Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

cambio 360 de los sacros?
posté 25 de Mayo de 2011 23:29:09 | #1
cambio 360 de los sacros? abro este tema pk realmente no me gusta como crearon a los sacros en wakfu ,por la siguientes razones.

1. los poderes q tiene el sacro del juego no son los mismo q indican la pagina de wakfu

2. se supone q son la raza con mas vida o con mas resistencia ...... pero no veo la ventaja, ya q no ganan 2 pdv por punto y no tienen un pasivo q les suba mucha vida como virilidad de los iop.

3. me gusto el hecho de q puedan alerjar pero q tengas dos hechisos para alejar me pare se q solo lo pusieron para llenar un espacio,

4. y lo mas ,mas pero mas, importante,!!! NO TIENEN CASTIGOS NI NADa PARESIDO !! , en la pagina dice q y va a tener 3 marcas una para los daños una para la defensa y una para el placaje y la iniciativa . y no se la pusiron .. le pusieron un pasivo raro q tiene q ver con el equipo y otro q le hace daños cuando uno intercambia cuando intercambia con el enemigo.

y me disculpan pero eso del furiarga me pare se un disparate ,
(deberian llamarle la sangre de sacro o algo haci)... el sacro ahora pare se un iop q tiene los hechizos limitados y un emo q se suizida haci mismo. el unico aspecto del sacro q respetaron fue el hecho de q puede manejar el campo a su antojo , lo dejaron practicamente igual.... yo opino q ponga el sacro como esta en esta pagina , el echo de q se suba la defensa compensa q no tenga la vida descomunal q tenia en dofus.

nota: esta es la pagina de wakfu
Haz clic aquí

posté 25 de Mayo de 2011 23:46:07 | #2
resulta que esas no son las habilidades del sacro ya que esa pagina corresponde al antiguo wakfu, las nuevas habilidades están en este mismo foro búscalas por "gameplay del sacrogrito" en el buscador.

posté 25 de Mayo de 2011 23:48:42 | #3
grax no sabia eso , ya veo q antes era mejor XD

posté 25 de Mayo de 2011 23:55:19 | #4
tu sigue jugando con ese pj y quizás después veas que no es tan malo como pensabas, tu dices directamente que ahora esta peor, yo lo veo simplemente diferente, no hay castigos, pero también esta bien la opción de autoflagelarse (rama de fuego) y yo pienso que la furiagra es solo un plus, una caracterísitca, y me ayuda a darme cuenta de la importancia daño-vida en el sacrogrito, que es su función principal, perder vida y aumentar daño, todo eso sin morir.

posté 26 de Mayo de 2011 00:03:06 | #5
si men entiendo eso , pero es muy deseccionante verlo haci , los daños daños por vida no existe , solo tiene q estar en el 20% de pdv , pare mi eso es como nose comouna ultima carta una pequeña ventaja por haci decirlo ... perfieron qlo pongan de la vieja manero o por lo menos q pueda tener su vida descomunal, antes habia un equilibro , y mas manejo da la vida del sacro....

posté 26 de Mayo de 2011 00:24:58 | #6
quede ofendido antes eran demasiado over los sacros y quieres que vuelvan a hacer asi?

1) v2 es diferente que v3 se supone que todas las clases son diferentes la pagina se actualizara a su debido momento
2) Si puede aumentar su vida con el hechizo pasivo llamado "Pacto de Sangre" aumenta la vida del sacrogrito un 14% y mas aun si ahi aliados
3)Uno gasta Pm y bajo costo ademas de tener un alcanze limitado el otro se puede lanzar hasta cuerpo a cuerpo
4)Cuando uno tiene baja la vida se puede ganar unos 50% daños a todo que es bastante

y otra cosa se puso furiarga por la combinacion de : Furia + Carga = Furiarga una carga de poder y la furia del sacrogrito el de agi se especializa bastante con el mareo...

posté 26 de Mayo de 2011 01:10:19 | #7
Bueno,amigos en primer lugar estoy de acuerdo con lo que dice de los sacros, no han quedado de buena forma sus ataques son muy limitados e ilogicos,demos un ejemplo del ataque o echizo pie de sacrogrito quita al atacar -15% angrrr o tambien podemos llamarlo barra de ira o castigo nose,me parese ilogico que un ataque disminuya algo que el sacrogrito nesecita por naturaleza,bueno ni hablar de los echizos de fuego ya que cuando atacas te quita hp,bueno para el angrrr pero malo por que te puedes un propio K.O. a ti mismo,solo digo que les agan una pequeña reforma a los echizos,que los ataques de aire sean de poco daños pero cueste poco PA y tengan un buen alcanse hacia un enemigo, los de tierra que cuesten un poco mas de PA pero que sean echizos mas consentrados en obtener un buen daño,y los ataques de fuego que no quiten vida sencillamente que quiten esquiva o algo asi nose,solo digo que agan una pequeña reforma a ña raza sacrogrito

Bueno eso es todo ojala lean mi propuesta  

Por cierto amigos se me olvido mencionar una cosa, que la raza deberia tener un mejor manejo de los echizos ya que son muy lentos al atacar.

y perdonen por tener la imagen de un iop para esta conversacion  

posté 26 de Mayo de 2011 03:12:56 | #8
ete

1 el titulo esta como malo, por que si se esta refiriendo a un cambio eso de 360 grados como que mmm sera 180 grados???

2 eso era del wakfus viejo aunque eso de las mascaras suena mas a los solbat o como se escriban

3 el sacro esta ufffff muy bueno, sobre todo que para poderce jugar bien toca desbloquiar los hechisos bien de agilidad para el control del campo, para ser unas bestias toca desbloquiar el ultimo hechiso de fuerza, y ganar firaga con fuego, y rematar con ese, uffff la tactica con este personaje es uff de las mejores que he visto

posté 26 de Mayo de 2011 03:38:44 | #9
Ahora mismo estaba mirando la web y comparando las habilidades publicadas con las de mi "recien nacido" Sacro y es cierto cambiaron completamente! Pero después de un dia intenso jugando con el, me doi cuenta que no es mejor ni peor simplemente distinto a Dofus, y ami particularmente la furiaga me parece que le da un toque especial y mui entretenido a la hora de manejar este personaje.

Por lo único que me molesta este "cambio de ultima hora" esque ya havia hecho mis calculos en como iba a repartir los puntos de experiencia y todo esto me quedo desbaratado con este cambio. Pero como he dicho estoi muy contento como han tratado a los Sacros los señores de Ankama en Wakfu. Cosa que no paso con los Sadidas que sigo opinando lo mismo. Quedaron relegados al rincon mas oscuro y marginal del mundo Wakfu, y aun asi, tengo la esperanza que esto cambie tarde o temprano.

Un saludo para todos los jugones y espero que esten disfrutando igual que yo de esta nueva actualización.

posté 30 de Mayo de 2011 07:37:20 | #10

Cita (Mata-rile @ 25 Mayo 2011 23:29) *
abro este tema pk realmente no me gusta como crearon a los sacros en wakfu ,por la siguientes razones.

1. los poderes q tiene el sacro del juego no son los mismo q indican la pagina de wakfu

2. se supone q son la raza con mas vida o con mas resistencia ...... pero no veo la ventaja, ya q no ganan 2 pdv por punto y no tienen un pasivo q les suba mucha vida como virilidad de los iop.

3. me gusto el hecho de q puedan alerjar pero q tengas dos hechisos para alejar me pare se q solo lo pusieron para llenar un espacio,

4. y lo mas ,mas pero mas, importante,!!! NO TIENEN CASTIGOS NI NADa PARESIDO !! , en la pagina dice q y va a tener 3 marcas una para los daños una para la defensa y una para el placaje y la iniciativa . y no se la pusiron .. le pusieron un pasivo raro q tiene q ver con el equipo y otro q le hace daños cuando uno intercambia cuando intercambia con el enemigo.
Hay pequeño hijo de la diosa Sacrógrito, te queda un largo camino por delante.

Primero que nada, no hay "castigos" por una razón, y esa razón es la Furiarga. Ella nos permite aumentar nuestros daños automáticamente sin necesidad de darnos esos "castigos".

En segunda, el nuevo sacrógrito es diferente en cuanto a puntaje de vida por una razón muy primordial y dicha razón es, la nueva cantidad de daños que puede causar a coste propio, es decir, un sacrógrito como tal, es un Berserker, es decir, mata o muere, y créeme que he visto a Sacros aquí en wakfu, darlo todo con tal de asesinar, incluso morir!.

No es lo mismo tener dos hechizos para traslado que dos hechizos para movilidad, analízalo.
Agita-viajes es casi obligatorio para usar bien la rama de aire debido a su fácil movilizacion al usar Asalto.
Ejecución es primordial para la rama de tierra por su alto coste en Furiarga.

Y, para hecharte encima una Fatal Furiarga, dicha energía se llama así debido a que el sacrógrito saca sus poderes destructivos del dolor y la furia que sufre en combate, no de su sangre.... El sacrógrito jamás ha obtenido sus poderes de la sangre, si no del dolor!

En fin, si no te gusta el nuevo sacrógrito, que pena, pues me gusta mas este que el de Dofus. Este nuevo sacrógrito es muchisimo mas versátil en combate solitario y tambien en combate grupal, solo dale tiempo y te adaptarás.

Se despide, la Quimera que lloraba sangre.

posté 04 de Julio de 2011 05:51:21 | #11
Al fin apareció alguien en este tema con sentido común! muy bien, Desghostler!
Primero que nada, DETESTO que comparen Dofus con Wakfu, que son dos cosas COMPLETAMENTE diferentes, excepto por las clases. Segundo, el sacro de dofus no va a ser igual al de wakfu JAMÁS, tenganlo claro, ya que son dos cosas DIFERENTES. Tercero, los ataques de la rama de fuego, los cuales tienen como objetivo INMOLARSE, justamente sirven para acelerar la carga del furiarga, que combinado con Fatal Furiarga (de la rama tierra) puede ser devastador, es por esto que muchos NO admiten un punto de comparación entre un sacro y el otro, ya que son casi opuestos.

emo q se suizida haci mismo.

"emo que se suicida así mismo" habrás querido decir, y si TITÁN, el sacro es un dar y recibir, recibe daños y se lastima a él mismo, para aumentar el furiarga y con los pasivos que tiene (los cuales son complementarios y MUY BUENOS) puede hacer destrozos.

sean menos ignorantes cuando comparan agua con aceite.

Saludos.

posté 04 de Septiembre de 2011 09:36:21 | #12

Cita (Mata-rile @ 25 Mayo 2011 23:29) *
abro este tema pk realmente no me gusta como crearon a los sacros en wakfu ,por la siguientes razones.

y me disculpan pero eso del furiarga me pare se un disparate ,
(deberian llamarle la sangre de sacro o algo haci)... el sacro ahora pare se un iop q tiene los hechizos limitados y un emo q se suizida haci mismo. el unico aspecto del sacro q respetaron fue el hecho de q puede manejar el campo a su antojo , lo dejaron practicamente igual.... yo opino q ponga el sacro como esta en esta pagina , el echo de q se suba la defensa compensa q no tenga la vida descomunal q tenia en dofus.

nota: esta es la pagina de wakfu
Haz clic aquí
no se si sabias pero en la beta 1.0 si eran de vida gigantesca, usaban espada de dos manos y eran geniales, y tienes razon , pero ya no tiene caso discutir por que no van a hacer caso a las sugerencias , amenos que nos pongamos en huelga de no entrar , de todas formas el juego es beta aun ,. y por cierto los iops los hicieron basura en comparacion a la beta 1 , en esa el uppercut era una monstruosidad de hechizo muy bueno por ese especto , quitabas muchisimo y ahora es de los hechizoz menos dañinos U.U

posté 04 de Septiembre de 2011 09:51:00 | #13
ya ni lloren no tenemos vos , ademas el juego es beta, seguiran cambiandolo , ,si tan solo dofus que no es beta le han hecho modificaciones brutales en los hechizoz, los de ankama son los dueños y amos, ellos hacen lo que les place, asi que mejor conformense con lo que hay por que estos temas no sirven de nada XD. no se ofendan es la verdad

posté 04 de Septiembre de 2011 18:29:31 | #14
MIRA aprende a jugar primero y me dices si no tengo mucha vida! pacto da 20% a la vida como vitalidad pero da 10% por aliado. yo supero los 1200 por aliados.

Wakfu es un juego de grupos no es solitario como antes.

posté 04 de Septiembre de 2011 18:47:03 | #15
y ustedes 3 aprendan a no revivir posts lol

posté 04 de Septiembre de 2011 20:59:43 | #16
Personalmente me gusta mucho la direccion que le estan dando a los sacriers en Wakfu, lo unico que me gustaria que se corrigiera es el tema de los puntos, estaria bueno que hicieran algo parecido que Dofus en el sentido que cada clase tenga cierta facilidad para crecer una habilidad, que los Sram por ejemplo les sea mas facil crecer el % de critico, o que el Sacrier como es el caso, tenga beneficios al subir la vida.

Igual se sobre entiende que esto es mas que nada para que la naturaleza de los personajes sean basicamente iguales, y que la construccion que uno haga en cada uno sea lo que los diferencie y no estar atados a un molde tan solo por la clase/raza.

Aprobecho que estan hablando de los Sacriers para preguntar si alguien mas tiene el suyo bugeado, ya que he leido que a muchos les funcionan bien el talento Muerte Cercana, ya que bajo ninguna circunstancia me otorga los efectos que deberia. Alguien sabe con quien deberia hablar?

posté 04 de Septiembre de 2011 23:35:26 | #17

Cita (xColmx @ 04 Septiembre 2011 18:47) *
LOL quien lo dice spamer.

-------------------------------------------

posté 04 de Septiembre de 2011 23:44:40 | #18

Cita (jam-xD @ 04 Septiembre 2011 23:35) *

Cita (xColmx @ 04 Septiembre 2011 18:47) *
LOL quien lo dice spamer.

-------------------------------------------

noooo nos invade un spamer, regresa al off-topic de dofus

posté 24 de Noviembre de 2011 03:21:33 | #19
no se muchos dicen que yo quiero un dofus 3 o que el sacro sea over power o que sea igual a dofus.
yo solo kiero un juego mejor , mas tactico mas estratejico ... no tan aburrido como esta este wakfu ... yo a sinseridad no lo digo por el sacro sino por todas las razas o por lo menos la gran mayoria miran un gran ejemplo los sadidas..

posté 24 de Noviembre de 2011 21:29:12 | #20
La verdad es bastante simple los sacrogritos de antes estaban muy desnivelados porque tenian una vida exesiva mente grande y respecto a daños eran normales pero el sacro de ahora no es nada porque se supone que un berserker tiene mucha vida y otros personajes conmo el yopuca tienen mucho daño per en esta bete los sacros no tienen casi la misma vida que el yopuca y ademas los yopuca tienen muchisimo mas daño esto ya lo e dicho en otros forosporque la verda sacro es el pj que mas me gusta pero da rabia que no este nivelado con las otras razas por no decir solo el yopuka. posibles soluciones segun mi consideracion

1 que los sacros suban mas vida de lo normal no tanto como 2 pdv por punto pero que se ideen algo para que tengan mas vida o 2 que a el yopuka no le suba tanto la vida

y respecto a poderes me gustan y si le deberian cambiar ese nombre nada pero esto es irrelevante