08 de Marzo de 2012 23:26:05 |
Aspecto gráfico del juego
Hola a todos.
Mientras jugaba wakfu y exploraba todas las zonas he notado algo bastante extraño y particular todo wakfu es
"cuadrado" a que me refiero con esto, si detallan el aspecto del juego es realizado en cuadricula, desde las rocas que adornan el paisaje y las baldosas en las ciudades y hasta la separación de la hierba con la arena por poner un ejemplo en el tiempo que llevo en el juego no he visto una sola roca con forma diferente al cubo tradicional.
Esto torna al juego un poco monótono y "feo" estéticamente hablando, no se si los diseñadores de niveles luego piensen realizar actualizaciones a nivel artístico del juego he implementar una forma mas realista en las zonas del terreno y el decorado del ambiente.
Acá unos ejemplos de lo que trato de explicar y unos ejemplos de lo que quisiera ver en una proxima actualización.
En esta zona podemos observar que la difuminacion entre la arena y la hierva es nula se resume a una casilla verde y otra amarilla.
En esta foto pongo el ejemplo de lo que se podría lograr con un poco mas de trabajo a nivel artístico
En esta zona podemos ver que ni los lagos ni mares se salvan de las divisiones en forma de cuadricula
Acá el ejemplo de como puede llegar a verse si fuese mas realista
Con esta intevercion no quiero dar a entender que el trabajo sea malo a nivel gráfico, todo lo contrario admiro y soy fanático de la calidad y la imaginación de los desarrolldores solo que creo que puedo contribuir a una mejora pequeña donde hasta el mas mínimo detalle cuenta