Perfil de JARTBsEs
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/08/2010
96 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 08 de Diciembre de 2012 09:07:42 |
La receta de "Megabomba", actualmente, puede ser fabricada por cualquier personaje en un taller de pulido de Brakmar. El taller mas útil está en "Landas de Sidimonte", en la zona de la derecha, y puede ser usado por personajes de cualquier nación.
Nota: Las minas de Brakmar no cuentan como "Nación" de Brakmar, así que no se pueden hacer en esas pulidoras.
|
|
 15 de Noviembre de 2012 13:43:57 |
En una mañana, he llegado a plantar 200 árboles en monte boscoso, para luego plantar 100 mas por la tarde. Eso hacen un total de 900 PdC. Te aseguro que se puede ser gobernador arreglando ecosistemas.
Actualmente tengo 5000+ PdC, y nunca he ido a kralas ni sapos por pdc.
|
|
 08 de Noviembre de 2012 19:52:19 |
Tanto en el foro francés como en el inglés han dicho cuantos jugadores han sido baneados (durante 1 semana), pero no han dicho nombres.
Además, a esos jugadores les han quitado todos los kamas y objetos que tenían en inventario y mercasako.
|
|
 03 de Noviembre de 2012 16:28:05 |
[Vendo] Partes Vampyro(Agi) y Capa Luccian
En venta:
-Casco vampyro ( 14 agi, 40 pdv).
-Capa vampyro (14 agi, 23 placaje).
-Botas vampyro( 12 agi).
-Capa Luccian.
Contactad in-game con astra o artheus. O dejadme un mensaje en este tema.
|
|
 02 de Noviembre de 2012 14:21:19 |
Es muy simple:
Cuando tu creas una cuenta, te ponen un enlace que dice "Leer términos de servicio( ToS)", y tu le das a aceptar sin leerlo. Yo lo he leído, y dice claramente que es sancionable abusar de un bug conociendo el correcto funcionamiento de la situación.
Esto significa que al aceptar la creación de tu cuenta, aceptas un contrato. Y al incumplir ese contrato, aceptas la sanción correspondiente.
Aparte, en los ToS no dice cual será la sanción, sino que dice que se castigará en función del mal uso de los términos.
No hay rollback, confirmado por Eskarina.
|
|
 01 de Noviembre de 2012 12:37:23 |
El problema es precisamente que apenas salen slips como para gastar 40 en una receta.
Imaginame a mi que hago almanax con 5 pjs.
|
|
 31 de Octubre de 2012 12:49:11 |
Los rebaños solo salen cuando el MDC está en verde.
Además, te saldrá un arbol verde en el cuadro de misiones.
Esto significa que hay, al menos, un rebaño vivo.
Cuando los rebaños han sido destruidos, el árbol desaparece, y comienza el tiempo de respawn de la misión.
Como matar un rebaño:
Ve al lugar y equilíbralo. Espera hasta que salga el árbol de la misión y busca. Tras esto quedate esperando hasta que vuelva a salir.
|
|
 31 de Octubre de 2012 00:20:04 |
Cambio al almanax referente al ultimo parche
La misión de Almanax del día 1 de Noviembre da a entender que hay que ofrecer 1 x Escudo Slip, que tras el cambio del último parche se hace con 40 slips viejos.
Yo, como pescador 81 que soy, no he pescado mas de 20 slips viejos, con lo que considero que esta misión debería ser cambiada.
Haz clic aquí%20fiesta%20de%20las%20Bragas%20Rotas%20de%20Capit%C3%A1n%20Chafer
|
|
 30 de Octubre de 2012 11:51:58 |
Haz cuentas. Con sangre al 20:
-Pie de roca 1 + 2 = 3 coagulación.
-Columnata 5 + 2 = 7 coagulación
En relación coste/daño/coagulación columnata es mejor, pero pie quita esquiva, con lo que me gusta mas que columnata, aunque esta de mas coagulación.
|
|
 30 de Octubre de 2012 11:36:24 |
Pues yo no creo que deban subir los daños, sino hacer que los hechizos den diferente coagulación por nivel, y quitarle el coste de PW a armadura, subiendole el coste de PA o poniendole coste de PM.
Si pie de roca o testa dura dieran mas coagulación, no todos los sacroyopukas usarían FF.
|
|
 30 de Octubre de 2012 02:32:17 |
No es un nerf, ya que si leéis la noticia veréis que estaba mal escrita la función de coagulación, ya que desde el principio el pensamiento era que funcionara así, pero por alguna razón la dejaron como está ahora.
Si tenéis alguna queja, no es sobre que pongan la habilidad como ellos piensan que debe ser, sino de que no lo hallan hecho antes y de que os hallan ilusionado con tanta absorción.
Ami me parece una cagada como un templo. El sacro despunta en pvp por el bono absurdo de pdv que tiene, no por la coagulación.
|
|
 25 de Octubre de 2012 14:24:45 |
No, porque no he dicho que es MOD, puesto que no lo sé.
MOD es una operación que hace el juego para evitar estos casos y para ajustar la diferencia de nivel para que al ser demasiado grande la EXP sea 1.
|
|
 25 de Octubre de 2012 02:49:04 |
Teniendo:
MOD = Modificador porcentual de experiencia en función del nivel.
GRUP= Nivel del grupo aliado
ENE= Nivel del grupo enemigo
EX1 = Suma de experiencia de los enemigos
La operación es esta:
EXP = EX1 / (MOD * ABS(GRUP-ENE))
ABS es pasar un número a positivo.
¿Que significa esto?
- Que si la diferencia de GRUP y de ENE es grande la experiencia disminuye.
- Que si la diferencia de GRUP y ENE es demasiado grande, gracias al MOD, la experiencia será 1.
- Que de 2 ENE de mismo nivel y diferentes cantidades de enemigos, el que contiene enemigos de mayor nivel da mas EXP, puesto que como dijeron antes su EX1 será mayor.
|
|
 24 de Octubre de 2012 13:02:06 |
Para mi un sacro ha de tener 8 pa mínimo, con lo que llevar 1 pa subido y 1 amuleto o arma que de pa es suficiente, aunque si cumples las 3, tendrás 9 pa.
Yo combinaría set cuerbok con cabeza y capa susu y amuleto de 1 pa. Además usaría cartas makabras + dagüerbok o sedienta + dagüerbok.
|
|
 24 de Octubre de 2012 10:43:48 |
Hay un logro de Haluin, así que pondrán algo en el juego.
Esperemos que esta vez no nos hagan la Pazcuak.
|
|
 23 de Octubre de 2012 23:01:09 |
A mi me parece fatal que no halla habido un reset para los ocras, sabiendo que limitaron el uso de una de sus habilidades, destrozando sus posibles builds.
P.D.: No uso Ocras.
|
|
 23 de Octubre de 2012 15:10:16 |
5 puntos por nivel, 105 subidas de nivel. Actualmente tienes 525 puntos a repartir.
INI cuesta 2, así que podrás repartir 524 puntos para tener 262 INI adicional.
30% de 262= 78.6 de daños aire extra
Mi Yopuka de aire tiene 50 GC y 390 daños aire.
|
|
 21 de Octubre de 2012 18:39:15 |
¿Tu ves gente no abonada en los puentes o vias? La respuesta es: Los mercamundos estarán donde los no abonados no pueden entrar.
|
|
 20 de Octubre de 2012 10:38:12 |
Un gremio que quiera compartirlo lo compartirá, y un gremio que no quiera, no lo hará. ¿Tu le prestas tu mercasaco a los demas para que corten tus cultivos? No. Pues yo tampoco quiero tener que prestarle el mercamundo a aquellos que sé que no van a cuidarlo.
|
|
|