Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Panda de fuego
posté 02 de Octubre de 2011 01:48:23 | #1
Panda de fuego Bueno me quiero hacer un panda de fuego pero descubri que el panda de fuego de beneficia mucho del estado "Achispado" asi que si quiero aprovechar eso tengo que hibridizarme pero no se si a agua o a tierra ya que ambos pueden achispar.

posté 02 de Octubre de 2011 05:35:12 | #2
Claramente te debes hibridar con Agua, ya que si bien Tierra también Achispa a los enemigos, debes coger el Tonel para utilizar hechizos de Tierra y luego dejarlo para poder utilizar los hechizos de Fuego, en donde además tendrás el estado de Resaca al dejar el Tonel, el estado Resaca te bajará puntos de daños, aumenta tus fallos críticos y te resta puntos de acción dependiendo del grado de tu Resaca.

Yo soy Pandawa de Agua y siempre elijo al menos un hechizo de otro elemento como apoyo. En mi caso elegí "Triple Karma Gnosborne" como hechizo de Tierra (ya que los demás se utilizan en el estado Ebrio) y los hechizos "Ronda General" y "Lactortazos" de Fuego para cuando necesite atacar a aliados que escapen y se alejen de mi Tonel.

Espero te sirva

PD: ODIO este nuevo foro

Mensaje modificado por Omele - 02 de Octubre de 2011 05:36:07.
Motivo de la edición : Alinee a la izquierda
posté 30 de Octubre de 2011 15:50:14 | #3
disculpen soi un pandawa se fuego y no tengo idea que subirle para poder aser as daño porque por aora solo ago daño 2 a 4con todos mis ataques .....si soi noob XD porfabor me podrian desir que es mas combeniente aser don un pandawa de fuego

posté 16 de Marzo de 2012 06:10:58 | #4
Hola
Queria saber que se le sube al pandawa de fuego cn elemento de apoyo agua??. full pdv??? o 2 int y 1pvd???.

Saludos

posté 16 de Marzo de 2012 06:41:08 | #5

Cita (Krigan25 @ 16 Marzo 2012 06:10) *
Hola
Queria saber que se le sube al pandawa de fuego cn elemento de apoyo agua??. full pdv??? o 2 int y 1pvd???.

Saludos
Algunos ahorran puntos y le suben al PA.

Y el elemento fuego se apoya con el elemento agua. Mas que nada por las limitaciones del elemento tierra.

posté 17 de Marzo de 2012 04:07:32 | #6
aa! xD. Que hechizos de soporte se le suben primero al pandawa de fuego??. saludos

posté 17 de Marzo de 2012 14:26:18 | #7
Lo que yo estaba haciendo con mi pandawa Fuego"/agua" (Lo pongo asi porque ahsta ahora soy mas que todo fuego) nivel 16.. en hechizos hasta ahora que tengo mis 7 pa gracias al jalato uso Golpe Lechoso y Ronda General.
De habilidades subi Karchamrak al 4 y ahora estoy subiendo sherpa, luego tenia pensado Toneportacion y en caracteristicas estoy ahorrando para el PA

posté 17 de Marzo de 2012 16:30:43 | #8
Será que en el próximo parche ya no será necesario hibridar Fuego con Agua? Me pareció haber entendido eso. Si es así... EXCELENTE NOTICIA!  

posté 17 de Marzo de 2012 17:18:54 | #9

Cita (Renghoku @ 17 Marzo 2012 16:30) *
Será que en el próximo parche ya no será necesario hibridar Fuego con Agua? Me pareció haber entendido eso. Si es así... EXCELENTE NOTICIA!
Exacto, y al parecer harán algo con las otras dos builds.

Queda esperar el martes  

posté 17 de Marzo de 2012 18:23:04 | #10
=OO eso espero =). Saludos

Mensaje modificado por Krigan25 - 17 de Marzo de 2012 18:27:55.
posté 18 de Marzo de 2012 00:44:23 | #11
la rama de fuego me parece bien interesante aun mas que la de agua , si solo subieran un pelin los daños de un par de hechizos pensaría seriamente en cambiarme xD , pero bueno de alguna manera lo compensan con el daño en área, ademas ahora con la próxima actualización podrán dar el estado achispado al parecer.

posté 18 de Marzo de 2012 05:08:40 | #12

Cita (l-Xaloxflow-l @ 17 Marzo 2012 17:18) *

Cita (Renghoku @ 17 Marzo 2012 16:30) *
Exacto, y al parecer harán algo con las otras dos builds.

Queda esperar el martes

Me gusta esto de incitar a dirigirse a "x" elemento porque "me gusta" y no porque "es la más fuerte"... se entiende mi idea? espero que sí...

Un jugador nuevo con el Pandawa va a poder elegir Fuego, Agua o Tierra sin envidiar el juego de las demás buils... eso me agrada .

Saludetes.