Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

No entiendo porque el brutal Nerfeo a los sacros de Aire.
posté 27 de Abril de 2012 21:29:05 | #1
No entiendo porque el brutal Nerfeo a los sacros de Aire. Yo no soy de la gente que suele crear temas para quejarse por todo, pero esto ya es el colmo, en la actualización "dropeando con los medilubos", al sacrogrito de aire le redujieron los daños de fulgor prácticamente a la mitad, si esos daños estaban altos para ser de área, pero pasarlo de 100 a 65 realmente una reducción exagerada contando que pide 5 pa y un pw, totalmente desproporcional. Fulgor era mi hechiso principal, me aguante el nerfeo o mejor dicho "equilibraje", y lo asumí, harto me dolió pero no dije nada, ya que recompense daños subiendo PA para hacer mas veces cinetosis, pero que paso?, nueva actualizacion, "La forjamagia es la bomba" y me entero que Fulgor, Puño tatabualante y cinetosis, si Cinetosis! solo se podran lanzar una ves por turno. :@ y como si no fuera poco, redujeron el daños de los críticos, eso ya esta completamente sin sentido.

Realmente no entiendo, el sacro de aire ya era el mas debil de los sacros ahora lo siguen nerfeando, y realmente no entiendo porque, no tienen lógica estos nerfeos, no tienen justificación, no tienen valides, mientras otras clases como los zurcarack bajan minimo de a 1000 ni los tocan y el sacro de aire que ya era débil lo siguen nerfeando, no se hasta donde quieren llegar, No sera mas fácil eliminar la rama de aire, si eso es lo que quieren lo están consiguiendo.

En unos comentarios de VikoToru decia que el estaba a favor de la bielementalidad, se supone que uno puede crear pjs a su gusto, pero como puede ser, yo quiero un sacro 100% aire y resulta que estoy obligado a combinar, entonces ya ni eres libre de armar tu pj, esto es el colmo.

Por ultimo necesito por lo menos una Razón valida y con fundamentos del nerfeo o como le dicen "Equilibraje" al sacro de aire ya que no le encuentro sentido a tales modificaciones, solo pido eso ya que dudo seguir con el.

Zoilx - Sacro Aire - Lv 100

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 27 de Abril de 2012 21:34:41 | #2
A lo mejor quieren dejar esa build como una build support de las otras (así como los xelor de aire, pandas de fuego, etc.)

posté 27 de Abril de 2012 22:28:15 | #3
Lo que no quieren es que se hagan builds de 6PA y 6PM full cinetosis. Lo de tatuabalanzante y fulgor no lo entiendo.
Desde luego con fulgor se pasaron un poco: Gasta 5PA 1PM 1 PW y los daños son bajos, ni área ni leches mete muy poco.

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 10/12/2011
posté 27 de Abril de 2012 22:32:26 | #4
Estoy totalmente de acuerdo, no le veo el sentido de hacer más débil la rama de Aire.

Una vez más, Ankama me decepciona.

No busco "Reequilibraje" ó que echen atrás la actualización, Busco al igual que tú, RAZONES, FUNDAMENTOS, BASES para hacer tal atrocidad.

Entiendo que WAKFU esta en vías de desarrollo, pero vamos, ¿acaso DOFUS, no les dejo ninguna experiencia?

Básicamente están influyendo para que juguemos a su modo y no al nuestro.

posté 27 de Abril de 2012 23:52:38 | #5

Cita (L-Shinigamii @ 27 Abril 2012 22:32) *

+1

Ahora con tanto hechizo que se puede lanzar una sola vez, el sacro tirara en su turno:

1 Furia, 1 Sangre a sangre, 1 Puño tatuabalanzante, 1 Cinetosis.

Un potaje de hechizos pequeños, cutres y variados que hara que ningun equipo de daño elemental no sea util...

Mensaje modificado por Zignuz82 - 27 de Abril de 2012 23:54:44.
Irisada larva * Inscrito desde el: 21/06/2008
posté 28 de Abril de 2012 08:39:03 | #6
Sinceramente quede

Mis 2 pj, principal y secundario los volvieron una verdadera mier*a.

Mi sacro... ya ni es sacro, que quieren acaso, que solo seamos una bolsa de carne a la que pueden golpear hasta cansarse? (La rama de tierra no la tocaron, ahh que esa mier*ecilla de fatal Furiarga de una ves por turno no hace la diferencia).

Tanta limitación a dejado inútil al sacro, yo adoraba mi sacro de aire... pero ya ni para farolear sirve.

y mi anutrof T_T (Hayyyy que dolor)

La verdad nosotros aquí de tontos, en espera de que Ankama nos escuche y hagan algo... Claro escucharon, pero lo que les convino.

Que me queda????
Cambiar de clase? o esperar a los Zobal...

posté 28 de Abril de 2012 13:55:00 | #7
Pues yo creo que no han roto para nada al sacro de aire sigue teniendo un combo bastante bueno pero simplemente no podéis usar cinetosis y ya, ademas no se de que os quejáis de lo del fulgor si es un hechizo que gasta 5 pa 1 pm 1 wakfu no creo que lo hagáis mas de 1 vez por turno en cuanto a puño tatuabalanzante o como se escriba es una habilidad para acercarte mas que nada. Hasta os propongo un combo nuevo para muchos de vosotros:

cinetosis+asalto+tatuaje empujador+ atracción(maximizada al tope) = coste total 7pa 3pm aplicación de agitaviajes mínima 3 veces.

cinetosis+2asalto+ atracción 3 veces cinetosis 7pa y 3pm.

cinetosis+ atracción +2tatuaje empujador aplicación de cinetosis 5 veces ademas si teneis 2pm mas podéis hacer otra atracción 7pa 3pm o 7pa y 5pm.

Cosas positivas de subirse atracción atraes 8 casillas al objetivo y lo placas así seguro conclusión le salvas el culo a alguien de tu party.Que curioso puedo prescindir de fulgor y puño tatuabalanzante dos skills de posicionamiento del sacro por cierto teniendo mi build podríais incluso hacer

Fulgor+puño tatuabalanzante: 7pa 2pm 1wakfu y posicionaros donde querais y os sobra un pm

Que fácil es quejarse cuando sois tan combinables no?

posté 28 de Abril de 2012 14:27:58 | #8

Cita (Sendra @ 28 Abril 2012 13:55) *
Pues yo creo que no han roto para nada al sacro de aire sigue teniendo un combo bastante bueno pero simplemente no podéis usar cinetosis y ya, ademas no se de que os quejáis de lo del fulgor si es un hechizo que gasta 5 pa 1 pm 1 wakfu no creo que lo hagáis mas de 1 vez por turno en cuanto a puño tatuabalanzante o como se escriba es una habilidad para acercarte mas que nada. Hasta os propongo un combo nuevo para muchos de vosotros:

cinetosis+asalto+tatuaje empujador+ atracción(maximizada al tope) = coste total 7pa 3pm aplicación de agitaviajes mínima 3 veces.

cinetosis+ atracción +2tatuaje empujador aplicación de cinetosis 5 veces ademas si teneis 2pm mas podéis hacer otra atracción 7pa 3pm o 7pa y 5pm.

Cosas positivas de subirse atracción atraes 8 casillas al objetivo y lo placas así seguro conclusión le salvas el culo a alguien de tu party.Que curioso puedo prescindir de fulgor y puño tatuabalanzante dos skills de posicionamiento del sacro por cierto teniendo mi build podríais incluso hacer

Fulgor+puño tatuabalanzante: 7pa 2pm 1wakfu y posicionaros donde querais y os sobra un pm

No entiendes el problemas mira, yo cuando pense en la build de ataque al sacro de aire pensaba hacer fulgor (un ataque de área) mas cinetocis (subiendo PA para repetir mas veces el hechizo) esa era my build de ataque original, entonces por lógica tanto cinetocis como fulgor están en niveles altos, mientras que los otros 3 hechizos están en niveles bajos ya que no los suelo usar, resulta que ahora tengo que levear los 3 hechizos restantes asta el 2 de mayo, y no tengo tiempo para eso, resulta que me dañan mis hechizos principales con muy poco aviso dañándome casi totalmente la estrategia, aunque haga lo que tu dices pegare bastante poco ya que eso otros hechizos no están leveados para ser un sacro de lv 100, me entiendes?, estonces de verdad esto molesta.

posté 28 de Abril de 2012 22:15:45 | #9

Cita (L-Shinigamii @ 27 Abril 2012 22:32) *
Estoy totalmente de acuerdo, no le veo el sentido de hacer más débil la rama de Aire.

Una vez más, Ankama me decepciona.

No busco "Reequilibraje" ó que echen atrás la actualización, Busco al igual que tú, RAZONES, FUNDAMENTOS, BASES para hacer tal atrocidad.

Entiendo que WAKFU esta en vías de desarrollo, pero vamos, ¿acaso DOFUS, no les dejo ninguna experiencia?

+1 Casi siempre hacen lo que hacen, y no dan ninguna razón del por que lo hacen.

Cita (Sendra @ 28 Abril 2012 14:59) *
pues polters polters everywhere

Spamers, spamers everywhere.

Respecto a tu respuesta, tienes razón, aun tenemos hechizos que usar, pero como te respondieron arriba, es un trabajo difícil subir hechizos que tenias sin usar y nivel bajo. Digas lo que digas, simplemente no es lo mismo.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 30 de Abril de 2012 10:30:40 | #10
He ocultado los comentarios groseros y los que se iban de tema. Ahora me permito añadir:

Ningún debate debe, ni tiene por qué, tomar una vía agresiva. Con cada cambio hay jugadores frustrados y jugadores contentos, en diferentes proporciones. Expresar el contento o descontento es algo natural. Lo que sí es una norma es hacerlo dentro de los límites razonables, con un lenguaje adecuado y respetando a cualquiera que se una a la discusión, comparta vuestra opinión o no.

Dicho esto, quiero señalaros que ninguna opinión es absoluta. No entiendo de sacrógritos ni voy a opinar respecto a ellos, porque no es esa mi tarea. Sin embargo, al decir que el "nerfeo es brutal e injustificado" y que "van a eliminar a los sacros de aire" es una opinión extrema en la que quizá te acabes equivocando y que fácilmente genera contraopiniones extremas, y de ahí a empezar a insultarnos hay un paso.

Hay que mantener la mente abierta. Si el reequilibrio es un error, vendrán más cambios; si no lo es, es posible que estéis dejando pasar un aspecto importante de vuestra clase.

posté 02 de Mayo de 2012 13:47:36 | #11

Cita (Sendra @ 28 Abril 2012 13:55) *

+1

El sacro de aire sigue siendo bueno y versátil, además ahora cumple + el rol de posicionador y el uso del efecto de agita viajes

posté 02 de Mayo de 2012 16:34:46 | #12
Cuando entré en Wakfu y lo actualicé estaba muy contento...Pero cuando volví a coger a mi sacro de aire lvl15 y vi que cinetosis se podía usar solo una vez aun mismo adversario...me decepcioné.Ahora estoy buscando otra raza porque ahora el sacro de aire practicamente no sirve de nada D;

posté 02 de Mayo de 2012 16:55:55 | #13

Cita (Jsus10 @ 02 Mayo 2012 16:34) *
Cuando entré en Wakfu y lo actualicé estaba muy contento...Pero cuando volví a coger a mi sacro de aire lvl15 y vi que cinetosis se podía usar solo una vez aun mismo adversario...me decepcioné.Ahora estoy buscando otra raza porque ahora el sacro de aire practicamente no sirve de nada D;
un timador estan bueno telo recomiendo yo cambie mi sacro 70 por un timador  

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 27/02/2012
posté 02 de Mayo de 2012 18:43:23 | #14
La mayoría se quejaba del Sacrier tanto de Fuego como de viento; pero en verdad son buenos los cambios que se realizaron; en parte por que ya no solo me dedico a usar BloodRush una y otra vez, gracias a que BF(furia sanguinaria) cuesta 1AP-1MP se pueden hacer mejores combinaciones y recibes menos daño lo que nos ayuda mucho en la rama de fuego... lo único es que siento que genero menos ANGRR...

Con 10 -AP y 6MP puedes usar BF en 4 enemigos rodeándote y después Burning Blood!
Me habría gustado que BF dejara un efecto especial en el cual el siguiente golpe de elemento fuego que EL ENEMIGO reciba le baje más, en lugar de que el siguiente golpe que TU des; así con el combo anterior podríamos dejar ese efecto acumulado y después rematar con Burning Blood.

Con respecto a las limitaciones de cuantas veces utilizas el mismo Skill en un turno, eso lo veo bien, así podemos usar esos puntos extras en proteger o posicionar a nuestros aliados, de todas formas usar dos veces castigo o fulgor me drenaba increíblemente los puntos Wakfu.

La rama de viento, me estoy acostumbrando... extraño poder usar varias veces sacrier's fist, pero igual que la rama de fuego eso me permite usar los Skills para lo que realmente son y poder combinar, incluso ahora hago entre 20-50 puntos de daño extra, solo es saber adaptarse y tratar de jugar un poco mas con la estrategia

Jsus10 es una pena que dejes de jugar con una de las clases mejor balanceada y entretenida de Wakfu (al menos para mi). Créeme que es más divertido combinar cinetosis-asalto-tatuaje-atracción que hacer spam de cinetosis.

Dale una oportunidad a tu sacrier y experimenta un poco los combos y veras que es más divertido e incluso puedes ayudar Mucho más a tus amigos en combate que usando cinetosis...

posté 02 de Mayo de 2012 19:05:17 | #15

Cita (Jsus10 @ 02 Mayo 2012 16:34) *
Dirás que el sacro de CINETOSIS ya no existe, el sacro de aire está bien.

posté 06 de Mayo de 2012 00:27:05 | #16
Basura es en lo que se convirtió esta build , sobre todo , para todos los que empezaron a jugar desde el primer día.

Ahora que lo pienso , menos mal que me fui con el nerfeo de fulgor , realmente no me equivoque en mis pensamientos sobre este juego. El sacro de aire que todos conocimos cuando empezamos a jugar quedo hecho una mierda , literalmente.

Yo elegí esta build porque la primera vez que vi fulgor era algo maravilloso , buen daño y desplazamiento en general. Luego estaba asalto y cinetosis para situaciones alternativas.

Al igual que el creador del tema NO USABA los demás hechizos salvo situaciones verdaderamente raras por lo que lo comprendo muy bien ¿Ustedes se piensan que subir un hechizo a nivel 100 se tarda 5 minutos?

Ahora cualquiera que siguió los mismos pasos que nosotros quedaron totalmente INÚTILES para su nivel habiendo razas mucho mejores y con mejores combos a realizar.

Siento lastima por todos los que aun siguen jugando con su sacro nerfeado :/.

Saludos.

Mensaje modificado por Sekaii - 06 de Mayo de 2012 01:05:41.