Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sacrogrito fight (Fuego Vs Tierra) CaC
posté 04 de Marzo de 2012 03:13:58 | #1
Sacrogrito fight (Fuego Vs Tierra) CaC Ola , pues hago este tema como el unico prposito de q porfavor no solo digan quien de los dos gana sino tambien q expliquen por q y q habilidades aumentaron para poder ganar ( sacro de fuego vs sacro de tierra) enn una batalla CaC un sacro de tierra contra uno de fuego , por favor describan q habilidades aumentar para poder ganar ya sea q el sacro de fugo gane o el de tierra le gane .
bueno y q la batalla comiense

Vs  

posté 04 de Marzo de 2012 04:00:29 | #2
Gana tierra ¿porque?:
La coagulación brindará una mayor resistencia a los daños, lo que ocasionará lo siguiente;
Se pegará a si mismo, un poco menos a nosotros.
Golpeará al enemigo, pegará mas.

Al llegar a una mayor furiarga:
Daños mejores
Daño Y COAGULACIÓN mayor.

posté 04 de Marzo de 2012 20:51:03 | #3
depende de a que lvl luchen.. esto es muy subjetivo todo, y sol osirve a lvl 100 o 200 a saber

posté 04 de Marzo de 2012 20:59:50 | #4
El Resultado Depende De La Estrategia y Del Nivel En El Que Luchen Ambos 

El Resultado Depende De La Estrategia y Del Nivel En El Que Luchen Ambos 

posté 05 de Marzo de 2012 18:09:03 | #5
El sacro de tierra tiene ventaja ahora mismo, pero es lo que dice todo es la estrategia.

posté 09 de Marzo de 2012 22:57:15 | #6
jumm jum jum yo para no estar discutiendo esto tengo un sacro hibridio fuego tierra busteo furia hasta ganar buenos daños y luego con FF ahorro vida y hago buenos daños n_n

posté 11 de Marzo de 2012 13:54:50 | #7
El sacro tierra gane por mucho... Y en un CAC no hay estrategia, solo dar golpes (¿O que estrategia puede ser? ¿utilizar armas de vez en cuanto? , utilizando armas no se prueban las razas, ademas la idea de probarlos en un CAC es que sean el mismo nivel y daños nivelados)

posté 11 de Marzo de 2012 17:48:41 | #8
Mas facil (y con esto creo que ayudo al creador del post), hagan de cuenta que la pelea es en un mapa con 2 casillas XD una para el de tierra y una para el de fuego, asi, de este modo, nos pasamos la estrategia por nuestra peluda parte intima XD

PD: Hoy por hoy, el de tierra es mejor  

Mensaje modificado por GuachoFaso - 11 de Marzo de 2012 17:49:09.