Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Unidos Sacrogritos De Fuego, Debemos hacernos escuchar
posté 29 de Febrero de 2012 22:14:04 | #1
Unidos Sacrogritos De Fuego
Este tema es principalmente para recalcar que nos han nerfeado hasta un limite inaceptable, ahora los sacrogritos de la rama de tierra tienen mas daños y mas resistencia por no mencionar otras características, para que no digan que es una mentira:

-Antes existía super-potencia lo cual nos subía 90% a los daños. Ahora esta armadura sanguínea y sangre tatuada que son hechizos para la rama elemental de tierra.

No digo que transformen los sacrogritos solo por que la minoría quiere que la rama elemental de fuego sea la mejor, no quiero que sea la mejor solo que este a la par de la rama de tierra y la rama de aire .

Dejo el tema para que opinen .

posté 29 de Febrero de 2012 22:19:13 | #2
la rama de tierra es la ejemplar del sacrogrito (Obviamente ¬¬)
No entiendo que le ven de malo

yo tengo uno de aire y me da igual ¬¬

posté 29 de Febrero de 2012 22:20:06 | #3
La rama mas poderosa del sacrógrito es la de aire.
Pegan 131: Cinetosis Cinetosis Cinetosis Asalto.

Los de Tierra pegan 105 y quedan con dermarrok lvl 5.
Los de fuego pegan 120 con Castigo y 104 con Sangre a Sangre.

La rama de fuego y aire también pueden usar Armadura Sanguínea y Sangre tatuada.
Esos hechizos no solo son para la rama de tierra, genio e_e

posté 29 de Febrero de 2012 22:52:37 | #4

Cita (natysssss @ 29 Febrero 2012 22:19) *
la rama de tierra es la ejemplar del sacrogrito (Obviamente ¬¬)
No entiendo que le ven de malo

yo tengo uno de aire y me da igual ¬¬
Estoy hasta las narizes ya de que digan eso, NO!! El roll del sacro NO es ser tanke, es ser BERSERKER--> mas ostias ke recbe mas daños FIN.

Mensaje modificado por Fire-Element - 29 de Febrero de 2012 22:52:57.
posté 29 de Febrero de 2012 22:56:03 | #5
si reclamas por los daños ahora furiarga al 100 no da 90 a lso daños pero da 75% a los daños ya que por cada punto de furiarga te da 0.75% de daños y 0.75 x 100 = 75

La verdad yo soy sacrogrito de fuego, al principio quise quejarme pero me di cuenta que no estaba tan mal el cambio ^^

posté 29 de Febrero de 2012 23:38:36 | #6
Gracias por aclararme las dudas y pues lo que no sabia ya lo se Arriba Sacros De Fuego

Una Ultima Cosa... Podrían decirme que Especialidades se le suben principalmente al sacrogrito de fuego??

Mensaje modificado por Kamo-Full - 29 de Febrero de 2012 23:42:29.
posté 01 de Marzo de 2012 01:32:40 | #7
la verdad me gusta mucho las ramas del sacro no se por que dicen que nos han nerfeado todas son muy buenas a su manera... aunque yo me voy con la de tierra solo para ayudar a mi grupo en masmorras y no escogi la de fuego que habia sido mi preferida por que es para luchar individualmente o por lo menos yo lo veo asi ya que uno se pega a si mismo y asi te quedas sin vida mas rapido y si el moob es muy grande con tu grupo puede que resistas tanto puede que no pero uno tierra ademas de retener a los enemigos pega bien nn arriba sacros de fuego  

posté 01 de Marzo de 2012 14:40:34 | #8

Cita (Kamo-Full @ 29 Febrero 2012 23:38) *
Gracias por aclararme las dudas y pues lo que no sabia ya lo se Arriba Sacros De Fuego

Una Ultima Cosa... Podrían decirme que Especialidades se le suben principalmente al sacrogrito de fuego??

Bueno, puedes pasarte por el foro de sacrogritos y ver, por ejemplo la ensacropedia, ahi puedes leer y construir tu sacrogrito como mas te paresca

Pero subele a pacto de sangre o moriras muy pronto, luego puede ser a furiarga para mas daño, tranferencia de vida, muerte cercana, puedes ver tu ^^

posté 01 de Marzo de 2012 19:33:16 | #9
¿Sacro de inteligencia débil?
No me hagas reír, Que un critico de 70 con castigo a lvl 20 no lo hace un fulgor ni una fatal furiarga.
Menos hablar y mas Sangre ardiente, que encima ahora te quita la mitad que lo que te quitaba antes.

posté 01 de Marzo de 2012 20:18:52 | #10

Cita (nurutouzumaki @ 01 Marzo 2012 19:33) *
No me hagas reír, Que un critico de 70 con castigo a lvl 20 no lo hace un fulgor ni una fatal furiarga.
Menos hablar y mas Sangre ardiente, que encima ahora te quita la mitad que lo que te quitaba antes.

Yo soy de tierra lvl 20 y bajo 100 con Fatal Furiarga critico.

posté 02 de Marzo de 2012 13:24:53 | #11
Yo lo único que no acepto y creo que todos estaremos de acuerdo es que si el de tierra es el rol de tanque,perfecto que aguante como el que mas ( que ya lo hace) pero ya que tiene esa ventaja encima no lo pongáis como el que mas pega por dios, los roles siempre han sido claros para mantener el equilibrio entre sacros dependiendo de a que quieras dedicarte (fuego=daño/ aire=posicionador /tierra=tanque) ahora que gracia tiene hacerse de fuego si uno de tierra aparte de que te aguanta mas te quita mas? hice un par de desafios con uno que le sacaba 5 niveles de tierra yo siendo fuego y aun asi me costaba, ese mismo a mi nivel no tengo nada que hacer en cuanto a daños y aguante, lo justo seria que fuego quitara mas ya que tierra aguanta una barbaridad...nose..

posté 02 de Marzo de 2012 14:52:35 | #12
Perdonarme si lo que voy a decir es de newbies pero ¿Acaso no es para todas las builds los hechizos de soporte? ¿Donde veis esa "proteccion" entonces?

Donde vosotros veis protección yo solo veo hechizos de area :/.

posté 02 de Marzo de 2012 18:27:41 | #13

Cita (Olddog @ 02 Marzo 2012 13:24) *
Yo lo único que no acepto y creo que todos estaremos de acuerdo es que si el de tierra es el rol de tanque,perfecto que aguante como el que mas ( que ya lo hace) pero ya que tiene esa ventaja encima no lo pongáis como el que mas pega por dios, los roles siempre han sido claros para mantener el equilibrio entre sacros dependiendo de a que quieras dedicarte (fuego=daño/ aire=posicionador /tierra=tanque) ahora que gracia tiene hacerse de fuego si uno de tierra aparte de que te aguanta mas te quita mas? hice un par de desafios con uno que le sacaba 5 niveles de tierra yo siendo fuego y aun asi me costaba, ese mismo a mi nivel no tengo nada que hacer en cuanto a daños y aguante, lo justo seria que fuego quitara mas ya que tierra aguanta una barbaridad...nose..

Precisamente Por Esto Hice El Tema, Por Que Debería Ser Así:

-Rama Elemental De Fuego : Berzek-Daños

-Rama Elemental De Tierra : Tanque-Resistencia

-Rama Elemental De Aire : Posicionador-Movimiento

O No Les Parece??

posté 03 de Marzo de 2012 16:50:07 | #14

Cita (nurutouzumaki @ 01 Marzo 2012 19:33) *
70??? yo estoy al 17 y he sacado 93 XD

posté 03 de Marzo de 2012 17:28:27 | #15
Estoy de acuerdo con Kamo-full

posté 04 de Marzo de 2012 05:52:58 | #16
Totalmente deacuerdo con kamo-full, el sacro de fuego es de daños y grandes daños, no pinten al sacro de tierra como mejor que el de fuego solo por la resistencia, pq el de fuego tiene lo suyo tamb