Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

castigo sacrogito
posté 18 de Febrero de 2012 15:37:36 | #1
castigo sacrogito pues como habrán visto ahora castigo pide nada mas nada menos 2pw un poco ridículo a mi opinión ya que se nos limita a 3 usos por batalla y vine aquí mi pregunta es que acaso para aprovechar este hechizo tendremos que entrar en batalla con cierto % de vida menos para sacar su máximo potencial, es decir que al pasar a niveles altos el ataque se vuelve totalmente obsoleto debido al alto coste que presenta en tal caso prefiero usar el preciado pw en dermarrok y transferencia de vida en caso de que algún aliado peligre su vida.

recibo cualquier critica tanto sea constructiva.

posté 18 de Febrero de 2012 16:23:07 | #2
Realmente no se donde estavas metido, pero eso es viejo.

La actualización pasada el hechizo empezó a pedir 2pw, ademas le bajaron el daño.

Ahora se lo subieron otra vez y la verdad, ahora si vale la pena los 2 pw, poco jodida esta la cosa de que pide furiarga para lanzarlo eso quiere decir que al iniciar la batalla no podrás lanzarlo a menos que te lleves unos cuantos trancazos.

Y a niveles altos en mi parecer es devastador si se usa correctamente

Revisa bien el nuevo changelog.

posté 18 de Febrero de 2012 17:05:16 | #3
bufff me fui por unos meses y las sorpresas siguen llegando bueno tendré que acostumbrarme a los nuevos cambios :s

posté 18 de Febrero de 2012 23:44:35 | #4
¿Qué es lo que ves injusto? Castigo es el hechizo de una casilla con los daños más bestiales de todo el juego, de costar solo 1 pw nos tacharían de overs.

posté 19 de Febrero de 2012 02:01:16 | #5
No se si comparamos Castigo y FF al nivel 100 si sale critico FF hace mucho mas daño y encima te sube dermarock y no te hace daño no se que decirte... encima tiene la limitacionde que debes tener menos vida que el objetivo no seria tan over que costara 1 PW.

posté 19 de Febrero de 2012 12:29:36 | #6

Cita (Aethea @ 19 Febrero 2012 02:01) *
No se si comparamos Castigo y FF al nivel 100 si sale critico FF hace mucho mas daño y encima te sube dermarock y no te hace daño no se que decirte... encima tiene la limitacionde que debes tener menos vida que el objetivo no seria tan over que costara 1 PW.
:S y no hace falta poner critico, mira: castigo lvl 100 hace 150 por 2 wakfu eso quiere decir 3 veces por combate, en total 450 de daño

FF hace 120 por 1 wakfu, 6 veces por batalla = a 720 de daño.. y sin decir que los efectos secundarios sson mejores y el critico tmb es mejor.

tengo la sensacion de que la rama fuego ha perdido su función...

posté 19 de Febrero de 2012 14:26:32 | #7
Comparto un poco la opinión de Aethea y Fire-element...

Pero en realidad, si castigo pidiera 1pw, lo mas probable es que nos tacharían por over y creo que lo estaríamos

Por lo menos yo, jugando con solo castigo, entrando sin vida, leveo con grupos de a 3 muy muy rápido.
De a un golpe a cada uno, pero corro el riesgo de que mi propio daño me mate, si no me mata el enemigo por tener la vida baja.
(con 6 castigos podría hacerlo con grupos de a 6mobs, o grupos de a 3mobs, pero mas fuertes. También correría mayor riesgo a morirme xD)

Y bueno, comparando lo de los daños y los pw. podemos decir que Ira del yopuka ahora pide 1PW , pega 100 y pega en 12 casillas, ademas de el chance de explotar y pegar daños extras... pero este pide 6 PA como FF
(o podría volver a la cadena del sram, que ya no pide pw... pero si le ponen a pedir pw, nadie la usaria, por eso Felicito mucho a los programadores por ese cambio del sram, me parece que mejor no se puede hacer, porque ahora parece mas nivelado y aun lo pueden seguir utilizando)

en mi opinión, no es hacer que castigo pida menos pw... Sino que FF e Ira del Yopuka pidan mas pw o sean reducidos sus daños

o tal vez, cambiar ese pw, por otro pa, pero me parece útil que castigo pida 5pa, porque tengo mayor probabilidad de utilizarla siempre, por eso prefiero la opcion de aumentar nuevamente los pw de ira y modificar un poco FF .

Otra cosa, comentando lo que decían mas arriba... Si eres sacro de fuego, no tiene sentido subir Dermarock ... Y si me preguntan, yo diría que por esto, furiarga debería tener algo adicional para la rama fuego. Ya que es la que sale mas perjudicada por el Dermarock, porque ademas de no poder utilizarlo (no tiene sentido la verdad) , me pego yo mismo cuando causo daños y los de tierra se curan.