una coreccion de bug bastante interesante a ver si mis hermanos y hermanas sadidas me pueden dar una mano porque quisas yo lo entienda mal ...

" El bug que da la posibilidad de poner un Totem sadida en una casilla para que bloquee el paso pero no la línea de visión será corregido."

Que yo sepa el totem nunca bloque el paso despues del nerfeo que se habia hecho entonces mi pregnta es este bug es grafico o ahora el totem pasara a ser como antes ..... si alguien me ayuda me sera importante

Muchas gracias

Nocturnal

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #277013  Respuestas : 5  Lecturas : 401
posté 31 de Mayo de 2012 15:20:18 | #19
OMG entonces era bug que el totem NO tapara linea de vision corrijanmen porque me esta por agarrar un paro cardiado en este momento!!, no entiendo bien ese punto de vikotoru a lo mejor es un bug grafico tambien y me habia ilucionado ...

Saludos jaja

Mensaje modificado por NotengoPA - 31 de Mayo de 2012 15:34:17.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276989  Respuestas : 158  Lecturas : 4289