Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Mejor Panda?
posté 25 de Febrero de 2012 22:51:42 | #1
¿Mejor Panda? necesitaria sabercual es el mejor panda, els digo lo ke kiero.

Tanke, ( Alta vida )

Pegar fuerte

i posiblemente, me dijieron ke los pandas se curan.

eso es mas o menos.

posté 26 de Febrero de 2012 04:37:20 | #2
se curan si son de tierra jeje

para mi el mejor es el de agua ahora  

posté 26 de Febrero de 2012 05:01:31 | #3
Yo le soy fiel a mi panda de fuego/agua pero para el caso que tu pides deberias hacerte un panda de tierra... es el que mejor provecho le saca a una alta vida y a la habilidad maestro de la ebriedad que es la que te permite curarte

posté 26 de Febrero de 2012 05:03:44 | #4
Estás diciendo las características del pandawa de tierra xP
y si se curan, pero ya no tanto como antes, ahora digamosle que en vez de curarse , es disminuir el golpe que te dan xD

posté 26 de Febrero de 2012 06:42:24 | #5
Según un Amigo los de Fuego Son los Mejores, Ami me gustan mas los Tankes .

posté 26 de Febrero de 2012 10:37:20 | #6

Cita (Maguitopapanoel @ 26 Febrero 2012 05:03) *
Estás diciendo las características del pandawa de tierra xP
y si se curan, pero ya no tanto como antes, ahora digamosle que en vez de curarse , es disminuir el golpe que te dan xD

Ahh Pos muxas gracias  

posté 26 de Febrero de 2012 13:41:25 | #7
Actualmente los unicos y mejores tanks son feca (tierra) / panda (tierra) / yopuka, por lo menos en lo que llevo de experiencia.

posté 26 de Febrero de 2012 13:46:41 | #8
Amigo quita el panda de tanke y pon al sacrogito,para mi el panda no se merece la categoria de tanke.
Puede hacer la funcion el panda de fuerza por sus habilidades pasivas, por evitar(muy de vez en cuando) algun ataque y que le quiten 0,por el placaje que tiene tonel sin fondo o por curarse un % de vida cada 5 turnos si no recuerdo mal.Pero claro si pones un panda de tierra al frente de la batalla antes de que empieze a ser util estara muerto.

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 26 de Febrero de 2012 13:59:42.
posté 26 de Febrero de 2012 14:30:51 | #9
El panda tanke es indudablemente el de tierra. Personalmente prefiero el de fuego/agua, gran control sobre el campo, daños medio-altos (tirando a medios), buen alcance y área de efecto, y una mayor independencia del tonel que el de agua puro, además de su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de batalla (pocos enemigos, o muchos, sea en solitário o en grupo).

posté 26 de Febrero de 2012 14:33:03 | #10
Que yo sepa, aunque el sacro tenga mucha vida no tiene otra cosa nada mas que escape facil para sobrevivir, además, de la rama fuego consumes vida para pegar.

Yo he sido usuario de panda tierra y te digo que aguanta lo que le echen (20% bloqueo con el tonel + vida bebiendo + placaje)

Además, que sea tierra no quiere decir que lleve fuerza, un tank hoy por hoy va full vit; lógicamente si le metes fuerza a un panda de tierra deja de ser tank.

posté 26 de Febrero de 2012 14:36:22 | #11
Es mi opinion ,creo que un panda de tanke no es una buena opcion habiendo tankes mejores como lo son el feca y el sacro de tierra.Puedes hacerlo pero no creo que un panda dure 5 turnos en la linea de frente.Toda opinion es respetable.