Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de hikarijuhn
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/10/2009
25 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 23 de Mayo de 2013 18:46:56 | #1
muy buenas tus guias como siempre xalox, ya estoy escribiendo una sobre el panda de fuego relacionando mi vivencia como panda de fuego en wakfus, con temas como. panda de fuego dofus y wakfu evolucion, y mas cosas sobre esta gran build. los que no me conocen pueden buscar mi guia de panda de fuego en dofus. xD y alli conocermen un poco.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #406353  Respuestas : 31  Lecturas : 4372
posté 07 de Mayo de 2013 19:28:56 | #2
PROBLEMA ABONO COLOMBIA desde el dia de ayer estoy intentando manda codigos desde mi cel, operador comcel, y no me hace ni el descuento del saldo, hoy he intentado hacerlo varias veces y no me salen los codec, es solo a mi o hay porblemas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402025  Respuestas : 1  Lecturas : 51
posté 26 de Julio de 2012 05:29:19 | #3
y hablando de todo un poco, que paso con tsunami, venia muy contento lv mi panda de agua para darme cuenta de esto, por diox que esta pasando

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #301323  Respuestas : 32  Lecturas : 1162
posté 25 de Junio de 2012 18:27:59 | #4
a los integrantes de alta mar, y demas amigos se les informa que tenemos nuestro blog, aun esta en formacion, pero de igual ahi se los dejo parta que lo miren y dejen comentarios y sobre todo que quieren ver en el blog.
Haz clic aquí

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #287689  Respuestas : 24  Lecturas : 1761
posté 12 de Junio de 2012 17:20:59 | #5
hola, soy pandawa de agua lv64. y puedes subir asi

karcham, tonel, toneportacion, happy.

tengo 9.9.9.6 y me va muy bien, muchos exitos con la rama de agua.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #282147  Respuestas : 2  Lecturas : 301
posté 06 de Junio de 2012 19:32:22 | #6
discucion pandas de agua Hola!!!

hermanos pandas, abro este tema ya que me preocupa lo que me han dicho, o mas bien comentarios que he recibido respecto a la builg AGUA del panda.

ahora soy panda de agua lv60, elemento agua, pero estando en cuervo, polters y varios lugares me encuentro con comentarios como.

panda de agua, cambiate esos nos son fuertes, solo te llamaran para mover cosas la verdad no sirves de mucho.

comentarios que me han echo dudar de la build de agua, ya que viendo a muchos personajes de otras razas. en daños estamos pordebajo, personajes que a este lv por golpe quitan demaciado y pegan 2 a 3 veces, en esos casos yo digo, bueno el alcance ayuda, pero veo otrasraza pegando de lejos mas veces y quitando mas. ahi es donde me siento agobiado y aveces siento que he elejido mal mi build, quiero por favor hermanos pandawas sus comentario respecto a esta raza daños, ventajas y mas, no estoy diciendo que abandonare mi panda de agua, lo quiero mucho y lo ando subiendo con muchas ganas, es solo que ahora ando dudando si cambiarme de elemento, o seguir siendo de agua.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #279773  Respuestas : 8  Lecturas : 708
posté 01 de Junio de 2012 18:13:56 | #7
problema abono colombia Buenas

tengo un porblema desde ayer he estado intentado abonarme y no he podido no se si es problema de la empresa celular, o del servicio de abono, el problema es que cuando mando el mensaje no me llega nada, y no se me rebaja el costo de mi saldo de celular, la pregunta es hay algun problema en este momento para abonarce? y si lo hay mas o menos que tiempo se podria demorar.

muchas gracias.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #277881  Respuestas : 1  Lecturas : 196
posté 23 de Mayo de 2012 18:27:18 | #8
jajajaja asta formatie el pc y sigue el mismo problema, hable con el vikotoru y me dice que el problema no es solo mio que hay muchos con este problema, la cosa es que aun no nos lo van a solucionar por que primero para ellos, es sacar el zolbat la nueva raza esa, y por ultimo por alla olvidados nosotros xD

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #271821  Respuestas : 23  Lecturas : 1765
posté 22 de Mayo de 2012 18:21:31 | #9
si claro es el pc donde siempre me conecto, y es un pc que me soporta juegos como (--juego--) y juegos mas pesado y que necesitan pues cosas fuertes, y asta ahora nada.

Mensaje modificado por [Saedik] - 25 de Noviembre de 2012 00:55:30.
Motivo de la edición : No se permite mencionar otros MMORPGs
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #271305  Respuestas : 23  Lecturas : 1765
posté 22 de Mayo de 2012 01:09:56 | #10
cuando le doy jugar me sale un recuadro que dice material no soportado, actualiza los drivers de tu tarjeta grafica.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #271015  Respuestas : 23  Lecturas : 1765
posté 21 de Mayo de 2012 20:58:43 | #11
tarjeta de video Hola por favor un moderador que me ayude con lo siguiente:
el dia de hoy me conecte a jugar y me doy la sorpresa de que ya no podia ingresar al juego me pide la actualizacion del driver de video, la cual mi pc ya la tiene, es decir que ahora si no le compro una nueva tarjeta de video al pc ya no podre jugar wakfus.
sera que los señores de soporte o los programadores pueden pensar que muchos de los jugadores tenemos un pc basico (aunque el mio es bueno) y ahora no estamos como para estar metiendole dinero a tarjetas solo para jugar wakfu, como estaba el juego asta ayer era muy bien, pero ahora no pues.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #270883  Respuestas : 23  Lecturas : 1765
posté 09 de Mayo de 2012 19:28:12 | #12
el abono no me importa el tiempo que perdi subiendo oficio, los drop y sobre todo kamas, y set que habia conseguido con tanto esfuezo todo esto se pedio, en verdad que falta de respeto con los jugadores se exige una mejor compenzacion por lo menos en recuperar lo que se tenia.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263897  Respuestas : 261  Lecturas : 6489
posté 24 de Abril de 2012 19:20:28 | #13
quiero que mi panda de agua tenga un rol mas de tanqucito que de apoyo, que me recomiendan subir?

Mensaje modificado por hikarijuhn - 24 de Abril de 2012 19:20:47.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #250691  Respuestas : 31  Lecturas : 5372
posté 18 de Abril de 2012 03:39:12 | #14
Ya es martes bueno terminando martes y nada que me dan respuesta. y eso que mande el mensaje desde el sabado y nada. por favor NO SOY EL UNICO QUE EXIGE UNA RESPUESTA
en verdad esperamos una pronta respuesta.  

domingo y no dan respuesta, ni por el soporte me responden ya van 9 dias y nada de mi abono.
RESPPUESTAS POR FAVOR.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #245959  Respuestas : 159  Lecturas : 8650
posté 15 de Abril de 2012 19:44:37 | #15
  • Apodo Ankama: hikarijuhn
  • País : Colombia
  • Medio de pago elegido : sms
  • Duración del abono : 1 Semana
  • mensaje de error recibido : no llega el codigo y van 24 horas

• Otra informacion : el dia sabado 15 de abril mande 1 mensaje de texto para abonarme a wakfu y asta ahora nada que llega, me parece una falta de respeto para con los jugadores. uan empresa supuestamente tan seria y ultimamente con tantos problemas.
espero printa solucion.

no se si han notado pero ni los moderadores ni los encargados han dado la cara, cuando el juego estaba en beta ahi si estaban pendiente de todo, pero ahora que ya esta oficial, y que hay que pagar les importa un carajo lo que pase
a si ya van 32 horas y nada que me llega el codigo, para abonarme, para restar el dinero si fue de inmediato pero para el codigo si pailas.

Mensaje modificado por hikarijuhn - 16 de Abril de 2012 03:25:52.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #243813  Respuestas : 159  Lecturas : 8650
posté 11 de Abril de 2012 00:44:03 | #16
lycan muchas gracias por resolverme la duda que tenia, con razon no bajaba xD

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #238131  Respuestas : 2  Lecturas : 346
posté 11 de Abril de 2012 00:34:41 | #17
sacar las otras especialidades hola soy nuevo en el juego y tengo un sram lv18 de fuego la cosa es que quiero saber como puedo sacar las otras especialidades ya que normalmente tengo

invisibilidad en 2 y doble en 7. y quiero sacar las otras especialidades como maestro destripador y el qye hace retroceder si te pegan, pero le he gastado 3 puntos a reflejo sram y no me deja colocarlo en mi zona de hechizos para utilizar que debo hacer para poder utilizarlos, en verdad muchas gracias a los que me puedan ayudar.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #238107  Respuestas : 2  Lecturas : 346
posté 31 de Marzo de 2012 19:58:04 | #18
ya el xalox esta por aqui jajajajja, yo apenas arme mi pandawa, y espero llegar muy lejos, xalox como siempre exelente guia. estoy enpezando un pandawa de tierra, pero como lo mio siempre ha sido fuego xD tonces pues comence otro y ahora es de fueguillo, apenas tenga mas experiencia pondre una pequeña guia sobre que ha sido mi trabajo en el juego, y que tales.

de antemano felicitaciones por el aporte xalox y espero nos veamos en el juego (ikaro-kun)

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #226645  Respuestas : 35  Lecturas : 7781