Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Pandawa de tierra o de fuego
posté 09 de Marzo de 2012 04:27:43 | #1
Pandawa de tierra o de fuego Hola a todos, pues eso. Quisiera saber cuál rama es más divertida de jugar ya probé la rama de tierra y me ha gustado, pero aún no he probado la rama de fuego, ¿podrías darme vuestra opinión sabios pandawas?. Gracias por leer

posté 09 de Marzo de 2012 05:25:10 | #2
¿Y la de Agua que?... Las tres Ramas son divertidas. No te explicare mucho tan solo te ilustrare un par de cosas.

Debes saber que:

º El elemento de agua y fuego van de la mano
º El de tierra a "simple vista es solitario" y no acompañaría a estos dos elementos de allí arriba.
º Tu rol es el de acomodador (tanto a enemigos como aliados).
º Al ser de agua y fuego puedes acomodar fácilmente a tus aliados y enemigos.
º Los de Tierra necesitan cargar el tonel para poder atacar.
º Por lo tanto podría decirse que no son perfectos acomodadores.
º Se puede romper la regla de arriba.
º Es posible ser multielemental pero para eso debes tener experiencia o leer mucho.
º Los multielementales son los mejores acomodadores.

Piénsalo, mientras no estés seguro de nada no subas características, es posible consideras el Pa extra perfecto para los multielementales (al nivel 31 si no has subido nada en las características puedes vaciar los 150 puntos por un Pa.

Ten en cuenta si quieres ser multielemental o Agua/Fuego las siguientes especialidades: Sherpa, Karchamrak. Y a los de solo Tierra: Tonel, el otro queda litros al tonel que no recuerdo...

El ultimo hechizo de tierra es base para cualquier pandawa puede ser muy util

posté 09 de Marzo de 2012 08:40:39 | #3
Personalmente me decanto por el de fuego/agua (siendo fuego la principal y la de agua de apoyo para achispar). Buen control posicionador, daños medios a distáncia y en área sin necesidad de un tonel, con la posibilidad de hacer combos con daños altos con el estado achispado, muy bueno en solitário y excelente en grupo, muy versátil adaptándose a todo tipo de combates.

A las especialidades básicas para este tipo de panda que ha mencionado AngelwBlack (Karchamrak y Sherpa) le añadiría Toneportación, para aumentar al máximo el control sobre el campo con la posibilidad de "autolanzarte".

posté 09 de Marzo de 2012 16:58:52 | #4
Gracias por las respuestas que habeís dado hasta el momento. YO pienso que la rama de agua es algo monótona, ya que lo único que debes hacer es poner el tonel y lanzarle hechizos, por eso no la mencioné. Por ahora seguiré usando a mi pandawa de tierra. Gracias

posté 09 de Marzo de 2012 22:25:45 | #5

Cita (x-Hayato-x @ 09 Marzo 2012 16:58) *
Gracias por las respuestas que habeís dado hasta el momento. YO pienso que la rama de agua es algo monótona, ya que lo único que debes hacer es poner el tonel y lanzarle hechizos, por eso no la mencioné. Por ahora seguiré usando a mi pandawa de tierra. Gracias
Um difiero contigo al menos yo como pandawa de agua me divierte mucho, no solo es poner tonel y lanzar hechizos pues ahora ya no es un requisito solo si queremos expandir nuetros daños en zona, es muy entretenido junto con los de fuego son buenos posicionadores y complementos de un grupo, lo lamentable es el estado Achispado que no beneficia mucho a la rama de agua actualmente pero se me hace mas entretenido uno de agua ya que eh probado las tres ramas en niveles altos y prefiero agua

posté 10 de Marzo de 2012 08:06:31 | #6
Te puedo asegurar que el pandawa de agua no es nada monotono...

El verdadero pandawa over power acomodador por exelencia y controlador del campo es el Multielemental.

°Si, toneportacion es super util, pero no qui extenderme.

posté 13 de Marzo de 2012 07:10:05 | #7
Depende de tu modo de juego. Yo soy tanque full así que me hice de tierra (cosa que no es mala por cierto, ya que puedo encargarme de varios mobs yo solo). Me regenero, pego mucho y puedo alcanzar a cualquier oponente.

Saludos.

posté 14 de Marzo de 2012 16:39:18 | #8
Me choca que el Pandawa de Fuego no pueda sacar todo su potencial siendo monoelemental... una pena.

posté 14 de Marzo de 2012 19:59:29 | #9
Opino que lo que se considera una rama divertida o no depende del estilo de juego de cada uno. Si dice que le gusta el panda-tierra entonces es que le gusta o tanquear o los altos daños, y por lo tanto otra opción para el sería la rama de fuego, pero la de agua en este sentido carece de "acción".
La rama de agua en lugar de "acción" tiene "táctica", y a mi me resulta entretenida pero cada uno es como es.
Yo te recomendaría que no uses fuego solamente, esa rama está muy mal ahora. Y personalmente la hibridación agua-fuego me parece débil hasta que arreglen los hechizos. Así pues solo te puedo decir que hasta el parche (y a ver que es lo que nos cambian, que aún pueden seguir los problemas....xD) las ramas más viables son la de agua y la de tierra.
El de agua es mejor posicionador/support y es el rey del control del mapa.
El de tierra es "tanky-dps" (guerrero con bastante potencia pero también con grandes capacidades para el tanqueo) y se basa en hacer grandes daños a la vez que mantiene placados a los enemigos, o se los quita de encima a los aliados.
En los post "Novato con los Pandas" y "[Pandawa] Bases de la rama de tierra" encontrarás más información.