Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Informacion que nos afecta, de forma positiva o negativa...
posté 26 de Junio de 2012 18:47:50 | #1
Informacion que nos afecta, de forma positiva o negativa... Pues eso, alguna info que talvez les interese (como sacogritos):

SACRÓGRITO
  • Sangre Ardiente pasa de "5/8gc - 77/115gc" a "4/6gc - 68/102gc"
  • Asalto ahora girará al adversario para que quede de cara al sacrógrito.
  • Reforma de Armadura Sanguínea: dará 1 nivel de Coagulación por cada 2 niveles de Coagulación del Sacrógrito en los niveles 0-8, y 1 nivel por cada nivel de coagulación del sacrógrito a nivel 9; además, también dará 0/1/1/1/2/2/2/3/3/3 de Coagulación (que se añaden tras el primer bonus). El bonus de placaje no cambia. Armadura Sanguínea ya no se verá afectado por Sangre Tatuada (solo implícitamente ya que dobla la coagulación).
  • Refroma de Furiarga: por defecto, ya no dará +0.7% de daños elementales por cada nivel de furiarga; ahora dará +0/0,5/1/1,5/2…../10 % de daños elementales por cada 10 de furiarga. El hechizo ya no dará el efecto Multibrazos (ver Muerte Cercana). La furiarga máxima aumentará como antes.
  • Reforma de Muerte Cercana: Pasará a dar Multibrazos a nivel 0/1/2/3…../20 cuando el sacrógrito esté a menos del 40% de sus PdV, a nivel 0/2/4/8……../40 cuando el sacrógrito esté a menos del 20% de sus PdV y a nivel 0/4/8/16……/80 cuando al sacrógrito le quede 1 PdV (multibrazos lvl 80 = +80% daños y +80 a placaje). Este efecto remplazará al actual.
  • Rechazo a la Muerte ya no se aplicará al final del turno del jugador que mate al sacrógrito, sino al siguiente turno.
Todo esto sacado de aqui:
Haz clic aquí

A mi me gusto eso de la armadura sanguinea, segun como se ve (la verdad me confunde, pero por eso lo pongo aqui), va a cambiar para bien, los daños bajaran un poco, pero se compensa con otras cosas y no me quejo , pongan su comentario y nada de enojos

posté 26 de Junio de 2012 19:39:31 | #2
bueno por lo que entendí sobre armadura es que cada 2 de coagulación da 1 de coagulación y 3 de coagulación al max ( ej: ocupe 2 testadura medio 8 de coagulación aora ocupo armadura y da 12 de coagulación aora mas los 8 de testadura queda en 20% de coagulación 
al parecer mejoraron la furiaga aun que hay que subirla al max para que de bueno bonus
asalto lo empeoraron por nada xD
sobre rechazo de la muerte no entedi mucho pero creo que se refiere que cuando te matan no revives altiro si no al próximo turno (ej estas jugando solo contra un moob te kita toda la vida no reviviras si no hay alguien en el combate (eso creo no estoy seguro))

posté 26 de Junio de 2012 19:52:18 | #3
"La furiarga máxima aumentará como antes."

Eso se refiere a que ya no valdra la pena entrar a las batallas con poca vida?
Es la unica duda que tengo D:

posté 26 de Junio de 2012 20:06:17 | #4
creo que si , pero no te alegras? xD ya no habrá quejas del sacro de fuego al parecer ,por que ya no podrán usar armadura sanguinea para resistir mas que un sacro de tierra y algún que abusaban de entrar con poca vida para matar a quien sea de un turno xD

posté 26 de Junio de 2012 20:16:35 | #5
yo pienso que en esa parte de la furiarga maxima es que al lvl 0 tu furiarga max es 70% si mas no recuerdo y al 20 el maximo ya es 100%
pero no se xD me deaste con la duda igual

posté 26 de Junio de 2012 23:09:10 | #6
eso dice actualizacionde 25/6/2012 y hoy es 26/6/2010 asi q cuando sera la actualizacion ?

posté 26 de Junio de 2012 23:16:25 | #7
Todo eso de lo que hablan lo dijo vikotoru, y la verdad ya no entendi nada, esto quiere decir que los sacros de fuego (me incluyo) ya no podran tener un buen escudo, una lastima.

posté 26 de Junio de 2012 23:19:11 | #8
creo q ni buen escudo ni buenos dañios XD

posté 26 de Junio de 2012 23:28:09 | #9
Los daños seran casi los mismos. Con furiarga al 100 y al nivel 20 de hechizo tendras 100% de daño + 20 o 40 o 80% mas de daños. Un total de 180%.
Antes era 70% de daños por furiarga + 40% de multibrazos + 20 o 40 o 80% de daños por muerte cercana. Un maximo de 190%... es algo pero no mucha diferencia.

Lo que segun entendi y parece que todos los entendieron asi es que no se podra entrar a la batalla con furiarga alta sino que empieza de 0 y se va incrementando mientras te pegan. Solo espero que no baje al terminar el turno como era antes... eso seria un nerf terrible.

posté 27 de Junio de 2012 00:39:35 | #10
si pasa eso los sacros de fuego tendremos q comprar o enpezar a hacer oficio d epanadero por q imagina q enpiezes un combate con 800 pdv y te vajen 600 y solo te suba 30% de furiarga es algo asi no .___.

posté 27 de Junio de 2012 11:13:10 | #11
Bueno... lo de asalto me parece algo innecesario la verdad .-. no es que me afecte demasiado, pero era una buena ventaja a cambio de 3PA, en fin, no es de lo peor.

Sangre ardiente... u.u mi hechizo favorito va a sufrir un bajón...

Si no he entendido mal, ahora armadura sanguínea solo servirá para los de tierra... vale, no me quejo, ahora puedo olvidarme de armadura y distribuir puntos en otra cosa XD solo digo: Bienvenida de nuevo plaga de sacros de tierra abusones.

Lo de la furiarga está bien, a nivel máximo obtendremos 100% de daños, más que antes... pero al perder multibrazos perdemos bonus de daños, luego si antes era 75 + 40 = 115... nos van a bajar los bonus un 15%... eso ya no mola. pero me gusta el sistema actual de furiarga D: no quiero que sea como antes, es un rollo.

Vale, ahora multibrazos es parte de muerte cercana, sin problemas, más placaje.

Sobre rechazo a la muerte... ¿Qué? XD no lo entendí.

posté 27 de Junio de 2012 16:40:52 | #12

Cita (Lykan-Vambrace @ 27 Junio 2012 11:13) *
Sobre rechazo a la muerte... ¿Qué? XD no lo entendí.
yo pienso cuanto te maten deberas esperar que termine el turno para que revivas y no como ahora que apenas te matan tu turno va
y sobre lo de furiarga que alguien lo aclare porfa xD

posté 27 de Junio de 2012 17:54:13 | #13
¿Quiere decir eso que tendremos que esperar un turno en la fase de K.O. para que se active? Si es así ya nos podemos ir olvidando de que funcione alguna vez, pues en cuanto nos vean en K.O. nos van a atacar otras 3 veces para que muramos directamente. -.- Enhorabuena.

posté 27 de Junio de 2012 18:04:16 | #14

Cita (Lykan-Vambrace @ 27 Junio 2012 17:54) *
¿Quiere decir eso que tendremos que esperar un turno en la fase de K.O. para que se active? Si es así ya nos podemos ir olvidando de que funcione alguna vez, pues en cuanto nos vean en K.O. nos van a atacar otras 3 veces para que muramos directamente. -.- Enhorabuena.
no, creo que me explique mal,
creo que seria asi que te maten, pero no quedas K.O. revives pero no va tu turno al finalizar el turno del que te mato, tendrias que esperar otro turno para que fueras (para que tenga oportunidad de correr) ya que muchos se quejaron de rechazo a la muerte por abuso de castigo ._. eso es lo que creo que pasaria xD si no ps toca esperar a ver como quedaria

posté 27 de Junio de 2012 18:11:49 | #15

Cita (Carliitaa @ 27 Junio 2012 18:04) *

Cita (Lykan-Vambrace @ 27 Junio 2012 17:54) *
no, creo que me explique mal,
creo que seria asi que te maten, pero no quedas K.O. revives pero no va tu turno al finalizar el turno del que te mato, tendrias que esperar otro turno para que fueras (para que tenga oportunidad de correr) ya que muchos se quejaron de rechazo a la muerte por abuso de castigo ._. eso es lo que creo que pasaria xD si no ps toca esperar a ver como quedaria
mmm ya, esta mejor explicado asi xD, y como dijeron, adios a armadura sanguinea, hola 100 puntos de habilidad xD.

posté 27 de Junio de 2012 20:28:47 | #16
ami en verdad me parece muy malo departe de los q cambian los pjs , nerfiar mas de loq esta el sacrogrito de aire , para mi las 3 ramas de sacros estan valanciadas , pero de las 3 la mas nerfiada es la de aire ...
no estoy de acuerdo a q cada vez q se haga una actualizacion nerfien a lsa 3 ramas de sacrogrito me parece una falta de respeto con los q amamos esta raza

posté 27 de Junio de 2012 21:40:59 | #17

Cita (ZobaI-fido @ 27 Junio 2012 20:28) *
ami en verdad me parece muy malo departe de los q cambian los pjs , nerfiar mas de loq esta el sacrogrito de aire , para mi las 3 ramas de sacros estan valanciadas , pero de las 3 la mas nerfiada es la de aire ...
no estoy de acuerdo a q cada vez q se haga una actualizacion nerfien a lsa 3 ramas de sacrogrito me parece una falta de respeto con los q amamos esta raza
Pero si casi no le hicieron nada XD

A la que sufrió grandes cambios fue la de fuego y yo si opino que debía ser modificada e.e

posté 28 de Junio de 2012 01:14:16 | #18

Cita (Kolkes @ 26 Junio 2012 19:52) *
"La furiarga máxima aumentará como antes."

Eso se refiere a que ya no valdra la pena entrar a las batallas con poca vida?
Es la unica duda que tengo D:

No, el pasivo ''Furiarga'' dará 30 de furiarga como antes. 

posté 28 de Junio de 2012 06:29:15 | #19
wo wo wo wo un momento que la furiarga que????? alguien expliquela bine que me llebo una sorpresotaa!! D: no me digan cosas malas plz. y lo mejor de todo es q no nerfearon castigo o por lo menos eso veo ¬¬ las quejas seguiran y menos mal que nos quitaron armadura a las demas ramas aunque era una buena ayudita nito mas explicaciones con multibrazos no me gustaria si la fusionaran con muerte cercana o no se si lo entendi bien alguien expliquelo con mejores detalles plz :S

posté 28 de Junio de 2012 07:38:10 | #20
Rechazo a la Muerte ya no se aplicará al final del turno del jugador que mate al sacrógrito, sino al siguiente turno.

Gracias, lo unico que necesitaba saber .