Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

muestren sus entrañas xelors!!
posté 24 de Julio de 2012 08:47:53 | #1
muestren sus entrañas xelors!! hola xelors de wakfu, ya como hemos pasado bastante tiempo desde que se abrió Elbor propongo que todos los xelors que deseen compartir sus experiencias, tactica, fotos de set hechizos y caracteristicas lo hagan en este post e intentemos recrear lo mismo que nuestros amigos dofusianos.
Haz clic aquí

ademas de que puede ser entretenido, conoceremos mas nuestra clase y las posibilidades que nos ofrece, ademas de ser un importante centro de información para todos aquellos iniciados en la maestría del control del tiempo.

Espero que este tema llegue tan lejos como el de dofus

Se despide Distorsión Temporal xelor 60 inte/agi

posté 28 de Julio de 2012 22:19:01 | #2
Aqui muestrense todos xD para que salgan clones con sus mismas hechizos, stats, sets, etc..!!! pero respondanle al chico, necesita alguien que le muestre sus entrañas porque no sabe a que subirse.

posté 29 de Julio de 2012 14:30:23 | #3

Cita (fission8 @ 28 Julio 2012 22:19) *
Aqui muestrense todos xD para que salgan clones con sus mismas hechizos, stats, sets, etc..!!! pero respondanle al chico, necesita alguien que le muestre sus entrañas porque no sabe a que subirse.
Dios el pobre man lo unico que quiere es unir a la comunidad xelor y tu lo unico que haces es mofarte de el? El pone toda su voluntad y buen ser en juntaros y asi se ayuden entre todos y tu no haces mas que tratar de arruinar su post? Vergüenza deberia darte -.-"

Att. Zatoï e.e

PD: No pertenezco a la comunidad xelor pero gente asi me repugna -.-
Si al hablar no has de agradar, te sera mejor callar... 

posté 29 de Julio de 2012 17:57:33 | #4

aqui yo, leveando para poder ponerme set lunar completo, mi idea es ponerme 1 PA mas 1 PA del set lunar y 1 PA de anillo satisfaccion para que con devocion tener 11PA y lanzar 1 marchitación y 2 agujas ( porque nerfearan quemadura temporal)

asi de facil es ya no vengan que es para hacer clones

posté 02 de Agosto de 2012 23:35:06 | #5
buena idea, pienso casi como tu, nada mas que tu eres de fuego, y como soy Trielemento, igual el numero magico de PA para hacer 2 Agujas es 9PA, pero yo lo hare diferente ya que como soy triele, cada turno tengo planeado quitar PA y hacer 2 Agujas usando rollback por cierto, para aquellos que ya no les servira el rollback lo siento mucho pero a mi parece que me sera mas util, ya que como hago 2-3 hechizos de coste bajo con el rollback actual me regresaba 1 PA, pero con el cambio de rollback podre ir agregando PA y al final podra darme 3 PA que es muuy util,, jaja ya quiero la actualizacion, parece que mejoraron un poco al xelor triele...

PD: la imagen esta muy pequeña no le veo nada XD

posté 03 de Agosto de 2012 01:16:26 | #6
Hola chicos, me intereso el post y aqui les dejo las entrañas de mi xelor (por ahora xD), si se dan cuenta por ahora soy nivel 66 estoy subiendo para equiparme lunar, mi tactica es a la vieja escuela de xelors y me alegra ver xelors iguales aqui , yo desde la beta e sido de usar marchitacion combinado con aguja y ahora con el cambio que le haran a rolbac no se me hace muy malo, pues simplemente con tener 8 PA + 3 de rolbac serian 11 PA con lo que es marchitacion y 2 agujas , pero bueno, mucha abladera, aqui les dejo mis entrañas

Perdon si esta un poco chica la imagen xD

Att: Link Tiempo

posté 03 de Agosto de 2012 10:37:09 | #7

Cita (fission8 @ 28 Julio 2012 22:19) *
eso es verdad, aunke creo que exageras un poco, tambien ay que guardarse la estrategia para uso personal y que uno se esfuerza tanto en crear, un consejo deves encuando no esta mal, pero compartir el set que llevas o tus stats es un riesgo para las personas que se esfuerzan, y si, si me refiero al que publico su foto xD

posté 03 de Agosto de 2012 12:31:22 | #8
Pues me parece una tontería ese miedo a que te copien, la verdad. En wakfu no hay tantas opciones como para que uno deba mantener su build en secreto, al final casi todos son parecidos con pequeñas variaciones personales. Aparte de que siempre habrá gente que no esté de acuerdo con tu forma de montar un xelor y puede haber algún debate interesante, o recibir algún consejo útil. Mi build actual se basa en aguja, quemadura, polvo temporal, marchitación y ralentización, así que es trielemental centrado en el fuego. Con la nueva actu lo cambiaré a agua puro o agua/aire, no estoy seguro aún, ya subiré la imagen.

Mensaje modificado por Tekmelekin - 03 de Agosto de 2012 12:32:11.
posté 03 de Agosto de 2012 13:55:52 | #9
Hola! La verdad no pertenezco a la comunidad xelor pero se me dio por pasar por este tema para ver como iba.
Vi la build de Link Tiempo pero hay una pega :/ Segun lo que yo entendi de rolbac:
- 20% de recuperar 1 pa por pa usado. (max 3 pa)

En tu build dices usar 8 pa + 3 de rolbac para llegar a marchitacion + aguja + aguja. Pero la probabilidad de que salgan los 3 pa no es del 100%... Veras, de 5 pa usados tienes un 100% de sacar 1 pa (20% x5). Pero para sacar 3 pa es mas bien del 12%... (3pa ganados de 5 gastados. 3 : 5 = 0.6.
0.6 x 0.2 = 0.12 = 12%). Tengan cuidado con tomarse los cambios muy a la ligera ya que podeis salir mal parados...

Espero esto sea de ayuda para plantearos de nuevo vuestra build Es un cambio muy brusco en muy poco tiempo asique vayan con cuidado

Att. Zatoï
Un milenio despues... He vuelto. - Zatoïshwan ;D

PD: No me citen mis matematicas por favor Capas el calculo no este del todo bien pero al menos trato de dejar claro que la ganancia de 3 pa al usar 5 no es muy elevada u.u

posté 03 de Agosto de 2012 18:10:46 | #10

Cita (Shadowwolfalex @ 03 Agosto 2012 13:55) *
Vi la build de Link Tiempo pero hay una pega :/ Segun lo que yo entendi de rolbac:
- 20% de recuperar 1 pa por pa usado. (max 3 pa)

En tu build dices usar 8 pa + 3 de rolbac para llegar a marchitacion + aguja + aguja. Pero la probabilidad de que salgan los 3 pa no es del 100%... Veras, de 5 pa usados tienes un 100% de sacar 1 pa (20% x5). Pero para sacar 3 pa es mas bien del 12%... (3pa ganados de 5 gastados. 3 : 5 = 0.6.
0.6 x 0.2 = 0.12 = 12%). Tengan cuidado con tomarse los cambios muy a la ligera ya que podeis salir mal parados...

Hola vi lo que dijiste (creo que no es necesario decirlo ya que te cite xD) pues se que rolbac tendra 20% de que salga por PA usado o sea si usamos 1 aguja son 5 dados de 20% y cada dado son 1 PA, si tenemos posibilidades que no nos de el PA pero nos basamos en que nos llegue a dar los 3 PA pero para eso no perdemos las esperansas xD, sabes que es un poco complicado pero al ser buenos jugadores no nos importa y tenemos esperansa en nuestra build .

Att: Link Tiempo

posté 04 de Agosto de 2012 00:01:54 | #11
Aqui una xelor n.n, despues subire una imagen que nu puedo ahora xD.

Mi estilo de juego es de agujas,marchitacion,ralentizacion, quemadura y aveces uso polvo temporal. Se podria decir que soy media trielemental (nuse si usar solo usar ralentizacion valga x3).

Zitra n.n.

posté 05 de Agosto de 2012 17:21:11 | #12
me alegra que el tema tenga mas vida, ahora el que ponga en este post que set usa no le veo ningún problema ya que muchos usan o usaran los mismos sets, si deciden contar sus estrategias la verdad no le veo nada malo, en el " muestren sus entrañas xelors" de dofus fue creado el 23 de marzo del 2010 y a ayudado a sobrevivir a los "nerf" que nos han hecho y que nos harán.

listo ya puse mi xelor mas grande

Mensaje modificado por paaaaaaaazzzzzzzz - 05 de Agosto de 2012 17:35:18.
posté 07 de Agosto de 2012 07:23:20 | #13
rollback no se cambiara quedara igual

posté 09 de Agosto de 2012 00:13:32 | #14
Hola a todos los Xelors...

Con respecto al "nerfeo" de los Xelors, lo veo mal por el lado de que le hayan bajado los daños a Quemadura, el hechizo principal de muchos de nosotros. Aunque, por el otro lado, abre la oportunidad de tener nuevos builds y ampliar un poco la diversidad de Xelors.

Yo decidí hacer el mío de Fuego/Agua (Principalmente fuego). Es una mezcla bastante inusual, ya que tengo la mayor parte de los daños en fuego, aunque el hechizo Reloj de Arena del Xelor está a nivel alto.

Tengo 9 PA, que con Devoción se hacen 11, lo que me permite las siguientes combinaciones:

Turno Tic:
Marchitación + Aguja + Aguja
Marchitación + Polvo Temporal + RAX + RAX

Turno Tac:
Marchitación + RAX + RAX + RAX + RAX + RAX
Marchitación + Relantización + RAX + RAX + Aguja

Entre otras...

Es bastante bueno, pero aún no termino de adaptarme. Hay que tener en cuenta la Hiperacción, por lo que el momento en el que uno use Devoción es bastante importante.
Mi set aún no es definitivo, pero por ahora está bastante bien. Le subí alcance para atacar un poco más de lejos y al PA para llegar a los 9 que necesito.

Puedo llegar a quitar todos los PA de un enemigo en el Turno Tac, aunque usualmente sólo quito 4 o 5 (lo necesario), y al tener Rolbac a nivel 20, en el 90% de los turnos Tac puedo usar otra RAX más, y en el 50% de los Tic uso otra Aguja, por lo que los daños son relativamente altos.

Espero que les haya interesado algo mi Xelor, y si tienen sugerencias o preguntas háganlas...
Aún no termino de definirlo bien, pero creo que está yendo por buen camino.

Cudaxx
Gremio: Eternal

(Amigo de Distorsión-Temporal xD)

posté 17 de Agosto de 2012 01:44:46 | #15
exito total estoy satisfecho mi golpe mas fuerte que visto fue con un ghul marchitacion salio GC y quito 56 luego aguja tambien en GC quito 320 y era turno TIC y marchitacion quito 220

Cudaxx eres testigo

PD: alguno sabe si al usar un pergamino de 5 de esquiva al momento de otro reset se pierden?

Mensaje modificado por paaaaaaaazzzzzzzz - 17 de Agosto de 2012 01:46:49.
Motivo de la edición : PD
posté 16 de Noviembre de 2012 00:59:01 | #17
Bueno no permitamos que este tema muera, me permito compartir mi Xelor híbrido Agua y Aire especializado en remover Pa y la hiperacción.

PD: Perdon pero no pude contenerme las ganas, C-c-c-c-combo Breaker.

posté 16 de Abril de 2013 15:57:19 | #18
Yo quiero mencionar algo que creo dara para hablar: LA ESFERA.
A mí como xelor me gustaría que le hagan un cambio con respecto a la esfera, pues es muy facil destruirla. Con que nos muevan una casilla fuera de la esfera, ya se destruye. Y las clases que pueden manejar pocisiones no son pocas (ocra, zobal, aniripsa, yopuca, etc.)
Para mi tendrai que estabilizarnos en ella o darnos la posibilidad de un turno para volver a ella.

posté 23 de Abril de 2013 08:20:17 | #19

Cita (Dofaster97 @ 16 Abril 2013 15:57) *
A mí como xelor me gustaría que le hagan un cambio con respecto a la esfera, pues es muy facil destruirla. Con que nos muevan una casilla fuera de la esfera, ya se destruye. Y las clases que pueden manejar pocisiones no son pocas (ocra, zobal, aniripsa, yopuca, etc.)
Para mi tendrai que estabilizarnos en ella o darnos la posibilidad de un turno para volver a ella.
Comparto totalmente, de otra manera el xelor es débil frente a esas razas en pvp. Sobre todo si es un xelor dependiente de la esfera (sin stats de daño).

posté 23 de Abril de 2013 09:30:56 | #20

Cita (GagarinII @ 23 Abril 2013 08:20) *

Cita (Dofaster97 @ 16 Abril 2013 15:57) *
Comparto totalmente, de otra manera el xelor es débil frente a esas razas en pvp. Sobre todo si es un xelor dependiente de la esfera (sin stats de daño).
Estaría bien hacer como las sadidas, aumentarle un porcentaje la recuperación de PW o que cueste solo 1 PW en vez de dos.

Esto nos limita a usar Devocion y otros hechizos de PW, ya que a nivel 9 la aguja solo da un 50% de posibilidades de recuperar 1PW cuando la esfera cuesta 2PW.

Ataque normales elementales de los xelors son pm y pa.

Esto da muchas limitaciones, ya sea por que ataquen la aguja o bien que te empujen fuera del reloj y peor aún si te empujan a una casilla de -1PW que de alli solo puedes escapar con la habilidad de aire que empuja (depende de si es tic o tac) o bien la que te teletransporta que consume pm y pa, y encima daña tanto a amigos como enemigos.

Driadita, gremio Comerciantes