Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Thesaureo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 25/12/2010
28 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 04 de Diciembre de 2012 15:51:53 | #1

Cita (Sirrjulio @ 02 Diciembre 2012 19:04) *
Yo tambien tengo un problema paresido. al entrar a wakfu
1 no se ve el pj
2 entro y no carga el mapa pero si puedo mover el pj
no veo nada se queda como cargando ya lo desistale e instale 3 veces y me sige paso si alguien me podria decir que hacer
Eso mismo me pasaba en mi portátil; después de la última actualización antes de la salida de la Gold podía jugar perfectamente, pero tras esa actualización me ocurría algo similar a ti.
También tenía la misma tarjeta gráfica que comentas y aun habiéndola actualizado, actualizando java etc... no pude volver a jugar desde mi portátil
Prueba a actualizar la SIS mirage, a ver si te deja, y también el Java. Por lo demás, poco puedo ayudarte ya que a los portátiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica (al menos al mío, que ya tiene unos añitos)
Respecto a mi problema de gráficos desde el pc de sobremesa..sigo con el mismo problema, pero al menos puedo jugar y aprovechar el abono anual (-.-") desde el modo pantalla agujereada...
Será algún problema de optimización de recursos del juego o algo así¿?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #350973  Respuestas : 2  Lecturas : 169
posté 28 de Noviembre de 2012 16:09:49 | #2
Desconfiguración de gráficos del juego, que afecta al PC también Datos técnicos de mi PC:

Acer , Intel Pentium V, 4 G, Tarjeta Gráfica Nvidia Gforce 405.
Drivers de tarjeta y Java actualizados.
Como pantalla uso un televisor conectado por HD de 32" y su resolución nativa (al menos la que me pide mi PC es la de 1900 y algo x 1000 y algo (perdón por no ser concreta con esto, pero ahora mismo mi pc da problemas y no puedo comprobarlo, en cuanto lo haga lo modificaré)
WIN 7

Bien, expongo mi problema:
Con cada actualización de Wakfu, al entrar por primera vez se me desconfigura por completo las características gráficas del juego. Siempre ha sido así, y cada vez que me ocurría, he tenido que configurarlo a mano en "Opciones de juego".
He de decir que siempre he jugado con "Pantalla Completa" seleccionando la resolución de pantalla.
El problema esta vez ha sido que tras actualizar el juego y entrar en él, los gráficos se han vuelto locos desde la pantalla de ingresar cuenta y contraseña. Aparecen lineas y rayas (como isobaras) fucsias y verdes, la pantalla se encoge, se expande, se vuelve negra.... y la única opción que tengo es iniciar el administrador de tareas y finalizar procesos.
Aún haciendo esto, la pantalla sigue apareciendo con estas rayas hasta que reinicio pc.

La única medio-solución que he tenido ha sido desinstalar el juego, eliminar la carpeta "Wakfu" y volver a instalarlo, con lo cual, el juego arranca "virgen", sin especificaciones gráficas.
El problema viene que sólo puedo jugar en modo de pantalla "agujereado", ya que en cuanto selecciono pantalla completa se me descontrola y he de repetir el proceso.
Aparte de que apenas leo las letras de las ventanas flotantes (chat, barra de atajos, minimapa, menu opciones...), esto me impide seleccionar resoluciones de pantallas mas bajas que no descontrolen la gráfica, al menos mientras pruebo.

He aquí mis preguntas
1º- Hay alguna carpeta o algo tras instalar wakfu que al borrarla sólo afecte a la configuración del menu opciones del juego¿?¿?
Es para que cada vez que haga pruebas no tenga que desinstalar e instalar el juego completo!

2º-Alguien sabe cuál es la resolución ideal del juego para mi pantalla-tarjeta gráfica??

3º- Hay alguna manera de que tras una actualización del juego no tenga que reconfigurar los gráficos??

4º- Cuál es el problema real de esto que os cuento? Tarjeta gráfica insuficiente? Uso de un televisor en lugar de monitor?

Ruego encarecidamente que alguien me ayude o sepa indicarme un poco, porque ya he probado de todo, desinstalar, reinstalar, borrar carpetas wakfu, restaurar punto de control, actualizar drivers... y lo único que he conseguido es jugar con pantalla agujereada pero a costa de NO LEER NADA de lo que se escriba en el juego QQ

Última hora: Acabo de bajar la resolución de mi televisor a 1600 (o por ahi), y aún así no puedo jugar en pantalla completa...no puedo bajar más la resolución porque los iconos de pantalla serían tan grandes q no me cabrían XD

Mensaje modificado por Thesaureo - 04 de Diciembre de 2012 15:53:59.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #349149  Respuestas : 2  Lecturas : 169
posté 10 de Septiembre de 2012 17:21:42 | #3
Como han dicho por ahi arriba, lo de que se rían de uno por no saber cosas es bastante habitual en el juego, aunque no creo que tenga que ver con la edad sino con la mentalidad de cada uno.... me declaro profunda y absolutamente newbie!

Abonarse.... personalmente YO esperaría un poco ya que en estos meses parece que añadirán alguna cosilla....(leete los DEVS. asi sabrás lo que te espera en el juego y verás si te interesa o no, y también el foro), ya que estas últimas actualizaciones han traido de cabeza a más de uno y dos jugadores XD.

Bienvenido a Wakfu!

PD. Para que tenga que ver mi respuesta con esta discusión...por ahora voy ganando( o.O) , mayor de 30 menor de 100 (a los awelos también nos va la marcha)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #320021  Respuestas : 23  Lecturas : 1217
posté 21 de Junio de 2012 23:07:04 | #4
Bien, reactivo este post ante una cosa curiosa que me acaba de pasar hoy mismo y para ver si alguien más lo ha probado.
En lo referente a la "postura defensiva" todos coincidiremos en que su descripción especifica que, a nivel 0 por ejemplo, el yopuka tiene un 3% de anular un ataque CaC.... ahora bien, y aquí viene mi sorpresa....
- en uno de estos momentos tontos durante un combate, en que por no pasar turno sin más, he lanzado "postura defensiva" he mirado por casualidad en la pantalla que aparece al hacer click en mi pj y !oh sorpresa!!! en la casilla destinada a los efectos de la postura defensiva, aparte del 3% de posibilidades de anular un ataque Cac aparecía esto también: " desembruja objetivo; anula los efectos" o algo así (lo siento, pero me quedé tan "wtf" que olvidé hacer screen)

No he encontrado nada que diga que este hechizo se haya modificado.... así que aquí lanzo la pregunta que me ha surgido:
-?el hecho de desembrujar es también un porcentaje al igual que la posibilidad de anular el ataque CaC o se aplica automáticamente??
¿Alguien lo ha comprobado? (en cuanto pueda lo compruebo yo misma)

Tesarah, Yopuka lvl 105

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #286257  Respuestas : 4  Lecturas : 602
posté 18 de Mayo de 2012 15:02:38 | #5
Armera lvl 87 a tu disposición!!!
Trata de contactarme ingame, soy Tesarah, y si no estoy, localízame por Titojuasjuas (que es más probable).
Precios asequibles y elaboración al instante!!

ATT Tesarah n.n

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #269537  Respuestas : 2  Lecturas : 263
posté 12 de Mayo de 2012 15:18:48 | #6
Duda en la duración exacta de abono anual Me ha asaltado una duda mientras ojeaba mi cuenta y la duración del abono por el tema de la semana extra, a ver si alguien que sepa de esto me puede ayudar:

- me aboné 1 año antes de que saliera la Gold, concretamente el dia 3 de febrero... Cuándo exactamente se activó el abono?? el día de la apertura de la Gold (29 de febrero) o unos días antes, cuando abrieron el server para que probáramos (creo que el 25 o 24 de febrero)??

- cuánto dura exactamente el abono de 1 año?? 365 días no creo, porque en mi cuenta, pone que mi abono caduca el dia 24 de febrero de 2013....y eso contando con que me añadieron esos 7 días de abono extra por el rollback (ayer recibí un email de Ankama confirmando la semana extra), y creo recordar que también dieron 1 día extra unos meses atrás por fallos en el server....

Alguien que me pueda aclarar estas dudas, porque a mí no me cuadran las fechas de abono...o es que no sé calcularlas...

Gracias de antemano

Tesarah, yopuka lvl 95

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266555  Respuestas : 1  Lecturas : 258
posté 10 de Mayo de 2012 15:17:48 | #7
Escribo en este post porque a mi me pasa lo mismo y no quiero spamear el foro.
Sigue apareciéndome como fecha de expiración del abono el 24 de febrero del próximo año (me aboné un año...)
Es esa fecha lo que ha de cambiar cuando se añada la semana extra deabono gratis verdad??
Por si acaso lo he vuelto a revisar ahora mismo al ver la respuesta de Koko y sigue apareciendo la misma....
Se va a hacer un post para crear una lista de todos los usuarios que no han recibido el abono?

PD. La pócima y las fichas si que las recibí ayer

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265317  Respuestas : 12  Lecturas : 491
posté 05 de Mayo de 2012 15:15:13 | #8
Uzuhenry...ayer mismo me planteé yo misma hacer este post!!!! +1 para tí y porque no puedo darte más...
No suelo postear mucho en el juego, primero porque si tengo una duda busco en el foro (el 90 % de las veces otro usuario tuvo la misma duda antes y al posteó), segundo... porque estoy harta de leer los mismo post uuuuuna y otra vez:
- quejas sobre el hecho de que haya abono (que sí que es de pago leñe, y punto)
- quejas porque su abono da problemas (diciéndolo aquí no hay mucha solución que te puedan dar, esto es un foro...)
- quejas porque el juego está lleno de bugs (a mi no me molestan mucho, sigo jugando..para los que esto les escalda... ya hay post para quejarse y reportarlos. Escríbelo ahi y deja de spamear...)
- quejas por las actualizaciones ( es una Gold, pero reciente, cambios habrá ahora y siempre, como en todos los juegos sean Online o no, léase expansiones de juego, y ya hay post para escribir en ellos...)
etc etc
Y tercero, porque me arden los ojos leer post ininteligibles con una escritura cuasi jeroglífica, sin espacios, sin puntos y aparte, con lenguaje sms.
Y no me vale la excusa de que la mayoría de los usuarios son menores de 12 años, que yo tuve esa edad y mi escritura era mediocre pero no tanto.. Aparte de que por algún lado leí o me pareció leer (que alguien me saque de dudas porque no lo encuentro) que Wakfu no era recomendado para menores de 12 sin supervisión paterna....Entrar al juego entrarán, es inevitable, pero ya que están que usen un corrector ortográfico, que seguro que sus conocimientos informáticos son bastante superiores al mío...

Sin más..suspiro aliviada sabiendo que hay más gente preocupada por cómo se está desarrollando este foro...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #260599  Respuestas : 6  Lecturas : 396
posté 17 de Abril de 2012 15:09:53 | #9
Gracias por hacerme el casco miliajustado!
Rápido, y eso a pesar del duro drop de las crines!!! :***
Recomendable si si si (y no lo digo porque yo sea su novia, de verdad que sufre sacando ese tipo de drop)

PD Si por lo que sea no le contactáis a él por chat o mp, por el tema de que lo tiene bugeado, susurradme a mi, soy Tesarah in game

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #245275  Respuestas : 26  Lecturas : 2870
posté 28 de Marzo de 2012 15:21:10 | #10
[TEXT] Titulo del tema en Anuncios Pues eso.... He buscado por el foro y con el buscador para ver si alguien había posteado ya este error, que por cierto aparece en tooooooodos los subtipos de foro, y la verdad que me ha extrañado que nadie se haya dado cuenta de esto.
Es un poco irónico no? (por lo de que sea un tema oficial y aparezca así escrito también en el tema de "Has Bisto una Rata") XD
Por favor, dad ejemplo y corregidlo cuanto antes, aunque sea una tontada de error n.n

Tesarah

Mensaje modificado por Thesaureo - 28 de Marzo de 2012 15:32:46.
Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #223789  Respuestas : 1  Lecturas : 332
posté 10 de Marzo de 2012 15:01:32 | #11
Acabo de ver este post y me he quedado o.o wtf!?

Lo primero que tenga el tema cierto tiempo y la cosa del bebé y los matrimonios etc etc vuelva otra vez a salir del fondo de donde estuviera...y lo segundo....

-Por diosh! que cambien ese título de post!!! Como mujer me siento ofendida xddddd

¿¿¿¿¿¿Que estar casada, tengas casa y bebés (arma, escudo, mascota o como quieras utilizarlo....ejem u.u!) sea algo que QUERAMOS LAS MUJERES??? WTF::OMFG:: y todo lo que querais poner....

A una ya le cuesta bastante llevar una vida como una quiere o puede en la vida real como para que vengan con estas cosas en un juego....
Lo de casarse y tal..."po weno" aun aun...en plan dofus...y más por el asunto de que puedas "viajar" hasta tu querido marido-esposa (pena que no se note el sarcasmo via post)...o tener ciertos bonus...
Lo de la casa...."po vale" también..aunque que yo recuerde no necesitas estar casad@ para tener una en dofus...
Lo del bebé.... por favor...ni arma ni mascota ni escudo ni "nini"...A este paso pediréis cosas como tener la pitopausia para los hombres para que obtengan bonus berserker (XD), dolores de cabeza para tener bonus por tomar aspirinas o tarjeta del INEM para tener bonus por "parado larga duración"...
"ENGA" ya!

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #208521  Respuestas : 65  Lecturas : 1975
posté 03 de Marzo de 2012 16:31:20 | #12
MmmmmmMMMmm yopukas de agilidad no existen como tal (eso era en Dofus)

En Wakfu hay yops de tierra, fugo o aire, o hibridos entre estos 3 elementos... dependiendo de la rama de hechizo que levees.
Si dices lo de "AGI" porque los hechizos son verdes como los de Dofus... puessss..realmente es de tierra no agilidad, y para aumentar daños deberías subir o bien la habilidad de fuerza o golpes criticos, y especialmente compulsion en habilidades pasivas....

En este foro hay una guia muy buena aunque desactualizada de como subir correctamente un yopuka de tierra... Hechale un vistazo
Saludos n.n

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #202585  Respuestas : 1  Lecturas : 246
posté 03 de Marzo de 2012 15:57:43 | #13
Configuracion de la resolucion de pantalla en el juego Cada vez que entro a Wakfu, me doy cuenta que pese a escoger la opcion de pantalla completa (tambien con la opcion "agujereado", pero no quiero que aparezca el marco del juego) para jugar, me sigue apareciendo la barra de tareas del pc (cosa que antes de la Gold no me pasaba).
Igual es porque no se como quitar dicha barra y que al seleccionar la pantalla completa no aparezca por defecto.
La cuestión es que cada vez que entro tengo que seleccionar la opcion de resolución de 1600 x 900 (creo, o algo asi) para que el juego esté realmente en pantalla completa.
He probado a configurar estas opciones antes de ingresar la contraseña y también durante el juego, pero no hay forma de que esta configuración se me mantenga una vez que me desconecto.
Hay alguna manera de no tener que andar trasteando en las configuraciones cada vez que juegue??? Y si no es así, se podría, de alguna manera, aplicar dichos cambios de forma permanente? (sugerencia hecha para el admin. del foro...)

PD: juego con una tele plana con conexion HDMI de de 32" y tarjeta gráfica NVidia (no estoy conectada ahora co el pc, así que no puedo poneros el modelo de tarjeta), y no tengo mucha idea de configuraciones (de hecho me cuesta hasta configurar la resolucion del pc de forma normal)

GRAX n.n

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #202531  Respuestas : 0  Lecturas : 177
posté 02 de Marzo de 2012 16:01:08 | #14
Todas esas preguntas que haces están respondidas en muchiiisimos post..dberías leer un poquito el foro...Aun así, trataré de responderte lo mejor que pueda:
-Wakfu lleva unos años en modo beta, esto es, susceptible de ser modificado y requetemodificado, para probar y poner a prueba el juego. Oficialmente la beta acabó el 28 de febrero (aunque fue cerrado una semana antes para actualizarlo y prepararlo) y comenzó la Gold. esto es, el juego acabado, aunque esto es un decir porque me da a mi y a muchos que habrá cambios...y muchos... y se implementó el abono
-Wakfu no es ni mejor ni peor que Dofus, es diferente (aunque a este paso...) y transcurre en una época diferente a Dofus...no se cuantos porrones de años (por ahi lo explican bien) después de que Ogrest desatara su caos y se cargara el mundo conocido tal y como era en Dofus.
-El objetivo de Wakfu es...el que tú quieras! levear hasta ser el pronumber wuan matatodo, levear oficios hasta ser un Ikea andante, consegui todos los emotes para expresarte sin palabras, matar y matar hasta aburrirte, explorar tooodos los rincones...etc Ah!, y sí que hay mazmorras, aunque diferentes a las de Dofus.... Son (por lo poco que las he experimentado) más corta aunque tambien se basan en "mata los bichos de la primera sala" para pasar a la siguiente y en la última... está el boss.

Espero haberte sacado de dudas y sumérgete un poco en el foro para aprender cosillas, trucos etc de que otros foreros se molestan en investigar y postear n.n

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #201393  Respuestas : 2  Lecturas : 208
posté 26 de Febrero de 2012 17:33:31 | #15
Buena guia si señor...aunque a partir de la Gold...habrá varias, por no decir muchas, combinaciones, en especial en el reparto de los puntos y los sets.

Para un yopuka físico a mi parecer y por lo que me están aconsejando, y en especial si va por la rama de tierra con apoyo de aire, necesita PA´s como el comer...así que lo primero que habría que hacer es subirle los PA´s....el primero a lvl creo que 3x (no recuerdo bien) y el segundo al 8x...
Lo del segundo PA es lo que me escama, ya que como yop fisico irá de cabeza en todas las batallas (en especial en pvp) a no ser que cuente con un buen eni que le cure durante el combate...ya que si hay que ahorrar puntos para asignarlo al ese 2º PA..la vitalidad será la suma de la vit que vaya subiendo según suba de nivel, la de la habilidad pasiva virilidad (creo) y lo que le den los bonus del set... Teniendo en cuenta que a partir de lvl 50 la mayoria de pj tendría una buena vit... no sé si es ser de "kamikazes" lanzarse a la batalla con un iop sin apenas vitalidad....

Ya sé que hay sets y equipaciones que otorgan esos PA´s pero a costa de ciertos "malus" (bien resistencias o vitalidad, lo que me faltaba XD).

Indagando indagando...sorpresa...o.o llegó el gelano a WAKFU!... y según leí sigue otorgando 1PA...así que mi pregunta es...¿merece la pena entonces ahorrar para ese tan ansiado 2º PA a lvl 8x a costa de subir daños, criticos o vitalidad?

PD según la guía, el gelano es equipable a lvl 60....

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #191983  Respuestas : 19  Lecturas : 5220
posté 25 de Febrero de 2012 22:51:15 | #16
Puesssss yo vengo de parte de Tito, que me ha recomendado este gremio n.n

Nick: Tesarah ("Tesa" pa´abreviar), yopuka de tierra

Activa: SI, hasta cierta hora por la noche, que una tiene que trabajar para mantener el abono y el interneteh, excepto la noche antes de mi dia libre que me quedo hasta tarde y mi dia libre que estoy todo el dia, y los domingos, y los dias festivos y emmmmm...creo que me estoy liando

Experiencia: 3 años en atención al público y ....ups perdón perdón (dichosos curriculums).... varios años en dofus, juegos de pc unos cuantos y emm minijuegos cuentan????

Y esto..... pues eso... seré bontariana o bontaniense o bontanesa o.O

Ale, aquí queda mi solicitud!

PD. Soy experta en acumular morralla dropeada o rebuscada en la basura...si alguien necesita algo...preguntad si lo tengo, que fijo que en mis sacos guardo alguna cosa útil para donar a la causa n.n
PD: Saluditos Rekko

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #191093  Respuestas : 59  Lecturas : 1826
posté 25 de Febrero de 2012 16:00:06 | #17
Sugerencia para incluir firmas en el foro Lo primero decir que no se si este tema ha de ir aquí o en "Sugerencias" del MMORPG,ya que no es una sugerencia para el juego propiamente dicho, asi que si no ha de ir aquí ruego a algun moderador que lo mueva n.n

No he encontrado ningún apartado en la cuenta o en la información de usuario en el que se inserte la firma y ésta aparezca automáticamente en los post que escriba, pero estaría bien que existiera este sistema para ahorrarnos el copypaste de los códigos cada vez que posteemos (especialmente a los que somos pelín vaguetes en clickar...)

Ni siquiera sé si es posible esto...pero estaría bien! Sobre todo para aquellos foreros que escriben posts de forma continuada

Y si no...que me cuenten los demás foreros cómo hacen para isertar siempre la firma y no olvidarse de ella como yo... u.u

Y emm eso..nada más... GRACIAS! n.n

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #190555  Respuestas : 13  Lecturas : 460
posté 24 de Febrero de 2012 20:00:48 | #18
La culpa la tienes tú por mentarme el fotochop!!!!!!
Pues nada, voy a redimensionar ahora mismo la firma...pero no dices nada del peso del archivo ni de los gif.....
MIra a ver si me encuentras algo por ahi....
Y de paso...no has opinado ¬¬

Mensaje modificado por Thesaureo - 25 de Febrero de 2012 15:48:39.
Motivo de la edición : añadir firma con nuevo tamaño
Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #189389  Respuestas : 3  Lecturas : 285
posté 24 de Febrero de 2012 19:45:23 | #19
[FIR]Mi 1ª firma para el foro Os dejo mi primera firma para este foro!

Me ha costado un poco saber cómo insertarla en el post pero creo que ya le he pillado el truco.

Por cierto.... He buscado por el foro las reglas y normas para las firmas en cuanto a tamaño, etc. y no he encontrado nada, no sé si es porque no he sabido buscar o porque no las hay (aunque debería)
Esta tiene 300 px x 140 px (creo, me da pereza buscar los datos) y su peso..no tengo ni idea, así que si no cumple las normas (si las hubiera), que alguien me lo diga por favor.

También lanzo esta pregunta:
-¿Se pueden poner firmas en el foro con formato gif (creo que es asi)?

Mensaje modificado por Thesaureo - 25 de Febrero de 2012 15:47:55.
Motivo de la edición : titulo...no era un prueba//cambio de tamaño de firma
Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #189351  Respuestas : 3  Lecturas : 285