Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡¿¡¿Superpotencia?!?!
posté 15 de Febrero de 2012 18:40:17 | #1
¡¿¡¿Superpotencia?!?! Hoy al conectar y observar los cambios del sacro, me he fijado que han quitado superpotencia, ese hechizo tan querido por los sacros de la rama fuego...

¿que opinan sobre esto?

¿en que nos gastamos ahroa los puntos?

posté 15 de Febrero de 2012 19:02:02 | #2
Me he dado cuenta de lo mismo y al parecer la han cambiado por "Piel de piedra" lo cual a mi perspectiva es mas dirigido hacia los sacros de fuerza. También han metido 2 nuevas habilidades ademas de este anterior, "Transferencia de vida" y "Dermarrock" la ultima también la veo enfocada a los sacros de la rama elemental de fuerza.

Ah y otra cosa el funcionamiento de furiaga Se boostea poco pero al parecer cada vez que sube aumenta tus daños.

¿Que piensan de todo esto?

Con respecto a tu pregunta, yo por el momento he gastado los puntos en muerte cercana y pacto.

posté 15 de Febrero de 2012 19:12:06 | #3

Cita (khaoz94 @ 15 Febrero 2012 19:02) *
Me he dado cuenta de lo mismo y al parecer la han cambiado por "Piel de piedra" lo cual a mi perspectiva es mas dirigido hacia los sacros de fuerza. También han metido 2 nuevas habilidades ademas de este anterior, "Transferencia de vida" y "Dermarrock" la ultima también la veo enfocada a los sacros de la rama elemental de fuerza.

Ah y otra cosa el funcionamiento de furiaga Se boostea poco pero al parecer cada vez que sube aumenta tus daños.

¿Que piensan de todo esto?

Con respecto a tu pregunta, yo por el momento he gastado los puntos en muerte cercana y pacto.
hmmm he probado a subir furiarga al 10 y con eso tengo 85 de maximo y... con full 85 tan solo me sube los daños un 10% o al menos eso solo pone eso...

PD: la furiarga ya no baja cada turno

posté 15 de Febrero de 2012 19:38:45 | #4
con 85 de furiaga (habilidad lvl 15) bajo 195 con castigo... Al parecer la nueva mecanica es mejor... aunque falta analizar las otras nuevas habilidades y que al parecer son mas funcionales con los sacros de fuerza... segun dicen ahora tanquea mejor el sacro de este rol que el de inte

posté 15 de Febrero de 2012 23:54:09 | #5
Creo que encaja mejor con el Rol principal del Sacrogrito, que es, recibe mas daño, hace mas daño. Antes necesitabas al 100% de los boost para aumentar la furiarga. ¿Para que? Para recibir bonus SOLO si te mantienes al 100%. Ahora el aumento de daño tiene que ver con la furiarga almacenada, y no con mantenerla a tope. Para mi, ha mejorado.

posté 16 de Febrero de 2012 06:51:17 | #6
La verdad ahora lo veo mas funcional la furiarga hace lo que debe en mi parercer y creo que mientras sube te sube daños tambien (Falta por verificar... Vikotoru onde andas¿?)

y el sprite de superpotencia? que parecia un supersayan? lo quitaron? T_T
Era bastante molon lastima