Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Estragias múlti-elementales del sacrógrito
posté 30 de Mayo de 2011 07:45:42 | #1
Estragias múlti-elementales del sacrógrito Hace un momento, ayudé a otro(a) jugador(a) con sus dudas con respecto al nuevo sacrógrito. Me gustó mucho como quedó el resultado final, así que vengo aquí a exponerles en forma de Post, todo lo que escribí para que no se pierda.

Elemento fuego (La rama del dolor)
-----------------------------------------------------------------
Por lo que he experimentado, la rama del dolor (fuego) tiene mejor provecho en el PvM gracias a sus ataques:
Jaula de sangre, locura sanguinaria y Sangre Ardiente. Esta rama elemental es la que nos permite conseguir Furiarga mas rápidamente pues todos sus conjuros nos hacen daño extra.

Hay algo espectacular con respecto al hechizo de Castigo. Cuando tu furiarga llegue a 60, de tu cuerpo saldrán dos brazos de sangre que te darán daños extra, si tu furiarga sube a 75, te saldrán otros dos brazos de sangre para que hagas mas daño todavía. Si tienes los 4 brazos (Furiarga 75%+), y usas Castigo, podrás provocar buenos daños, ademas, castigo causa mas daño si el enemigo tiene mas vida que tu!.

Ahora pasemos a la rama del viento (La rama de los tatuajes)
-----------------------------------------------------------------
Como tu dijiste, Agita-Viajes es casi obligatorio para llevar bien esta rama.
El principal sub-rol del sacro de aire es la ventaja móvil, es decir, su fácil desplazamiento por el mapa, lo cual es
muy bueno a la hora de combates en solitario.

Te recomiendo que uses la táctica del secuestro. Cuando combatas un grupo grande de monstruos, usa
Puño tatuado atrayente para atraer a un monstruo y alejarlo de sus grupo para poder matarlo mas fácil
sin que reciba ayuda, luego, cuando termines, huye y vuelve a usar P. Tatuado atrayente para "Secuestrar"
a otro monstruo del grupo y así sucesivamente.

Otra táctica útil es la combinación de Asalto + Agita-viajes + jaula de sangre + Locura Sanguinaria de la rama del dolor.
Primero lanzas agitaviajes, luego usas asalto, luego jaula de sangre (Para furiarga extra) y finalmente lanzas locura sanguinaria
sobre 3 monstruos diferentes. Al final puedes usar Tatuaje Empujador para escapar o en su caso, lanzar Fulgor para así
terminar tu combo con algo de estilo y daños multiples.

Terminemos con la rama de tierra (La rama de Furiarga).
----------------------------------------------------------------
Así como Agita-viajes es primordial para la rama de viento, es muy necesaria la habilidad "Ejecución" para la rama de tierra.

Esta es la rama elemental mas dura de usar por su alto coste en Furiarga, y para poder desempeñar bien nuestro papel
como sacrógritos de tierra, necesitamos al menos un conjuro de otra rama, y ese conjuro es Jaula de Sangre, de la rama del dolor.

Una vez que hallas subido de nivel lo suficiente a Jaula de sangre, comienza tu leveo en la vía de tierra, esto se debe al alto consumo de Furiarga por cada hechizo, y el bonus de furiarga extra de Jaula de sangre te ayudará muchísimo.

Primero usa Jaula de sangre, luego comienza con tus hechizos de tierra. Los ataques de tierra son perfectos para combates 1 a 1, pues los hechizos de tierra bien leveados causan daños muy graves...

Repasemos, Jaula de sangre nos permitirá obtener furiarga extra por cada golpe recibido, mientras mas furiarga tengamos no solo podremos lanzar mas hechizos si no que mientras mas furiarga tengamos, mas daños podrémos causar, así que procura recibir daños lo mas que se pueda!.

El sacro de tierra es el único tipo de sacrógrito con ataques a distancia, lo cual es otra ventaja en los combates 1 a 1. De que ataque hablo? Pues de Onda Mortal. Mientras mas furiarga tengas, mas lejos podrás lanzar Onda Mortal, y con mas daños!.

Además de Onda mortal, el sacro terrestre cuenta con otro conjuro en su arsenal caótico, y no es otro que Columnata. Como siempre, mientras mas Furiarga mas daños, y esto será importante, Columnata causa menos daños mientras mas lejos llegue, así que si quieres usar Columnata para atacar de lejos recuerda tener mucha furiarga. Sin embargo este ataque no necesita mucha furiarga en cuerpo a cuerpo pues en melée causa daños normales.

Finalmente, el ataque fulminante: Fatal Furiarga. Este mortífero ataque a tres tiempos es muy poderoso, consumirá 80/100 de nuestra furiarga, es decir, practicamente toda. Sin embargo, aunque este hechizo es realmente caro, causa un daño descomunal, así que otro buen combo para soltar el Fatal Furiarga es: Usar la vía elemental de fuego, y cuando tengas el 100% de Furiarga, cambies a tierra y lanzes F. Furiarga.

No nos olvidemos de "Ejecución". Este hechizo especial será muy necesario por su bonito efecto. Toda la furiarga que hallas gastado en tu turno anterior se te devolverá, siempre y cuando mates de 1 solo golpe en tu turno a un enemigo, así que trata siempre de ser despiadado para no perder tu valiosa furiarga!.

En fin, quiero que sepas, que mi sacrógrita es Tri-elemental, así que por ello adoro las 3 ramas, pero depende de ti cual elegir, igual y me gusta la combinacion rama de tierra + fuego, es bien útil.

Espero que halla servido a todos los sacros del foro.

Se despide la Quimera que lloraba sangre.

posté 30 de Mayo de 2011 10:11:17 | #2
La verdad me parecio bastante buena la respuesta cuando y creo ke seria buena idea dejarla "mas a la vista" aki :p...

Aprovechandome de la exp ajena, me gustaria saber si realmente es conveniente ser de aire puro sin hibridarse, hasta ahora soy una orgullosa seguidora de la sangre de sacrogrito *O*, sin embargo he notado ke sin no tengo los puntos wakfu para "mareo de movimiento", solo me keda confiar la batalla en mis atakes de aire (casi solo asalto en mi kaso ._.) ke noto ke no son muy eficientes en daños y puesto ke mi komputador no puede kon 2 kuentas (aun...) y nunka tengo kon kien jugar siempre la batalla depende solo de mi xD!!

Hasta el momento lo mas ke he llegado es lvl 24, pero cuando suba de nivel supongo ke no podre ir sola kon solo 6 puntos wakfu y sin tener kon ke defenderme :/

sugieres ke use algun otro elemento de apoyo (pensaba en castigo) o bien leveo a conciencia otro atake de aire mas???? (por lo general solo los subo por el bono al daño -.-)

PD: note ke ponia teknikas komo la del sekuestro pero no se si funcionen tan bien "soleando"

Project-Diva, esperando el server internacional -.-U

posté 31 de Mayo de 2011 03:16:39 | #3

Cita (k-rola @ 30 Mayo 2011 10:11) *
La verdad me parecio bastante buena la respuesta cuando y creo ke seria buena idea dejarla "mas a la vista" aki :p...

Aprovechandome de la exp ajena, me gustaria saber si realmente es conveniente ser de aire puro sin hibridarse, hasta ahora soy una orgullosa seguidora de la sangre de sacrogrito *O*, sin embargo he notado ke sin no tengo los puntos wakfu para "mareo de movimiento", solo me keda confiar la batalla en mis atakes de aire (casi solo asalto en mi kaso ._.) ke noto ke no son muy eficientes en daños y puesto ke mi komputador no puede kon 2 kuentas (aun...) y nunka tengo kon kien jugar siempre la batalla depende solo de mi xD!!

sugieres ke use algun otro elemento de apoyo (pensaba en castigo) o bien leveo a conciencia otro atake de aire mas???? (por lo general solo los subo por el bono al daño -.-)

PD: note ke ponia teknikas komo la del sekuestro pero no se si funcionen tan bien "soleando"

Project-Diva, esperando el server internacional -.-U
1.- La verdad no lo veo muy conveniente, al menos no a simple vista. Puede que esa facilidad para el libre movimiento te favoresca a largo plazo, pero esto solo culminará en combates largos y tediosos. Te sugiero subas al menos a la mitad otra rama para apoyarte en esos momentos difíciles.

2.- Mareo de movimiento? Te has de referir a Agita-Viajes. La verdad cuando dije que era muy importante tenerla bien leveada, iba en serio. Asalto es un gran conjuro por su habilidad de teleportación, pero sin causar buenos daños se vuelve solo otro hechizo mas. Es necesario que combines Asalto con Agita-viajes, o Agita-viajes con Intercambio para lograr daños notorios.

3.- El bonus de daño es muy necesario, pero a veces es mejor tener muchos conjuros medio decentes a solo uno fuerte, trata de combinar tu rama de aire con los bonus logrados de otras ramas. Por ejemplo, usa la rama de aire para ir debilitando a tus enemigos, y cuando tengas buena furiarga, rematalos con Sangre Ardiente, Castigo, o algún ataque de la rama de tierra como Columnata.

4.- Por el contrario, la técnica del secuestro es super útil a la hora de combates en solitario, mira un ejemplo:

Te enfrentas a un mob grande tu sola(solo). Supon que son jalatós y jalatós de guerra (Que solo usan melée.) Ahora bien, usando la rama de fuego podrás sacar mucha furiarga, pero no te conviene para nada meterte a pelear entre tanto jalató, a la larga perderás mas vida que furiarga ganada y eso es mortal.

En cambio si usas el secuestro, separas del grupo a un jalató y lo matas. Luego cuando veas que se acercan demasiado sus amigos, solo huyes, y continúas de este modo evitando peligro y acabando uno a uno a cada uno de los enemigos sin perder demasiada vida. En fin, espero que te halla servido.

posté 03 de Junio de 2011 17:06:27 | #4
esta muy bueno la explicacion es la mejor explicacion que e visto en todo el foro sinceramente eres un verdadero sensei, ahora bien como todos saben las traducciones son muy confusas y van en desorden pues a la hora de aumentar los hechizos o de saber sus nombres se presta mucho a confusion por ejemplo no se cual seria el hechizo secuestro o castigo pues no aparecen ninguno de los dos nombres en los hechizos agita-viajes si esta aunque para levear aparece con otro nombre serias tan amable de aclarar eso? sugeriria que pusieras los iconos de los hechizos para identificarlos facilmente y seras el hiper-maestre ^^

posté 04 de Junio de 2011 01:56:09 | #5

Cita (CorUnum @ 03 Junio 2011 17:06) *
por ejemplo no se cual seria el hechizo secuestro o castigo pues no aparecen ninguno de los dos nombres en los hechizos

Cuando hablé del "secuestro" no me refería a ningun hechizo. Me refiero a que uses una estrategia en la cual alejes uno a uno a cada monstruo del grupo para matarlos mas fácil, como si lo "secuestraras", por eso "táctica del secuestro".

En cuanto al hechizo Castigo, como dijiste, aún no ha sido traducido, pero el nombre que debe tener justo ahora es "Punition" y es el penúltimo hechizo de fuego que se gana.

posté 04 de Junio de 2011 08:38:26 | #6
exelente aporte. intetanre provar un multi elemental de fuego-tierra

posté 04 de Junio de 2011 22:00:09 | #7
y el hechizo ejecucion cual es? el hechizo shange y superpotencia cual es la diferencia?

posté 05 de Junio de 2011 21:34:34 | #8

Cita (CorUnum @ 04 Junio 2011 22:00) *
y el hechizo ejecucion cual es? el hechizo shange y superpotencia cual es la diferencia?
El problema con el Wakfu actual es que muchísimas cosas aún no han sido traducidas. En este caso, el hechizo Ejecución me parece que es "Mis A mort". Superpotencia funciona así: Si empiezas tu próximo turno con 100% de furiarga, entonces ganarás daños extra. "Shange" no se que hechizo es. No se si me estas hablando de "Change" o algun otro. Pero de todos modos veré si puedo ayudarte:

Change (Transposición para nosotros): Intercambia tu posición con la de un aliado o enemigo.
Adrenalina: Mientras mas mejores este hechizo, mas furiarga tendrás al iniciar un combate.
Agita-viajes: Los enemigos reciben daños cada vez que son transportados por hechizo.

No se si era alguno de esos pero en fin.

posté 09 de Junio de 2011 02:46:23 | #9
pues me parece bien todos sus aportes......me parece mejor el sacro fuego/tierra en su orden ya que uno saca bien con fuego y luego remata rebien con tierra sobretodo con fatal furiarga.
con respecto a los hechizos de apoyo se necesita superpotencia, adrenalina y muerte cercana ayudan mucho con los daños

posté 30 de Junio de 2011 18:18:28 | #10
Hola , buena guia pero tengo un par de dudas inocentes xD

Yo tengo un sacro aire, y le tengo casi solo dos poderes que son asalto y lanzar tatuajes, agiata viajes lvl 3
Y quiero usar el jaula de sangre y el furia sanguinaria pero no entiendo como va
osea agita viajes (1pa)+asalto(3pa)+jaula de sangre(4pa)+y furia de sangre(2pa)

jeje agradezco la respuesta que me ayudaria y mucho

posté 01 de Julio de 2011 09:28:22 | #11
que echizo es castigo?

posté 01 de Julio de 2011 20:34:01 | #13
Para mi punto de vista descuidaste mucho la rama elemental de fuego, por lo que leí me parece que esta bien tu post, pero se siente que falta un poco, como que el sacrier de aire es muy bueno para bostearlo con rear attacks y como que no le diste importancia al sacrier’s fist que es bueno para todos los tipos de sacriers elementales , o multy.

Que el de fuego ocupa un poco mas de vida que los demás y se necesita jugarlo rápido en un combate largo lo mas seguro es morir.

Que el de tierra es bonito y el samsher es muy bonito pero sinceramente no te vas a medio morir por hacer un daño de 200 como mínimo o 400 a hig lvl cuando las cosas tienen mucha mas vida que tu y también que es difícil de encontrar equipos a lvl alto para este y pues sinceramente ponerle la bramble claymore no rinde claro todos conocemos el set troll pero no todos lo tienen.

Ahora con el nuevo parche creo que pudieras replantear nuevas build’s para todos los nuevos seguidores del sacrier , también el sacrier no es un pj que solea debido a sus costes de ap , su daño es medio y pues su rol de juego es suportt , enserio se enriquece mucho el juego en un grupo mínimo de 3 y una cosa mas ¿de donde sacaste la información de los brazos del sacrier? Por que he tenido los 4 brazos pero pues no veo ningún cambio en el damage .

Atte: Corv

posté 18 de Julio de 2011 22:09:21 | #14

Cita (Corv13 @ 01 Julio 2011 20:34) *
Para mi punto de vista descuidaste mucho la rama elemental de fuego, por lo que leí me parece que esta bien tu post, pero se siente que falta un poco, como que el sacrier de aire es muy bueno para bostearlo con rear attacks y como que no le diste importancia al sacrier’s fist que es bueno para todos los tipos de sacriers elementales , o multy.

Que el de fuego ocupa un poco mas de vida que los demás y se necesita jugarlo rápido en un combate largo lo mas seguro es morir.

Que el de tierra es bonito y el samsher es muy bonito pero sinceramente no te vas a medio morir por hacer un daño de 200 como mínimo o 400 a hig lvl cuando las cosas tienen mucha mas vida que tu y también que es difícil de encontrar equipos a lvl alto para este y pues sinceramente ponerle la bramble claymore no rinde claro todos conocemos el set troll pero no todos lo tienen.

Ahora con el nuevo parche creo que pudieras replantear nuevas build’s para todos los nuevos seguidores del sacrier , también el sacrier no es un pj que solea debido a sus costes de ap , su daño es medio y pues su rol de juego es suportt , enserio se enriquece mucho el juego en un grupo mínimo de 3 y una cosa mas ¿de donde sacaste la información de los brazos del sacrier? Por que he tenido los 4 brazos pero pues no veo ningún cambio en el damage .

Atte: Corv
Lo cierto es que con tanto parche, me cuesta desarrollar nuevas estrategias! Es frustranre la verdad, asi que si deseas que yo haga una nueva reseña de estrategias, tendrá que pasar mucho tiempo para que me pueda acostumbrar de nuevo al juego :S

posté 19 de Julio de 2011 05:05:21 | #15
Mi antiguo post era para que corrigieras algunos errores que tenias, yo no necesito una build ya ando muy curtido con los sacriers, pero por el nombre y el desarrollo del tema me deja con el sabor de que te falta explicar o experimentar mas con esta raza, y de esta manera enseñar a los nuevos usuarios del sacrier

Atte:Corv

posté 16 de Agosto de 2011 17:02:37 | #16
Está muy bien la guía pero pienso que está poco detallada y desactualizada  

posté 05 de Octubre de 2011 21:37:10 | #17
mmmm esta buena pero aun asi me deja con muchas dudas, igual sta bien viejita ya contando con qel sever es beta y simpe hay tantos cambios

posté 05 de Octubre de 2011 22:26:57 | #18
yo uso las 3.. todo es necesario.

--------

pero si eres full fuego mejor ni usar fatal furiaga

yo soy de tierra .. y pocos me ganan xD. uso jaula para recargar y otros . fulgor escapar.

Mensaje modificado por jam-xD - 05 de Octubre de 2011 22:31:13.
posté 06 de Octubre de 2011 01:26:37 | #19
He leído todo más o menos por encima y he de decir que prácticamente todo ha de ser modificado, ya que han habido cambios espectaculares en todo en la última actualización, incluso Castigo ahora causa más daños que antes mientras que Sangre Ardiente causa menos, y otras cosas por el estilo, como los efectos secundarios de los hechizos de tierra.