Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de TheThalivan
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/05/2010
18 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 27 de Marzo de 2012 17:37:11 | #1
Ha y una ultima sugerencia que seguro que mejoraría el juego seria que la cámara se pudiera alejar un poco mas para poder ver mejor el juego, así como se ven en los vídeos ya que se torna cansado estar dando clic cada segundo

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #222427  Respuestas : 346  Lecturas : 8383
posté 27 de Marzo de 2012 17:27:36 | #2
Bueno me parece excelente la actualización y bueno cambios que van ha realizar, lo unico que les pido es que no se olviden de optimizar el juego lo mas posible, por que tengo varios amigos que quieren jugar pero les consume demasiados recursos (Los PCs de mis amigos funcionan a base de carbón) y no han podido entrar. Y a la espera de los zobals y tymadores haber si lanzan alguna imagen o pequeños spoilers para aumentar el morbo de los jugadores.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #222397  Respuestas : 346  Lecturas : 8383
posté 18 de Marzo de 2012 06:09:54 | #3
Yo seré uno de ellos, es mas abandone wakfu por el momento y hasta que salgan los zobals tengo un anutrof lvl 30 y solo lo uso para explorar y conocer el juego pero mi personaje real sera el zobal. eso si necesitamos mas info al respecto.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #214527  Respuestas : 28  Lecturas : 4101
posté 14 de Marzo de 2012 19:20:57 | #4
Lastima que aun no estén los zobals por que hasta que aparezcan no me abonare en el juego

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #211895  Respuestas : 74  Lecturas : 2802
posté 13 de Marzo de 2012 03:37:37 | #5

Cita (narokxkun @ 09 Marzo 2012 01:46) *
desque que abrimos esta charla apenas entre a jugar y para mi sorpresa algo le sucedio a wakfu no se que pero ya no tarda en cargar el sistema entro sin rpoblemas y cuando me pongo a jugar ya no se laguea peleo y toda la cosa incluso mi pj a duras penas lo subi a 8 con eso que se cerraba el juego en medio de batalla pero ahora ya es 13 e incluso ya le aprendi todos los oficios y ahorita estoy matando gostofos...no se que paso pero ya nno me me lague para nada en total jugue 5 por que tenia que comer y que quede en claro que no instale nada ayer en la noche la apegue y desde que la prendi solo jugue dofus ahora no me quejo ecepto por lo de estar destruyendo objetos por no tener espacio X_X por eso necesito hacer la cesta de paja rapido y ustedes no les ha pasado algo?
Ami paso lo contrario funcionaba todo bien y de un momento comenzó a "ralentizarse" el juego cuando estoy en modo de ventana en pantalla completa, mientras esta minimizada todo va muy fluido pero cuando voy a pantalla completa se ralentiza y no se por que ya intente reinstalando pero nada.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #210523  Respuestas : 25  Lecturas : 1441
posté 12 de Marzo de 2012 23:44:39 | #6
Pues si he tomado en cuenta el uso de la cuadricula para el uso de la plantación de semillas y las diferentes cosa de cada oficio de recolección pero a lo que me refiero es a la terminación de las zonas y a la forma tan brusca del cambio de por ejemplo arena a hierba que es de forma "cuadrada" en los ejemplos de las imágenes resaltaba era la diferencia entre la forma como pasaba de arena a hierba de una forma suave donde se veía la fusión que hay entre estas y en la otra resaltaba el lago que en dofus se ve irregular y ese estilo le da mas realismo y en cambio en wakfu se ve todo cuadrado todo termina de esta manera desde los bordes de los lagos hasta las calles en las ciudades.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #210391  Respuestas : 5  Lecturas : 315
posté 11 de Marzo de 2012 02:10:12 | #7
Yo apoyo al 100% esta idea realmente me encataria tener personalizada la forma de finalizar mis aportes.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #209027  Respuestas : 13  Lecturas : 444
posté 11 de Marzo de 2012 02:05:12 | #8
Busco gremio Hola mi nombre es Mazushi soy anutrof de prospección y estoy en búsqueda de un gremio que le guste hacer PvE y hacer captura de territorios de preferencia que sea colombiano o que tenga miembros colombiano. espero su respuesta mis amigos también están en la búsqueda de un gremio de estas características.

De antemano muchas gracias...

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #209021  Respuestas : 0  Lecturas : 66
posté 09 de Marzo de 2012 00:08:42 | #9
La calidad esta al tope tiene hasta el post-proceso activado.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #207311  Respuestas : 5  Lecturas : 315
posté 08 de Marzo de 2012 23:59:36 | #10
Aspecto del Zobal en Wakfu Hola gente he estado mirando imágenes sobre el zobal y posibles aspectos que podrían llevar en wakfu y estas 2 imágenes me han dejado con la boca abierta se ven geniales opinen, comenten y agreguen sus propias fotos.

Me encanta la primera por su cabello mas largo que le da un aspecto mas maléfico y poderoso

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #207303  Respuestas : 7  Lecturas : 1968
posté 08 de Marzo de 2012 23:26:05 | #11
Aspecto gráfico del juego Hola a todos.

Mientras jugaba wakfu y exploraba todas las zonas he notado algo bastante extraño y particular todo wakfu es "cuadrado" a que me refiero con esto, si detallan el aspecto del juego es realizado en cuadricula, desde las rocas que adornan el paisaje y las baldosas en las ciudades y hasta la separación de la hierba con la arena por poner un ejemplo en el tiempo que llevo en el juego no he visto una sola roca con forma diferente al cubo tradicional.

Esto torna al juego un poco monótono y "feo" estéticamente hablando, no se si los diseñadores de niveles luego piensen realizar actualizaciones a nivel artístico del juego he implementar una forma mas realista en las zonas del terreno y el decorado del ambiente.

Acá unos ejemplos de lo que trato de explicar y unos ejemplos de lo que quisiera ver en una proxima actualización.

En esta zona podemos observar que la difuminacion entre la arena y la hierva es nula se resume a una casilla verde y otra amarilla.

En esta foto pongo el ejemplo de lo que se podría lograr con un poco mas de trabajo a nivel artístico

En esta zona podemos ver que ni los lagos ni mares se salvan de las divisiones en forma de cuadricula

Acá el ejemplo de como puede llegar a verse si fuese mas realista

Con esta intevercion no quiero dar a entender que el trabajo sea malo a nivel gráfico, todo lo contrario admiro y soy fanático de la calidad y la imaginación de los desarrolldores solo que creo que puedo contribuir a una mejora pequeña donde hasta el mas mínimo detalle cuenta

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #207279  Respuestas : 5  Lecturas : 315
posté 08 de Marzo de 2012 22:32:54 | #12
Pues ami me pasa que se ralentiza el juego en ocasiones, sobre todo se nota mucho cuando voy en trayectos largos que todo va bien y derepente se para un segundo y vuelve a su estado normal y es muy raro que pase esto ya que tengo una maquinas bastante decente ( AMD phenom x6 a 3.2 ghz y 4Gb de RAM). creo que si deberían optimizar el juego para que no suceda esto y entorpezca la experiencia del usuario.

Mensaje modificado por TheThalivan - 09 de Marzo de 2012 00:40:28.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #207229  Respuestas : 25  Lecturas : 1441
posté 08 de Marzo de 2012 21:07:48 | #13
No se ha que rayos vienes al foro de los zobals a decir que no te gustan , para eso existe creo yo el foro de los tymadores donde puedes hablar las maravillas de tu raza

Acá les dejo una imagen que encontré navegando en Internet.

Tal y como lo pensé unos PJ serios y solitarios me encanta el aspecto gráfico del zobal.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #207123  Respuestas : 5  Lecturas : 798
posté 08 de Marzo de 2012 01:53:49 | #14
Estoy descuerdo y apoyo la idea del reset de los puntos de caracterizas y puntos de habilidades especiales ya que muchas personas son nuevas en esto del universo de wakfu y aun no se sabe bien como funciona cada raza y desafortunadamente suben puntos que para nade ayuda a la evolución de su personaje.

Pienso que seguro los programadores sacaran alguna forma de hacer un reset pero mas adelante por que pienso que si aun no existe es para probar builds de las diferentes ramas y "obligar" al jugador a subir su personaje aunque haya invertido mal sus puntos.

Lo que si recomendaría es que en la descripción del personaje en la pagina fuera mas especifica y no solo contara algo de la historia de la raza, sino que tuviera una guía para subir sus estadísticas y puntos así parecida a la que tiene dofus donde muestran un breve resumen del personaje y un "camino común" que puedes optar por seguir.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #206625  Respuestas : 18  Lecturas : 900
posté 06 de Marzo de 2012 16:52:58 | #15
Excelente lo de el aumento de los rates de droop, tengo una sugerencia para la próxima actualización y espero que por favor la implementen y es sobre el tamaño de la interfaz de wakfu el problema es que es muy pequeña o se ve muy pequeña en monitores grandes (27" pulgadas) se podría poner como opción una interfaz escalable para que no sea un "reto" ver los hechizos o leer la descripción de estos ya que lo único que se puede aumentar el la letra del chat.

y de nuevo muchas gracias por ponerle tanto empeño y cariño a este proyecto que recien comenzamos y en espera de mi Zobal.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #205361  Respuestas : 37  Lecturas : 1981
posté 05 de Marzo de 2012 21:28:24 | #16
Bueno comienzo yo con el vídeo del ultimo inside ankama en el minuto 13:20 hablan sobre la posible llegada de los zobals y tymadores en la próxima actualización

www.youtube.com/watch?v=In-TojVkGqU

Ojala que sea cierto y que den pronto una fecha de la saldia del proximo parche por que realmente es con los zobals que quiero inciar mi aventura en wakfu

Mensaje modificado por TheThalivan - 05 de Marzo de 2012 21:30:18.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #204613  Respuestas : 5  Lecturas : 798
posté 01 de Marzo de 2012 04:29:32 | #17
Pues realmente los zobals son mi raza favorita, entre a wakfu con un xelor por ahora pero no me abonare y no comprare nada aun hasta que aparezcan los zobal, con esta raza me inicie en dofus y así lo haré en wakfu así que sera esperar para adentrarme a fondo en el mundo de wakfu y explorarlo al 100%, lo que si espero es que tengan un rol mas definido según tu elección ya sea de "zobal de apoyo" con sus escudos o "zobal de daños" con su fascinantes mascaras de daños.

Me encanta su historia de "desconfiados" y "guerreros lunaticos" simplemente de las mejores razas de la actualidad

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #199775  Respuestas : 30  Lecturas : 3838