Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Es justo..esto
posté 19 de Diciembre de 2011 05:22:16 | #61

Cita (Jamx-Warning @ 15 Diciembre 2011 00:26) *

Cita (DyEtmo @ 14 Diciembre 2011 22:57) *
Haz leido desde el principio? que crees que estamos pidiendo en este post? pues que nos aumente la vida o que por lo menos en vez de vida se nos de resistencia para no perderla tan rapido , por dios no te contradigas y lee porfavor D:, ademas los sacros no tienen hechizos que den resis asi que no se pueden subir, estamos pidiendo eso , hay DIOS SRAM PORFAVOR HAZ QUE ESTOS FOREROS PIENSEN MEJOR
lee tus propias palabras! jajaj todos los hechizos suben resis!! en % cada como 20 lvl en hechizos suben 2% resis a la rama del hechizo =O ...mira yo tengo esto soy de Tierra una Rama Olvidada y débil tengo de resis = 68% tierra , 45 o 50% aire , 35 o 30 % fuego y 15% agua y no me quejo siendo que Ustedes Son sacros FUEGO overs!

RECUERDEN BIEN ESTO! el sacro de Dofus JAMAS FUE UN TANKE! era un Vampiro chupa sangre! Nada Mas.
en dofus y en todas las historias de ankama en la que se relacione un sacro siempre ser un tanque berzerker ose pegar duro y resistir golpes pero en wakfu solo se pega medio y se pierde demasiada vida osea poca resistencia a golpes y esa es la resistencia de la que se habla

Valiente pío * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 22:32:47 | #62
Los berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla...

eso es un berserker en significado de la palabra , xD el punto a favor de este post es que los sacros necesitan sets para la resistencia y vitalidad , osea que dependen en parte del set (al igual que todas las clases) y un punto en contra es que ya sdon demasiados OVERS .

Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 23:13:20 | #63
NO es nada justo ya que yo tambien tengo un sacro que Bueno, lo ise de aire por eso mismo porke osino me baja demasiado la vita y tengo poka resisy no la puedo SUBIR

Mi PJ sacro
Nombre: Dark-Blast
NVL:20 y algo se me olvido xD
Elemento: aire
BAJA: 80+ *C/T*

Mensaje modificado por RTMX - 21 de Diciembre de 2011 23:13:59.
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 23 de Diciembre de 2011 14:49:11 | #64
no tanto por lo que baja un sacro , he por lo que pierde en vida.. por si mismo

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 09 de Enero de 2012 15:39:02 | #65
Bueno solo que da estas opciones (pienso yo)

1) Que le bajen 1 pa a castigo y que no quite el 30% de la vida del sacro si no que al menos un 15% o 10%

2) Que le suban la vida y los daños al sacro

3) Que le suban la vida a los sacros

Irisada larva * Inscrito desde el: 09/02/2011
posté 09 de Enero de 2012 15:53:43 | #66
Holas gentecillas, yo tengo un sacro de fuego y la verdad lo que falla es la vida tendria que pasar como en dofus por cada punto de caracteristica a vida 2 puntos de vida , eso paliaria la perdida de vida para los sacro de fuego y podia seguir con su rol con toda tranquilidad ,no se pienso yo 

posté 15 de Enero de 2012 03:09:19 | #67
tengo entendido que desde el nivel 100 de vida, empiesa a dar 2 de vida por cada punto, mi solucion es que eso para el sacro sea desde el 50 de vida...

o que le suban el bonus a pacto de sangre aunque sea un poco...

Corriganme si no me equivoco

posté 15 de Enero de 2012 20:59:30 | #68
Es que Desde que juego Wakfu, me di cuenta que el Sacro es como dijo un amigo, Una copia barata de un Iop.

Un Iop perfectamente puede tener igual o mas vida que un Sacro como ya se ha dicho, y mayor facilidad para acceder a su potencial de daños. Compulsión no necesita ninguna condición para activarse, no necesita perder vida, cuenta con esos daños desde que empieza hasta que termina la pelea, Virilidad le da la misma vida que la que tiene un Berserker, Apesar de no ser ese su rol sin el problema de perder 1/5 de su vida si un aliado muere,por el contrario puede ganar 50% de daños si un aliado muere.Autoridad que les da daños en caso de voltear a un enemigo, con una probabilidad del 45%, que atacando 7 veces es muy probable que salga. Cualquier rama que elija el Iop le dará beneficios sin necesidad de sacrificar nada. Y todos sabemos que es la raza que mas abunda.

Ahora daré sugerencias, no con la intención de que se apliquen todas al tiempo, aunque se podría. La gran mayoría con que se aplique sola, ya dará buenos resultados, desde mi punto de vista.

Reitero que no es mi intención que se apliquen todas o muchas al tiempo.

1. Que pacto de Sangre de 30% de la vitalidad
2. Que pacto de Sangre de 20% por aliado.
3. Sacrificio de el estado furiargador
4. Rechazo a la muerte dejarla tal como esta, ya q al tener un hechizo inutil quedan puntos para subirle a otro hechizo
5. Superpotencia, si al tener la de 100%, al siguiente turno empieza con 90 o menos en vez de desaparecer por completo, baje a superpoderoso lvl 2, y si al siguiente turno aun no gana la furiarga suficiente, baje a superpoderoso lvl1. No se si me explique bien.
6. Con cada porcentaje de vida perdido ese mismo porcentaje en daños: si pierdo 1% de vida + 1% en daños. Que vendría siendo una mejora a Muerte cercana.
7. Por cada 2 PdV que tenga un sacro sumarle 1PdV extra
8. Implementar los Castigos que existian en la raza hace mil años (Para no hablar de D**** como dijo el mod)
9. Cambiar rechazo a la muerte por un hechizo que tenga cierta probabilidad de aplicar un estado, como grogui inmolacion etc. (Con tanta cantidad de efectos y estados que hay)
10. Cambiar rechazo ala muerte por un hechizo que de una probabilidad de esquivar un ataque.
11. Multibrazos con mayores efectos. Cambiar el placaje por algo mas ya sea resistencia, vida, etc.
12. Que sea el Sacro el único con pasivo que de 20% de la vida.

Las que mas me gustan son la 6, 11, 7 y 1

Notas:
-Estas ideas se pueden redondear. Ej: En el punto 7 que sean 4 o 3 para el 1 extra.
-Tener en cuenta los conceptos de: Vida, Berserker, Resistencia & Daños a la hora de hacer sugerencias.
-Acepto sugerencias, dudas y criticas. Mas no insultos.

Saludos

Mensaje modificado por -HalaMadyd- - 16 de Enero de 2012 16:36:19.
posté 15 de Enero de 2012 21:21:22 | #69
bueno, la 7 no me ha gustado mucho ya que osino tendria demasiada vida, aunque como dijiste se puede redondear, yo creo que seria cada 10 puntos de vida

la 8 podria ser simplemente un pasivo que reemplazaria a muerte cercana y que eso seria la 6, pero habria que agregarle un porcentaje de que se obtenga, por ejemplo a nivel 1 5% a nivel 2 10% y asi de 5 en 5 para que al 20 sea 100%

posté 15 de Enero de 2012 22:50:48 | #70

Cita (letoro @ 15 Enero 2012 21:21) *
bueno, la 7 no me ha gustado mucho ya que osino tendria demasiada vida, aunque como dijiste se puede redondear, yo creo que seria cada 10 puntos de vida

la 8 podria ser simplemente un pasivo que reemplazaria a muerte cercana y que eso seria la 6, pero habria que agregarle un porcentaje de que se obtenga, por ejemplo a nivel 1 5% a nivel 2 10% y asi de 5 en 5 para que al 20 sea 100%

Excelente idea.

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/07/2011
posté 16 de Enero de 2012 00:51:53 | #71

Cita (DyEtmo @ 21 Diciembre 2011 22:32) *
Los berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla...

eso es un berserker en significado de la palabra , xD el punto a favor de este post es que los sacros necesitan sets para la resistencia y vitalidad , osea que dependen en parte del set (al igual que todas las clases) y un punto en contra es que ya sdon demasiados OVERS .

Overs... sí, claro que sí... Nos causamos (los de fuego) un 30% del daño que hacemos (aunque no lo hagamos, y con esto me refiero al pegarle al aire), nuestro hechizo más fuerte solo puede ser lanzado 3 veces, solo podemos atacar CaC y a pocos objetivos a la vez, nuestro hechizo Muerte Cercana está bugeado desde hace siglos y el estado Agresivo que nos ofrece sacrificio solo dura un turno por lo que estamos destinados a no recibir curaciones si no queremos perder fuerzas... Claro que sí macho, claro que sí.

Cambiando de tema... A ver gente, ¿Cuántos de vosotros le ha subido a su personaje más de 100 puntos de Vitalidad? Lo digo porque al llegar a 100 podemos ver lo siguiente: "Nivel actual: +100 PDV, Siguiente nivel: +102 PDV" ¡Alto ahí! ¿Qué ha sido eso? Quiere decir que a partir de ese momento, todo punto dado a esa característica no nos aumentará 1 PDV.. sino 2. Y no solo eso, sino que a partir de cierto momento (no se cuando, no lo recuerdo) nos dará 3, si señores han leido bien, 3 PDV por cada punto sumado a esa característica.

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 13/02/2011
posté 16 de Enero de 2012 21:32:03 | #72

Cita (Lykan-Vambrace @ 16 Enero 2012 00:51) *
3 PDV por cada punto sumado a esa característica
this is good! xD

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 14/12/2011
posté 18 de Enero de 2012 14:14:14 | #73
Sacrógrito
  • Los hechizos de fuego que hieren al sacrógrito, le causan ahora 30% de los daños hechos al objetivo.
  • Castigo cuesta 2 PW y ahora también hiere a su lanzador.
  • Atracción aplica el estado Inhábil.
Este es el ultimo cambio q se le hizo al pobre sacro... simplemente una barbaridad. Yo he jugado un par de meses con sacrogrito y de verdad que no se que pasa en wakfu.

En dofus por ejemplo, ningun personaje podia alcansar en PDVs a un sacro, pues este siempre tuvo un bonus de vida lo cual lo oriento siempre a gastar sus puntos de caracteristicas en PDVs, por que el trabajo del sacro, desde que se, siempre ha sido comer daños y aguantar, el sacro es el tanque de dofus, y pienso deberia serlo en wakfu. El sacro nunca ha tenido daños debastadores ni hechizos mata gente, lo que siempre compenso con sus elevados PDV.

Aca en wakfu el sacro no tiene posibilidad de casi nada, no puede tankear bien por que sus pdvs no son lo suficientemente elevados, no cuenta con hechisos como para matar de manera efectiva, y tampoco cuenta con algo muy importante: una rama q le permita recuperar PDVs, no digo que recupere PDVs y ademas mate, sino q pueda tanquear de forma efectiva.

En la ultima actualizacion nerfearon el hechizo mas power del sacro de fuego, sumandole 1PW + 30% al mismo sacro. Este 30% es para todo hechizo de fuego q dañe al sacro, si concideramos que el de fuego junto al de tierra son los que mas tienen oportunidad de hacer daños decentes, pero si hacemos una equivalencia bastante simple respecto a un sacro de fuego:

daños altos/ autodaños altos / +PDVs??

De que le sirve a un sacro tener 1000 de vida por ejemplo, si al dar 1 golpe de 100 recive 30 de daño? y al otro turno ademas recive 80 0 90 de su oponente? que posibilidad tiene un sacro de fuego de tomar como opcion subirle a inteligencia por ejemplo, si con ese atributo subes tu daños de fuego, teniendo como consecuencia autodaño mas elevado... como soporta esto si no tiene PDVs?? repartiendo puntos entre Inte y PDVs y haci haciendo pacto de sangre menos efectivo?

Bueno, probablemete llegara algunos que me digan: es que wakfu se inclina por PJs bielementales y cosas por el estilo, pero encuentro que el sacro deberia tener mas skills de supervivencia, no tiene ninguna, y no tiene ningun bonus que haga mucha diferencia en sus PDVs respecto a las demas clases salvo pacto. y para que pacto se note debe estar minimo al 20, y mas importante aun, no tiene ninguna rama q le permita resistir la perdida de PDVs como para poder combinar con fuego. el sacro simplemente quema su vida y recibe golpes sin siquiera disponer de un arsenal descente de ataques o defensas, por que el hechizo descente que tenia se lo limitaron a 3 veces por combate.

F I N

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/07/2011
posté 18 de Enero de 2012 17:50:08 | #74

Cita (Valathor @ 18 Enero 2012 14:14) *
Sacrógrito
  • Los hechizos de fuego que hieren al sacrógrito, le causan ahora 30% de los daños hechos al objetivo.
  • Castigo cuesta 2 PW y ahora también hiere a su lanzador.
  • Atracción aplica el estado Inhábil.
Este es el ultimo cambio q se le hizo al pobre sacro... simplemente una barbaridad. Yo he jugado un par de meses con sacrogrito y de verdad que no se que pasa en wakfu.

En dofus por ejemplo, ningun personaje podia alcansar en PDVs a un sacro, pues este siempre tuvo un bonus de vida lo cual lo oriento siempre a gastar sus puntos de caracteristicas en PDVs, por que el trabajo del sacro, desde que se, siempre ha sido comer daños y aguantar, el sacro es el tanque de dofus, y pienso deberia serlo en wakfu. El sacro nunca ha tenido daños debastadores ni hechizos mata gente, lo que siempre compenso con sus elevados PDV.

Aca en wakfu el sacro no tiene posibilidad de casi nada, no puede tankear bien por que sus pdvs no son lo suficientemente elevados, no cuenta con hechisos como para matar de manera efectiva, y tampoco cuenta con algo muy importante: una rama q le permita recuperar PDVs, no digo que recupere PDVs y ademas mate, sino q pueda tanquear de forma efectiva.

En la ultima actualizacion nerfearon el hechizo mas power del sacro de fuego, sumandole 1PW + 30% al mismo sacro. Este 30% es para todo hechizo de fuego q dañe al sacro, si concideramos que el de fuego junto al de tierra son los que mas tienen oportunidad de hacer daños decentes, pero si hacemos una equivalencia bastante simple respecto a un sacro de fuego:

daños altos/ autodaños altos / +PDVs??

De que le sirve a un sacro tener 1000 de vida por ejemplo, si al dar 1 golpe de 100 recive 30 de daño? y al otro turno ademas recive 80 0 90 de su oponente? que posibilidad tiene un sacro de fuego de tomar como opcion subirle a inteligencia por ejemplo, si con ese atributo subes tu daños de fuego, teniendo como consecuencia autodaño mas elevado... como soporta esto si no tiene PDVs?? repartiendo puntos entre Inte y PDVs y haci haciendo pacto de sangre menos efectivo?

Bueno, probablemete llegara algunos que me digan: es que wakfu se inclina por PJs bielementales y cosas por el estilo, pero encuentro que el sacro deberia tener mas skills de supervivencia, no tiene ninguna, y no tiene ningun bonus que haga mucha diferencia en sus PDVs respecto a las demas clases salvo pacto. y para que pacto se note debe estar minimo al 20, y mas importante aun, no tiene ninguna rama q le permita resistir la perdida de PDVs como para poder combinar con fuego. el sacro simplemente quema su vida y recibe golpes sin siquiera disponer de un arsenal descente de ataques o defensas, por que el hechizo descente que tenia se lo limitaron a 3 veces por combate.

F I N

... ¿He tenido un déjà vu o he visto antes ese mensaje en alguna parte?

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 23/05/2011
posté 22 de Enero de 2012 19:23:49 | #75
Buenos Días.

Pues si, apoyo que los Sacros tengan un poco mas de vida a que las otras clases. ¿Por qué? Pues porque es simple y llanamente su rol en el juego. Es verdad que los Sacros tienen hechizos que los hacen sobrevivir más, atacar mas duro mientras mas vida le quiten, pero lo que le hicieron a los Sacros en esta y anteriores actualizaciones, es simplemente absurdo. Ahora el Sacro de inteligencia se quita demasiada vida así mismo, el de Tierra es mas débil que antes, y el de aire le siguen bajando agita viajes y sus daños también.

Para que un Sacro sea competente tiene que ser como en Dofus, Vitalidad y vitalidad sola, lo cual hace que se descuide en otras características. Algunos dirán:

-Es su rol subirse vida solamente: Totalmente mentira. Era su rol hace 1000 años, es como decir que un Anutrof solo se puede subir prospección, o un Yopuka se suba Inte o Fuerza o Agilidad, o que un Xelor se suba solo sabiduría, que un Sram se suba solo percepción, que un Feca solo se suba Anticipación, etc etc. Es simplemente absurdo que un Sacro solo tenga que subirse vida para ser competente.

-Pero se pueden subir otra cosa que no sea vida: ¿Con los daños tan pobres que tienen los Sacros? Además de que es Obligatorio o subirse vida o ponerse un Set pura Vida, las dos cosas bajan daños y cosas importantes.

-El Sacro de por si ya sobrevive muy bien: Mentira denuevo. Un sacro no sobrevive a una clase que sea Damage Dealer (Véase Yopukas, Srams, y posiblemente los Zobals y los Zurcarak despues) Porque ademas de que pegan duro, los sacros mismos se pegan duro -.- .

Si no es en Grupo, un Sacro puede tener tanta vida como cualquiera, y cualquiera puede tener tanta vida como ellos, aunque tengan Rechazo a la Muerte y Pacto de Sangre, compensan eso con sus poquísimos daños y vivir expuestos a que los ataquen.

Me Despido, Atarok Sram.

Mensaje modificado por ElDengue - 22 de Enero de 2012 19:24:36.
Motivo de la edición : Error ortográfico.