Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sacro fuego tierra aptitudes
posté 26 de Mayo de 2011 17:59:20 | #1
sacro fuego tierra aptitudes qe aptitudes deberia subirle al sacro de tierra y fuego ?

posté 26 de Mayo de 2011 18:16:56 | #2
Yo digo que la muerte sercana
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
por que siendo de fuego ademas de que te quiten te quitan tambien

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Y tambien podrias subirle a sacrificio y atraccion :3

posté 26 de Mayo de 2011 18:35:21 | #3
discrepo con migxxel

aun soy lvl 19, por ahora he decidido subir

- Chrage: importante para un sacro de tierra que no le baje tanto la furiarga entre turno i turno, aparte de empezar con mas

- Mise a mort: si usas el hechizo fatal furi (usa 75 furiarga), recuperas el 100% de la furiarga si matas al contrincante (o 150% si lo subes al maximo, pero no lo e subido porke creo ke ya me sirve asi)

- Surpuissant (o algo asi): si tienes el 100% de la furiarga cargada cuando llega tu turno, recibes un % de daños como bonus. Ya que las 2 primeras hablidades te ayudan a controlar mejor tu furiarga, no tendras problemas para llegar al 100%, mas aun si el enemigo es fuerte i te ataca a cada turno.

A partir de aqui, si quieres usar rama de aire sube el mareo, pero creo que pasare i me pondre o mas vitalidad, o me esperare a ponerme 1 PA extra, depende de como lo vea

PD: calculo que al lvl 25 o asi ya tendre los hechizos principales pasivos subidos, aora solo faltaria mejorar la vitalidad del sacro, por ahora parece que tenemos poquita, en comparacion con el iop por ejemplo, que con virilidad tiene mas