Perfil de scralet
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/12/2010
37 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 08 de Agosto de 2012 17:10:17 |
en lo personal mi panda quedo muy bien despues de la actu pense cambiarme a fuego pero la economica no daba para mucho asi que dije al diablo me quedo de agua full daños y la estrategia esta bonita y eldaño comienza a ser masivo conn 7 pa puedes usar happy hour fuente tequileche, despues en turno siguente lo vuelves a ahcer y equilbras con toneportacion para la ebriedad asi que imaginate a 8 pa(set jalgro) con unas botas de pm son Fuente+Escupe+tequi escalandose cada turno solo es cuestion de encontrarle
|
|
 25 de Julio de 2012 20:58:09 |
bien ahora, que diablo hago como panada de agua, me forzo una build de 10 pa, tequileche costara pm, que hago me subo pa o pm?, dios no se que pensar, cambiar a tsunami es poco viable, pandas antes de este equilibrio,pocos, despues de este..mucho menos
|
|
 10 de Julio de 2012 17:36:01 |
Desaparicion de objetos
Con la maravillosa actualizacion de hoy me ha llegado un problema, tengo mis objetos en hotkeys, entre ellos mis diferentes sets (pp,pelea,sab) y oh sorpresa ahora que quise cambiar a mi set de batalla y pulse la tecla de mi hoz hermanada magicamente desaparecio de mi inventario, alguien puede guiarme un poco sobre donde reportar este fallo, y tambien si alguien mas se le desaparecen asi sus objetos
gracias por su atencion
|
|
 09 de Julio de 2012 17:45:57 |
Compro hacha makabra
Contantactos por aqui o in game con pandastica, mp con precio, no pido una lvl 100 (soy pobre u.u)
asi que eso mp con ofertas
obtenida pueden cerrar el tema
|
|
 09 de Julio de 2012 17:06:31 |
Nombre del Pj: Pandastica
Nación: Bonta
Oficios:
Herbolario lvl 82 no pongo materias, cobro segun lo que se requiera
|
|
 21 de Junio de 2012 17:04:52 |
giustado. eso me encanto e.e
|
|
 15 de Junio de 2012 23:08:35 |
Yo estoy deacuerdo, por un error humano y de tactica subi algo que no me sirve, almenos por ahora, porque, subi un hechizo de fuego para ver que tal me iria con el,pero al ver los pocos daños que subia, opte por ser mono elemntal pero no note que el hechizo no lo habia bajado, asi, que la otra oportunidad la veo viable, porque como mi caso debe haber muchos
|
|
 14 de Junio de 2012 06:55:53 |
Cita (ykosovol2 @ 12 Junio 2012 20:59) 
Cita (chapo88 @ 12 Junio 2012 03:37) 
Cita (ykosovol2 @ 11 Junio 2012 13:59)  Tenemos alrededor de 280,000k de fondos de la nacion , brakma , amakna y sufokia no llega ni al 40% de lo que tenemos nosotros . para cambiar el clima cuesta entre 100k- 250k porque vienes quejandote de que si yo no hubiera " regalado" 120,000k a las demas naciones " tubieramos mas clima " estamos hablando de 100k por cambio en el clima .. tenemos 280,000k .. Quejate de algo que valga la pena porfavor , yo otorge esas kamas a las demas naciones con el fin de evitar " Guerras Eternas" ¿prefieres sufrir de guerra por dia tras dia , no poder hacer grupos con tus amigos de otras naciones , ser agredido cuando tu solamente mirabas el mercadillo ? Espero y recapacites , que estoy 100% seguro que tu no lo haria mejor.
- Chape Gobernador de Bonta Hubieras pedido la opinion del pueblo sobre eso, por que al fin y al cabo has regalado los impuestos del pueblo sin consultar.
Recuerda que aunque eres gobernador, los votos de los demas canditados te superan en numero, lo que significa que como minimo respeto a Bonta consultes antes este tipo de medidas, asi como has estado durante 5 dias sin gobierno para consultar las mejores candidaturas.
Quien dice clima dice eventos o lo que sea, no se puede dilapidar 120.000k del tesoro de Bonta en un dia cuando en 3 meses de Gold solo habiamos consumido 39500k, o al menos ese es mi interes.
Intenta encajar una critica a tu gobierno con algo que no sea "tu no lo harias mejor", no se corresponde con la importancia que tiene el ser el Gobernador de la mejor nacion de Wakfu. entiendo que no te paresca muy bien algunas cosas, pero no desvirtues el tema ^^ gracias por dar tu opinion pero yo solo pedi sobre el clima, de nuevo no desvirtues el tema :3
|
|
 13 de Junio de 2012 05:46:40 |
Cita (malko900 @ 13 Junio 2012 04:54)  Si cierto, ya no aguanto esta angustia cada ves que me agreden, mejor dejare de jugar es mucha la frustración, o mejor iré a un psicólogo nose... es que no entiendo de verdad es un juego y me afecta demasiado que hacer? odio a la gente que agrede XD que troll XD
bueno no me pongo de lado de kamis, pero no hay reglas contra las agresiones, asi que..creo que este tema esa de mas se ha dicho mas de una vez, agredir a diestra y siniestra es legal.
|
|
 12 de Junio de 2012 04:24:20 |
Cita (chapo88 @ 12 Junio 2012 03:37) 
Cita (ykosovol2 @ 11 Junio 2012 13:59)  Si tu lider no hubiera REGALADO 120.000k a las demas naciones podriamos tener varios dias con cambios de clima, y asi todos los ciudadanos de Bonta evolucionariamos mas rapidamente nuestros oficios de recoleccion, de los cuales se seguiran beneficiando tambien las demas naciones, dado que Bonta esta plagado de recolectores extrangeros.
En cuanto al tema, una bajada de temperaturas para que el Centeo y el Miniyute crecieran mas rapido seria beneficioso.
Por contra, una subida de temperatura beneficiaria al Bananarajo, del cual se pueden aprovechar tanto el leñador como el campesino. Aqui quiero resaltar un punto, dado o que el Bananaranjo esta bug o con el frio no da frutos, por que es cierto que actualmente este tipo de arboles no da fruto en los pantanos ni en Túkulo.
Ademas, la recogida del campesino evolucionaria el oficio, pero creo que su fruto luego solo sirve para cocinero, y solo una receta (por favor que alguien me corrija si no es asi, estoy en el trabajo y no tengo acceso al juego).
En cuanto a herbolario, tengo el oficio de muy bajo nivel para dar una opinion. Tenemos alrededor de 280,000k de fondos de la nacion , brakma , amakna y sufokia no llega ni al 40% de lo que tenemos nosotros . para cambiar el clima cuesta entre 100k- 250k porque vienes quejandote de que si yo no hubiera " regalado" 120,000k a las demas naciones " tubieramos mas clima " estamos hablando de 100k por cambio en el clima .. tenemos 280,000k .. Quejate de algo que valga la pena porfavor , yo otorge esas kamas a las demas naciones con el fin de evitar " Guerras Eternas" ¿prefieres sufrir de guerra por dia tras dia , no poder hacer grupos con tus amigos de otras naciones , ser agredido cuando tu solamente mirabas el mercadillo ? Espero y recapacites , que estoy 100% seguro que uste no lo haria mejor.
- Chape Gobernador de Bonta
Deacuerdo con chape el mayor costo de cambio de clima es de 500 k y son cambios bruscos, como una lluvia segura hasta la ciada en 15 grados o el aumento en la misma, de nuevo, estoy a la orden del pueblo ^^
|
|
 12 de Junio de 2012 04:22:14 |
Cita (Alex-8 @ 12 Junio 2012 04:07) 
Cita (Danysssss @ 12 Junio 2012 04:02)  Los cardos son Nativos de el pueblo de bonta ^^ pero se exparsen por toda ella ^^ espero que te sirva
Cita (chapo88 @ 12 Junio 2012 03:45)  Buen trabajo tsuke, juntos haremos de este mandato el mejor en ecologia y en clima , lo mas importante es que ustedes ciudadanos de bonta nos ayuden a reportar las bajas que haya en las zonas de nuestra nacion asi sean de arboles , plantas o animales . Mucha Suerte
- Chape Gobernador de Bonta Chape no me caes bien fue un error que feuras gobernador ¬¬ ajajaj te apoyo danisssss fue un error Bueno yo ayer no era mi trabajo pero en un afan de ayudar plante algunos cardos alrededor de el mdc de prespic, y para mi sorpresa alguien se los llevo todos, :c
off: no desvirtuen, primero dejen que el gobierno acabe y despues critican u.u
atte: Pandastica meteorologa
|
|
 11 de Junio de 2012 09:24:15 |
Cita (Bettorz @ 11 Junio 2012 01:31)  mmm para mi que el metereologo deberia poner el clima deacuerdo a las plantas que hayan ademas si hay una que esta peligrando deberia trabajar con campesinos para plantar y asi aumentar el numero, no por que la gente diga que clima quieran asi que talvesz deberias pasearte por bonta y ver que recursos peligran y plantar semillas luego cuando este mas resuelto el asunto o si ninguna peligra, preguntale a la gente que prefiere Mi intencion no era que me facilitaran el trabajo o que me ahorrara pasearme por bonta ^^ mi intencion era involucrar un poco mas al pueblo de bonta en las decisiones del gobierno y mas en las que afectan al ecosistema mas especifico al clima, de nuevo a sus servicios pandastica metereologa actual ^^
Mensaje modificado por scralet - 11 de Junio de 2012 09:26:49.
Motivo de la edición : fallo de escritura
|
|
 11 de Junio de 2012 01:15:36 |
Clima para Bonta
Bueno chicos comienzo presentandome soy pandastica su nueva metereologa, solo quiero agradecer a chepe la confianza en el puesto ^^ bueno voy directo al grano, para ayudar a toda la ciudad quisiera que los que son de bontan pongan que clima les gustaria en especifico En X dia ya que como saben el clima cuesta dinero, asi que porfavor sean racionales con las peticiones, tengan en cuanta que cambiar el clima dura un dia y tiene un costo en Kamas, asi que sean racionales en sus propuestas espero si participacion es especial campesinos herbolarios y leñadores que se ven mas afectados por los climas en sus oficios ^^
|
|
 10 de Junio de 2012 07:23:29 |
Nombre ( En el juego) : Pandastica
Gremio: Angel Beats
Nivel: 87
Cargo: Meteorologo
¿Por qué quiero tener ese puesto? Se lo molesto que es decidir subir un oficio de recolección, y tener que pasearte por todo el mundo de wakfu, solo para poder levear un poco t oficio, ya que el clima y humedad nunca es el adecuado para el cultivo, ponerme de acuerdo con los ciudadanos y escoger el mejor clima para ciertos días para que la obtención de recursos sea más simple y los artesanos suban también gracias a los recolectores =D
|
|
 29 de Mayo de 2012 23:16:42 |
Si jack conosco muy bien el bug, no no lo aplico soy una simple panda de agua xD pero bueno, no defiendo a nadie, repito no soy partidaria de burning ni hago meritos para que me metan en su gremio por si alguien me trata de acusar de ello, yo soy neutral a casi todo, pero que no apenas se confirmo que era un bug, no estaba el error de que era el funcionamenient normal del glifo D:
|
|
 29 de Mayo de 2012 23:04:04 |
Lamento llevarles la contraria chicos, el sistema de agresiones esta para rl pvp el poco "pvp" que se puede hacer es ese, si agreden ahora por la guerra, que es por loq ue veo lleno de forajidos bonta, es porque asi se puede hacer en el juego, aunque digan que viko los perdono en las reglas no esta nada en contra de agredir pvp...si esto lo consideran bullyng o como se escriba, que la bendicion de feca este con ustedes..porque yo no lo veo como eso, tampoco es para meter una demanda legal..es un juego, acpetaste los terminos y condiciones..
|
|
 29 de Mayo de 2012 22:50:25 |
Que la diosa pandawa me perdone pero le doy la razon a los de burning, ellos estan en todo su derecho de agredir ya lo dijeron el tema donde les decias que se aprovechaban de un fallo tecnico para conseguir mas bendiciones de sus poderes otorgados por el dios feca (que divertido es escribir asi). pero de nuevo, estan en su derecho de agredir..no es ilegal
|
|
 29 de Mayo de 2012 05:35:10 |
No lo defiendo, ni le conosco y soy neutral a renegados..pero que esas acusaciones no deben llevar no se...una imagen?
|
|
|