Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Queja formal por Sacro de fuego.
posté 15 de Febrero de 2012 19:17:34 | #1
Queja formal por Sacro de fuego. Como bien sabeis ha habido cambios en el sacro, cambios para mejorar el tanqueo de esta raza en el juego pero tambien como podeis haber observado, se ha inutilizado por completo la furiarga.

Me explico, el sacro de tierra ya no usa furiarga para atacar, y el sacro de fuego no necesita furiarga, solo para dos habilidades: multribrazos y castigo.

Multibrazos solo se activa si la furiarga es superior a 35y castigo si es superior a 25.

Fuera de esos dos rangos la furiarga es INUTIL, para que sirve tener 85 de furiarga? alguien me lo explica, por que yo por mas vueltas que le doy a las habilidades no sirve para nada. Antes, servia para nuestra habilidad pasiva que daba X% de mas daño cuando tenias 100 de furiarga, dicha habilidad ha sido borrada y en su lugar se ha puesto PIEL DE PIEDRA, dicha habilidad no utiliza la furiarga para NADA.

En esta actualizacion se ha mejorado enormemente el sacro de tierra, lo cual lo veo bien, ahora es posiblemente el personaje mas dificil de bajar de todos con sus habilidades nuevas.

Pero a cambio, el sacro de fuego ahora esta peor que nunca, cierto que no pierde furiarga por turno, pero de que nos sirve? si a partir de 35+ de furiarga esta se vuelve inutil, y tampoco hay una manera de hacer que esta furiarga suba mas rapido ni se le da ulidad cuando la subes al maximo.

Bueno y para terminar, creo que desde mi opinion que incluir piel de piedra y haber quitado la antigua habilidad que nos daba mas bonus de daño ha sido un gran error.

Gracias por su tiempo, voy a ir a hacerme un sacro de tierra.

posté 16 de Febrero de 2012 23:16:35 | #2
Veo que no haz "explorado" bien al sacro. Fijate que la habilidad pasiva de Furiarga ahora te el estado de multibrazos. Y este estado te suma mas poder de ataque dependiendo del nivel que tienes del hechizo pasivo furiarga  

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 16 de Febrero de 2012 23:17:20 | #3
Muevo al subforo Sacrógrito.

posté 17 de Febrero de 2012 01:00:13 | #4

Cita (Kolkes @ 16 Febrero 2012 23:16) *
Veo que no haz "explorado" bien al sacro. Fijate que la habilidad pasiva de Furiarga ahora te el estado de multibrazos. Y este estado te suma mas poder de ataque dependiendo del nivel que tienes del hechizo pasivo furiarga
Ya si, eso tambien estaba antes de la actualizacion...~.~

posté 17 de Febrero de 2012 13:19:16 | #5
estas diciendo que te falta el multibrazos de furiarga 75?
no estaria mal que a furiarga nivel 10 le pusieran ese estado multibrazos al 75 y de paso pedimos que a furiarga nivel 20 que le pongan superpoderoso al 100, no crees que esto seria over para los pocos puntos que gastas? (mode sacastico on)
aunque no lo veas tener mas furiarga es = a tener mas daños aunque no tengas el buf

Mensaje modificado por retuc - 17 de Febrero de 2012 20:20:12.
posté 17 de Febrero de 2012 17:33:50 | #6
la furiarga no es del todo inútil, tal vez es menos útil que antes, pero sigue produciendo multibrazos que da a daños cuando tienes 35 de furiarga y también al 69 o 70 de furiarga sacas otros multibrazos que también da daños.

posté 17 de Febrero de 2012 19:16:39 | #7
A ver si hablamos con propiedad y sin saber NADA del tema. Tener cuatro multibrazos da el MISMO daño que tener dos.

Si no teneis ni idea no hableis, POR FAVOR.

posté 17 de Febrero de 2012 19:59:16 | #8
Habla por ti Wedeon, aun no me explico como pero los que dicen que mientras mas furiarga tienes mas fuerte pegas hablan en serio. ¿No te has dado cuenta? Es obvio que aumenta el daño, porque no es normal que con un 8% extra de daño por ejemplo, el golpe casi se duplique XD

posté 18 de Febrero de 2012 01:32:10 | #9
la verdad es que si aunque en la descripcion no lo digas + furiarga = mas daños, osea (un decir MIO) es como si superpotencia estuviera integrado a en al furiarga ^^

posté 18 de Febrero de 2012 03:50:21 | #10
La actualizacion daño mi sacro (fuego puro)....no me gusto esta...
teneis que darle mano otraves para arreglarlo.........

posté 18 de Febrero de 2012 12:29:43 | #11

Cita (Kingosn @ 18 Febrero 2012 03:50) *
La actualizacion daño mi sacro (fuego puro)....no me gusto esta...
teneis que darle mano otraves para arreglarlo.........
DAÑO?? me puedes decir como?? que a mi lo único que se me ocurre es que tengas menos vida al = que el resto de pj's de vit... porque en respecto al daño ahora hacemos bastante mas.

Cita (Sacrodan @ 18 Febrero 2012 01:32) *
la verdad es que si aunque en la descripcion no lo digas + furiarga = mas daños, osea (un decir MIO) es como si superpotencia estuviera integrado a en al furiarga ^^
Cierto es! ahora es como tener una superpotencia gradual desde el principio del combate.

Ademas seguro que se habrán dado cuenta que la furiarga que tienes es el % de vida que te falta, eso quiere decir que si comienzas con un 50% de vit el combate tienes 50 de furiarga, en mi opinion eso esta mucho mejor.

posté 18 de Febrero de 2012 18:58:40 | #12
Alguno de los aqui listillos de turno me explica como es que hagoe l mismo daño con 35 de furiarga que con 85??

Por que a lo mejro mi pj es el unico en todo el servidor que esta bug.

Dicho daño lo comparo con la habilidad castigo, y lo he comprobado mas de20 veces, hagoe l mismo daño con furiarga 35 que con furiarga 85....

posté 18 de Febrero de 2012 19:35:09 | #13
XD

posté 19 de Febrero de 2012 02:02:47 | #14

Cita (wedeon @ 18 Febrero 2012 18:58) *
Alguno de los aqui listillos de turno me explica como es que hagoe l mismo daño con 35 de furiarga que con 85??

Por que a lo mejro mi pj es el unico en todo el servidor que esta bug.

Dicho daño lo comparo con la habilidad castigo, y lo he comprobado mas de20 veces, hagoe l mismo daño con furiarga 35 que con furiarga 85....
en primer lugar eso de "listillos" esta fuera de lugar men.... volviendo al tema yo mucho antes de la actualizacion, mejor dicho desde que conosco wakfu que como podras ver es desde noviembre 2011 he sido sacro de tierra y puedo decir con seguridad que lo que estamos diciendo no es cosa a loco lo que decimos es cierto nose porque "pegas lo mismo" ( que no lo creo), yo normal con 25 furiarga pego 120+ con mas de eso e llegado a pegar 250+ y NO tengo subido Muerte Cercana... si quieres que te lo demuestre buscame en Brakmar Mi Nombre es Sacrodan Actual Ecologista .. y puedo asegurarles que los sacros estan mas balanceados de lo que creen

posté 25 de Febrero de 2012 06:49:19 | #15
Aclaro: Entre mas furiarga tienes mas aumentan tus daños, independientemente del estado multibrazos.
Está da mas daños sin este estado, si tienes furiarga lvl 0:
0 de Furiarga = 0% Daños
70 de Furiarga = XX% Daños

Entre mas furiarga mas daños.,
Además cuando tienes 70 de furiarga, te da otro multibrazos (Da el doble, aunque el estado no lo
indique)

posté 25 de Febrero de 2012 07:16:27 | #16
mira wedeon, yo te re entiendo, porque me di cuenta del mismo error que se mandaron con el Sacro, en general, porque es como decis, la furiarga despues de 35 no sirve de nada, la juntas por hobby.

y Dermarock para reemplazar eso? o sea si, muy lindo, te aplaudo por tu combo super inteligente de tirarte dermarock y encima de eso un skill que te de mas dermarock aun... que redundante se hace la cosa... yo estaria super feliz si le devuelven la anterior especialidad del "Superpoderoso" o como sea, que al menos le daba un sentido a juntar furiarga y recibir un par de golpes y terminen de borrar por completo la especialidad dermarock. que se quede como bonus de sus ataques de tierra, que ahora encima en niveles altos se daban dermarock y se aguantaban un poco el rebote del castigo.

posté 25 de Febrero de 2012 10:14:31 | #17
haber señores quejandose del sacro porque le han aumentado poderes y tiene una vida que es inhumanaç?

yo he visto sacros a lvl 16 con 500 de vida y que pegaban al nivel de un iopuka pasados unos pocos turnos? quien da mas?

en serio creo ke en lugar de pedir tener un pj que sea el dios... deberian probar todas las razas y verian que el sacro esta muy muy bien si lo que buscas es el pvp.

posté 02 de Marzo de 2012 17:41:22 | #18
Parece que no te has dado cuenta amigo pero entre mas furiarga tengas, mas fuerte pegas, independiente de los multibrazos, al tener furiarga al 100 seras super fuerte:

1% Furiarga : 0.75% de daños

100% Furiarga: 75% de daños + Multibrazos (40% daños)

Lo que significa que furiarga al 100 te da 115% de daños!!

En mi opinion, el sacro de fuego es muy muy fuerte, es bueno en tanque, aunque no tiene mucha movilidad como el sacro de aire.

Te recomiendo hacerte un sacro fuego/aire seras tanque y podras moverte por todo el campo, seras un... DOLOR DE CABEZA

posté 02 de Marzo de 2012 20:03:34 | #19
El sacro no es un tanque , es un Personaje que usa su estado Berseker con Furiarga -.-

posté 02 de Marzo de 2012 20:59:32 | #20
Achtung... el Sacro de fuego aunque tenga mucha vida se pega el 30% del daño a si mismo. por lo que mientras mas larga es la batalla peor para el, y el Sacro de Tierra puede tener mucha vida, pero realmente no hace mucho daño si no puede usar el ultimo hechizo de tierra, que encima gasta 1w y necesita furiarga...
encima es super tedioso subir de nivel el personaje, despues de casi todas las batallas tenes que andar esperando a recuperar vida, que no te lo puede parecer, pero es un factor que influencia mucho "tus ganas" de subir de nivel el personaje...

Tofufelipe.. este post se hizo antes de iniciarse la gold, con los ultimos cambios que le habian hecho al sacro, y te aseguro que no le subia el ataque, ahora pude probarlo y efectivamente es como decis ahora. y por cierto arreglaron un toke el hechizo que antes era "dermarrock" y ahora si vale de algo juntar furiarga durante el combate...