27 de Abril de 2012 21:29:05 |
No entiendo porque el brutal Nerfeo a los sacros de Aire.
Yo no soy de la gente que suele crear temas para quejarse por todo, pero esto ya es el colmo, en la actualización "dropeando con los medilubos", al sacrogrito de aire le redujieron los daños de fulgor prácticamente a la mitad, si esos daños estaban altos para ser de área, pero pasarlo de 100 a 65 realmente una reducción exagerada contando que pide 5 pa y un pw, totalmente desproporcional. Fulgor era mi hechiso principal, me aguante el nerfeo o mejor dicho "equilibraje", y lo asumí, harto me dolió pero no dije nada, ya que recompense daños subiendo PA para hacer mas veces cinetosis, pero que paso?, nueva actualizacion, "La forjamagia es la bomba" y me entero que Fulgor, Puño tatabualante y cinetosis, si Cinetosis! solo se podran lanzar una ves por turno. :@ y como si no fuera poco, redujeron el daños de los críticos, eso ya esta completamente sin sentido.
Realmente no entiendo, el sacro de aire ya era el mas debil de los sacros ahora lo siguen nerfeando, y realmente no entiendo porque, no tienen lógica estos nerfeos, no tienen justificación, no tienen valides, mientras otras clases como los zurcarack bajan minimo de a 1000 ni los tocan y el sacro de aire que ya era débil lo siguen nerfeando, no se hasta donde quieren llegar, No sera mas fácil eliminar la rama de aire, si eso es lo que quieren lo están consiguiendo.
En unos comentarios de VikoToru decia que el estaba a favor de la bielementalidad, se supone que uno puede crear pjs a su gusto, pero como puede ser, yo quiero un sacro 100% aire y resulta que estoy obligado a combinar, entonces ya ni eres libre de armar tu pj, esto es el colmo.
Por ultimo necesito por lo menos una Razón valida y con fundamentos del nerfeo o como le dicen "Equilibraje" al sacro de aire ya que no le encuentro sentido a tales modificaciones, solo pido eso ya que dudo seguir con el.
Zoilx - Sacro Aire - Lv 100
Realmente no entiendo, el sacro de aire ya era el mas debil de los sacros ahora lo siguen nerfeando, y realmente no entiendo porque, no tienen lógica estos nerfeos, no tienen justificación, no tienen valides, mientras otras clases como los zurcarack bajan minimo de a 1000 ni los tocan y el sacro de aire que ya era débil lo siguen nerfeando, no se hasta donde quieren llegar, No sera mas fácil eliminar la rama de aire, si eso es lo que quieren lo están consiguiendo.
En unos comentarios de VikoToru decia que el estaba a favor de la bielementalidad, se supone que uno puede crear pjs a su gusto, pero como puede ser, yo quiero un sacro 100% aire y resulta que estoy obligado a combinar, entonces ya ni eres libre de armar tu pj, esto es el colmo.
Por ultimo necesito por lo menos una Razón valida y con fundamentos del nerfeo o como le dicen "Equilibraje" al sacro de aire ya que no le encuentro sentido a tales modificaciones, solo pido eso ya que dudo seguir con el.
Zoilx - Sacro Aire - Lv 100