Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Omele
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/12/2010
56 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 22 de Diciembre de 2012 11:35:28 | #1
Dathura: Candidato a Gobernador de Bonta
¡Buen día Bontarianos!

~ Mi nombre es Emoution, hispanohablante del servidor Dathura.

En estas próximas elecciones seré candidato a gobernador en donde espero el apoyo de muchos.
En cuanto a experiencia en política de Wakfu he participado en gobiernos de Elbor en los cargos de Vicegobernador, Jefe de Soldados & Ecologista. Manejo conocimientos de todos los cargos y áreas de Wakfu, tales como mazmorras, oficios, logros y las actualizaciones a día.

Mi propuesta de gobierno se basa en una comunicación sólida respecto de cómo llevar a Bonta a que sea la más estable. Soy de la idea de que el gobierno lo hacen todos, por lo que cada sugerencia será bien recibida, tanto para los ciudadanos como para el gabinete.

Pretendo fortalecer el comercio en Bonta, para que sea la nación más fuerte en cuanto a mercados; poblar constantemente, por medio del ecologista y otros, las zonas, no permitir la extinción de especia alguna; formar un gobierno activo en Foro, donde cualquier ciudadano pueda dar sus ideas o manifestar sus molestias a gusto, en donde siempre serán analizadas y contestadas a la brevedad tanto en el foro como dentro del juego.

En cuanto al gabinete de gobierno, éste pretendo hacerlo por medio de entrevistas, donde todos puedan postular, es por esto que deseo que en este Tema respondan quienes quieran postular a un cargo.

Sin nada más que decir, ¡espero su apoyo! Buen juego para todos.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #357191  Respuestas : 1  Lecturas : 201
posté 22 de Diciembre de 2012 02:31:05 | #2
Dathura: Gremio Ageless
Ageless

Me complace en anunciar que el gremio Ageless ya comenzó a reclutar gente, te todos los niveles, naciones y sin importar cuánta experiencia tiene cada personaje, ya que dentro del gremio se le solucionaran todas las dudas posibles. Además se pretende formar un gremio solidario para con sus integrantes, colaborador & unido.

Para pedir el ingreso puedes dejar tu solicitud en este mismo tema con tu Nombre de personaje o bien mandar un mensaje privado a Emoution.

¡Los esperamos!

Mensaje modificado por Omele - 22 de Diciembre de 2012 11:37:17.
Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #357131  Respuestas : 0  Lecturas : 145
posté 22 de Diciembre de 2012 01:11:40 | #3
Dathura: Postulacion a cargos de gobierno de Bonta Este Tema está creado con el fin de que todo ciudadano Bonta, del servidor de Dathura, pueda postular a un cargo en el gobierno siempre y cuando sea Emoution el elegido como gobernador. Enlazado a este Tema
¡Postulaciones aquí!

¡Si eres responsable, innovador o incluso hiperactivo, es tú oportunidad para demostrarlo!
Sólo tienes que responder a este tema con lo siguiente:
· Nombre:
· Cargo:
· Zona horaria:
· Horas de juego diarias:

Nota: la zona horaria se especifica como GTM o bien el País y ciudad.
Nota2: en las horas diarias, favor de especificar el horario de conexión (mañana-tarde-noche).

Junto con responder lo siguiente:

· ¿Porqué quieres el cargo?
· ¿Cómo te imaginas si quedases en el cargo?
· ¿Qué tanto conoces sobre el rol que debe llevar una persona en el cargo al que postulas? dé una explicación breve de ello.

Nota3: las preguntas se pueden responder cada una por sí sola o bien todas juntas. Las respuestas serán parte importante para la decisión final de los cargos.

Las entrevistas se harán los días 23 y 24, de acuerdo a los horarios de conexión de los postulantes y los resultados estarán el día 24 por la noche.

Mensaje modificado por Omele - 22 de Diciembre de 2012 11:35:49.
Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #357103  Respuestas : 0  Lecturas : 172
posté 19 de Diciembre de 2012 05:58:03 | #4
Color de pelo Pandawa El pelo de mi pandawa era Rosa, y luego de la actualización se volvió Blanco.

¡Desearía que volviera!

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #355771  Respuestas : 1  Lecturas : 162
posté 28 de Abril de 2012 10:55:54 | #5
Rataz en eshisoz pandawaw Primero que todo, el título del tema está escrito mal a propósito. Como prueba les dejo lo que dice escrito ortográficamente correcto: "Ratas en hechizos pandawa" Jajaj

Okey, en cuanto a los hechizos pandawa tenemos los siguientes con errores ya sea de información, apariencia o funcionalidad:

· Este Hechizo entrega información errónea, ya que en la práctica los pandawas, al finalizar un turno en combate, ganan +10 del estado Ebriedad.

· El siguiente habla por sí solo. El error de apariencia de este hechizo ocurre en cualquier nivel en los que varía, tanto en su apariencia normal como en la crítica.

· En cuanto a este, le falta informar de algo. Puede ser un "Sur Ennemis : Achispado (+10 Niv.)" o bien le sobra el símbolo de efecto en área. Este error sólo ocurre cuando el hechizo está a nivel máximo.

· Y por último, está este, que es el que me causa más conflicto ya que en la práctica mi pandawa no se cura un 5% de su vida, ni un 3% como era antes el Hechizo, sino que se cura poco menos del 2%.

Mensaje modificado por Omele - 29 de Abril de 2012 10:09:43.
Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #254171  Respuestas : 1  Lecturas : 219
posté 13 de Abril de 2012 19:01:11 | #6

Cita (Neramy @ 13 Abril 2012 18:52) *
Beta pagada ( No diré mas ) .

+1

~

Me gustaría saber ¿qué pasará con los días perdidos a causa de esto?. Porque como [ViToKoRu] dice, es problema del alojamiento, no de los usuarios... Y corresponde que se compense esa pérdida, mal que mal estamos pagando por un servicio.

Ánimo.

Mensaje modificado por Omele - 13 de Abril de 2012 19:05:52.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #241461  Respuestas : 167  Lecturas : 4518
posté 13 de Abril de 2012 07:22:18 | #7
Tus Spam en el Foro ya estan siendo completamente innecesarios. Te recuerdo que es un juego; te recuerdo que si alguien en el juego tiene la posibilidad de agredir es porque se puede. Aquí lo Ético y lo Moral es de cada quien. No hagas de un juego tu vida. Si piensas cambiar 'algo' en todo esto hazlo con tus propias manos, con tus logros, no con los fracazos o actos incorrectos de los demás, porque no conseguirás nada. Si Hympos es el nuevo gobernador de Bonta y tú no es por algo, y si su gabinete defiende o no a quien sea tienen sus motivos. Tu no eres nadie y tampoco harás que todos piensen como tú -Eso no pasará nunca, más aún, como vas hasta entonces estas haciendo lo contrario-. Ojala madurez y dejes de usar el juego de palabra que haces cada vez que ves algo sin siquiera ver el contexto de las cosas y detengas tu comportamiento que ya está siendo motivo de repudio ante ti.

Ya no volveré a hablar ni responder nada de una persona necia y cerrada.

Bam

Mensaje modificado por Omele - 13 de Abril de 2012 07:25:18.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #240535  Respuestas : 20  Lecturas : 899
posté 05 de Abril de 2012 05:15:33 | #8

Cita (Law09 @ 05 Abril 2012 00:09) *
Lastima que este tipo de eventos no se puedan regular si Ankama pusiera algún tipo de herramienta participaría pero sin ella me temo amigos que no me fio del todo pero ante todo buena idea

Dudo que el gobierno quisiera quedar mal por un par de kamas. El mensaje está claro "Que Bonta se una para abrir sus dragopavos y no que el tesorero o alguien deba sacrificar tiempo de juego encerrado en una mina para ello".

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #231585  Respuestas : 18  Lecturas : 742
posté 02 de Abril de 2012 19:18:17 | #9

Cita (BrouS1 @ 31 Marzo 2012 00:07) *
umm bueno esta viendo el post tranquilamente, y en realidad no estoy de acuerdo con ninguno de los 2, werito dice que en el gabinete puede postularse cualquiere gremio, y vengo a desmentir esto ya siendo yo de kamis, un miembro del gremio por unos minutos fue meteorologo, y al rato se salio del gremio sin decir nada, despues regreso y nos informo que dejo ese cargo por que se le habia amenazado con que "tenia que abandonar kamis y unirce a DragonForce" entonces esto no es desprecio hacia nuestro gremio ?

otro punto es que el creador de este post dice en alguno de sus comentarios " quien defendio a Anjatan de las fechorias de Evil Kamis en su momento, quien llamo a los guardias de la mina a bonta mas de una vez..." primero me da risa que quieras darte un aire de superheroe, segundo quisiera que se me informara ya..!! cuales son esas fechorias señor heroe ? y quiero tambien decir que aqui muchos hablan odian a evil kamis, pero como siempre digo es facil criticar una clase un gremio etc etc de lejos sin saber como son realmente las cosas, dicen que somos los malos y siempre en chat de gremio nos piden ayuda los miembros de menor level por que siempre hay otros agrediendolos en las minas, zaap, mercados, y zonas de leveo,y con esto llego a otra pregunta, que derecho tienes tu de juzgar o criticar a un gremio sin haber sido parte de el..?

Tengo entendido que Flechita Linda, quien estaba en el cargo de meteoróloga, se retiró voluntariamente del cargo, y sin más nada.
En ningún momento se le obligó a Flechita Linda a dejar Evil Kamis, sólo se le dijo que hubiera sido menos conflictivo que no fuera de ese gremio debido a los múltiples mensajes privados que les llegaban a los de ese entonces del gobierno. Pero eso es netamente la convivencia que tiene Evil Kamis con los demás, no solo unos pocos.

Y por otro lado, claramente Evil Kamis no se dio el tiempo para preguntar que qué había pasado porque a Bam le llegó una amenaza, y tiene pruebas, donde un integrante de Evil Kamis injurió a Bam y luego la agredieron en la plaza mercante de anjatan y lo dejaron como si nada hubiera pasado. -Agreden a Bam y hacen como si anda nunca sucedió-. Los unicos que hacen una barrera aquí son lso mismos de Evil Kamis. Y si es fácil criticar a alguien cuando suceso así ocurren...

Personalmente no tengo intensiones de tener peleas con nadie, sugiero que Evil Kamis cese sus agresiones para poder entablar una conversación sana.

Mensaje modificado por Omele - 02 de Abril de 2012 19:20:11.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #228329  Respuestas : 24  Lecturas : 897
posté 31 de Marzo de 2012 21:33:36 | #10
Me agrada ese reto, espero que todos los Bontas puedan disfrutarlo al máximo

Cita (Hympoxibles @ 31 Marzo 2012 19:03) *
El gotosfoplasma se dropea de los guardias gostofos de astrub.

¡Y el BenKO o hacen los cocineros!
Hympoxibles el tema del post es: Evento; y por cierto, es -Gostoplasma-

Mensaje modificado por Omele - 31 de Marzo de 2012 21:34:42.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #226689  Respuestas : 6  Lecturas : 665
posté 30 de Marzo de 2012 06:10:45 | #11

Cita (l-Xaloxflow-l @ 28 Marzo 2012 12:26) *
Antes de leer tu post te preguntaré esto:

¿Quién dice que es over?

Bueno, lo dice AngelwBlack en su Post; si no alcanzas a leer, dice :

Cita (AngelwBlack @ 28 Marzo 2012 02:00) *
° ¿Pandawas de Fuerza Over?. Con solo un turno puede lograr 100 de ebrio...

Ahora puedes leer el post tranquilamente.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #225539  Respuestas : 6  Lecturas : 555
posté 28 de Marzo de 2012 12:14:28 | #12
Pandawas pandawas... ¡Hola a todos!

La verdad vengo a defender a los Pandawas de Tierra, la rama a la que muchos llaman que es over. Y, ¿cómo la defenderé?, pues hablando de lo que al parecer nadie ha pensado de los pandas de Agua o Fuego.

· Vengo a proponer una nueva modalidad de juego para los Pandawa de Agua y Fuego. ¿En qué consiste?, pues está claro.

Muchos se dieron de cuenta que el hechizo Toneportación agrega el estado Ebrio al lanzador. Vale decir, que a nivel máximo, este hechizo entrega diez niveles de ebriedad a cambio de un punto Wakfu
1PW = Ebrio x10

Por otro lado, el hechizo Karchamrak permite levantar o lanzar un aliado u oponente. Este hechizo a nivel máximo, ya sea para levantar o lanzar, ocupa un punto de acción
1PA = Levantar/Lanzar

Sabiendo que el estado Ebriedad tiene como máximo cien niveles tras la última actualización, se describen los siguientes bonus:
- Cada nivel de Ebriedad concede un 1% a los daños
- Ebriedad en nivel 30 concede 1PM adicional + malus de daños por nivel de ebriedad
- Ebriedad en nivel 50 concede 1PA adicional + malus de daños por nivel de ebriedad
- Ebriedad en nivel 80 concede 2PA y 2PM adicionales + malus de daños por nivel de ebriedad

Bien, ahora. ¿Que carajos importa esto con las ramas de Fuego y Agua? (Ostia tío que estáis chiflado xd).
Pues bien, yo, en mi calidad de Pandawa de Tierra vi la posibilidad de que un Pandawa que sea de otra rama distinta de la de Tierra pudiera utilizar este estado a su favor.

He aquí a lo que me refiero:

La idea está en que el Panda suba Karchamrak y Toneportación al máximo. Entonces, un panda de Agua (para tomar un ejemplo) que tiene 6PA y utiliza el hechizo de 3PA (que no recuerdo el nombre) para atacar.
- ¡Comienza la Batalla! -
Primer turno; Pandawa usa Tonel, luego usa 3 veces Toneportación, golpea con su hechizo de 3PA, levanta el tonel y finaliza su turno.
¿Que quéeeeee?
Tonel - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3PA
Toneportación tres veces - - - - - - - - - - - - - 3PW
Hechizo de agua - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3PA
Karchamrak - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1PA

Me dirán, ¡pero si el Pandawa tiene 6PA!. Si los tiene, pero Ebriedad al nivel 30 le agrega 1. Entonces este pandawa queda con :

Ebriedad al nivel 40, ya que al finalizar el turno con el Tonel portado agrega 10 niveles más y un 40% más de daños, de los cuales, al tirar el hechizo de 3PA antes de que finalizara su turno, ya tenía un 30% más de daños por las 3 Toneportación.

¿Qué hacemos en el segundo turno?

Dejamos el tonel con Karchamrak, golpeamos normal, y cogemos el tonel. esto nos dará cada vez más daños e inclusive podrían utilizar los 6 puntos wakfu en un mismo turno. Esto les daría 60 niveles de ebriedad, mas 10 por finalizar con el tonel portado. Con esto y ya legando a los 80 niveles en el próximo turno tendrán 2PA, 2 PM y un 80% a los daños.

*

Esta táctica permite también, para quien no quiera usar tres Toneportaciónes en un mismo turno, para mantener una distancia media con el oponente en vez de una larga. Me refiero a que un Panda de Agua o Fuego puede finalizar turno a una distancia prudente en donde el adversario quede a 1 o dos casillas de distancia, entonces le será fácil de atacar ya que -Ostia!- lo tienes en frente. Luego para escapar es cosa de lanzar el tonel lejos con Karchamrak y usar Toneportacion en el caso de que el adversario tenga más PM's que el panda; y para finalizar, coge el tonel para seguir aumentando su nivel de Ebriedad.

*

En mi opinión esta táctica podría funcionar con personas que visualizan el combate, aquellos que calculan cuantos turnos puede durar una pelea y en base a eso utilizan Toneportación para ganar daños , PA's y PM's.
Inclusive más adelante podrían subir Maestro de ebriedad y curarse casi el 15% de su vida utilizando unos pocos puntos Wakfu.

Bueno chicos, se los dejo a su voluntad. No me parece mala idea el utilizar Ebriedad a favor de las demás ramas. En ninguna parte dice que Ebriedad es estrictamente para Pandawas de Tierra.

Au revoir!

PD: Si ahora quieren reclamar por la resaca, pues, los Pandawa de Tierra igual la tienen. ¡No es excusa!
PD2: Me quedo un tanto enredado todo esto, pero ¡espero que se entienda!

Mensaje modificado por Omele - 28 de Marzo de 2012 12:20:36.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #223661  Respuestas : 6  Lecturas : 555
posté 27 de Marzo de 2012 10:28:41 | #13
Hechizo Pandawa Simple, está mal traducido el hechizo "Happy Hour" de la rama de soporte de los Pandawa. Solo eso !

Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #221695  Respuestas : 1  Lecturas : 127
posté 27 de Marzo de 2012 10:14:58 | #14
Descripcion de Hechizs tymador Acabo de crear un Tymador para ver sus hechizos y me he dado de cuenta que tiene dos de ellos buggeados, uno de soporte y otro de la rama de agua:

· El último hechizo "Tromba" de la rama de agua del Tymador no aparecen los daños que provoca, no así en su crítico.
· El hechizo de soporte "Pólvora" solo muestra -Por cada pólvora bajo los pies:- y se entiende que debería salir alguna descripción mas abajo.

Eso es todo por ahora

Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #221681  Respuestas : 2  Lecturas : 341
posté 21 de Marzo de 2012 18:49:38 | #15

Cita (Jackgts @ 21 Marzo 2012 16:57) *
¿perdon?¿yo insultar?te estas equivocando,yo no dije UN solo inulto,ni uno ni UNOS tampoco
los insultos no venian solo de mi amigo,de no se quien,porque nisiquiera leia lo que se decian,venian mas insultos

Pues sí, venían SÓLO de tus amigos. Y si crees que me equivoco entregue las pruebas necesarias, pues yo aseguro que de nuestro lado no se dijo ningún INSULTO.

PD: A mi TAMBIÉN me gusta usar mayúsculas Jajajaja, como que le da otro toque a la lectura ¿no?

Mensaje modificado por Omele - 21 de Marzo de 2012 19:03:35.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #217387  Respuestas : 24  Lecturas : 882
posté 02 de Octubre de 2011 05:35:12 | #16
Claramente te debes hibridar con Agua, ya que si bien Tierra también Achispa a los enemigos, debes coger el Tonel para utilizar hechizos de Tierra y luego dejarlo para poder utilizar los hechizos de Fuego, en donde además tendrás el estado de Resaca al dejar el Tonel, el estado Resaca te bajará puntos de daños, aumenta tus fallos críticos y te resta puntos de acción dependiendo del grado de tu Resaca.

Yo soy Pandawa de Agua y siempre elijo al menos un hechizo de otro elemento como apoyo. En mi caso elegí "Triple Karma Gnosborne" como hechizo de Tierra (ya que los demás se utilizan en el estado Ebrio) y los hechizos "Ronda General" y "Lactortazos" de Fuego para cuando necesite atacar a aliados que escapen y se alejen de mi Tonel.

Espero te sirva

PD: ODIO este nuevo foro

Mensaje modificado por Omele - 02 de Octubre de 2011 05:36:07.
Motivo de la edición : Alinee a la izquierda
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #99104  Respuestas : 11  Lecturas : 1149
posté 01 de Octubre de 2011 18:23:53 | #17
Pandawas
A modo de sugerencia, sería propio que el hechizo "Tonel" del Panwada no tenga límite de cantidad. Esto es porque se limita demasiado el uso de los hechizos y la complicación con el uso de "Karchamrak" para poder utilizar los hechizos distintos de los de tierra. Otra forma sería bajar el coste de puntos de acción de "Karchamrak" ya que con esto los Pandawas podrían tener un mayor control de su tonel, ya que es altamente necesario para Pandawas de Agua.
Sería también interesante que el Tonel atraiga a enemigos, ya que si este no está cerca del tonel se es imposible que el Pandawa (especialmente los de agua) puedan atacar, sabiendo además que el único hechizo que se puede lanzar sin necesidad del tonel sea de bajo alcance.

Sugerencias netas
  1. Posibilidad de invocar más de un Tonel.
  2. Bajar el coste de puntos de acción de Karchamrak.
  3. Aumentar el alcance de lanzamiento del Tonel.
  4. Posibilidad que el Tonel pueda atraer a los enemigos en línea.
  5. Aumentar el placaje del Tonel y que sea efectivo.
  6. Tener la capacidad de estallar o mover el Tonel a distancia.
  7. Cambiar un hechizo de soporte y agregar uno para Achispar a un enemigo a distancia (básicamente para pandawas de fuego, inclusive podría costar Puntos de movimiento)

Espero que todos estén de acuerdo

PD: ODIO este nuevo foro.

Mensaje modificado por Omele - 07 de Octubre de 2011 22:35:12.
Motivo de la edición : Añado sugerencia 6 y 7
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #98888  Respuestas : 2  Lecturas : 323
posté 28 de Septiembre de 2011 15:43:09 | #18
Desaparece mientras se extrae, no después como debería ser. Se ve en la imagen...

Mensaje modificado por Omele - 28 de Septiembre de 2011 15:43:46.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #97463  Respuestas : 2  Lecturas : 200
posté 28 de Septiembre de 2011 14:14:46 | #19
Si me crease un panda de tierra pensaría seriamente en dejar "Lucha Cubalibre" como primer hechizo, equipando o aumentado tus Puntos de Acción hasta llegar a los ocho para así usarlo dos veces por turno. Es muy eficaz contando que te dará resistencias cada vez que lo uses. Además, usaría "Barriltzkrieg" como el hechizo más fuerte y Golpe de Tonel en ocasiones especiales. En cuanto a "Six Roses" es recomendable usarlo cuando ya tienes acumulado Ebriedad unos cuantos turnos.

• Una idea de esto sería utilizar "La Dragolira (Amuleto)" que te dará un Punto de Acción
  • Añadiría "La Goultar (Espada de dos manos)" que dará el segundo Punto de Acción, pero bajarán nuestras resistencias. Esto no es tanto problema ya que si se utilizará "Lucha Cubalibre" este las aumentará nuevamente.
  • Dentro de los hechizos de especialidad del Pandawa subiría "Tonel" a 7 al menos, para que sólo cueste 2 Puntos de Acción y poder hacer la combinación con "Barriltzkrieg" en el mismo turno.
  • Subiría demás "Instinto Lechoso" al máximo para tener un 20% de esquivar los golpes del adversario, ya que sabemos que al Achisparlos estos ganarán más y más daños, y sean dirigidos al Tonel.
  • En cuanto a los puntos de personaje yo le subiría instrucción militar y el resto a vida, ya que como se sabe, cuando se comienza a subir más de cien puntos de vida, esta comienza a dar más bonus de vida. (No tengo claro cuanta más, pero mi personaje tiene invertidos 300 puntos en vida y le adiciona 800, para que veas que es eficaz)

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #97441  Respuestas : 6  Lecturas : 547