15 de Enero de 2012 01:48:08 |
TeamSpeak 3.0 para Wakfu
Así es señores, como dice el titulo TeamSpeak 3.0 para Wakfu las 24 horas (Algunas beses se caí el servidor por minutos.)
Para descargar el TeamSpeak 3.0
As Click Aquí
Deberán descargar el que dice "Client", elijen la opción de su sistema operativo que tengan.
Requisitos:
Tener computadora
Tener buena voz
Ser ser humano o compatible
Bueno ya que lo tengan descargado lo instalan en su computadora.
No creo que necesiten ninguna guía para instalación ya que los pasos son sencillos.
Luego abren el TeamSpeak y van a la opción que dice conecction, les van a apareser 3 campos a rellenar:
Server Address:
ls.zapto.org
NickName:
Tu nombre de juego o como quieran que te llamen.
Password:
Aquí no va absolutamente nada.
OJO: Cuando estén en el servidor van a configurar su micrófono, sigan estos pasos:
Van a la opcion donde dice Settings > Options > Capture y marcan la opción donde dice "Push to talk" alado de eso esta la opción para hablar, ponen la tecla para cuando la opriman hablen (Necesitan dejarla oprimida para hablar) Por ejemplo, mi tecla para hablar es Ctrl
Después de estos pasos van a entrar al servidor, en el channel lobby le dan para abajo en el TeamSpeak y donde dise "Wakfu" abajo de ese channel están los servidores de habla hispana "Elbor" y "Remington" elijen su respectivo servidor.
OJO: Los servidores tienen password para evitar cual quier tipo de spam.
Problemas frecuentes:
Se enciende la luz verde pero no se escucha nada
1. Sube el volumen de tu micrófono desde el Control de Sonido de Windows ( Dispositivos de grabación si usas Windows Vista )
2. O.. ve al menú Settings -> Options del TeamSpeak y vete probando con las opciones de Input Device
¿Cómo uso el chat?
Debes hablar en la pestaña que tiene el nombre del canal en el que estas y usar el cuadro de texto que hay debajo.
Canales con contraseña
Algunos canales son privados, son canales de gremios para que hablen sin ser interrumpidos por conversaciones de otro tipo. Los gremios que me lo pidan tendrán canales allí.
Bueno creo que eso es todo la password es:
58321 para entrar a cualquier channel de Wakfu.
OJO: Se necesitan 2 moderadores de España y 2 moderadores latino americanos, Contactarme por ankabox o por TeamSpeak
Reglas:
Insultos = a 2 días baneados.
Spammer = a 2 días baneados.
Peleas o cualquier conflicto = a 2 horas baneados.
Recuerden este servidor es para ustedes...
Si necesitan un channel para su gremio contactarme por TeamSpeak.
SERVER CERRADO.
Mensaje modificado por Riyxz - 17 de Enero de 2012 05:16:55.