Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Karolina-girl
Estadísticas
Inscrito desde el: : 28/05/2011
155 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 14 de Mayo de 2013 01:04:46 | #1
un método de estafa saludos

pues esta vez publicare acerca de un método de estafa no muy nuevo pero si a estado haciéndose de manera discreta y oculta.
pues el método es simple un pj x nivel coloca un objeto que es de poco valor pero por el momento no se encuentra en merca y triplica su valor al colocarlo en venta, luego el mismo con su otra cuenta PRO
grita por comercio y por reclutamiento que cambia dicho objeto por algo de un set PRO como por ejemplo el maxi. pues tengo unas capturas de pantallas la subire luego para que observen con sus propios ojos la modalidad y evita que sean estafados. mi intención es simple, informar a la comunidad para evitarleS Este dolor de cabeza causado por inescrupulosos que se aprovechan de la inocencia y el desespero de alguien para estafarlo-

cuídense y luego montare las capturas de pantalla .

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #403175  Respuestas : 8  Lecturas : 301
posté 12 de Mayo de 2013 19:05:43 | #2

Cita (Pablo-Stein98 @ 24 Abril 2013 08:04) *
seras inteligente (sarcasmo), lo que dices es estupido y no tiene sentido, el esta stasiado no da resistencias stasis, las quita para asi quitar mas, la proxima lee mejor.

Invocador-Destructor
empezare por ti ^^, pues si no tienes nada que aportar abstente de participar, amm y le digo a todos que no se molesten en discutir con el, ya que una celebre frase dice: "no es bueno discutir con un ignorante ya que te rebajas su nivel y ay te gana por excelencia"

Cita (BIORALTS @ 24 Abril 2013 07:03) *
hoy vengo a sugerirlos una reforma a la rama stasis y al steamer en general.
el aspecto unico de esta raza es usar el stasis como rama elemental.

mi sugerencia es suprimir esta cualidad y darle una mas adecuada a este, el stemaer pasaria a ser la unica raza que no usaria PW (puntos de wakfu) si no que usaria PS (puntos de stasis) asi se le colocaria una 3 rama elemental y el funcionamiento de algunas pasivas cambiaria.

ejemplo: el estado stasiado cambiaria ya no bajaria resis stasis si no que si el enemigo usa PW a este se le bajarian resis elementales.

tambien tendria una pasiva que si un enemigo en estado stasiado usa PW hay posisbilidad de que el stamer gane un PS.

este cambio seria bueno ya que la actual rama stasis pierde poder ya que cada ves le dan mas estados a los mounstrus y jefes y se les da resis stasis y al ser una rama con daño fijo y sin ningun booster pierde poder.
pues tu idea me gusta es muy original, pero acá no es de que me guste o no si no de que sea factible para los diseñadores. no te desanimes sigue así ^^, tus aportes junto con los de muchos darán formas a posibles ideas que ayudaran a mejorar muchas cosas. cuidate

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #402967  Respuestas : 5  Lecturas : 262
posté 08 de Mayo de 2013 19:21:26 | #3

Cita (chachomen @ 08 Mayo 2013 01:20) *
hola hermanos y hermanas sufokianos yo princifos me postulo para gobernador de sufokia para hacer cambios positivos para sufokia porque yo veo un futuro prospero para nuestra nación
muchos dirán que es la peor pero no yo digo que sufokia es una de las mejores naciones yo daría todo por nuestra querida sufokia.
diré los cambios que quiero causar en la nación

1- mejorare los bonus en forma positiva quien no le gusta tener unos buenos bonus en la lucha y así mas rápido de nivel

2-nuevas alianzas y cortas guerras o largas esto sera a petición de mi pueblo

3-traeré requesas a sufokia para que seamos la nación de mayor ingresos monetarios

4-tendremos las criaturas para lvl y podremos ser la de mejor lvl y la mas recomendada

5- si quieren mas info contacten a princifos en el juego

LARGA VIDA SUFOKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bonito todo pero me gustaría que plantearas el como lograr eso ¿te párese?
1- como mejoraras los bonus
2- pues de esta nada que opinar
3-como aras eso antes de la creación de la ciudad capital para evitar que Bonta siga siendo la de la mas fuerte en ese campo(se supone que eso seria lo que ara ya que si esperas ala actualización prácticamente no harás nada ya que las ventas en esa ciudad se repartirán a la nación correspondiente)
4- explícame que aras XD? la veo difícil

aclaro no quiero tirarte tierra con este comentario solo quiero que plantees bases solidas para que todo esto que dices no quede en nada XD... muchos exitos.

PD. no quiero que me respondas solo diciendo "voy a cumplir todo lo que prometo"

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #402225  Respuestas : 2  Lecturas : 92
posté 05 de Mayo de 2013 20:26:22 | #4
compro plumas CN y garras cuerbok en cantidad y refuerzo blindado en cantidad saludos
compro plumas CN y garras cuerbok y refuerzo blindado deja abajo el precio y el nombre para contactarlo.
gracias

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #401537  Respuestas : 0  Lecturas : 69
posté 04 de Mayo de 2013 22:06:15 | #5

Cita (roxazx @ 04 Mayo 2013 21:53) *
2 cosas

1- Losiento si sonara algo "spamer" pero me puedes explicar que es lo que esta mal en la inisgnia?

Si es que sobresale el pelo "del pj", lamentablemente eso pasa con todas las insignias y hasta los cascos

2- La seccion correcta no es esta, si no , la seccion de bugg y errores, haya talves puedan darte una respuesta al problema que no se cual es xD
te respondo:

como puedes observar en las imágenes se nota claramente que la apariencia de la insignia no se aplica correctamente cuando estas en combate, o cuando sacas minerales también pasa. y respecto a los del cabello creo que también es un error ya que no debería sobresalir (supongo).

respecto a lo de la sección, tienes toda la razón.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401305  Respuestas : 5  Lecturas : 188
posté 04 de Mayo de 2013 21:17:23 | #6
insignias de almanax saludos

pues ya muchos se abran fijado que muchas de nuestras insignias de almanax no se ven correctamente pues en mi caso la Jiva, presenta problemas de visualización con su cabello en combate que posiblemente muchos consideren tonto pero no lo es ya que uno dedica 1 mes a sacar una insignia para que esta venga con problemas ni que fuese regalada ya que sin el mes de abono dudo que pudieras completarla en ese periodo XD.
acá les dejo una imágenes ya que los problemas visuales se ven en combates
agradeceré vuestra opinión no solo con esta sino con todas las insignias y por supuesto que le den su pronta corrección
acá unas imágenes:
al correr el cabello no esta en su lugar

en combate sale asi

y de frente no cubre bien la apariencia

y si tiene sus problemas con las insignias no duden en post aca ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401287  Respuestas : 5  Lecturas : 188
posté 01 de Mayo de 2013 15:20:36 | #7
la insignia jiva tiene errores visuales saludos

pues ya muchos se abran fijado que muchas de nuestras insignias de almanax no se ven correctamente pues en mi caso la Jiva, presenta problemas de visualización con su cabello en combate que posiblemente muchos consideren tonto pero no lo es ya que uno dedica 1 mes a sacar una insignia para que esta venga con problemas ni que fuese regalada ya que sin el mes de abono dudo que pudieras completarla en ese periodo XD.
acá les dejo una imágenes ya que los problemas visuales se ven en combates
agradecere vuestra opinión no solo con esta sino con todas las insignias y por supuesto que le den su pronta corrección

._

fuera de combate se ven cuando corre su cabello no esta en el lugar correcto

y cuando esta de frente la insignia no cubre correctamente la apariencia del pj el cabello se sale

att
Korhina

Mensaje modificado por Karolina-girl - 01 de Mayo de 2013 15:22:12.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #400381  Respuestas : 0  Lecturas : 61
posté 16 de Abril de 2013 17:59:30 | #8
ja si dan otra mea culpable XD dichosa yo ya que Aun no utilizo la que recibí en la anterior compensación XD
servidor disponible

Mensaje modificado por Karolina-girl - 16 de Abril de 2013 18:01:09.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #394957  Respuestas : 348  Lecturas : 2956
posté 16 de Abril de 2013 17:18:20 | #9

Cita (SrBlue- @ 16 Abril 2013 17:16) *

Cita (Rumuca @ 16 Abril 2013 17:14) *
Karolina-girl lo comenta Viko tras decir que abrá un cierre por problemas con las runas
No dice que abrirán a las 8, dicen que el rollback será desde las 8:00 (España) de esta mañana.
grax por confirmar ^^ ya me habia asustado pero en si le pongo minimo 2 horas XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #394809  Respuestas : 348  Lecturas : 2956
posté 16 de Abril de 2013 17:14:45 | #10
le pongo como de 3 a 4 horas :/ para que habran el server

Cita (Rumuca @ 16 Abril 2013 17:14) *
Karolina-girl lo comenta Viko tras decir que abrá un cierre por problemas con las runas
muestrame la fuente o donde lo leiste pasa el link -.-

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #394781  Respuestas : 348  Lecturas : 2956
posté 16 de Abril de 2013 17:13:26 | #11

Cita (Rumuca @ 16 Abril 2013 17:12) *
no se si me e enterado bien. pero el cierre será hasta mañana a las 8.00 ???????????????? o estoy loco?
donde leiste eso? yo encontré que habia un error grave y que seria por tiempo indefinido y que aran un rollback

fuente

[url=http://www.wakfu.com/fr/forum/3-etat-serveurs/313514-hotfix-mardi-16-04-partir-14h45?page=1#entry2595894]Haz clic aquí 

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #394771  Respuestas : 348  Lecturas : 2956
posté 16 de Abril de 2013 17:10:18 | #12
saludos
les informo que por un error grave con las runas se implementara un rollback y los servidores no estanran disponibles por tiempo indefinido
fuente

Haz clic aquí

Mensaje modificado por Karolina-girl - 16 de Abril de 2013 17:11:21.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #394751  Respuestas : 348  Lecturas : 2956
posté 08 de Abril de 2013 19:37:51 | #13

Cita (jose239 @ 08 Abril 2013 17:27) *
Que mal el cambio de el vudul, malisimo :S ; se complicara la estrategia de matas los WB :@

pues si tiene sus desventajas pero créeme ay que mirar las cosas desde otra perspectiva

Cita (tardis106 @ 08 Abril 2013 18:07) *
Siiii!! por fin dios mio!! jaja porfin me servira mi sadi 78
gracias ankama esperaba esto desde hace mucho tiempo.

si los cambios le darán una gran versatilidad ya que el sadi estaba muy mal y llebaba mucho espero ayan corregido los bug y los errores de la IA de las muñecas ya que .... si nos dolian la cabeza solo con cuatro imagínate con 7 -.-

Cita (yosito @ 08 Abril 2013 18:33) *
aora si los sadis seran mas complicados que un tymador o un steamer
pero no tocaron la rama de agi u.u

pd:menos mal mejoran esos gatos de agua son m*****

si su complegidad sera mayor pero eso lo hace aun mas interesante... _challenge accepted ^^
Cita (ViKoToRu @ 08 Abril 2013 18:52) *

Cita (jose239 @ 08 Abril 2013 17:27) *
Que mal el cambio de el vudul, malisimo :S ; se complicara la estrategia de matas los WB :@
El problema no es el cambio, el problema es, como dices ese "la estrategia". Si solo usas siempre una estrategia que además se basa en el abuso de un hechizo que desbalancea una clase, es normal que esa estrategia acabe en la papelera cuando se equilibre la clase. Pero el problema no es que "sea un cambio malo" como tú dices, sino que has creado una estrategia única en torno a un elemento desbalanceante.

Ahora, toca adaptar tu estrategia y buscar, si puedes, varias; la idea es que puedas adaptarte también a cambios por parte de los Jefes Supremos (los WB dejaron de existir hace mucho) así como aprovecharla en futuros Jefes Supremos.

El adaptarse a los nuevos cambios sera dificil pero eso es lo interesante de evolucionar... a sacar nuevas estrategias compañeros sadidas

att

Korhina
Dama de Venenos

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #391601  Respuestas : 130  Lecturas : 1994
posté 01 de Marzo de 2013 18:58:40 | #14
saludos
muy interesante tu idea nene ^^ peroo creo que este tema deberia ir en la sección de sugerencias

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #380149  Respuestas : 5  Lecturas : 314
posté 01 de Marzo de 2013 18:51:50 | #15
si no hay otra eventualidad en 10 min contando desde eeste mensaje

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #380139  Respuestas : 86  Lecturas : 1131
posté 01 de Marzo de 2013 18:36:34 | #16
flecha fugas y para todos el server fue cerrado tardara 30 min
cuenten el tiempo a partir de este mensaje ^^

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #380111  Respuestas : 86  Lecturas : 1131
posté 01 de Marzo de 2013 18:30:43 | #17
el server fue cerrado por media hora mas solo faltan unis min para que lo abran nuevamente fuente
Haz clic aquí

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #380093  Respuestas : 86  Lecturas : 1131
posté 28 de Febrero de 2013 18:37:34 | #18
saludos

pues yo tengo 1 estoy interesada en venderlo cuanto ofreses por el , manda oferta para responderte
adios

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #379343  Respuestas : 2  Lecturas : 65