19 de Junio de 2012 09:02:31 |
Crear tu mazmorra dentro de tu merkasaco.
Hola me llamo nocturnal y vengo a dar una idea de lo que quiero decir espero poder expresarme bien.
¿Crear una mazmorra dentro del merkasaco?
Si asi es en ese sentido seria lo que se quiere decir crear una mazmorra conlleva a dropear varias fichas de distintos moustruos , estas fichas se usan en una maquina especial para crear y darle vida a dichos moustruos. tambien le puedes agregar terreno a cada una de las salas y cuantas salas quieres que sean...
¿
Como obtengo esas fichas y como puedo añadirle geografia al terreno de cada una de las salas de dung de tu merkasaco?
Vamos por partes diria jack el destripador las fichas se obtiene de los moustruos depende el lv depende la ficha depende el moustruos que puedes crear cada ficha ( son pongamole 5 tipos de ficha) cada una de esas 5 ficha tienen distintos tipos de moustruos para crear.
Por ejemplo vamos a poner esta lista ( los nombres son inventados por decir algo con este ejemplo):
Ficha 1 : lv 1 a 20. ( 20 tipo de moustruos diferentes o mas)
Ficha 2 : lv 20 a 40 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas)
Ficha 3: lv 40 a 60 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas )
Fichas 4 lv 60 a 80 ( 20 tipos de moustruos diferentes o mas)
Ficha 5 lv 80 a lv 100 ( 20 tipo de moustruos o mas)
Cada una de estas fichas tienen x cantida de moustruos y se dropea con las criaturas de wakfu con los tofus y jalatos las de menor nivel y las de mayor level en monje y vampiros ( esto es por poner un ejemplo ), espero haber sido claro con el tema de como dropear las fichas.
Ahora vamos con el tema de agregar geografia a la dung de tu merkasaco esto seria asi una maquina que tiene distintos tipo de geografia ( montañas ,cesped etc)
esto se va desbloqueando con el lv del gremio cuanto mas nivele de gremio se tenga mas terreno geografico se va a poder agregar.
¿Entonces con dropear solo una ficha de cualquier nivel basta?
No obvio que no, por la simple razon de que una ficha solo serviria para crear una sala de la mazmorra y minimamente tienen que ser ( pongamos otro ejemplo no tiene que ser asi ) 5 salas entonces cada ficha se usa en cada sala por lo que con una ficha no basta, tiene que ser un maximo de 5 fichas minimamente para poder crearte una mazmorra.
¿Pero una ficha es igual a un moustruo nada mas ?
No una ficha equivale a 5 moustruos 8 maximo eso lo dispones vos por eso es que en cada ficha tenes hasta a20 moutruos diferentes tu vas viendo los ataques resistencia y daños de cada bicho pero no es igual a una ficha un moustruo sino que con una ficha ya puedes crear hasta 8 moutruos maximo por sala asi con 5 fichas creas 5 salas para ya tener una dung.
¿Pero para que sirve crear una mazmorra dentro de un merkasaco ? ¿Acaso puedo poner premios si la llegan a pasar?
Esta es la parte interesante puedes poner hasta tres premios ( es un ejemplo) estos premios pueden variar segun el lvel de las fichas y del pj que crea dicha mazmorra si ellos aceptan pasar tu mazmorra dentro de tu merkasaco ( mientras estes off) y pierden , pierden parte de los kamas que sale dichos objetos en venta ( depende del premio cuanto mas costoso sea el objeto mas kamas pierden y viceversa)
Ejemplo
Unos aventureros se aventuran para pasar la dung x ( pongamosle una letra para ejemplificar) y de premio hay una capa vampiro y pierden bueno antes de entrar te dice que si llegas a perder piedes el 70% de lo que sale dicha capa a un jugador al azar.(acabo d eponer un ejemplo)
¿Y si voy sin kamas a la dung entonces no la paso y listo no pierdo kamas sobre el objeto que estaba como premio o si pierdo algo T_T?
Bueno en este caso entonces si no tienes kamas pierdes algo de tu equipo al azar por eso se te avisa antes de entrar los premios son buenos pero la perdida tambien estarias dispuesto a arriesgar parte de tu equip si no llevas suficientes kamas por una capa kabrok ? ( esto es un ejemplo si esto estaria como recompens de pasar la dung en algun merkasaco de algun aventurero)
Por ultimo cabe añadir que si la cantidad de moustruos son pocas se puede ir expandiendo en cada ficha con los niveles del gremio tambien
Espero criticas constructivas y se que es largo pero bueno se me ocurrio esto gracias a todos por leer
Me olvide de agregar algo las kamas perdidas o algun objeto al azar que pierdas iran a parar al jugador desconectado. : )
Nocturnal
Mensaje modificado por NotengoPA - 19 de Junio de 2012 09:06:52.
Motivo de la edición : Falto agregar algo