Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Novato con los pandas
posté 04 de Marzo de 2012 02:33:29 | #1
Novato con los pandas Hola
Se podría decir que soy un jugador vagabundo xD He probado al enu y aunque me encanta el drop (xD) no me gusta la dependencia que tiene de las minas, ni que el bonus de daño al caminar en "modo topo" dure solo el primer ataque y no todo el turno.
Después probé al xelor ya que es mi clase de Dofus, pero odio spamear el mismo hechizo toda la pelea, y creedme ya que he probado muchas tácticas, al menos hasta niveles elevados lo que más cunde es lanzar todos los turnos quemadura temporal, y ya está. No hay combo que saque más.

Ahora voy a probar al panda, pero no se que build me queda mejor. Como ya he dicho, no me gusta spamear, me gusta un juego táctico, una clase con la que vaya a usar casi todos mis hechizos. La rama de fuego no me ha gustado mucho. Me decanto por la de agua y la de tierra. Entre estas dos creo que me gusta más el de tierra por su rol de tanque y sus altos daños. No me gusta mucho la dependencia que tiene el de agua de andar tirando el tonel; en cuanto los enemigos se alejan, ya está, hay que teleportarse y volver a lanzárselo. No se, a lo mejor me equivoco pero no me parece muy efectivo, y además no busco rol de support, ya juego con un ani en el grupo.

Podría alguien orientarme sobre si mis ideas sobre el panda de agua son correctas? Y darme consejos sobre el de tierra? La verdad es que no se que hechizos de soporte le hay que subir/maximizar primero ni que características le cunden mas.

He buscado pero no he encontrado ningún post actualizado :S

Muchas gracias.

posté 04 de Marzo de 2012 06:42:04 | #2
Me indigna que no se pueda sacar todo el potencial de un Pandawa de Fuego... siendo full Inte! ... es sencillamente un bajón!

Me obligan a hibridarme fuego/agua...

Habrá posibilidades de cambio...?

posté 04 de Marzo de 2012 09:30:55 | #3
Yo opte por la rama de agua, la que es mas de apoyo. Pero también es repetitiva asi que no te la recomiendo mucho. Si lo que quieres es un juego variado, hacete un feca o un sacro pueden hacer de todo

Megami

Mensaje modificado por Chivilcochino - 04 de Marzo de 2012 09:31:13.
posté 04 de Marzo de 2012 16:21:27 | #4
De momento me va bien con la rama de tierra, uso todos los hechizos y no me aburre por el momento. Me podríais orientar sobre que subirle? He pensado en subirle tonel hasta el 3 (hasta que empieza a costar 10 puntos), despues unos pocos puntitos en tonel sin fondo simplemente para llegar a los 10-11 litros, y despues metere todo al que te cura vida al principio del turno (no me sale el nombre) hasta tenerlo al tope. Subir Karcham y Sherpa lo dejo para mas adelante porque me parece que eso de lanzar es útil en niveles altos, en niveles bajos no merece la pena.

Que opinais?

Gracias.

posté 04 de Marzo de 2012 22:37:36 | #5
Buenas compañero:

Yo ando subiendo un panda de tierra, ya a lvl 18, en la closed beta también lo subí. Si queires variedad, has acertado. Con panda de tierra puede tanquear, y consigues altos niveles de placaje y esquiva con tu borrachera. A su vez tiene skills variadas para atacar en area, y por otro lado, puedes llegar al adversario a larga distancia sin apenas ningún problema. Aviso, la rama de tierra es una rama táctica, hay que saber cuando usar cada habilidad y aprovechar esos bonus de esquiva, placaje y de bonus de movimiento que obtienes.

En la Gold se han modificado, y por lo que veo, tienes que subir mucho las habilidades de subir nivel del tonel. Así que te recomiendo que mínimo has de tener el nivel de tonel a 20. Y luego sí, subir maestro de la ebriedad es una excelente idea.

En cuanto atributos generales, yo lo estoy subiendo full a vida. Pero no sé si más adelante subiré fuerza.

Saludos.

posté 04 de Marzo de 2012 23:00:54 | #6
Muchas gracias por tus consejos. Más o menos coinciden con mis ideas, y ya estaba haciéndolo full vida

Mmmm que me dices de ponerle algún AP o PM? Lo ves útil a largo plazo? (Me refiero a empezar a guardar puntos en niveles algo más altos).

posté 04 de Marzo de 2012 23:07:44 | #7

Cita (Naggash @ 04 Marzo 2012 23:00) *
Muchas gracias por tus consejos. Más o menos coinciden con mis ideas, y ya estaba haciéndolo full vida

Mmmm que me dices de ponerle algún AP o PM? Lo ves útil a largo plazo? (Me refiero a empezar a guardar puntos en niveles algo más altos).

Creo que sí que hay que poner unos puntos en otros sitios, pero lo estoy meditando con calma para poder acertar. Hombre en PM, antes de la GOLD era indispensable poner 1pm, pero ahora que tenemos los bonus que conseguimos facilmente de 4 a 5 pm a bajo lvl, creo que ya no es necesario. Evidentemente, nunca viene mal, pero como digo es prescindible. En cuanto a los PA, tampoco lo veo tan encesario hasta el momento para nosotros. Hay una habilidad que me ha llamado mucho la atención, es en la que estoy meditando que es la de , "ANTICIPACIÓN", cuesta muchos puntos subirla al máximo, ya que es 15 por lvl, y tiene 25 lvls, es decir, serían 375 puntos, pero con esa tienes un 25 % de probabilidades de absorber el 30% del daño recibido. Me ha parecido muy tentador. Aunque bueno, esa para el Sacro es imprescindible, para el Panda no lo sé. Estoy pensando en ponerle a Fuerza o esa. Tú qué piensas?.

Mensaje modificado por carlosol - 04 de Marzo de 2012 23:08:49.
posté 05 de Marzo de 2012 00:07:06 | #8
Yo creo que le pondré vida por el momento hasta un punto en el que la curación con maestro de la ebriedad sea ya notable. Entonces creo que ya con esa curación poner más vida se nos hará un poco menos necesario durante un tiempo, y durante ese tiempo le pondría a fuerza (si te gusta más hostias), o aplicaría tu idea de la anticipación, que me parece muy buena. Entre eso y la pasiva que ya tenemos que hace algo similar, mmmm, creo que puedes acabar siendo realmente duradero xD

posté 05 de Marzo de 2012 03:56:39 | #9
Con respecto a las habilidades de soporte, para nuestra rama que es la de tierra, creo que 4 son las esenciales y propias de esta rama: Tonel, Tonel sin fondo, Maestro de la ebridad e instinto lechoso. Sinceramente creo que estas cuatro son con las que nos hemos de centrar. Primero de todo porque nuestro panda de tierra es un panda que está ligado siempre a su tonel, y además siempre a de llevarlo encima. Por ello para poder utilizar las habilidades necesitaremos tener el tonel encima. Primero de todo de lo que se tratará es de poder tener más tiempo el tonel con nosotros, y esto lo permite Tonel y Tonel sin fondo. Por otro lado, la rama de tierra necesita un panda resistente y fuerte y que aguante, ya que siempre se sitúa en primera línea de combate, con lo que nos vendrá bien subir Maestro de la ebriedad, que nos otorga puntos de vida e instinto lechoso, que nos permita esquivar los daños.

He visto que antes has comentado la de Sherpa, yo está la veo más enfocado para otra rama del panda o para otro estilo de combate que no es el que estamos llevando a cabo con el panda de tierra. Es decir, si coges Sherpa, deberías cogerte también la de especialidad de Karchamrak, la cual te permite especializarte en lanzar cosas, que lo que te hace es dar o quitar resistencias al objeto lanzado. De esta manera las skills de soporte ya serían otras. Por ejemplo, para el panda de agua que juega con el tonel en el suelo, puede estar bien como suplemento o para el panda de fuego que se centra en los daños de fuego, ese tipo de panda si se puede especializar en lanzar para quitar resistencias y luego hacer daño.
Pero para nuestro panda de tierra esas son las 4 básicas. Luego si sobran puntos sí se pueden mirar otras cosas.

Mensaje modificado por carlosol - 05 de Marzo de 2012 04:00:28.
posté 05 de Marzo de 2012 04:18:08 | #10

Cita (carlosol @ 05 Marzo 2012 03:56) *
He visto que antes has comentado la de Sherpa, yo está la veo más enfocado para otra rama del panda o para otro estilo de combate que no es el que estamos llevando a cabo con el panda de tierra. Es decir, si coges Sherpa, deberías cogerte también la de especialidad de Karchamrak, la cual te permite especializarte en lanzar cosas, que lo que te hace es dar o quitar resistencias al objeto lanzado.
Ya he dicho que se deben subir las dos, pero también he dicho que lo veo como algo para más alto nivel xD Si te fijas digo que las 3 a subir primero son Tonel, Tonel sin Fondo y Maestro de la Ebriedad.
A mi si que me parecen importantes Sherpa y Karchamrak, ya que es una habilidad única de los pandas que da mucho juego táctico, y es muy útil en grupo. Pero como he dicho, las subiré más tarde, cuando ya tenga subidas las otras 3 o 4 xD.

posté 05 de Marzo de 2012 04:45:48 | #11
Yo estoy mirando la posibilidad, si se puede, de hacer uso de la combinación Instinto lechoso y Tonel agresivo. Si funciona llevando el tonel encima del panda, no me lo pienso. Esto permitiría a la vez esquivar los daños recibidos y reenviarselos al oponente. Un tanto por ciento de esos daños. Creo que sería una buena combinación.

Y sí, tienes razón con las skills de Karchamrak y Sherpa, son skill únicas y tácticas del panda que permiten mucho juego. Yo también me lo estoy pensando. Pero como bien has dicho, eso es ya para lvl altos, tenemos tiempo de verlo. Pero lo que todavía no veo muy claro para el panda de tierra, es poder dejar su tonel, para enseguida poder coger a otro amigo suyo y levantarlo transportarlo. Cosa que si hace eso el panda entra en estado resaca, un estado que poco beneficia al panda. Ya que perderás automáticamente 3PA. Por eso esas habilidades las veía más para otra rama. pero no sé.

Es todo tan nuevo, tendremos que ir probando e intercambiando experiencias. ¿Qué te parece la combinación de tonel agresivo e instinto lechoso?:

Mensaje modificado por carlosol - 05 de Marzo de 2012 04:49:36.
posté 05 de Marzo de 2012 05:18:45 | #12
A ver, sobre lo de la resaca, lo que yo he entendido de los combates que he hecho ha sido que entras en resaca si al final del turno no bebes. Es decir, que con tal de tener el tonel cogido antes de acabar el turno no entras en resaca, y como con Sherpa al final te cuesta 0 PAs cogerlo, pues tachán xD
Piensa en esto. Primeros turnos, sacas barril (1 PA), lo coges y lo lanzas al medio de los enemigos (1 PA), te teleportas alli (1 PW), coges y lanzas 2 enemgios al medio de tus compañeros (4 PA), lanzas el tonel lejos (1 PA), te teleportas (1 PW). Has destruído el equipo pvp enemigo (o facilitado la mazmorra) en el primer turno gastando 7 PA+2PW y además puedes acabar con el tonel cogido porque te cuesta 0 PAs xD Es fácil tener 7 PA.

Sobre lo que dices de Tonel Agresivo e Instinto Lechoso, yo creo que podría funcionar. Es algo sobre lo que habrá que pensar. Si en algún momento ponen algún método de reseteo sería simplemente cogerlas para comprobar si funciona y volver a resetearte, y ya cogerlas en el nivel adecuado.
Si funciona sería una combinación que haría muy buena sinergía con tu idea de la Anticipación. Entre unas cosas y otras prácticamente no recibiríamos daño xD

Mensaje modificado por Naggash - 05 de Marzo de 2012 05:45:05.
posté 05 de Marzo de 2012 14:25:42 | #13

Cita (Naggash @ 05 Marzo 2012 05:18) *
A ver, sobre lo de la resaca, lo que yo he entendido de los combates que he hecho ha sido que entras en resaca si al final del turno no bebes. Es decir, que con tal de tener el tonel cogido antes de acabar el turno no entras en resaca, y como con Sherpa al final te cuesta 0 PAs cogerlo, pues tachán xD
Piensa en esto. Primeros turnos, sacas barril (1 PA), lo coges y lo lanzas al medio de los enemigos (1 PA), te teleportas alli (1 PW), coges y lanzas 2 enemgios al medio de tus compañeros (4 PA), lanzas el tonel lejos (1 PA), te teleportas (1 PW). Has destruído el equipo pvp enemigo (o facilitado la mazmorra) en el primer turno gastando 7 PA+2PW y además puedes acabar con el tonel cogido porque te cuesta 0 PAs xD Es fácil tener 7 PA.

Sobre lo que dices de Tonel Agresivo e Instinto Lechoso, yo creo que podría funcionar. Es algo sobre lo que habrá que pensar. Si en algún momento ponen algún método de reseteo sería simplemente cogerlas para comprobar si funciona y volver a resetearte, y ya cogerlas en el nivel adecuado.
Si funciona sería una combinación que haría muy buena sinergía con tu idea de la Anticipación. Entre unas cosas y otras prácticamente no recibiríamos daño xD
Buenas de nuevo:

Primero de todo decirte que es una estrategia muy tentadora y atractiva y que si se hace bien puede ser muy útil. Y por otro lado me ha hecho replantear algunas cosas y nuevas posibles combinaciones.

-Con respecto al estado de Resaca, tienes toda la razón del mundo, se aplica cuando al final del turno no acabas con el barril en tus manos. En ese caso que mencioné la Resaca estaba pensando en otra situación de combate distinta de la que has planteado, la mía era más inusual. Por ejemplo, un compañero tuyo está en peligro y estáis rodeados, dejas el barril y levantas a tu compañero, y lo dejas en tus brazos para tú recibir los daños y no tu compañero. Y en caso de tener instinto lechoso más probabilidades de que el daño se los lleve el barril. Pero en este caso sí estaría en estado de Resaca, Pero esta es una situación aislada y poco común.
-En segundo punto, una pequeña aclaración con respecto a Sherpa, creo que has tenido un pequeño lapsus con Karchamrak, que al final no altera tu cálcullo de PA´s de la estrategia que has mentado, pero la pasiva Sherpa lo que te posibilita subida al máximo no es recoger el Tonel, sino lanzarlo, y te cuesta 0 PA´s al lanzarlo. Karchamrak subida al máximo te permite recoger el tonel o a un compañero por el coste de 1PA. Y luego sacar el Barril, con la habilidad al máximo de Tonel te costará 2PA´s. (Es una pequeña anotación).

Pero pensando con lo que has puesto. Creo que como mínimo sería necesario tener al máximo Tonel y Karchamrak, para en un primer turno poder sacar al menos el tonel y recogerlo y a la vez poder hacer un ataque.

Sin embargo si se quiere seguri con la estrategia de lanzar enemigos rápidamente y vovler con el tonel implicaría lo siguiente:
-Subir al máximo: Karchamrak,(para recoger por 1PA), Tonel,(para dejar el tonel por 2PA),Sherpa, para lanzar el tonel por 0PA, y Toneportación(para teletransportarte a 1W).

Esto lo anoto, porque si quisiera subir instinto lechoso y tonel agresivo, siendo el nivel máximo 100 del perosnaje, me quedaría sin puntos para subir estas dos.. Hasta el momento tendría que sacrificar sherpa,toneportación o instinto lechoso y tonel agresivo.

Terrible dilema.

Salud.

posté 05 de Marzo de 2012 17:23:30 | #14
o,O? El nivel máximo es el 100? Yo creí que era 200 xDDDDDDDD
Pues si, habrá que pensárselo bien entonces. Con suerte nos pondrán sistema de reseteo y ya no habrá que preocuparse tanto

Modificación:::
He estado pensando sobre lo de la anticipación y creo que no cunde. Pongamos que un monstruo de nivel alto nos pega 100 por golpe. Con anticipación subida tendríamos 20% de posibilidades de reducir 30 de daño. Es decir, un 20% de las veces nos pegaría 70 en lugar de 100.
Sin embargo creo que es mejor la siguiente combinación. De esos 375 puntos que cuesta subirlo, 200 van para fuerza y 175 para vida.

Pongamos que tenemos 1000 de vida (con la anticipación). A base de 100 por golpe nos matarían con 10 golpes, de los cuales, por estadística, reduciríamos 2. En total 800+70*2=940. Moriríamos con un golpe más, a los 11.

Si por el contrario tenemos 175 más de vida y 100 de fuerza la cosa acaba así. Tendríamos 1175 de vida, y nos mataría con 12 golpes, un golpe más que de la otra forma.

Pros: No dependemos de la aleatoriedad de la Anticipación, nos curamos más cada turno con Maestro de la Ebriedad, al tener 100 de fuerza somos nos hacen la mitad de daño con este elemento y metemos más.

Contras: Si tenemos mucha suerte con la Anticipación, nos habría cundido más.

Así que creo que no merece la pena subir la Anticipación. Sin embargo ahora tengo otra duda:
Esos 100 de fuerza me atraen por la resis y sobre todo por tener un poco más de daño, que nunca viene mal, PERO: 100 de fuerza equivale a 200 de vida más, con todo lo que ello implica (más aguante contra elementos que no sean tierra, mayor curación por turno...).

Tu que crees? Merece la pena gastar algo en fuerza o es mejor ir full hp?

Mensaje modificado por Naggash - 05 de Marzo de 2012 18:40:49.
posté 06 de Marzo de 2012 03:34:26 | #15
Buenas de nuevo:

-El level máximo va a ser 200, pero por el momento, por lo que tengo entendido es 100.

-Te doy toda la razón con respecto a la skill de "anticipación", de hecho estos días estaba pensando con respecto a esta skill, de hecho, estoy subiendo de lvl y aun no he repartido puntos para ver qué hago. Pero creo que son demasiados puntos para anticipación. Como dices sería mejor invertirlo en fuerza y fuerza. he estado meditando en hacerlo full vitalidad. Y tú me preguntas qué es mejor. Tengo el mismo dilema. Yo pienso que full vitalidad, el panda de tierra puede ser una bestia. Hay que meditarlo bien. En un primer momento había pensado en subirle algo de fuerza. Pero no sé. Yo creo que full de vitalidad podría ser lo mejor.

¿Cuál es tu opinión?.

posté 06 de Marzo de 2012 05:46:25 | #16
Pues yo ya me lo he pensado, creo xD Le seguiré dando vueltas pero en principio yo me voy a parar en los 100 de vida y luego meterle 400 de fuerza.

Motivo? Para tanquear esta el feca...y sobre Maestro de la Ebriedad he visto que de meterle full vida solo me curaría unos 15 de vida más por turno que si le meto solo 100. Dejándolo así me curaría unos 30 por turno más o menos, que viene siendo ahorrarle una curación al eni.
Además yo prefiero hacérmelo algo más ofensivo ^^
Y si lo piensas 100% de resis tierra también cundirá mucho en sus momentos.
Además, también he tenido en consideración que los objetos que dan vida dan más vida que daño dan los de daños, y como los sets de nivel alto suelen ser pocas partes (4 o 5), nos quedan otras 3 o 4 para meter objetos de vida si queremos.
Ejemplo, el set trool. Son 4 partes, da el solo 200 de vida y 74% a los daños tierra. Con nuestras stats eso sería ya 174% de daño aumentado (bastante burrada creo yo). Y como son solo 4 partes y de daños vamos sobrados porque hemos gastado los puntos en ello, podemos meterle objetos de vida que seguramente puedan dar hasta 50 o más cada uno ^^

No se, en definitiva la vida me parece más fácil de conseguir por objetos que los daños, y aunque el panda tierra es semi-tanke no hay que olvidar que ante todo es DPS. De todas formas entre los 100 de vida que le metemos + objetos + Instinto Lechoso + Maestro de la Ebriedad + lanzar los primeros turnos el ataque de las resistencias (cuando arreglen el bug) ya somos bastante "durillos" jeje. O eso pienso. Así que no viene mal meter daños para ser ese dps tanky que andamos buscando.

Por otro lado no meto todo a fuerza porque pasarme de los 100% de resis me parece estúpido, y además los primeros 100 de vida, curiosamente, si que se notan bastante, cuando los objetos son aún mediocres.

En realidad aún me lo ando pensando y a veces le veo ventajas a una cosa y otras veces a otra, tu que opinas?

posté 06 de Marzo de 2012 11:06:31 | #17
Muy buenas,
Me ha gustado bastante este hilo ya que me ha resuleto bastantes dudas como usuario de Pandawa de tierra. El mío lo tengo ahora mismo a nivel 20 y con los siguientes stats subidos:
- vida: 13
- Fuerza: 27
- Placaje: 8
- Tonel: 3
- Maestro de la ebriedad: 7
- Tonel sin fondo: 8
- Instinto lechosos: 1

Ahora estoy tratando de subir instinto lechoso y vida ¿Razón? Porque me he dado cuenta de que el pandawa de tierra, por más que nos pese, para resultar efectivo tiene que estar en medio de toda la movida y te acabas llevando tortazos a cuatro bandas. Se podría decir que el pandawa tierra tiene un papel de offtank en el equipo, es decir, no aguanta como un tanque pero sí más que otros dps. A cambio hace más daño que un tanque (con tanque me refiero a fecas y sacros).

Saludos, os seguiré de cerca .

posté 06 de Marzo de 2012 14:49:13 | #18
Saludos Redgore, me alegra de ver a otro por aquí compartiendo sus experiencias con el pequeño panda de tierra, la verdad que viene bien ver nuevos puntos de vista acerca del tema.

-Quería hacerte una pregunta acerca de cómo ves ahora tu panda. He visto que ya has empezado a subir instinto lechoso y maestro de la ebriedad. Yo soy lvl 22, y estoy subiendo full Tonel y Tonel sin fondo, ya que vi que sino en pocos turnos tengo que volver a sacar el barril, y eso siempre presenta un turno muerto sino se tiene subido Tonel y Karchamark al máximo. Quería preguntarte que ya subiendo instinto lechoso y maestro de la ebriedad notas sus efectos de una manera considerable. Yo creo que voy a esperar a tener 20 litros en mi tonel para empezar a subir maestro de la ebriedad o instinto lechoso. Ya me comentarás tu experiencia y qué opinas.

Con respecto de los stats. como habrás visto andamos igual, de momento subiendo vida. He visto que has subido Placaje. Personalmente creo que para el panda de tierra con la pasiva de Tonel sin fondo no es necesario subir puntos a placaje, yo ahorraría esos puntos para vida o para fuerza.

-Naggash, yo he hecho lo mismo, me he parado a los 100 de vida, los otros puntos todavía no los he subido. Hay que meditarlo bien, un paso en falso puede ser la destrucción de nuestro personaje. Como bien dices, se nota muchísimo la diferencia el tener full de vida a estos lvls. Yo te digo que sino hubiera subido vida y si fuerza, no hubiera hecho las peripecias que he estado haciendo en los combates. Porque aun así hago daño considerable, y sobre todo en area, que es una de nuestras especialidades. Es lo que me tira para atrás el subir o no tierra. Porque me veo tan bien con vida. Pero es lo que dices, a level altos hay mucho set de vida. Siempre está la clásica vía de los hibridos. 1 vida, 2 fuerza.

Si decides algo ya me cuentas.

Saludos.

PD: Creo que lo de anticipación queda descartado

posté 06 de Marzo de 2012 15:16:51 | #19
Buenas, yo también soy una Pandawa de tierra. He seguido el hilo desde hace días pero todavía no había posteado nada. Al parecer todos los pandas de tierra solemos girar en torno a las mismas dudas xD

Soy lvl 22 y en habilidades soy full Hp (95 puntos) a excepción de 5 puntitos que puse en fuerza. Tengo la misma duda y es que no se si seguirle subiendo todo full vida o en determinado punto empezar a subirle a fuerza. La argumentación de los sets me ha servido bastante porque si es cierto que los sets dan mas vida que fuerza asi que creo que me inclino a llegado a cierto punto meterle fuerza.
Respecto a redgore, yo no le metería a placaje porque como bien dice carlosol con la pasiva de tonel sin fondo ya tenemos bastante y sin contar que muchos de los sets de tierra que nos son favorables también tienen placaje.

En las Especialidades Pandawa tengo Tonel al 3, Tonel sin fondo al 8, Maestro de la Ebriedad al 9 y Instinto lechoso al 1. Creo que con los siguientes puntos subiré maestro de la ebriedad al tope, porque por el momento tengo suficientes litros en el tonel, en el caso de que viera que mientras subo de nivel me faltan litro, alternaría con tonel sin fondo. Las únicas especialidades que tengo claras son subir, tonel, tonel sin fondo y maestro de la ebriedad al tope. Después de eso tengo dudas, porque si supiera si instinto lechoso y tonel agresivo se combinan subiría esas porque hacen un combo BASTANTE bueno. Al no saberlo de momento me inclino mas por sherpa y karchmark ya que te permiten atacar en el mismo turno que sacas el tonel.

PD: Yo estuve calculando la anticipación y por lo menos por mi parte lo descarto, ahora estoy haciendo las cuentas de vida y fuerza.

Espero seguir debatiendo^^

posté 06 de Marzo de 2012 15:56:46 | #20
Buenas Dayruvi

Veo que andas en la misma línea que nosotros. Creo que eso es bueno, pese a que tengamos dudas, veo que todos los de tierra andamos tirando por el mismo sendero. Me gustaría hacerte una pequeña pregunta. Como ya comenté antes, de momento he subido Tonel y Tonel sin fondo, actualmente cargo con 18 litros, creo que ya es hora de empezar a subir otra habilidad. Mi duda es si empezar con Maestro de la ebriedad o instinto lechoso. Como he visto que ya has subido algo las dos, me gustaría que me dijeras cuál convendría subir antes según tu experiencia, si maestro de la ebriedad o Instinto. Intuitivamente yo subiría Maestro de la ebriedad primero. Ya que por su contra, instinto lechoso sí necesitas tener muchos litros en el tonel, ya que toda esquiva va para el tonel y pierde un litro.

He visto que ya sois dos que habéis subido, por lo pronto, poco la capacidad de los litros de vuestro tonel. Según mi experiencia, yo me vi obligado subir mucho los litros del tonel, ya que rápidamente me quedaba sin ello, sobre todo si vas en party contra grupos grandes y usas el Golpe de Tonel, que se usa 3 veces por turno, eso implica perder 3 litros en un solo turno . Pero vamos sino habéis tenido problemas, bien. Yo ya cambiaré a otra especialidad, según lo que me digas me decanto por una o por otra primero. Lo que está claro es que a largo plazo sí hay que seguir subiendo Tonel y Tonel sin fondo. Recuerda que si quieres atacar en el primer turno hay que tener tonel y karchamark al máximo.