Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Pandawas] Tierra vs. Agua.
posté 15 de Junio de 2012 21:05:48 | #1
[Pandawas] Tierra vs. Agua. Hola.

Abro este tema para saber las opiniones que tienen ustedes usuarios de pandawas acerca de estas dos builds.

La idea de esto es tener una visión generalizada acerca de los que pensamos todos acerca de estas builds para posteriormente poder plantear ideas y sugerencias de como podemos mejorar en el caso de que haya que mejorar algo.

¡Saludos!

posté 15 de Junio de 2012 21:39:54 | #2
El pandawa se tierra es destructivo, polivalente y eficaz en combate. Si se le quiere atacar al enemigo a toda costa jeje.

Tiene increibles daños y es el mejor utilizando el estado Ebrio

El pandawa de Agua, es Flexible, escurridizo, y agil en combate. claro mientras no sea del tipo de pandawas que les gusta entrar en estado ebrio, si es asi muchos les gusta acabar con todos sus Pw para llegar a estar ebrios, otros les gusta tener altos PA para seguir ebrio y poder seguir atacando fuertemente, en fin el de agua-ebrio es potente pero no mas flexible, agil y escurridizo como el pandawa de agua sin ebriedad, sin contar que debilita al enemigo causando cada vez mas daños, ya este ebrio o no.

posté 16 de Junio de 2012 02:11:01 | #3
El panda de tierra es potente, pero es algo dependiente de los PM, aunque en realidad no es ningún problema gracias a la ganancia de estos por la ebriedad, pero su alcance es corto, así que debe saber "tanquear" para poder llevar bien un combate, aun que en realidad el panda de tierra es así, su especialidad es el CaC, y las distancias no son problemas con barriltzkrieg. Su punto débil es el área de apoyo ya que debe soltar su tonel para mover a sus aliados y enemigos de una manera mas eficaz, pero con tonelportación es mas fácil, así no se pierde la ebriedad, pero puede que en ese turno, no realice ataque alguno.

El de agua es como la otra cara de tonel (?), su especialización es mas la distancia, si un enemigo se le acerca lo mandara lejos con karchamrak, su capacidad de apoyo es algo mas fácil que el de tierra, puesto que no necesita levantar el tonel para lanzar hechizos, osea, tiene mayor libertad de posicionar, sus daños pueden ir evolucionando gracias a la ebriedad y los grandes niveles de achispado que causa. Si el de tierra es más dependiente de los PM pues el de agua es más dependiente de los PW, para lanzar happy hour o tonelportacion para ganar la ebriedad aunque también tiene la opción de pasar el turno con el tonel, pero al lanzarlo al turno siguiente, esos 2PA en lanzar y volver a coger puede ser algo molesto.

Creo que cada panda cubre lo que al otro le es un poco mas complicado de hacer, cabe mas en la forma que quiera jugar cada uno (aunque eso se puede decir de cualquier clase). Eso es lo que puedo decir por ahora de ambos pandas, pero ¿porque no incluyes al de fuego? ._.

posté 16 de Junio de 2012 02:22:52 | #4

Cita (Shaginton @ 16 Junio 2012 02:11) *
Creo que cada panda cubre lo que al otro le es un poco mas complicado de hacer, cabe mas en la forma que quiera jugar cada uno (aunque eso se puede decir de cualquier clase). Eso es lo que puedo decir por ahora de ambos pandas, pero ¿porque no incluyes al de fuego? ._.
Por que el de fuego es una rama intermedia/apoyo de las otras dos.

posté 16 de Junio de 2012 02:45:07 | #5
mm... al de tierra no estoy seguro que sea buena idea pero si no lo digo no escuchare opiniones y seguro a alguien mas se le ocurrió, que tal si hubieran mas hechizos de tierra que se puedan lanzar sin tonel, eso reforzaría un poco mas su parte de apoyo, y ayudaría mas a crear un panda triemelental, pero todos que sean CaC y sin sus efectos secundarios.

Ejemplo: Algunos de los otros tres que piden tonel, podría ser como una especie de llave de judo o como un suplex, y que el enemigo pase a las espaldas del pandawa (obviamente el panda se volteara en esa dirección para no ser atacado por detrás) así tambien tendría efectos posicionadores como Triple karma gnosborne.

posté 16 de Junio de 2012 03:06:17 | #6

Cita (Shaginton @ 16 Junio 2012 02:45) *
mm... al de tierra no estoy seguro que sea buena idea pero si no lo digo no escuchare opiniones y seguro a alguien mas se le ocurrió, que tal si hubieran mas hechizos de tierra que se puedan lanzar sin tonel, eso reforzaría un poco mas su parte de apoyo, y ayudaría mas a crear un panda triemelental, pero todos que sean CaC y sin sus efectos secundarios.

Te nerfearian la Rama, porque el "tener que llevar el tonel, se compensa con sus grandes daños", por lo que, si no llevas el tonel, te volverias Over, al menos segun lo que dice el libro de clase... Por otra parte... creo que simplemente te limitas a no usar el tonel, y ser posicionador, asi como un Feca de Agua/Fuego se limita a poner glifos de boost y no atacar, y listo, panda de apoyo. Cabe decir que son pocas las clases que no sacrifican su poder ofensivo para volverse de apoyo... (Vease Sacro de Aire).

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"Yoroshiku, ne?" 

posté 16 de Junio de 2012 04:18:16 | #7
Andou ME DAS DOLOR DE CABEZA CON LO ULTIMO QUE DIJISTE no entendi.....

posté 16 de Junio de 2012 19:33:23 | #8

Cita (Danysssss @ 16 Junio 2012 04:18) *
Andou ME DAS DOLOR DE CABEZA CON LO ULTIMO QUE DIJISTE no entendi.....
Pero si esta clarito xD

Lo que dice es que si un panda de tierra quiere ser un buen apoyo en un turno tendrá que dejar de lado su tonel y sus grandes daños. Por la restricción que los hechizos de tierra conllevan.

Los feca de agua/fuego, obviamente es agua por apoyo y fuego para atacar, si ese feca se dedica a poner glifos o armaduras de boost en un turno (agua) tendría que dejar de lado sus daños de fuego ya que estos tiene un costo de PA un poco mas altos, tendrá que elegir si apoyar o atacar en ese turno.

Un ejemplo un poco mas familiar para ti, si le lanzas zombificacion a un enemigo obviamente tendrás que aprovechar al máximo ese efecto durante ese turno para causarle la mayor cantidad de daños posible, pero si lo haces no podrás curar al máximo de tu potencial a los aliados o habrás lanzado zombificacion por nada.

Obviamente todo esto se puede solucionar con tener algo mas de PA. Pero por tener mas de estos, en wakfu se sacrifican muchas cosas como vida (espada gultar) y daños o iniciativa. Y todo esto es para que haya un equilibrio mejor en la relación clases/sets

posté 16 de Junio de 2012 20:11:09 | #9
Cabe decir que son pocas las clases que no sacrifican su poder ofensivo para volverse de apoyo... (Vease Sacro de Aire).

Esta es la parte que no entendi xD

posté 16 de Junio de 2012 20:38:42 | #10

Cita (Danysssss @ 16 Junio 2012 20:11) *
Cabe decir que son pocas las clases que no sacrifican su poder ofensivo para volverse de apoyo... (Vease Sacro de Aire).

Esta es la parte que no entendi xD
Que no deja de hacer grandes daños al hacer de "Posicionador".

e_e ...
Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad." 

posté 18 de Julio de 2012 23:08:46 | #11
A mi siempre me han gustado los hibridos (Todos mis personajes son hibridos: Feca, Anutrof, Zurka) y el panda no es la excepción. Al principio no pense que serian tan buenos pero si... Los pandas de Agua/Fuego son muy buenos. Son buenos soportes a la vez de capaz de hacer unos muy buenos daños. El alcance es casi igual que el de Agua (solo 1 casilla menos que los de agua).

Y como la rama de fuego se hace más fuerte con el achispado... lo hace muy bueno.
Hasta el momento no he conocido ningun otro panda que sea agua/fuego, la mayoria o son fuego o son agua. Mi meta es tener a un panda con 8PA y 5PM y 1Alcance y el resto a GC.

Luego vere como me sale todo, pero por el momento me encanta. Anteriormente habia intentado jugar con el panda de tierra, y... me aburrí, es muy repetitivo y predecible. Acaso con el de agua/fuego... tu oponente nunca sabrá con cual le saldras .

posté 19 de Agosto de 2012 20:04:54 | #12

Cita (iiNoted @ 18 Julio 2012 23:08) *
A mi siempre me han gustado los hibridos (Todos mis personajes son hibridos: Feca, Anutrof, Zurka) y el panda no es la excepción. Al principio no pense que serian tan buenos pero si... Los pandas de Agua/Fuego son muy buenos. Son buenos soportes a la vez de capaz de hacer unos muy buenos daños. El alcance es casi igual que el de Agua (solo 1 casilla menos que los de agua).

Y como la rama de fuego se hace más fuerte con el achispado... lo hace muy bueno.
Hasta el momento no he conocido ningun otro panda que sea agua/fuego, la mayoria o son fuego o son agua. Mi meta es tener a un panda con 8PA y 5PM y 1Alcance y el resto a GC.

Luego vere como me sale todo, pero por el momento me encanta. Anteriormente habia intentado jugar con el panda de tierra, y... me aburrí, es muy repetitivo y predecible. Acaso con el de agua/fuego... tu oponente nunca sabrá con cual le saldras .
Yo soy de agua/fuego, uso fuente de leches cuando el enemigo esta alineado al tonel y luego tequileche, si no tsunami. Y cuando tienen harto achispado lo libero con lactortazos