Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sacrogritos ¿Overs?
posté 28 de Mayo de 2012 05:01:39 | #1
Sacrogritos ¿Overs? Sin tener que decir más les mando saludos, este tema es por un cosquilleo que tengo acerca de los sacrogritos. (Pues soy uno)

Soy un sacro N16 y no quito mas de 25 con furiarga al maximo y Muerte cercada al 15% (10%+ de daños y furiarga al maximo aumenta 57% los daños)... Para resumir, he visto sacros niv 20 quitando 50 PUNTOS DE VIDA Con usar fatal furiarga... y yo no paso de 25... como maximo 30 con un critico. Y pues, si me dicen que '' Es por que es 4 nvieles mas fuerte que tu '' pues no creo que en 4 niveles aumente en 30 los ataques... ademas, sin furiarga ni mucho boost quito apenas 11 con un hechizo fatal (Sea F.furiarga y quito 15pv con Castigo).

Quisiera saber como es que quitan tanto... y si esto merece un debate de muchas paginas, pues que lo sea.

Un amigo sacro me dijo que usando el segundo hechizo de inteligencia que poseen los Sacrogritos aumentaban bestialmente sus daños, pues mi amigo uso ese hechizo contra mí (No recuerdo muy bien el nombre, creo sangre espiritual mas o menos, pero se que es el segundo hechizo de fuego) E increiblemene lo hizo, siendo nivel 20, me quito 56Pdv.

¿Es esto posible?, yo, por mi parte tengo la furiarga a niv 5, l oque da como mas 10% de daños, a nivel 20 da 40% daños y aun asi, no llega a -56pv, asi que no me lo explico.

Ah y, tengo todos mis puntos invertido a la vida... 80Puntos de aptitud a la Vit.Iinvertidos Exactamente.

--> SE QUE ES MUY AGOTADOR LEER TODO ESTO, PERO ES INTRIGANTE É IMPORTANTE MUCHISIMAS GRACIAS

posté 28 de Mayo de 2012 15:03:53 | #2
Aver... acaso no has pensado que tu solo te subes Vit. y ellos se subes Inteligencia?, ademas que quisas ellos desde que se crearon el Personaje solo pegan con furia por lo cual su skill estara 5 o 4 niveles mayor que el tullo.

La skill que hablas es facil de convinar, Furia sanginaria: cuesta 1pa y 1 pm y otorga 10% de daños a la siguiente Skill de tierra, mas castigo es una convinacion fuerte.

Creo que ese es el problema? no se si has estado probando skill y no tienes a nivel un poco mas alto como los demas, pero igual entre subir int y vos solo vit, ellos pegaran mas.

posté 28 de Mayo de 2012 15:20:20 | #3
un sacrogrito llorando en el foro porque los sacrogritos son over e.e, por dios esto cada día va peor!!!

si vez que otro sacrogrito similar a ti y pega mucho mas a un lvl tan bajo eso quiere decir que tienes una falla en tu estrategia. En vez de quejarte aquí, pregúntale a tu amigo como subió su pj, en que lvl tiene el hechizo, y cual es el combo que usa. Cuando hagas eso compara los lvl de hechizo y composición (si el tiene subido los daños elementales o no), e intenta imitar su estrategia.
Cuando lo hagas podrás ver la real diferencia entre tu y el, ademas tendrás la opción de imitar su estrategia y composición (aunque recomiendo mas tener un pj único, pero por gustos colores)

Kainochen

posté 28 de Mayo de 2012 17:33:34 | #4
Tiempo al tiempo, ya pegaras igual o mas.

posté 28 de Mayo de 2012 18:15:48 | #5

Cita (Skayserx3 @ 28 Mayo 2012 15:03) *
Aver... acaso no has pensado que tu solo te subes Vit. y ellos se subes Inteligencia?, ademas que quisas ellos desde que se crearon el Personaje solo pegan con furia por lo cual su skill estara 5 o 4 niveles mayor que el tullo.

La skill que hablas es facil de convinar, Furia sanginaria: cuesta 1pa y 1 pm y otorga 10% de daños a la siguiente Skill de tierra, mas castigo es una convinacion fuerte.

Creo que ese es el problema? no se si has estado probando skill y no tienes a nivel un poco mas alto como los demas, pero igual entre subir int y vos solo vit, ellos pegaran mas.
De fuego en realidad XD

Y los de tierra jamas sacaron tanto como los de fuego porque la rama de tierra esta diseñada para aguantar daños y no hacer daños mortales. Para hacer daños esta la rama de fuego  

posté 28 de Mayo de 2012 18:54:52 | #6
Si usas "Armadura Sanguinaria" (creo que asi se llama), al nivel 9 y con 75 de furiarga tendras un escudo de 16% de tus PDV (y es un escudo muy bueno) y asi puedes aguantar tanto como un sacro de tierra siendo un sacro de fuego XD, bueno, es solo mi punto de vista.

posté 28 de Mayo de 2012 22:00:23 | #7
me parece que si estan over, pero los de fuego, he visto criticos de 1600 y eso es mucho para un pj con tanta vida y resistencia, quiza coagulación solo debería aplicarse en la build de tierra y no ser un pasivo del que abusan los de fuego. ademas ese hechizo que lo hace inmortal por un turno debería no aplicarce en el 100% si no con un porcentaje mas bajo. hay que nerfearlo en mi opinion.

posté 30 de Mayo de 2012 05:40:59 | #8

Cita (sibelyuz @ 28 Mayo 2012 22:00) *
me parece que si estan over, pero los de fuego, he visto criticos de 1600 y eso es mucho para un pj con tanta vida y resistencia, quiza coagulación solo debería aplicarse en la build de tierra y no ser un pasivo del que abusan los de fuego. ademas ese hechizo que lo hace inmortal por un turno debería no aplicarce en el 100% si no con un porcentaje mas bajo. hay que nerfearlo en mi opinion.
nerf, nerf, nerf, nerf, nerf, nerf, por q no mejor piden q dañen el juego y ya??

es q acaso no saben lucharle a un sacro soy un sacro de fuego y la verdad quito mucho pero mi vida baja muy rapido por el recoil esa es al desventaja del de fuego q se auto-asesina, o es q quieres q quitemos poco y q nos autoquitemos mucho??????

debes de ser iop que cada vez q ven un pj q quita mas q ellos piden nerf pff.

con respecto al tema, tal vez sea tu set o no le has subido bien a tus skills y otra cosa es q seguramente estas usando dos ramas lo q divide tus daños a dos ramas, asi q seria mejro q te dedicaras a una sola n_n

posté 30 de Mayo de 2012 05:53:33 | #9
Eso de hacerte invencible por un turno te salva la vida como sacogrito, y para que sea un 100% seguro tienes que gastar 100 puntos de hablildad, lo cual bien se usarian en otra habilidad, pero te ayuda cuando vas a morir XD, y la coagulacion no es una pasiva, se usa con armadura saguinea, la cual cuesta un punto de wakfu, y la armadura sanguinea no es la unica habilidad que usa PW, pero bueno, que se le va a hacer.

Mensaje modificado por Jhamli - 30 de Mayo de 2012 05:58:46.