Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Dudas del panda, Despegenme un poco la cabeza por favor :D
posté 14 de Mayo de 2012 10:37:54 | #1
Dudas del panda Hola a todo!
Soy nuevo con esto de los pandas, pero llevo en wakfu bastante tiempo. He empezado mi panda hace poco con la idea de hacerlo multielemental.
No estoy aqui por pedir una guia ni nada, lo que pasa es que tengo dudas sobre algunas pasivas y queria despejarlas, si es posible

Primero: Instinto lechoso + tonel agresivo. Funciona? o el golpe tiene que ser directo al tonel?

Segundo: Karcham sube alcance si se sube de nivel? o solo baja el coste de pa?

Tercero: Maestro de ebriedad. Dice que cura 2% PDV max y da 50 esquivas cada 20 lvls de ebriedad. Los cura cada turno? Son acumulables? O solo sube los PDV max? Es decir, si tengo ebriedad nivel 20 y 1000 PDV max me cura 20 (2% pdv max)? Luego al siguiente turno, si tengo 30 niveles de ebriedad, me cura de nuevo los 20, o me cura 40 cuando llegue a 40 niveles de ebriedad (4% pdv max). No se si me entienden xd pero es como lo explico? Osea que con 100 de ebriedad me cura 10% PDV max y tengo 250 en esquivas?

Muchas gracias de antemano

Att. Zatoï ;D
Un milenio despues... He vuelto. - Zatoïshwan  

Mensaje modificado por Shadowwolfalex - 14 de Mayo de 2012 10:38:23.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 14 de Mayo de 2012 15:07:46 | #2
Instinto lechoso + tonel agresivo funciona, pero recuerda que tu rival tiene que estar achispado.

Karcham solo se reduce su costo de PA. No aumenta el alcance.

No, la esquiva no aumenta ni se acumula, lo que si se acumula son las curas pero al nivel 20 se acumulan cada 20 niveles de ebrio, o sea que a los 20 te curas 20, a los 40 40 a los 60 60 y así sucesivamente.

Saludos.

posté 14 de Mayo de 2012 16:19:22 | #3
Oh! muchas gracias.
Pero maestro de ebriedad... Las curas son todos los turnos o solo cuando llegas a los 20-40-60-80-100
niveles de ebrio? Es decir, si tengo 30 niveles de ebrio, me curo un 2% de mis pdv max, verdad?

Ah! Y otra cosa, coctel incandescente dice que sube los daños de la rama fuego en un 20% (al nivel 20). Esto significa que mis hechizos hacen un 20% mas de daño directamente sobre mi daño normal, es decir , si quito 100 paso a quitar 120; o es como si me diese 20% a los daños a fuego? osea si tengo 180% en daños a fuego, paso a tener 200%... Nose si me doy a entender bien...
Y por otro lado el estado incandescente. El daño que causa sube a medida que subimos la pasiva? O es siempre 15 daño fuego a nivel 100 del estado?

Muchisimas gracias

Att. Zatoï ;D

Un milenio despues... He vuelto. - Zatoïshwan  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 15 de Mayo de 2012 03:10:14 | #4
Lo primero, sí.

Lo segundo. También, pero no sé como se calculan los daños % en wakfu.

Lo tercero no, los daños de incandescente aumentan dependiendo del nivel de achispamiento del oponente, claramente lo dice en el hechizo.