Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

mas utilidad para el pasivo "tonel agresivo", sugerencia
posté 20 de Febrero de 2012 01:40:04 | #1
mas utilidad para el pasivo "tonel agresivo" Saludos lectores.

Hoy escribo para exponer una manera de hacer que "tonel agresivo" sea mas útil: modificando su mecánica (por lo que el post va dirigido al staff del juego).

Yo personalmente pensé que el pasivo funcionaba de esta manera; es decir a parte de dejar el tonel en el suelo y esperar que el enemigo lo golpee (cosa un tanto inverosímil, ya que ni la inteligencia artificial lo hace XD). cargando el tonel encima, con la combinación de "instinto lechoso" que hace que (según la descripción) tu tonel reciba un golpe por ti contra los enemigos achispados (y digo según la descripción porque he visto que el pasivo funciona pero lo que hace es reducir los daños recibidos a 0, sin que el tonel reciba el golpe, sabiendo que cada vez que recibe un golpe pierde un litro claro). Y bueno para ir al grano si hacen que "tonel agresivo" sea funcional también cuando cargas el tonel para pelear... como decirlo, seria algo así:

El enemigo te golpea => se activa instinto lechoso: el tonel recibe un golpe => se activa tonel agresivo: refleja X% de daños y causa un niv. de achispado.

Lindo, no? (XD)

~Gracias por leer~

posté 20 de Febrero de 2012 02:10:18 | #2
Esta bien,pero.....¡Estás en la sección incorrecta!xD

posté 20 de Febrero de 2012 15:37:40 | #3
Tonel agresivo no funciona cuando se activa instinto lechoso?? Dios... un poder menos para subir por lo que veo...

posté 21 de Febrero de 2012 18:33:23 | #4
Si funcionara como dices sería genial... lástima que no me quedan puntos de especialidad por repartir sino hubiese probado lo que dices a ver si funciona... tiene toda la lógica de que debiese ser así! y si no lo hace, como dice lolanella, mejor que se quede a la espera hasta que sobren puntos...

Soy de tierra, probablemente a los de agua/fuego sí les interese subir este hechizo tal como está

Salu2!

posté 22 de Febrero de 2012 14:07:33 | #5
Si... me estaba preguntando si debía ponerlo en la sección de sugerencias o en la de la clase pandawa, si me equivoque lo siento. XD

@akaoso ya he probado esta combinación y cuando se activa instinto lechoso mi tonel ni siquiera pierde un litro, tal como dije lo que hace es reducirme los daños a 0.

posté 22 de Febrero de 2012 21:59:56 | #6
Siendo pandawa de agua, tendría otras prioridades mayores a que subir un hechizo que no se utilizará mucho xD

posté 23 de Febrero de 2012 13:18:27 | #7

Cita (Maguitopapanoel @ 22 Febrero 2012 21:59) *
Siendo pandawa de agua, tendría otras prioridades mayores a que subir un hechizo que no se utilizará mucho xD
Pues si usas el tonel para encerrar al oponente en un rincón y atacarle de lado mientras el tonel recibe todos los ataques, te va a servir bastante... por eso pienso que para la rama agua es muy útil. hace batallas mas cortas, sobre todo con monstruos que pegan fuerte... imagina que un monstruo pegue 100, pero como le pega al tonel éste sólo pierde 1 litro, y le hace 20 de daño de vuelta por tonel agresivo.

Salu2!