Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ReyJlIo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 04/04/2012
18 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 15 de Mayo de 2012 20:54:53 | #1
tanto lio le estan poniendo alas espadas conformense de que son la raza mas fuerte y ya!!

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #268451  Respuestas : 63  Lecturas : 3629
posté 13 de Mayo de 2012 06:03:06 | #2
como han dicho mucha gente primero es la llegada del zobal y despues la "nueva raza"pero lo que le consta a muchos es que la llegada del zobal falta un buen de tiempo y mas la de la nueva raza ya que si sale en el dofus sale en wakfu, ya que, wakfu son 1,000 años despues de la era dofus (no me acuerdo muy bien si eran 1,000) los mas conformable que yo creo (opinion) que la raza seria de agua (claro) aire y fuego, para aclarar solo es opinion.

Para mi el detalle de la ropa seria desgarrada, con unos ojos que te desvanecen la vista tan solo mirarlo, va a tener como tipo agallas en el cuello, el tipo de pelo seria como una aleta, con cicatrices en la cara, en la parte inferior de las pierna unas aletas, con los dientes afilados con unos labios secos sus pies serian como patas de aquellos animales acuaticos = serian las manos con unas uñas largas sucias.

serian mas o menos provenientes de sufokia

asi yo me imagino la nueva raza claro si es verdad no valla a ser como el dichoso proyecto N.A.T.U.R.A..

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #266891  Respuestas : 10  Lecturas : 1145
posté 05 de Mayo de 2012 04:15:19 | #3
ola soy ultratyma lvl 19 y me a encantado el tyma de tierra lo malo que la mayoria de las habis son de fuego por lo que yo pienso que le deverian quitar un pocos de habi de fuego y yo e visto que los daños de fuego son pateticos son mejores lo de tierra yo subo tiro sorpresa y despues timbot la neta no se que otra cosa subir no me gustaron las habilidaes

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260469  Respuestas : 7  Lecturas : 427
posté 05 de Mayo de 2012 04:09:33 | #4
ami me a parecido algo muy echo a la ligera es mejor el de tierra y la mayoria delas habilidades son de fuego eso es lo malo las bombas no me gustaron sera mejor el de tierra sera mas over que el de fuego

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260465  Respuestas : 38  Lecturas : 1880
posté 15 de Abril de 2012 06:56:53 | #5
Duda en autoridad bueno no se si ayan dado cuenta que autoridad dice (45%) en ataque CaC que significa que tiene probabilidades un 45% de que te salga potencia o que te aumenta ataque e te puede salir potencia saquenme de dudas porfa

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #243363  Respuestas : 1  Lecturas : 420
posté 14 de Abril de 2012 06:24:33 | #6
que subas autoridad primero, despues virilidad,compulsion,placador experto,amplificacion(algunos dicen que amplificacion no sirve pa nada pues si sirve por que te da 25%daños y por cada 2 niveles de potencia sube porcentaje pa grogui en stats le puedes subir full agilidad al 30 y empesando el 31 subes vita por virilidad ya llegando al 61 subes ya full agi

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242413  Respuestas : 8  Lecturas : 875
posté 14 de Abril de 2012 06:11:09 | #7

Cita (Aster-King @ 14 Abril 2012 02:23) *
Os doy la estrategia para matar Yopukas.. Distancia, con que este lejos a unos 3 es suficiente para que saque apenas la mitad de su combo o daños por turno CaC o al mismo tiempo... si te mantienes a mas creeme, un Yopuka no gana... casi nunca va a ganar un Yopuka... esta raza es una Acedora de daños Cuerpo a Cuerpo, si te les colocas cuerpo a cuerpo como no esperas que te peguen y te ganen?

Aprende a jugar contra todas las razas, despues de eso puedes ir a quejarte con toda libertad

Nota: Tal vez y por si no lo haz notado.. la mayoria de los hechizos del Yop son de CaC (1 alcance), otros hasta 3 de Alcance como Juicio e Impacto.. una Excepción es "Aplastar" maxeado, pero recordemos que sus daños son neutros (ningun elemento, completamente fijos y muy dificilmente modificables) esto hace que con apenas unos que otros bonus de daños generales apenas le aumenten en unos +15 su daño, lo digo porque yo lo he usado maxeado siendo 60+... no sacaba mas de 60.. aveces 40 y sacaba 30 Base... sin nombrar que el mismo Yopuka puede quedar con grogui entonces es un poco... inutil, de que te sirve acercarte unas 5 casillas al enemigo si quedaras grogui y con eso aprovechan para alejarse de ti... en el Tema de armas.. las Makabras han mejorado mucho esto de el manejo de armas aunque recordemos que un Yopuka los usa mas por sus bonus que por los daños de golpe que otorga, los usara en extremos casos de emergencia cuando este a un alcance de 5 o 7 (en la mayoria de veces) y sabiendo que necesita linea de vista el arco no es un tanto efectivo como lo parece, por otro lado la aguja no necesita linea de vision pero tiene el mismo alcance o un aproximado que Impacto o Aplastar.. en resumen las cosas no cambian.

Un yopuka ya sea sin PM o con Arterfactos que le hagan alejarse.. o que el mismo jugador pueda correr mucho.. con eso basta para matar a un Yopuka de una manera supremamente efectiva y mas que todo, Todas las razas tienen hechizos de alcance medio y algunas de alcance alto y notable, ya si tu no sabes mantener un Yopuka a distancia dejame decirte que es cosa tuya y no de tu enemigo.

de echo tienes un poco de razon por que un iop esta acabado contra un ocra de aire que tienen gran distancia y ademas que lo puede alejas con la flecha retroceso ya que lo puedes plaquear pero las demas razas le puede ganar un iop aun xelor lo puede plaquear que se este moviendo con la aguja
para mi el iop es la mejor raza bueno puede cambiar mi parecer cuando salga el zobal (ya quiero que salga por el amor de dios) o el timador

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242405  Respuestas : 21  Lecturas : 1092
posté 14 de Abril de 2012 00:06:49 | #8
lo mejor es que agarres grupo de lvl y se vallan a lvl en moobs 140 y todo eso

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242139  Respuestas : 2  Lecturas : 385
posté 14 de Abril de 2012 00:02:38 | #9
men por que dices que los iops de aire son deviles se puñetean a todos en el juego bueno a un ocra no por que huye peroi quita un buen el de aire

y hay mas ocras osas sacros que iops en la mayoria de grupo solo era u otro por hay

Mensaje modificado por ReyJlIo - 14 de Abril de 2012 00:04:29.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242131  Respuestas : 21  Lecturas : 1092
posté 13 de Abril de 2012 23:41:09 | #10
algun set de aire para iop hola bueno me podrian decir un set de aire para mi iop de agilidad lvl 27

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242099  Respuestas : 1  Lecturas : 258
posté 13 de Abril de 2012 23:39:27 | #11
algun set de aire para iop hola bueno me podrian decir un set de aire para mi iop de agilidad

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #242097  Respuestas : 1  Lecturas : 300
posté 11 de Abril de 2012 04:24:04 | #12
bueno a mi no me gusta gastar en pa ya que por que si los gasto en eso tendría 15 menos de vida o 75 en distribuir en agi , fuerza , inte o suerte y con esos 75 alanzarias buenos daños no lo crees y ademas el set jalato no dura para siempre no te lo quedaras con el por un pa yo te recomiendo que te hagas uno de aire quitan buenos daño o si no te gusta de aire que sigas con el de tierra pero en ves de sacudida usa estragos

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #238393  Respuestas : 6  Lecturas : 544
posté 10 de Abril de 2012 05:05:29 | #13
1. como lo han dicho los demas TITULO EN MAYUSCULAS = papelera
2.como crees que ankama mantendria el juego los mods no se le paga o que
3.que mala ortografia tienes acaso te enseño un animal no pensante un burro
4.ademas el tema no tiene nada de logica osea hello injusticia cual si fuera algo de lo atakes pues si seria injusticia y ademas que te cuesta gastar un poco de credito del cel para jugarlo como vos querer
5.si eres un tacaño como los anutrofs que no queren gastar nada de dinero para algo.
6.yo diria que el post lo elimines antes que los mods se tomen la molestia de enviarlo ala papelera

Mensaje modificado por ReyJlIo - 10 de Abril de 2012 05:27:29.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #236753  Respuestas : 9  Lecturas : 420
posté 09 de Abril de 2012 01:41:24 | #14
Guia para iop de aire Hola. Bueno como lo dice el titulo abri este tema para hacer una guia de iops de ya que no veo muchas guias de .Diran los iops de aire no sirven para nada = pues falso, se esquivocan, mentira los iops de aire son extremadamente fuerte por sus cadenas devastadoras; los de fuego y tierra no son emmm como lo digo muy fuertes por sus usos elevado de pa pero no veniste aka para hablar de las de y veniste aka por que los iops de aire son imprecionantes
1.capital
2.habilidades doradas(como yo le digo)
3.atakes elementales
4.tacticas
5.hechizos de soporte

1.capital stats
aki invertiremos nuestra aptitudes full agi hasta el 30 ya despues subes full vita hasta el 61 y despues full agilidad

2.habilidades doradas soporte
aki les invretiremos de esta forma
1-21:autoridad; este nos sirve un buen por que nos aumenta CaC un 45% y ademas si gira el objetivo hacia el iop (osea que te tenga como objetivo) nos aumentara un 20+ potencia(20% a los daños) y como somos de aire y con sus multiples combos no nos costara conseguir potencia)

21-41:virilidad:ya que como en capital le invertiremos despues del 30 a vita si nos servira mucho esta habilidad

41- 61:compulsion:aqui nos reiconfortaremos a los daños que al 61 le subiremos a agilidad full

61-81:placador experto: tendremos mucho placaje que es lo esensial en un iop(bueno no tanto)como somos CaC te servira mucho y encima preparacion +10(50% daños todos los elementos) O
45+40+50+100+tanto de agilidad que tengas+sets=devastacion total
(acuerdate que si inviertes 2 agi solo te da 1% por que cada punto equivale a .5)

81-??:el que ust. quieran por que el ?? por que no se sabe bueno almenos yo no se cual es el lvl maximo(aqui yo recomiendo amplificacion ya que te da un 25% y ademas por cada 2 niveles de potencia liberada te da1% de aplicar grogui)

3.atakes elementales aire
aki no es mucha ciencia usaremos jabs x3+borrasca+uppercut= grandes daños
aki les dire un secretito mio que e echo desde que lo cree no ahy les va
usa puro jabs hasta que tengas borrasca por que asi lo tendremos en buen lvl y no desperdiciariamos tiempo en los demas atakes hasta borrasca y uppercut.

4.tacticas como lo emplearemos en combate
aki ay que pensar mucho aunque ese no sea el lema primero intentaremos acercarnos al objetivo despues lo atakaremos con la combinacion del punto 3 borrasca no creo que la podeis utilizar ya que gasta pm y si estan en la casilla alado de objetivo pues que bien mejor

4.hechizos de soporte otra rama u la misma
no no son las misma del punto 2 si te lo preguntas
aki utilizaremos las otras ramas aunque en el principio dije que no me parecian muy fuerte pues en algunas ocasiones te saca de aprieto no??
rama de fuego:
puño yopuka: este no servira para acercarnos al objetivo y pegarle

ira de iop: este nos servira para atacar a varios a la vez

rama de aire:
de soporte utilizariamos
intimidacion: para alejar al objetivo

rama de tierra

estragos: esta podeis agarrar en vez de ira de iop ya que no gasta wakfu pero gasta pm

Sets
1-6lvl: wonejo
6-15lvl: pio violeta y gugu viletta
15-25lvl: tofu
25-35lvl: bali
35-40lvl: set koko con partes del set bali
40-50lvl: bali real

ya si me e quivocado en algo porfavor comentarlo

Mensaje modificado por ReyJlIo - 14 de Abril de 2012 06:49:13.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #235533  Respuestas : 7  Lecturas : 2125
posté 09 de Abril de 2012 00:41:49 | #15
todos estan ma la mejor cominacion es

-sacro de fuego :fireataka increiblemente fuerte al igual que se daña el mismo)
-aniripsa de agua:watercuralos ataques recividos del mismo sacro de sacro de fuego por )

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #235463  Respuestas : 8  Lecturas : 1155
posté 08 de Abril de 2012 22:18:57 | #16
para mi la rama de aire es emocionalmente fuerte por sus cadenas devastadoras apenas siendo lvl 12 ya quito en cadena unos 40 pdv y mi error fue primero subir compulsión (bueno no tanto) yo te recomendaría que le subieras en capital 1 pdv y 2 agilidad para que no te quedes con pocos pdv y en habi como lo dijo probablement y que subas la rama de fuego na mas de soporte por ira de iop y super puño iop (ira de iop para cuando este rodeado y puño iop para cuando estes a unas casillas del moob y con salto no te sirve para nada ya que te gasta wakfu y no te beneficia por uppercut)

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #235343  Respuestas : 3  Lecturas : 867
posté 07 de Abril de 2012 21:27:54 | #17
we pasate por wakfu world hai te dice los sets y sus carac.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #234479  Respuestas : 2  Lecturas : 684