Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

pandawa aire o fuego¿?
posté 04 de Mayo de 2012 02:06:32 | #1
pandawa aire o fuego¿? saludos,

bueno pues como dice el titulo, estoy empezando un pandawa y me gustan estas dos ramas. son muy distintas ( p.e una depende del barril y la otra no ). podriais decirme vuestras experiencias con ellos?cual hace mas daño? cual es mas "estrategico"? el mejor en pvm/pvp?

muchas gracias !!!!

posté 04 de Mayo de 2012 02:07:03 | #2
El de aire es excelente, úsalo.

Broma.

Mira, te recomiendo que te pases por alguna guía, en lo personal las 3 hacen daño y son muy útiles, yo soy panda de tierra, te lo recomiendo ^^

Buena suerte.

PD: No existe la build de aire.

posté 04 de Mayo de 2012 02:16:41 | #3
***** !!!! es verdad lo siento queria decir FUEGO O AGUA !!!

posté 04 de Mayo de 2012 02:18:27 | #4

Cita (l-Xaloxflow-l @ 04 Mayo 2012 02:07) *

Mira, te recomiendo que te pases por alguna guía, en lo personal las 3 hacen daño y son muy útiles, yo soy panda de tierra, te lo recomiendo ^^

posté 04 de Mayo de 2012 02:21:39 | #5
Actualmente un panda de fuego no es tan viable como el de tierra o agua ya que te obliga a ser bielemental con agua y eso reduce mucho los daños y posibilidades. Te recomiendo que si buscas algo estable sigas un pandawa de tierra o si buscas algo más vistoso, original o práctico sigas un pandawa de agua que son del estilo soporte posicionador/debilitador varios hechizos en zona de muy buen alcance con especialidades útiles para servir de soporte y ayuda a otros personajes más dedicados al daño.

posté 04 de Mayo de 2012 21:08:45 | #6

Cita (Latiditos @ 04 Mayo 2012 02:21) *
Actualmente un panda de fuego no es tan viable como el de tierra o agua ya que te obliga a ser bielemental con agua y eso reduce mucho los daños y posibilidades. Te recomiendo que si buscas algo estable sigas un pandawa de tierra o si buscas algo más vistoso, original o práctico sigas un pandawa de agua que son del estilo soporte posicionador/debilitador varios hechizos en zona de muy buen alcance con especialidades útiles para servir de soporte y ayuda a otros personajes más dedicados al daño.

Esto no es totalmente cierto. Nosotros, los de Fuego , podemos achispar a nuestros enemigos con HAPPY HOUR. No es absolutamente necesario hibridarse.

Saludos!

(Ojo, no digo que mi tipo sea el mejor de la clase Pandawa... pero es muy viable!)

posté 05 de Mayo de 2012 01:31:31 | #7
Las 3 son independientes de sí (normalmente cuando se te acaba el wakfu en el pandawa de ya se está acabando o ya se acabó la pelea)

La rama de , puede idearse aproximadamente 3 estrategias
aprox. 2
2 tbm

posté 08 de Mayo de 2012 13:28:30 | #8
Te recomiendo los tres. Por lo general el de agua y el de tierra no suben Happy haur, encambio el de fuego si lo sube. Muy util en combates largos si estan acompañados de otros pandawas para asi no dormirse, al legar ebriedad al 100 y no seguir tomando si estas acompañado de otro pandawa un ejemplo uno con happy haur este te da 20 de ebriedad antes de cada turno y asi nunca pasaras por Resaca. Recomiendo los tres pandawas son Buenisimos.

Soy de Agua.
.
Los pandawas de agua achispan demasiado sin usar happy haur, los de tierra tienen exelentes daños, los de fuego tambien. Los de Agua y fuego tiene una zona de impacto amplia y podemos acomodar con comodidad.

Te aconsejo que te comuniques con Xalox (pandawa de tierra), Rafael (pandawa de agua) y Manases (pandawa de fuego).

Ve a los tres jugando y saca tus conclusiones.

Att. Rafael. Gremio: Vodka.

No estaria mal ver al primer multielemental SERIO.

Mensaje modificado por AngelwBlack - 08 de Mayo de 2012 13:32:07.