Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Guia de Sacrogrito de Tierra. (Maxima resistencia)
Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 13 de Abril de 2012 22:06:22 | #1
Guia de Sacrogrito de Tierra. (Maxima resistencia) Saludos, me gustaria presentar mi guia sacrogrito, es la que ahora armo en los sacrógritos y es full resistencia y vida, aqui os la dejo.

Antes de nada debemos saber que los sacrógritos son unos temidos berzerkers, locos de furia, no sienten el minimo daño asique no tendremos miedo en ponernos delante de un moob de gran ataque o de un yopuka, gracias a la resistencia que nos propone.

Bien, yo, la unica caracteristica normal que recomiendo es vida, asi podremos aumentar nuestra resistencia de coagulacion (vease en el siguiente parrafo) y tendremos resistencia inhumana, es decir, vida para tirarse la tira y en las ultimas nos hinchamos con armaduras sanguineas, que explicare mas adelante.

La coagulacion es perfecta en el sacrógrito para resistir mas y crear batallas largas donde usaremos haremos estrategias liosas y asi confundir a nuestro rival, y gracias a cada nivel de coagulacion obtendremos un escudo de 1% de nuestra vida, gracias a un hechizo llamado armadura sanguinea pondremos de los nervios a los adversarios.

Creemos a un monstruo.

Caracteristicas normales:

- (1-100) Full vita.
- (1-25) Vida. (26-50)Tierra (51-75)Vida (76-100)Tierra. (Esta build no la recomiendo, baja a 1 cuarto nuestra resistencia final sin contar set)

Caracteristicas de especialidad de clase:

- (1-19) Armadura sanguinea. Pocos conseguiran desmoronar nuestra defensa con esto, obligatorio ponerse esto primero. Ademas, dara 60 bonitos puntos de placaje, adios a los preoblemas de los ocras, solo se escaparan si nos esmpujan, pero como ese tipo de hechizos es el menos entrenado debiddo a que son debiles, rendiran poco potencial. 1 Nivel de coagulacion por cada 5 pts. de furiarga... ¡Por que tu lo vales!

- (20-40) Pacto de Sangre. Esto aumentara considerablemente nuestra coagulacion, y nuestra vida, y cuantos mas seais, mas duro sera el sacro, y ya de paso si llevais a un ani en el grupo... Sois durisimos de roer.

- (40-60) Sangre tatuada. Aumenta el placaje y da dos niveles maas de coagulacion a los hechizos de tierra, SOLO A LOS HECHIZOS DE TIERRA. Armadura sanguinea y Columnata... Poquito os van a quitar con un 27% de bonus de coagulacion mas la descomunal vida de todas las caracteristicas mas si vas con amigos y con uno o mas anis. I feel like inmortal boy, i am a god ¡¡¡Aaaaaleluya!!

- (60-80) Furiarga: A maxima furiarga tu coagulacion aumentara considerablemente, sumando daños de multibrazos, el placaje bonus y ademas, los % subidos de daño, solo te hara superdañino, resistente y buen placador.

- (80-100) Hay dos opciones, la de "Vengador" y la de "Un as bajo la manga".

~ Vengador: Subirlo todo a muerte cercana, hara que al final usemos la buena coagulacion mas daños descomunales con todos los bonus y un placaje insuperable. Por que eres intocable (fuck yea).

Un as bajo la manga: Este no lo recomiendo, es lo de que te rebibe iendo gostofo, pero esto nos vuelve invulnerbles durante un turno asi que en esta fase apoyaremos con nuestra ultima gotita de sangre con daños descomunales, pero yo personalmente no lo subiria.

Ahora enseñare la estrategia que usaremos para ser full resistance. Deberemos seguir el camino vengador.

Una vez empieza el turno aprovecharemos ataque como puño tatuatrayente para acercarnos y mantenernos CaC, pero si el enemigo es CaC, esperaremos a que venga y que el de el primer golpe, si es de alcance (tofus, xelors) matamos sin previo aviso. Obligatorio ponerse en posicion de placaje
lo antes posible.
Una vez terminado esto usaremos columnata, asi gastaremos lo minimo y resistiremos casi lo maximo. Esperaremos a llegar a minimo 70 de furiarga y ai empezaremos a usar nuestra querida armadura sanguinea mas la columanta ganando una gran resistencia. Ya dudo que nos quiten demasiado... Por lo menos hasta que se gaste el wakfu, pero dudo que terminen con nosotros en tantos turnos, vamos, que van apañados...

Es una estrategia simple que cada uno puede desarrollar como quiera, no tiene por que usar columnata, tambienpie de roca, haremos un poco mas de daño y perderemos un punto de dermarrok, lo bueno,, tambien tiene desventajas, no veo por que quejarse, que cada uno coja su combo favorito.

OJO, voy a poner combos, ¿ok?.

6 PA:
x2 Pie de roca
x1 Testa dura/ Honda mortal/ Columnata/ Fatal furiarga.

7 PA:
x1 Testa dura y x1 Pie de roca.

8 PA:
x1 Columnata/ Honda mortal y x1 Pie de roca
x2 Testa dura

9PA:
x3 Pie de roca
x1 Testa dura x1 Columnata/ Honda mortal.

Sets: Que solo os den potencia de roca y placaje. De sets no se mucho, nunca tuve un buen drop y nunca experimente ocn los equipajes .

Con esto ya he cumplido mi mision, Saludos a todos y que hagan unos sacros muy resitentes.

PD: No recomiendo Fatal Furiarga y Armadura Sanguinea, Gasta mucho Wakfu. Es mas, no recomiendo Fatal Furiarga.

Mensaje modificado por mcjonhy - 15 de Abril de 2012 09:20:38.
Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 21/02/2012
posté 13 de Abril de 2012 23:01:21 | #2
Para mi no recomendar fatal furiarga es una muy mala idea
Es el mejor hechizo de la rama (por lejos, muy lejos) es el que da mas coagulación y mas daños.
Además yo que solo uso fatal furiarga aun me sobran PW para usar armadura tanto en PvP
como en PvM.

posté 13 de Abril de 2012 23:10:34 | #3
Mira, el fatal furiarga es un arma de doble filo, tu haces un daño colosal, pero pierdes un PW.
Yo a nivel 37, un punto de Wakfu me servia como para aguantar 100 pdvs y perder 50 por culpa de una ira de iop y yo le quitaba 40 y tantos, al final acabe derrotando al iop (pero a duras penas, ya que me sacaba varios niveles). Pero si hubiese usado el fatal, habria podido perder (creo).

Yo solo dije que no lo recomendaba, pero es una recomendacion, no dije "prohibido", usalo todo lo que quieras, por mucho que digas que se aguanta mas asi, siempre se aguantara menos, a sido probado por mi pandillita de amigos, somos todos sacros, excepto un eni y un xelor para las curas y los PAs, peronoviene a cuento.

Mensaje modificado por mcjonhy - 13 de Abril de 2012 23:10:55.
posté 13 de Abril de 2012 23:14:42 | #4

Cita (mcjonhy @ 13 Abril 2012 23:10) *
Mira, el fatal furiarga es un arma de doble filo, tu haces un daño colosal, pero pierdes un PW.
Yo a nivel 37, un punto de Wakfu me servia como para aguantar 100 pdvs y perder 50 por culpa de una ira de iop y yo le quitaba 40 y tantos, al final acabe derrotando al iop (pero a duras penas, ya que me sacaba varios niveles). Pero si hubiese usado el fatal, habria podido perder (creo).

Yo solo dije que no lo recomendaba, pero es una recomendacion, no dije "prohibido", usalo todo lo que quieras, por mucho que digas que se aguanta mas asi, siempre se aguantara menos, a sido probado por mi pandillita de amigos, somos todos sacros, excepto un eni y un xelor para las curas y los PAs, peronoviene a cuento.

Yo me cubría 40 y pegaba 100 xd...

posté 13 de Abril de 2012 23:17:25 | #5
Ya pero si te sostienes de un ataque de wakfu te acabas quedando sin wakfu y luedo dependes de ataques flojos, pero que cada uno lo coja como quiera, esa es la opinion de vuestra build.

Respondeme, plis ¿Hice bien la guia?

posté 13 de Abril de 2012 23:23:50 | #6
A mi parecer esta bien, no es la que yo usaría pero esta bien hecha para quien quiera seguirla xd

posté 01 de Mayo de 2012 02:12:23 | #7
Buenas empiezo diciendo que en eso de no recomendar fatal furiaga es muy mala recomendación...
Yo he jugado con sacro desde el dia en el que me registré con Wakfu y desde luego ese ataque es IMPRESCINDIBLE... ¿ Por qué ?
Un iop puede quitarte 200 de vita siendo de aire al lvl 55~60 teniendo esa defensa, si tu atacas de 50 en 50 tu le dejaras con 1/4 de vida ( tendrá sus 700 de vida y tu tendrás 1000... ) pero con fatal furiaga tu quitaras con un poco de suerte 250 si lo haces por la espalda 0.o ¿ Cómo ? porque como dijo Galo7 es el hechizo más poderoso de la rama siendo tambien el hechizo mas poderoso de la clase y unos de los más poderosos del juego.
¿ Conclusión ? Pues que el te quita 200 de vida y tu le quitas lo mismo enfrente y jugamos con coagulación +5 que con eso un iop de aire te besa los pies y te dice que como lo conseguiste y eso con cualquier clase...
Yo creo que armadura sanguínea es un poco perdida de tiempo, pudiendo ponerselo a furiaga que te aumenta daños... Aún así una guía buena...

posté 01 de Mayo de 2012 22:41:59 | #8
buena guia para quien quiera un sacro de tierra muy variado y original n_n.

yo por mi parte ya no lo seguiria primero por q ya tengo un sacro de tierra y segundo me gusta como voy y todos me dicen q pego muy bien para ser sacro de tierra ¬¬(cosa q no me gusta, por q los sacros de tierra no tenemos los peores daños... lo demostrare)

yo no usaria armadura sanguinea aun ... yo personalmente le subire despuees de rechazo a la muerte a sangre tatuada para aumentar mi coagulacion un nivel por ataque y planeare subirme a 8pa no con caracteristicas si con equipos ... asi coaguare mas % de vida y tambien pegare mas n_n.

PERO lo que no se es q hacer para tener 8pa si alguno me pudiera recomendar algo (por ahora planeo ponerme el set abraknido y tal vez la gultar o si puedo me compro un makabra lvl 100 :S para el 8pa) despues de eso no se q mas hacer pero aun me falta abonarme y seguir leveando mi sacro de tierra.

SALU2

Berzerkx
Sacro de Tierra lvl 53

posté 01 de Mayo de 2012 23:04:48 | #9
Haz lo comprarte la gúltar o buscate una dagonlira ( si existe, es que soy de la beta abierta no juego demasiado en la gold )

posté 02 de Mayo de 2012 23:09:06 | #10

Cita (djdjposba @ 01 Mayo 2012 22:41) *
buena guia para quien quiera un sacro de tierra muy variado y original n_n.

yo por mi parte ya no lo seguiria primero por q ya tengo un sacro de tierra y segundo me gusta como voy y todos me dicen q pego muy bien para ser sacro de tierra ¬¬(cosa q no me gusta, por q los sacros de tierra no tenemos los peores daños... lo demostrare)

yo no usaria armadura sanguinea aun ... yo personalmente le subire despuees de rechazo a la muerte a sangre tatuada para aumentar mi coagulacion un nivel por ataque y planeare subirme a 8pa no con caracteristicas si con equipos ... asi coaguare mas % de vida y tambien pegare mas n_n.

PERO lo que no se es q hacer para tener 8pa si alguno me pudiera recomendar algo (por ahora planeo ponerme el set abraknido y tal vez la gultar o si puedo me compro un makabra lvl 100 :S para el 8pa) despues de eso no se q mas hacer pero aun me falta abonarme y seguir leveando mi sacro de tierra.

SALU2

Berzerkx
Sacro de Tierra lvl 53
Set maxilubo 2PA para lvl noventa y tres.

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 18 de Mayo de 2012 19:11:30 | #11
Muy buena la guia mcjonhy
Apoyo totalmente tu estrategia: subir armadura sanguinea da muchisima resistencia, por ejemplo yo tengo un sacro lv 22 con 320 PV, quando uso armadura sanguinea y columnata tengo 18% de coagulacion que me cubre 55 puntos de vida.

No se que piensan ustedes, pero yo estoy satisfecho de tener 6 turnos con daños reducidos de 55, y creo que sea mejor que subirle a fatal furiarga.

Ademas, la guia se llama "Guia de Sacrogrito de Tierra. (Maxima resistencia)", no "Guia para daños altos con el sacrogito"  

posté 25 de Mayo de 2012 20:19:38 | #12
Asi me gusta, alguien que hace caso, no personas que solo quieren el daño.

Ahora, al llegar al lvl 105, os recomiendo ir leveando lo de rechazo a la muerte, que revive un turno, ideal para situaciones apurosas

posté 25 de Mayo de 2012 21:30:47 | #13
Creo que el objetivo de esta build es ser un buen tanke, y en tal sentido creo que nada mejor que tener full resistencia, placa y vida

posté 29 de Mayo de 2012 05:21:31 | #14
che una pregunta MUY noob.. como se sube el PA? hay alguna manera ademas de subirlo con los 150 puntos de atributos?