Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

(duda) maestro de la ebriedad
posté 09 de Abril de 2012 21:43:23 | #1
(duda) maestro de la ebriedad Saludos, este tema es para aclarar una duda que tengo sobre el pasivo "maestro de la ebriedad". para empezar soy un pandawa de agua y nunca le subí de nivel a esa especialidad porque no lo creí necesario, hasta que leí algunos post que me hicieron ver lo ventajoso que puede llegar a ser.

Y el asunto es que le subí solo un nivel a este pasivo para probarlo, por lo que se activa cuando tengo ebrio nivel 60. y si funciona pero me cura solo 2% PDV, en lugar de 5%. lo que quiero que me aclaren es si esto siempre es así o tengo que subirlo de nivel para que me alcance a curar ese 5% o quizás sea un error en la descripción del hechizo o que? @_@

posté 10 de Abril de 2012 01:27:04 | #2
Buena pregunta...

Quizás sea porque el hechizo actúa sobre tus puntos de vitalidad base, y no toma en cuenta los bonus (que por ejemplo podrían ser Bonus de Miembro de Clan en algunas zonas).

Nunca hice la cuenta , voy a comprobarlo.

Mensaje modificado por Renghoku - 10 de Abril de 2012 01:29:14.
posté 10 de Abril de 2012 02:46:28 | #3
Tienes razon no habia pensado en eso... quizas no toma en cuenta el bonus de pdv sino solo los pdv basicos...

PD: yo de bobo tambien saque la cuenta de cuanto porcentaje me cura porque me parecia muy poco, pero te puedes enterar cambiando los numeros de tu corazon y poniendolos en % XD

posté 10 de Abril de 2012 03:55:30 | #4

Cita (camapheus @ 10 Abril 2012 02:46) *
Tienes razon no habia pensado en eso... quizas no toma en cuenta el bonus de pdv sino solo los pdv basicos...

PD: yo de bobo tambien saque la cuenta de cuanto porcentaje me cura porque me parecia muy poco, pero te puedes enterar cambiando los numeros de tu corazon y poniendolos en % XD

lol !!!

No me acordaba lo del click en el corazón, y cambiar la vista de la vitalidad jajaja... hago honor a mi raza, parezco ebrio a toda hora.

Siguiendo con el tema: lo comprobé. MAESTRO DE LA EBRIEDAD sólo aumenta en % los pdv base de tu pj (si no me equivoco again).

Chau suerte!

posté 15 de Abril de 2012 06:53:55 | #5
Maestro de la ebriedad es un pasivo MUY bueno para los que son de la rama Tierra. Y sobre todo los que se van por full Vida.

Al nivel 9 pillas 2% (No se porque dice 5% en la explicación será un bug) de cura de tu vida por cada 20 niveles de ebriedad que tengas.

Por ejemplo... tienes 40 niveles de ebriedad = 4% de cura de tu vida.
60 niveles = 6%
100 niveles = 10% de tu vida curada a cada comienzo de tu turno.

Es un hechizo que vale la pena pillar a los que nos vamos por full Vida porque curas un gran trozo de PdV,

PS: Digo que es un buen hechizo para los de la rama Tierra porque son los que suelen estar más embriagados todo el tiempo. A diferencia de las otras ramas que no andan con el pote de leche las 24/7.

Mensaje modificado por iiNoted - 15 de Abril de 2012 06:56:20.