26 de Junio de 2012 18:47:50 |
Informacion que nos afecta, de forma positiva o negativa...
Pues eso, alguna info que talvez les interese (como sacogritos):
SACRÓGRITO
Haz clic aquí
A mi me gusto eso de la armadura sanguinea, segun como se ve (la verdad me confunde, pero por eso lo pongo aqui), va a cambiar para bien, los daños bajaran un poco, pero se compensa con otras cosas y no me quejo
, pongan su comentario y nada de enojos
SACRÓGRITO
- Sangre Ardiente pasa de "5/8gc - 77/115gc" a "4/6gc - 68/102gc"
- Asalto ahora girará al adversario para que quede de cara al sacrógrito.
- Reforma de Armadura Sanguínea: dará 1 nivel de Coagulación por cada 2 niveles de Coagulación del Sacrógrito en los niveles 0-8, y 1 nivel por cada nivel de coagulación del sacrógrito a nivel 9; además, también dará 0/1/1/1/2/2/2/3/3/3 de Coagulación (que se añaden tras el primer bonus). El bonus de placaje no cambia. Armadura Sanguínea ya no se verá afectado por Sangre Tatuada (solo implícitamente ya que dobla la coagulación).
- Refroma de Furiarga: por defecto, ya no dará +0.7% de daños elementales por cada nivel de furiarga; ahora dará +0/0,5/1/1,5/2…../10 % de daños elementales por cada 10 de furiarga. El hechizo ya no dará el efecto Multibrazos (ver Muerte Cercana). La furiarga máxima aumentará como antes.
- Reforma de Muerte Cercana: Pasará a dar Multibrazos a nivel 0/1/2/3…../20 cuando el sacrógrito esté a menos del 40% de sus PdV, a nivel 0/2/4/8……../40 cuando el sacrógrito esté a menos del 20% de sus PdV y a nivel 0/4/8/16……/80 cuando al sacrógrito le quede 1 PdV (multibrazos lvl 80 = +80% daños y +80 a placaje). Este efecto remplazará al actual.
- Rechazo a la Muerte ya no se aplicará al final del turno del jugador que mate al sacrógrito, sino al siguiente turno.
Haz clic aquí
A mi me gusto eso de la armadura sanguinea, segun como se ve (la verdad me confunde, pero por eso lo pongo aqui), va a cambiar para bien, los daños bajaran un poco, pero se compensa con otras cosas y no me quejo