Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de kaell4
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/09/2011
171 Mensajes (0.39 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 11 de Diciembre de 2012 13:44:47 | #1
Que hacer con un xelor 105? agua aire fuego híbrido¿ Buenas como dice el titulo tengo un xelor 105 y llevo varios meses (4 o mas) sin jugar al entrar al juego me he encontrado con que estoy reseteado y obviamente estoy algo desligado del juego nerfeos mejoras y o cambios que se han ido sucediendo en esta temporada, por lo tanto pregunto a la comunidad Xelor si alguien podría orientarme sobre que elemento o elementos coger y como hacer una build decente para los tiempos que corren.

ya he probado con anterioridad en el pasado agua , fuego, agua/aire , fuego/aire.

ante todo muchas gracias de antemano.

Lapsus El Tirano Diplomatico.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #352965  Respuestas : 5  Lecturas : 540
posté 05 de Diciembre de 2012 11:05:49 | #2
pensaba que empezaríais a poner cosas interesantes y seguís con lo mismo de siempre mas cosas en las que gastar el dinero menos cosas en las que poder dedicar el tiempo,
no me paras de decepcionar ankama creoq eu hice bien dejando el juego hace meses

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #351217  Respuestas : 21  Lecturas : 508
posté 14 de Septiembre de 2012 18:36:33 | #3
na pues estate tranquilo siempre que alguien quiera ayudar bienvenido sea al club de los trabajadores por la Nación xD como siempre he dicho En la unión esta la fuerza del progreso ^^ y esa unión da como fruto el trabajo en equipo y la superación de metas ^^

Se necesitas cualquier ayuda no dudes en mandarme un mensaje sea o no parte del gobierno activo siempre trabajo por el bien y la mejora de la nacion sin importar que lleve un icono en la cabeza o no ^^

Att:Lapsus El tirano Diplomatico

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #323057  Respuestas : 14  Lecturas : 1173
posté 14 de Septiembre de 2012 16:16:54 | #4

Cita (-Psysic- @ 14 Septiembre 2012 15:38) *

Saludos me parece bien el trabajo que están implementando, o en un futuro espero suplantar su posición ya que soy amante a los oficios y no al lvl, si es extraño ver un personajes nivel 1 con barios oficios sobre nivel 50 Un saludos para todos.

Brakmar

Personaje : "Desconocido"
^^ te deseo suerte en esa labor ^^

pero xD hace mucho que no soy el ecologista si te fijas en la fecha de mi post actualmente se esta formando el gobierno de Brakmar según tengo entendido por el anuncio del Gobernador seria bueno te dirigieras a el/ella (por desgracia no conozco al actual gobernador) directamente para que te pueda dar sus requisitos para para ese puesto.

Como consejo personal si te diria que el nivel es importante tanto en oficios como en el personaje, puede que no sea muy relevante a priori pero es muy muy muy dificil que un nivel 1 llegue a ser ecologista.

La duda que tengo es ¿como has subido asta el 50 las profesiones sin subir de nivel xD?
lo pregunto dado que actualmente con solo desplazarte por el mapa subes de nivel y porque en tu cuenta aparecen un feca nivel 74 (ozama) y un timador 29 (Mugiwara).
De todas formas te reitero mi consejo sube nivel también hasta un mínimo aceptable (50/60) sino será muy difícil dado que cualquiera podrá agredirte y matarte mientras realizas tu trabajo.
(aunque no lo parezca el ecologista aveces a de luchar igualmente para proteger el ecosistema, su vida o ambas a la vez.

Att:Lapsus El Tirano Diplomatico xD

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #322513  Respuestas : 14  Lecturas : 1173
posté 30 de Agosto de 2012 18:43:05 | #5
Actualmente dispongo de un casco que me sobra, Minimaxilubo obviamente, si estas interesado aun en el puedes ponerte en contacto conmigo.

Eso si antes de nada recordar para no perder time que es un set que actualmente no se puede conseguir de unidades finitas en nuestro servidor.
No digo por ello que sea una pieza cara pero si que es una pieza de ¨coleccionista¨ y por lo tanto su cambio o precio a de estar a la altura de las circunstancias.

Lapsus El Tirano, Gobernador de Brakmar

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #316455  Respuestas : 3  Lecturas : 309
posté 13 de Agosto de 2012 00:59:56 | #6
Insignia ¨Para ocultar set¨ Buenas, a algunas personas nos gusta ver nuestro personaje con su aspecto original tal cual aparece en la pantalla de creación del personaje , la estética básica, sus variantes de creación y su color ¨original¨ de la elección de cada uno.
Por eso la sugerencia seria sacar una insignia que al igual que las actuales dan una estética ocultando nuestro set y mostrando nuestro gremio o una estética especial (Momia,Valquiria,Mosquetero...) esta de mismo modo ocultaría lo que llevásemos puesto dejandonos literalmente ¨Desnudos¨.

Att:Lapsus

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #309539  Respuestas : 5  Lecturas : 320
posté 08 de Agosto de 2012 20:05:41 | #7
Gracias por la venta, como siempre buenos precios y vendedor muy atento.

Att:Lapsus

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #307965  Respuestas : 3  Lecturas : 597
posté 04 de Agosto de 2012 19:52:33 | #8
Que suerte tienes Sheldon xD en vez de ¨una flor en el culo¨como dicen en mi tierra tienes un invernadero xDD

Mensaje modificado por kaell4 - 04 de Agosto de 2012 19:53:34.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #305413  Respuestas : 8  Lecturas : 437
posté 01 de Agosto de 2012 16:46:14 | #9
Es un set difícil de conseguir, yo poseo solamente casco , mucha suerte con la búsqueda ^^

Mensaje modificado por kaell4 - 01 de Agosto de 2012 16:47:19.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #304477  Respuestas : 8  Lecturas : 437
posté 27 de Julio de 2012 01:34:56 | #10
TwilitShadow se que eres zitra tu avatar es muy reconocible

reitero uqe si me equivovo lo siento pero lo he probado como 30 min en diferentes combates y no me deja igual soy yo el que tiene el problema y algo hago muy mal pero enserio te digo que no me deja T_T

y si llevo 2 de mecánica :S

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #302027  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 21:57:45 | #11
WinterKnox 26 Julio 2012 - 21:52
kaell4
es usado la clase xelor desde el primer dia ke juge la beta que fue hace poco mas de un año yo tengo 2 en mecanica y convoco 2 hidruillas o dos sinistros siempre.
y reitero mi anterior aclaracion (me disculpo de antemano por las mayusculas)
las invocaciones del xelor NO REQUIEREN MANDO, solo mecanica.
cualquier xelor lo sabe
se despide, Winter.

yo lo hago in game cientos de veces Y no me lo permite :S y tengo 2 de mecánica y 1 de mando

solo te digo eso si me equivoco pos sorry pero a mi no me deja ....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301861  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 20:38:21 | #12
TwilitShadow 26 Julio 2012 - 19:45
Lapsus las hydruilla y el sinistro solo piden mecanica esta comprabado hace muchisimo tiempo x3.

ala otro que debe jugar con un yopuka porque vamos a ver con 1 de mando sacas 1 hidria y fin NO 2 a ver si os fijáis gente que parece que no leéis ni la clase en la que estáis por favor , para sacar mascotas sea hidria o sea siniestro necesitáis MANDO.

1 de mando y uno de mecánica por cada uno , si no me creis METEOS AL JUEGO e intentar sacar 2 contra un jalato y luego venís y os retractáis

legionario02 26 Julio 2012 - 20:34
no todos los yopukas son brutos .-.

lo digo como apodo cariñoso hombre xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301821  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 20:29:30 | #13
WinterKnox 26 Julio 2012 - 17:52
kaell4
hidruilla y sinistro solo requieren mecanica para su invocacion
con 2 de mecanica puesdes invocar 2 , con 3 3, y asi,
no se de dodne sacas eso de invocacion

pero tu con que juegas xD¿ porque con un xelor no queda ya visto te reto a que saques 2 hidrillas a ver con que cara te quedas xD

porf avor antes de decir nada WinterKnox lo mínimo es que te informes

y con Invocacion me referia a la estadistica MANDO

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301813  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:44:12 | #14
Lamhuk te aconsejaría sinceramente que SOLO leyeras los cambios NO que hagas una interpretación propia y libre de como a ti te gustaría que fuesen

si fuese a pasar a costar solo Mecanica lo 1º que hubiesen puesto en los cambios del siniestro o de la hidria seria :

SE QUITA LA NECESIDAD DE 1 PUNTO DE INVOCACION y se sustituye solo por 1 de mecania.
Como puedes ver eso no sucede y no se dice por lo que como tu dices PRESUPONEMOS que continúe igual que es mas lógico que presuponer que hagan un cambio del cual NO hablan en ningún momento

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301661  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:34:50 | #15
No da a entender nada mas que que nos regalan 2 de Mecanica para que sea mas sencillo , Me puedes decir donde leíste que les quiten el requisito de necesita puntos de INCOCACIONES¡¡¡

Hay que leer NO Presuponer

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301643  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:30:19 | #16
Lamhuk que no as entendido tu que PIDEN AMBOS pa poner 1 hidrilla necesitas +1 a las invos y + uno a la Mecanica
pa poner 2 mas 2 a las invos mas 2 a la mecánica
y asi sucesibamente

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301637  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:27:18 | #17
a porcierto hay 4 casilas en la esfera en las que la hidrilla no puede ser colocada si no quieres romperte tu mismo la esfera

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301629  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:23:33 | #18
Lamhuk las pets de xelor piden tanto mecaniaca como 1+ en invocación 2 requisitos mas un 3º de estar sobre e una casilla de esfera ,me parece excesivo si hablamos de Nivelar

Ejemplo: tengo que tener 2 de mecánica (armadura) + dos de invocación (a saber quien es el listo que se mete dos runas xD si no es de agua) + dos zonas de la esfera echadas a perder para poner 2 hidrillas que contra un melé muy guay pero que un distancia se lo pasa por el forro xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301621  Respuestas : 206  Lecturas : 5171
posté 26 de Julio de 2012 17:13:28 | #19
o dios leí mal lOl Todos aire por dios

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301599  Respuestas : 206  Lecturas : 5171