Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de chubaca18586
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/02/2010
33 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 10 de Diciembre de 2011 02:32:41 | #1
Meliena

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #136093  Respuestas : 352  Lecturas : 8012
posté 01 de Octubre de 2011 00:32:09 | #2
Me gusta como quedaron los temas cuando uno los abre, solo que deberian modificar la posicion del: "reportar, citar y citacion multiple" ya que se revuelve con las respuestas impidiendo que se lean claras, lo que si no me gusto fue como se ve el temario o los menús (llamale como quieras) ya que por ejemplo entras. Creo que si hubieran dejado los menus como estaban y cambiado solo el diseño de cuando abres un tema hubiera estado WooW!!

Genial, actulize la pagina y ya estabn los menus como queria e.e ahora si me sorprendieron , tardaron como 5 sgundos despues de mi respuesta hahahha

Mensaje modificado por chubaca18586 - 01 de Octubre de 2011 00:35:42.
Motivo de la edición : Agradecer
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #98520  Respuestas : 16  Lecturas : 665
posté 21 de Septiembre de 2011 23:57:44 | #3
Bien, noticias nuevas espero ancioso en crear mi panda  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #92828  Respuestas : 397  Lecturas : 7110
posté 28 de Agosto de 2011 18:48:15 | #4

Cita (Rukodiora @ 28 Agosto 2011 15:21) *
no buscaste bien por k esto viko lo ha escrito numerosas veces

habra 2 resets
1 con brakmar

Por estas cosas empiezan los malentendidos....NUNCA se ha dicho fechas ni nada por el estilo de cuando seran los reset, asi que te pido que no confundas a la comunidad, sino despues se estaran mortificando cuando salga Brakmar porque pensaran que les borraran los pj, Sí, es cierto, habra 2 reset:

1 cuando salga version Gold (cuando ya no sea una beta)
1 antes de el 2 reset......................................................................pero aun no se ha dado fecha ni un aprox.

P.D. Mejor trata de probar cosas nuevas en el juego para cuando salga la version Gold seas todo un chacas (Chacas: persona que es buena en lo que hace, lenguaje popular)

Red Social 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #83552  Respuestas : 18  Lecturas : 1684
posté 27 de Agosto de 2011 21:31:34 | #5
La isla de amakna es TODA la nacion de amakna y el zaap principal es en el que llegas a la nacion despues de presentar tu pasaporte, recuerda que cada zaap se le a asignado un nombre para que sepas a cual ir, como ya utilizaste dicho zaap se grabo entonces al descubrir tu el del puente crujiente entonces te aparecen todos los zaaps a los que puedes ir si previamente los has grabado.

Red Social 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #83315  Respuestas : 3  Lecturas : 443
posté 26 de Agosto de 2011 19:32:50 | #6
un pandawa borrachin eso!!!

Gracias Viko por la alegria que me distes  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #82877  Respuestas : 214  Lecturas : 7052
posté 25 de Agosto de 2011 23:06:07 | #7
Solo hay dos caminos: uno de donde vienes y otro... por logica no iras por donde viens ya que no veras ningun cañon, tendras que ir hacia el lado contrario del que vienes, por ejemplo, si vienes de la izquierda tendras que seguir a la derecha o viceversa.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #82581  Respuestas : 5  Lecturas : 736
posté 25 de Agosto de 2011 22:48:36 | #8
La forma de llegar a ircam es bajar a abstrub, con el buho al que le diste las 3 plumas siguete derecho hasta topar con una reja...abrela y sigue hasta que encuentres un cañon con un letrero con la cara de un wappin (conejos que se luchan en ircam) subete y despues pasa de zaap en zaap hasta llegar donde esta el emote....al principio de principio xD

Red Social 

Mensaje modificado por chubaca18586 - 25 de Agosto de 2011 22:53:16.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #82566  Respuestas : 5  Lecturas : 736
posté 20 de Agosto de 2011 19:53:47 | #9
Te recomiendo en la zona de Ericson a algo asi, el Mcd que toca la guitarra, hay mobs de una sola jalatina o con jalatines, ahi es la mejor forma en tu nvl, si consigues grupo puedes ir a flores ya que te daran buena xp en grupo.

Red Social

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #80847  Respuestas : 2  Lecturas : 455
posté 20 de Agosto de 2011 19:48:07 | #10
Buenas, lo que necesitas son mas estantes, esos los fabrican los ebanistas, o bien los puedes comprar no son caros, se ven como si estuviera una tabla con un dibujo de una bolsa tipo mersako, esas se compran y se abren dentro del mersako, ojo hay limite para poner, si queires poner mas de 3 necesitaras un merkagema, hay diferentes tipos de estantes que tienen mas capacidad pero su valor incrementa.

Red social 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #80845  Respuestas : 3  Lecturas : 413
posté 20 de Agosto de 2011 07:34:16 | #11
A mi me pasa algo similar, me abre el launcher pero al dar click en jugar se cierra y no me abre el juego.... ya revise todo y esta bien, hasta reinicie mi pc.

Red Social 

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #80717  Respuestas : 4  Lecturas : 571
posté 19 de Agosto de 2011 03:24:21 | #12
Eso es una noticia que dijo VikoToru en donde se habla de dos receteos:

-Uno antes de salir el juego en version gold.
-Y otro todavia aun antes de salir la version gold.

Pero... no te precupes, puesto que aun no han puesto una fecha oficial, ahora me diras: Si como tu no tienes un pj lvl alto por eso no te importa, pero YO que me he desvelado por ser sastre nvl 100 y ahora con mi set bien poderoso, como es que haran eso...INJUSTIA!!

Te recuerdo que esto se trata de una BETA en lo cual se hacen pruebas y mas pruebas para que la version salga lo mejor posible, asi que eso (al menos yo) se sabia desde el principio.

P.D. Trata de no encariñarte tanto en tu pj por que solo haras que cuando te lo borren refunfuñes .

P.D.2: Averigua con las demas clases, aun tienes tiempo de descubrirlas y asi cuando salga la version gold seras todo un as.

Aca te dejo el link donde VikoToru retoma este punto, no encontre el post donde surgio la pregunta pero en este dice algo acerca de esto: _Haz clic aquí

Red Social 

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #80366  Respuestas : 7  Lecturas : 487
posté 17 de Agosto de 2011 22:54:54 | #13
Simpre el mismo problema en actualizacion Ayuda!!.... siempre me pasa en la actualizacion pero ahora empeoro, siempre me dice que el servidor falla que lo intente en media hora blablabla, pero ahora salio que debe instalarse de nuevo porque esta corrupto, pero asi la llevo todo el dia

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #79695  Respuestas : 1  Lecturas : 322
posté 17 de Agosto de 2011 05:57:03 | #14
La respuesta en No, he aqui el por que...(si no me equivoco)

El Wakfu es la "energia" de creacion, todo lo que implique creacion da Wakfu, el contador sube de acuerdo cuanto hayas creado (ojo en el ecosistema no objetos),ejemplo, para subir 1% de wakfu se necesitan plantar 50 semillas, tu indicador no subira el 1% si plantas una semilla nvl 50 y no las 50 semillas.

En el caso de Stasis es el mismo caso necesitas destruir ciertas cantidad de cosas en el ecosistema para que tu indicador de Stasis suba, sin importar que mataras a un mounstro nvl 100 y otro que haya matado 10 monstruos, este segundo tendra mas stasis que el primero.

Red Social

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #79158  Respuestas : 4  Lecturas : 703
posté 17 de Agosto de 2011 02:49:45 | #15
Te invito a que uses el buscador para ver si existe un tema similar al tuyo, he aqui ni mucho se respondio esa misma pregunta
aca: _Haz clic aquí

Red Social 

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #79102  Respuestas : 3  Lecturas : 395
posté 16 de Agosto de 2011 23:02:49 | #16
Te recomiendo ir a donde agarraste el oficio puesto que hay talleres cerca de cada Mdc que te da el oficio , en tu caso debes ir a los puentes o cruces de armas, ahi encontraras todo tipo de talleres de arma cuerpo a cuerpo, distancia, etc.

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #79040  Respuestas : 3  Lecturas : 847
posté 16 de Agosto de 2011 22:56:25 | #17
Contador
A favor 3
En contra 2
En blanco 0
Nulos 0

yo cuando me equivoco, empiezo otro PJ y me aseguro de subirlo correctamente o directamente pruebo con otra clase...

Te apoyo Viko, en lo personal he probado con todas las clases en distintos modos...un amigo me a ayudado a lvl casi con todos los personajes que he creado, no digo que los he llegado a niveles alto pero si lo suficiente como para saber en que me equivoque y en que hacerte, que es lo que me gusta del build y que es lo que no, en pocas palabras... sus pros y sus contras de cada personaje en diferente modo de juego.
Además recordemos que esto es una BETA, y que tarde que temprano los pj que tenemos desaparecerán, entonces, ¿porqué no probar con todas las clases para saber cual es la que mas se acomoda a nuestro modo de juego y cual es la que mas nos gusta?, además así podemos saber mas como vencer a un pj de cierta build por que ya sabemos sus pros y sus contras.

Red Social

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #79036  Respuestas : 13  Lecturas : 1286
posté 11 de Agosto de 2011 20:21:54 | #18
Genial, ya no solo servira para darle color a mi gelutin

Oye Viko, una pregunta, acerca de los shushus ya se que algunos se encuentran en algunas dungs, aunque no directamente peleas vs ellos, pero no habra una implementacion en que puedas tipo ser guardian de shushus o capturarlos y poder equiparlos, algo asi como objevivos o parabioticos de Dofus  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #77638  Respuestas : 196  Lecturas : 8940