Perfil de CorPetit
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/08/2008
249 Mensajes (0.14 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 17 de Marzo de 2012 15:31:44 |
Yo claramente, estoy en la misma posición que tú: no importa como esté montado, si es más fuerte o más débil, simplemente me encantan por su rol. Zobal hasta la médula.
|
|
 15 de Marzo de 2012 18:21:32 |
Otra vez más te felicito por tu trabajo, te está quedando muy bien y es muy interesante.
|
|
 09 de Marzo de 2012 08:40:39 |
Personalmente me decanto por el de fuego/agua (siendo fuego la principal y la de agua de apoyo para achispar). Buen control posicionador, daños medios a distáncia y en área sin necesidad de un tonel, con la posibilidad de hacer combos con daños altos con el estado achispado, muy bueno en solitário y excelente en grupo, muy versátil adaptándose a todo tipo de combates.
A las especialidades básicas para este tipo de panda que ha mencionado AngelwBlack (Karchamrak y Sherpa) le añadiría Toneportación, para aumentar al máximo el control sobre el campo con la posibilidad de "autolanzarte".
|
|
 07 de Marzo de 2012 10:00:59 |
Tienes muy buen dominio sobre la ropa, siempre me ha parecido algo difícil. Por cierto, ese dragón me recuerda a Spyro XD
Esperando por más.
|
|
 06 de Marzo de 2012 21:15:38 |
Cita (Kipiox @ 06 Marzo 2012 17:56)  Buenas a todos!
Ojalá todos sigan aportando sus opiniones y experiencias relacionado con esta build. Tengo un panda Lv. 20. Hasta el momento, estoy ahorrando los Puntos de Características para el AP adicional. (Busco el combo de Tsunami + Tequileche). He invertido todos los puntos para subir Karmchank (lanzar y/o tirar solo cuesta 1AP). Sin embargo, no se cual especialidad empezar a subir ahora, ya que busco el equilibrio en lograr ser de apoyo, pero no depender de compañía para valerme por mi solo, más ahora que soy level bajo.
¡De antemano gracias por sus opiniones y sugerencias!
Saludos!
Te recomiendo subir Sherpa, podrás lanzar el tonel por 0 AP y podrás lanzar más lejos, además de aumentar la debilidad y resisténcia dadas a los enemigos y aliados lanzados. Y luego subiría toneportación (con sherpa y toneportación podrias "autolanzarte", teniendo muchas más posibilidades estratégicas). Creo que estos dos, juntamente con karchamrak, son básicos para buenas estrategias tanto en grupo como en solitario. Hay otras opciones que también son útiles, pero las veo más enfocadas a la función de tanque/aguante, que personalmente subiría después de los ya mencionados.
|
|
 04 de Marzo de 2012 11:48:27 |
Zobals y Tymadores.
Ahora en serio, le faltan varias utilidades prácticas como sistema de reconexión, un mejor sistema de intercambio (la propuesta de Adellon me pareció perfecta), una mejora en el sistema polícito y de guerras, nuevos territorios, contenido en general... Pero doy por hecho que lo irán añadiendo poco a poco, de la misma manera que hicieron y siguen haciendo en Dofus.
Por cierto, si que hay un sistema de seguimiento de personajes, al menos si estás en un mismo grupo. Lo de seleccionar un destino y que el personaje vaya caminando sólo dudo que lo pongan, no sabría argumentar el porqué, pero por algún motivo lo encuentro bastante obvio. En los dos últimos puntos no tengo nada que objetar, estoy de acuerdo (sobretodo en el de la visualización de la experiéncia de forma rápida), pero como ya he dicho supongo que lo irán implementando poco a poco.
|
|
 01 de Marzo de 2012 12:59:58 |
Impresionante, y sobretodo muy interesante.
|
|
 29 de Febrero de 2012 11:26:01 |
Aquí otro catalán! El apodo lo demuestra claramente
|
|
 29 de Febrero de 2012 09:50:50 |
Cita (miguise @ 29 Febrero 2012 09:47)  Si me abono a dofus tambien lo estare para wakfu?
No.
|
|
 28 de Febrero de 2012 19:18:56 |
Icono nuevo, interfaz del updater con la nueva cabezera (la misma que salia cuando te pedia desinstalar la versión beta), y actualiza. Ni idea de si es la versión adecuada a no. En cualquier caso, para los que quieran instalarlo aquí os dejo el link de descarga.
|
|
 26 de Febrero de 2012 14:30:51 |
El panda tanke es indudablemente el de tierra. Personalmente prefiero el de fuego/agua, gran control sobre el campo, daños medio-altos (tirando a medios), buen alcance y área de efecto, y una mayor independencia del tonel que el de agua puro, además de su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de batalla (pocos enemigos, o muchos, sea en solitário o en grupo).
|
|
 23 de Febrero de 2012 21:25:29 |
No tengo mucho tiempo y la inspiración es mi punto débil (de tantos otros), a ver si con algo de suerte se me ocurre algo sencillo y factible.
|
|
 18 de Febrero de 2012 15:25:00 |
Todo digital, asi me ahorro el tener que escanearlo y limpiarlo. Además al no tener experiencia previa tampoco perdía nada (muchos prefieren hacerlo a mano porque les resulta dificil manejar la tableta, sabiendo que en papel les sale mucho mejor).
|
|
 18 de Febrero de 2012 13:17:10 |
Bueno, he pasado un tiempo sin hacer nada por temas de estudios, pero he aprovechado este fin de semana para hacer algo así como el concepto o la preview de mi futuro zobal. No lo he hecho limpio ni he hecho nada con el color porque no es más que el concepto. Ahora que ya tengo el diseño de mi personaje intentaré hacer dibujos más trabajados (no como el anterior zobal, que me salió un poco como un churro XD).
Sólo me falta el diseño de las otras dos máscaras, aunque la de saikopat será más o menos como la que ya hice. La más fiel a la original como podéis ver es la de zobal, que es idéntica xD
Bueno, hasta la próxima ;D
|
|
 16 de Febrero de 2012 18:37:50 |
Pokebug ¡Hazte con todos!
Lo siento, no he podido evitarlo. A cazar se ha dicho.
|
|
 14 de Febrero de 2012 21:04:08 |
Lo del set de Pionero es obviamente una estrategia comercial, de la misma forma que lo es los regalos de toda la vida que dan por abonarse (mascotas, fichas de loteria, y demás objetos ya vistos en otros de sus juegos). Por lo que no tiene más relevancia que la que ya se ha debatido en otros temas (básicamente por lo del título de pionero, por lo demás no tiene siquiera sentido discutirlo).
Las imágenes de la página que comentas no son para burlarse de nadie, se ve claramente (o almenos yo lo veo muy claramente) que son formas de representar ambos estados: un soldado fuerte y apuesto para representar la plenitud de estar abonado y disfrutar de un gran mundo, y un simple campesino para representar el poco contenido del que se dispone siendo no-abonado.
Y por último, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Si alguien disfruta jugando a este juego y le vale la pena pagar por él pues adelante, y no por ello tiene que dejar de salir con sus amigos. También cabe la posibilidad de que sus amigos también jueguen a Wakfu y vayan por ahi juntos (que para eso son MMORPG, para jugar con amigos, ya sea que los conozas en persona o los hayas hecho en el mismo juego).
|
|
 14 de Febrero de 2012 10:11:01 |
1. El abono, aun siendo la misma cuenta, va por juegos. Hay que abonarse a cada juego por separado.
2. Wakfu es la creación y Stasis la destrucción. Si cometes más acciones destructivas subirás Stasis y viceversa. La única utilidad que conozco por el momento es que hay ciertos objetos que solo se pueden equipar si tienes cierto nivel de Wakfu o de Stasis.
3. La versión GOLD es la versión "terminada", a partir de la cual ya no habrá más resets y estará abierta a todo el mundo. Además habrá que abonarse para disfrutar del juego completo (como en Dofus). Cuando salga esta versión (29 de febrero) se hará un reset general.
4. No se nada al respecto.
5. Hay un tema muy detallado sobre el merkasako, quizás hay algún dato desactualizado pero sigue siendo muy útil: Guía Merkasaco.
Mensaje modificado por CorPetit - 14 de Febrero de 2012 10:12:42.
|
|
 12 de Febrero de 2012 16:23:07 |
Cita (Dark-Atom @ 12 Febrero 2012 15:31)  Yo quiero que no lo hagan,por que tu ya estás en una nación,y si tu nación esta en guerra con otra nación puedes agredir a la nación contrincante,así de fácil,no creo que quieras poner que en la nación por ejemplo de Bonta alineaciones y que se agredan la gente de la misma nación,no sé si me habré explicado,saludos.
------------------------------
Pertenezco a Requiem
Podrían tener un funcionamiento diferente al de guerra y agresión para que no sucediera eso.
|
|
 10 de Febrero de 2012 21:50:17 |
Bueno, como ya he dicho es lo que me da a entender con las descripciones, no se si realmente es así o no porque no lo he probado. Pero vamos, que sigo pensando que sí. Tener 100% por stats (habiendo ya contado la resistencia del adversário) quizás si que asegura que le quitaras PA, pero lo de que son % independientes me sigue pareciendo lo más lógico.
Que puedas sacar PA con tu xelor sin tener sabiduria se puede dar por varios motivos:
1. El enemigo tiene resistencia escasa contra las pérdidas.
2. El xelor dispone de algunas habilidades pasivas/activas que aumentan el % de quitar PA (no tengo ni idea porque casi ni los he mirado, pero ya que es su habilidad especial supongo que algo así debe tener).
3. Siempre hay el factor suerte (+0% para quitar PA no significa que no puedas quitarlos, significa que no tienes ningún bonus adicional que mejore tu capacidad para hacerlo).
Pero insisto, solo me baso en lo que me dan a entender las descripciones e intentando ser lógico, puedo equivocarme perfectamente.
PD: otro dato que puede ayudar a entender mi razonamiento son los hechizos en cuya descripción dice que quita 1PA o 1PM (o los que sea) sin ningún %. ¿Que me da a entender eso? Que el "intento" que mencionaba antes está asegurado, el quitar en este caso solo depende de los % de quitar y resistir de los jugadores implicados. En caso contrario esos hechizos deberían quitar dichos PA/PM absolutamente siempre, y no es así (que yo sepa). Y no confundir con los hechizos de apoyo, como torpeza de masas, cuyo efecto es directo y no secundário de un ataque (por eso este sí que quita siempre los PM).
|
|
 10 de Febrero de 2012 16:09:25 |
El "pernil" de jalató tiene que estar tremendo ;P
Y ahora al tema, ¿el premio no debería ser la recolecta final de las suscripciones? Si solo participan dos personas tendrás que poner 30k de tu bolsillo, y si participan diez te sacas 50k por la cara. Que también es cierto que te tomas las molestias de organizarlo y tal, me parece bien que te lleves algo, pero al menos podría ser un premio dependiendo del numero de participantes (para que no sea algo demasiado lucrativo o para que no tengas que poner de tu bolsillo).
|
|
|