Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sacrogritos, ¿Ya no podran recuperar vida?, Sacros no tiene poderes de recuperacion de vida.

Tema cerrado

posté 30 de Mayo de 2011 04:58:51 | #1
Sacrogritos, ¿Ya no podran recuperar vida? Hola, no los he probado pero pues me parece una gran falla que los sacros no puedan recurar vida solos y que muchos de sus poderes le dañen a el, estuve jugando hasta lv 5 y cada pelkea que hacia me tenia que esperar severo rato a recuperar, es injusto.

a alguien no le parece?, si existe una forma de cura INDEPENDIENTE no vallan a slair con cosas de enis, por favor me lo dicen  

Motivo de la edición : [NamNam]: Hablar bien es gratis
posté 30 de Mayo de 2011 05:17:49 | #2
Puedes empezar a hacer tus propios panes o buscar alguna comida que aumente vitalidad, si es que existe.

posté 30 de Mayo de 2011 05:34:16 | #3
Acá no existe un "sacro vampírico" como en Dofus con la build de fuego, lo que me parece bastante bien, ya que era una falta increible al rol e historia del personaje.
De igual forma si vienes de Dofus y hablas de sacros ya deberías estar acostumbrado a sentarte o minimamente conocer que para esta clase es indispensable el panadero (y campesino, por su puesto).
Si buscas un heal dentro de la pelea, solo con un aniripsa, no existe más métodos y no creo que lo cambien.

La única injusticia por el momento es que no subas el nivel de los oficios.

Mensaje modificado por [NamNam] - 31 de Mayo de 2011 05:41:56.
posté 30 de Mayo de 2011 06:57:39 | #4

Cita (Pharsat @ 30 Mayo 2011 04:58) *
Hola, no los he probado pero pues me parece una gran falla que los sacros no puedan recurar vida solos y que muchos de sus poderes le dañen a el, estuve jugando hasta lv 5 y cada pelkea que hacia me tenia que esperar severo rato a recuperar, es injusto.

a alguien no le parece?, si existe una forma de cura INDEPENDIENTE no vallan a slair con cosas de enis, por favor me lo dicen

Aquí en Wakfu tardas 200% menos en recuperar la vida perdida en combate, así que eso de "Severo rato a recuperar" me parece una exageración. En segunda, ¿Desde cuando el rol del sacrógrito es poder curarse en combate?. El rol del sacrógrito es claramente "Volverse mas fuerte mientras mas daños halla sufrido". Lo que hicieron con el sacro de Dofus fue una tontería, los sacros no deberían curarse pues va en contra de su naturaleza masoquista.

En tercera, es NORMAL que muchos de sus poderes les dañen, repito, ese es su rol verdadero, volverse fuerte a costa del dolor propio, ademas esos ataques de doble filo son super necesarios para desencadenar combos de Locura Sanguinaria, Castigo y Fatal Furiarga, los cuales serían imposibles sin un porcentaje alto de furiarga el cual debe de llenarse con algo de autoayuda.

Y, para culminar, una forma de cura (Out-fight) es comprar productos comestibles, que nada te cuesta.

Cita (hyrperion @ 30 Mayo 2011 05:34) *
Acá no existe un "sacro vampírico" como en Dofus con la build de fuego, lo que me parece bastante bien, ya que era una falta increible al rol e historia del personaje.
De igual forma si vienes de Dofus y hablas de sacros ya deberías estar acostumbrado a sentarte o minimamente conocer que para esta clase es indispensable el panadero (y campesino, por su puesto).
Si buscas un heal dentro de la pelea, solo con un aniripsa, no existe más métodos y no creo que lo cambien.

Ven? A esto me refería!, El sacro no es un curandero que deba curarse a cada rato en combate. De hecho, el sacrógrito gracias a su ira, y su locura (Obtenidas por dolor en combate) es lo que le vuelven un personaje tipo Berserker (Diseñado solo para destruír o ser destruído.)

Además les recuerdo a todos, que cuando se postean temas de esta índole deben venir acompañados de una sugerencia para el desarrollo de la clase, no para postular quejas y mas quejas.

El sacro está perfecto hasta el momento, y creo que si llegase a cambiar mas, solo sería para mejor, es decir ¿Que otra raza tiene una barra de combos (Furiarga) como en un juego de peleas?. Eso de la vida se me hace irrelevante comparado con esto!

posté 30 de Mayo de 2011 12:41:57 | #5
Weno como veo que todo el mundo se le hecha encima, me voy a poner del bando de Pharsat jeje --aunque personalmente creo que el sacro NO debe curarse como hacia 1000 años atras--

Teniendo en cuenta que el sacro lvl 5 que tarda 10 segunditos en recuperar su vida fuera de combate, pronto subira de lvl, se pondra a lvl 40 i zas! 3 minutos esperando entre cada combate xD

Tengo mi sacro subido a tierra i fuego (el de aire simplemente no me gusta, aunque es muuuy bueno a lvl bajo almenos) i el problema mas gordo que tengo en la actualidad es que ¡¡tenemos poca vida!! vale que aun no me e subido a vitalidad porque me estaba subiendo los hechizos pasivos (i aun ni he acabado de montar todos los que queria) pero ostis, que cuando tengo la furiarga cargada al 100% ya tengo solo 80 de vida, que en 3 ataques me matan jajaja

Por supuesto con un eni no hay problema, puedes tener el control de tu vida con mucha mas facilidad, i puedes tanquear mejor mientras el te cura desde lugar seguro, pero cuando no hay uno cerca, lo paso muy mal (sobretodo yo que me gusta ir solo).

Se me ocurren 2cositas que podrian quedar bien:
- Si no recuerdo mal el iop tiene un hechizo que le sube la vitalidad (diria que se llama virilidad, pero no estoy seguro de todo) pues ese casi que le pegaria mejor al sacro no? (sin animo de cambiar al iop, que esta muy molón, pero al ser raza exclusiva de cuerpo a cuerpo, pues necesita un boosteo de vida, es comprensible, pues al sacro casi que le pasa lo mismo)

- Recordais el tipico hechizo de regeneracion cuando estas en las ultimas? en final fantasy seria el tipico "revitalia en apuros", i aqui quedaria como un "muerte cercana" pero que te recuperara un poco de vida a cada turno hasta que dejaras de estar mas muerto que vivo (pongamos por ejemplo que sube un 2% de vida hasta llegar al tope de 10% de la vitalidad total del sacro), asi un sacro que esta casi muerto tiene la posiblidad de retirarse un rato de la primera linea a recuperar algo de vida, PERO como no recibe daños se le baja la furiarga (otra opcion es que cada vez que te recupere vida te reduzca un % de furiarga) ----> ademas le pones el nombre de "cicatrizacion" o alguna cosa asi y le queda de perlas al rol del sacro ^^

basicamente eso, un sacro se caracteriza por hacer unos daños espectaculares solo cuando recibe muchos golpes (asi como el iop los mete siempe) PERO pueden tanquear gracias a sus altos niveles de vida (o resistencias en el caso del feca). Esto ultimo me parece que no se acaba de cumplir, es la unica pega que le veo, ya que el nuevo gameplay de los sacros en general me parece realmente original, bonito, variado y util.

Mensaje modificado por Moiky - 30 de Mayo de 2011 12:44:16.
Motivo de la edición : pequeñas aclaraciones
posté 31 de Mayo de 2011 02:56:44 | #6
Comprendo, pero mi razon al tema fue la pregunta de curas ya fue respondida, sin ambargo para los dos esos que se me alzaron un poco, al principio parece rapido la recuperacion de vida pero cuando vas creciendo esa caracteristica :s, emmm no es justo que el sacro se deba ir unicamente x panadero u algun oficio de craft de curación. Y no vale la respuesta "haste otros pj para craft" porque simplemente habemos quines no nos creamos las 8 cuentas (en expresion realista no exagerada) para lograr unos objetivos de manera individualista.

Por lo del sacro vampirico me referia el nivelamiento, no siempre tendras amigos conectados quevallan y te acompañen ni dinero o tiempo apra hacer panes e ir a leviar asi es como incomodo XD y asi no quieran no retirare mi punto quedara mucho mas caro hacerse con la build de este personaje.

otro punto importante es el siguiente, Soy jugador de Osamodas principalmente, haciendo referencia a Dofus la estrategia para un sacro era pues si no puedes pegarle curate comiendote tu Zanahoria o sus invos, al parecer el tamaño de los mapas generados en wak ahumenta en tamaño dependiendo del campo y nivel de los moustros o jugadores involucrados, entonces llego al punto ganar a sacros promedios seria refacil porque pues corre deja que tus invos se hagan cargo = el no se va poder curar (pvp) un ocra por ejemplo, mapa de cuadritos morados (los que rebotan 1 cuadro) vs sacro promedio, le gana de 1. y para los que dicen que es cuestion de estrategia, si es cierto por eso he echo enfasis en lo de sascros priomedio.

y por ultimo ofende mucho cuando las personas que saben un poco mas que uno te tiran encima de una forma prepotente. ah por sierto no tomen webadas como una groceria esque asi como que hablo yo XD.

Saludos!

Gracias Monki estas en lo cierto . imaginen un iop (Pega -- Salta) al sacro, como el sacro no se cura perfecto asi, ¬¬ pal io claro XD

Cita (hyrperion @ 30 Mayo 2011 05:34) *

Jajajajajaja hi hymperion he leido tu post sobre la empeorada de los sacros jajaja muy caja como te descargaste, yo no me voy a es epunto pues como ya mencione antes mi pj favorito es el osa por ese si que voy a hablar XD, pero pues tu me comprendes en el daño que les han echo XD.

Motivo de la edición : Agradecimiento ^_^
Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 31 de Mayo de 2011 05:46:31 | #7

Cita (Pharsat @ 31 Mayo 2011 02:56) *
Comprendo, pero mi razon al tema fue la pregunta de curas ya fue respondida
Entonces no prorroguemos más el tema.
Cierro

Tema cerrado