Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GUÍA] Sacrógrito de Tierra, PvP / PvM
posté 25 de Febrero de 2012 06:05:41 | #1
[GUÍA] Sacrógrito de Tierra

Para poder visualizar la guía, dar click en la imagen

Mensaje modificado por Galo7 - 19 de Julio de 2012 10:59:43.
Motivo de la edición : Modificación de título
posté 25 de Febrero de 2012 06:17:52 | #2
Lo mas Recomendable es subir mucha vita Para que No te Maten altiro

Mensaje modificado por sodolos - 25 de Febrero de 2012 06:24:06.
Motivo de la edición : Nada e-e
posté 25 de Febrero de 2012 09:07:37 | #3
me parece una gran guia pero si con el set jalato consiguieramos 7pa conseguiriamos el mismo nivel de dermarrock que con columnata i sacariamos mas
qe os parece esta estrategia

posté 25 de Febrero de 2012 17:05:04 | #4

Cita (Galo7 @ 25 Febrero 2012 06:05) *
Hechizos de Soporte:
1° Furiarga (Entre mas furiarga tengamos mas fuerte atacaremos, aparte del bonus de multibrazos)
2° Pacto de Sangre (Esto aumentará nuestra vida, al mismo tiempo fortalecerá nuestro Dermarrok)
3° Atracción (A nivel 9, este hechizo solo costará 2 PM y atraerá una cantidad increíble de casillas)
4° Dermarrok (Esto aumentará nuestro dermarrok más, como somos de tierra lo subiremos luego)
5° Piel de Piedra (Nos dará un placaje increíble y brindara una mayor resistencia del Dermarrok)

Set:
1 - 6 Set del wonejo
7 - 14 Set del aventurero
15 - 25 Set Jalató
26 - 4X Set Leñoso / Jalató real /
4X - ¿? Set Riktus de Amakna

¿Tienes alguna sugerencia? Comenta y la evaluaré, luego en este apartado pondré la sugerencia
y los resultados correspondientes a ella, para que otra persona pueda evaluarlo por si misma.

antes de empezar con mis sugerencias, muy bueno el aporte +1

soporte el orden idoneo seria pacto de sangre y luego furiarga y para mi gusto te transfucion de vida evitaras que maten a tus enemigos

acerca de los set 26-4x yo use leñoso mas scara (las partes de tierra) pero aun asi buena eleccion
4x-5x usaba mosquito con casco boo y set tsu una mezcla rara pero efectiva por +1PW
5x-¿? set abraknido

repito es una sugerencia, yo lo hize asi y me funciono muy bien ^^

posté 25 de Febrero de 2012 18:32:01 | #5
Lima: Con set jalató tendríamos 7PA y usaríamos Pie de Roca y Testa dura, esto haría los
mismos daños y nos daría el mismo nivel de dermarrok que columnata, pero no siempre tendrémos
7PA y Columnata además nos permite atacar a unos ciertos cuadros de distancia, aparte de subirle
de nivel para golpear mas fuerte por el tiempo que usamos set Jalató.

Retuc: En los primeros niveles veo bastante inservible el trabajo en grupo, a lo mas iríamos a la dung
jalató, y en esta mazmorra creo mas útil golpear con una potencia mejor para proteger a nuestros
aliados, más tarde subiríamos pacto de sangre... aparte que a esos niveles nuestra vida no sería
muy elevada.

En los niveles 26 - 4X podrían usar partes Escara / Jalató Real / Leñoso.
El set leñoso sería el principal por daños y gran vida, además elegí el Jalató porque también otorga
una gran vida mientras subimos pacto de sangre...

En los niveles 4X usaría set Riktus de Amakna porque son solo 4 partes que otorgan daños
increíbles al elemento tierra, de hay se podría combinar con partes Boo / Jalató Real / Leñoso.

En el 5X combinaría el set Riktus de Amakna con el Set Abráknido, teniendo mucha vida, placaje,
4PM y unos daños inmensos, gracias por tus sugerencias.

Dejaré las habilidades de soporte como están, los sets los modificaré un poco. 

posté 25 de Febrero de 2012 19:16:47 | #6
en soporte pasivo es mejor aumentar pacto de sangre ya que te da vida y eso ase mas fuerte nuestro dermarok

posté 25 de Febrero de 2012 19:19:20 | #7

Cita (tontonallimite @ 25 Febrero 2012 19:16) *
en soporte pasivo es mejor aumentar pacto de sangre ya que te da vida y eso ase mas fuerte nuestro dermarok
Con razón tu apodo...
Si quiera lee la guía, al final hay un apartado con dudas y sugerencias resueltas, esta la
misma pregunta, podrías leerlo, tontonallimite.

posté 25 de Febrero de 2012 22:23:34 | #8
tienes razon sacamos mas con columnata i pacta de sangre es bueno pero dermarrock tamb me gusta como lo dejaste gracias por la guia  

posté 26 de Febrero de 2012 21:08:53 | #9
Actualización: 26/02/12
-Nueva imagen como título del tema
-Cambios en la sección de Sets
-Apartado de sugerencias y dudas actualizado.

posté 27 de Febrero de 2012 00:37:56 | #10
bueno yo uso ff y columnata , ademas con ayuda de hechisos de aire , en las especialidades uso primero pacto de sangre y luego piel de roca les esplico pork :

pacto de sangre nos sube mucha vida y ase mas efectibo el dermarrok y piel de roca a donde te da placaje y sube 2 niveles el dermarrok .

luego de esto dos seguiria furiarga , .. 

Cita (Galo7 @ 25 Febrero 2012 06:05) *

-¿Primero pacto de sangre, luego furiarga?
A niveles bajos el pacto de sangre no serviría de
mucho, tendremos poca vida, furiarga aumenta los daños considerablemente para ayudar mas
a nuestros aliados en combate.

eso es mentira ayudariamos mas usando pacto de sangre y resibiendo los atakes del enemigo ademas furrga les sirve a los de fuego ano sotros nos sirve pacto y piel de roca

posté 27 de Febrero de 2012 01:15:35 | #11

Cita (superharecio @ 27 Febrero 2012 00:37) *
eso es mentira ayudariamos mas usando pacto de sangre y resibiendo los atakes del enemigo ademas furrga les sirve a los de fuego ano sotros nos sirve pacto y piel de roca

Fatal Furiarga aumenta sus daños entre mas furiarga tengas, además que en niveles bajos
OBVIAMENTE nuestra vida aumentará en porcentajes MENORES que en los niveles altos, por
eso es que puse furiarga primero, con el fin de terminar los combates rápido sin mayor daño
y con una velocidad de nivel mucho mayor, aparte si somos solicitados en grupo, no lo seremos
a niveles bajos y menos si no quitamos mucho...

Mensaje modificado por Galo7 - 27 de Febrero de 2012 01:18:24.
posté 27 de Febrero de 2012 06:48:46 | #12

Cita (Galo7 @ 27 Febrero 2012 01:15) *

Cita (superharecio @ 27 Febrero 2012 00:37) *

Fatal Furiarga aumenta sus daños entre mas furiarga tengas, además que en niveles bajos
OBVIAMENTE nuestra vida aumentará en porcentajes MENORES que en los niveles altos, por
eso es que puse furiarga primero, con el fin de terminar los combates rápido sin mayor daño
y con una velocidad de nivel mucho mayor, aparte si somos solicitados en grupo, no lo seremos
a niveles bajos y menos si no quitamos mucho...
Asi es, y de hecho, todos los ataques de los Sacrogritos
aumentan sus daños entre mas furiarga acumulada tengan.

Muy buena guia Galo7
En la beta yo solia jugar con un Sacro de tierra/aire y era
una muy buena combinacion solo que yo siempre usaba un
set Jalato (7PA) y combinaba puño tatuatrayente con colum-
natas (por su corto alcance y para añadir un poco de daños,
manteniendo un estado decente de dermarrok).

Tambien, al parecer tienes mucho conociemiento del Sacro
y esperaba que pudieras aclarar una pequeña dude que siempre
tuve; ¿Como funciona exactamente piel de roca?

Lo del placaje lo entiendo a la perfeccion (obvio) pero lo de
los puntos a dermarrok; ¿Se refiere a que añade dos puntos
de vida al total, o añade 2% mas?

Gracias de antemano.

posté 27 de Febrero de 2012 06:53:05 | #13

Cita (Sequencer @ 27 Febrero 2012 06:48) *
Lo del placaje lo entiendo a la perfeccion (obvio) pero lo de
los puntos a dermarrok; ¿Se refiere a que añade dos puntos
de vida al total, o añade 2% mas?

Gracias de antemano.

Bueno, no eh llegado a subir completamente piel de piedra, pero según eh leído
y por personas que lo han subido desde un principio, aumenta en 2% la vida de tu
dermarrok, como si fueran dos niveles extra.

Actualización 27/02/12
-Apartado de dudas actualizado

Mensaje modificado por Galo7 - 27 de Febrero de 2012 06:57:15.
posté 27 de Febrero de 2012 21:36:41 | #14
Me quedo con la idea de Galo De primero furiarga i despues pacto, muxas gracias Man

posté 27 de Febrero de 2012 22:36:24 | #15
¡Vamos, anímense a comentar! La guía esta hecha para que la probéis, comenten sobre si les sirvió
(esto en 2 días), responder dudas, hacer sugerencias, o decir si algo esta mal, el foro siempre tiene
cientos de visitas por tema, pero nadie comenta, anímense esta ves

Mensaje modificado por Galo7 - 27 de Febrero de 2012 22:36:48.
posté 28 de Febrero de 2012 19:34:06 | #16
he visto temas en el foro francés realizados por desarrolladores y anuncian modificaciones para el sacrogrito osea que esta guia esta incompleta hasta que no se vean los nuevos cambios algo que creí entender que se bajaban los daños de columnata(bastante) y que denmarrok cambiaba a llamarse coagulación había mas cosas pero no lo entendía todo.

posté 28 de Febrero de 2012 20:33:47 | #17

Cita (Celader @ 28 Febrero 2012 19:34) *
he visto temas en el foro francés realizados por desarrolladores y anuncian modificaciones para el sacrogrito osea que esta guia esta incompleta hasta que no se vean los nuevos cambios algo que creí entender que se bajaban los daños de columnata(bastante) y que denmarrok cambiaba a llamarse coagulación había mas cosas pero no lo entendía todo.
Los cambios no son demasiado comprometedores a la guía.
En cuanto se puedan apreciar los cambios mañana, veré como modificar los hechizos, lo del dermarrok
no marcará ninguna diferencia en la guía, aparte de solo tener que cambiar el nombre varias veces.
Los hechizos se verán modificados si los daños de columnata bajan terminantemente.
Para lo demás hace falta que llegue la salida oficial.

Además, esta guía al final dice:
La guía se seguirá completando una ves que salga la versión oficial el 29 de febrero.  

posté 29 de Febrero de 2012 17:36:51 | #18
Se han modificado todos los hechizos de tierra y el hechizo dernmarrok y ano se llama así y ademas aplica placaje al sujeto y varias cosas mas han cambiado si lo ajustas un poco la guía quedara perfecta 

posté 29 de Febrero de 2012 20:19:52 | #19
Eh decidido dejar los hechizos tal cual... me desanimaron los daños de columnata, pero aún así
son bastante prudentes y tienen una buena área de hit, aún nos aumenta en 3 la coagulación...
Solo cambie los nombres, ahora veré otras cosas, me abonaré en la noche para hacer mas experimentos
con el sacrógrito...
Necesito un ayudante para que hagamos pruebas, sacrógrito de tierra, obviamente, contactar
por ankabox.

posté 01 de Marzo de 2012 08:56:19 | #20
Buenas, tengo una pequeña duda de noob. Lo de subir furiarga pacto de sangre y tal te refieres a tope? osea los 20 puntos? GRACIAS.