Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Posibles cambios que se barajan para el xelor
posté 20 de Junio de 2012 11:45:44 | #1
Posibles cambios que se barajan para el xelor Ojeando la sección del xelor francesa, me he encontrado con que uno de los representantes de ankama afirma que se están discutiendo nuevos cambios en el xelor, afectando a quemadura temporal y rollback.

Por lo que he entendido, podrían consistir en:

Quemadura temporal: pasa a hacer 12 puntos de daño por PA, 18 con críticos (siendo antes 16/24)

Rollback: a partir de ahora dará un 20% de probabilidades de recuperar un pa por cada pa utilizado, con un máximo de 3 por turno. Es decir, que si utilizas quemadura temporal con 10 pa, en el mejor de los casos recuperarás 3.

ESTOS CAMBIOS NO ESTÁN CONFIRMADOS, SE ESTÁN DEBATIENDO

Qué os parecen?

Enlace:
Haz clic aquí 

Mensaje modificado por [Gizer] - 20 de Junio de 2012 12:31:38.
Motivo de la edición : Corrección en código del enlace.
posté 20 de Junio de 2012 15:48:27 | #2
Si se realiza, es una clara revalorización de aguja pero tirando los daños del xelor hacia abajo. Provocando que Quemadura temporal realice mucho menos daños que ésta.

Si gastamos 5PA con quemadura temporal tendríamos a nivel 100:
golpe normal: 60 pdv, -40 ini
golpe crítico: 90 pdv, -60 ini

Aguja a nivel 100 realiza gastando 5PA:
golpe normal: 70 pdv, -50 ini
golpe crítico: 105 pdv, -75 ini

Actualmente quemadura temporal con 5PA realiza 80/120pdv y -50/-75 ini. Se puede decir que es un nerf bastante claro. Así como lo es hacia Rollback, que solo podrá recuperar un máximo de 3PA por turno.

En mi opinión, la reducción es bastante chocante.

posté 21 de Junio de 2012 20:11:18 | #3
Me parece bien el nerfeo de quemadura lo esperaba hace mucho n.n, el rollback esta jodidisimo pero buenu .-. .

posté 21 de Junio de 2012 22:16:19 | #4
pues estos cambios para que son? no reequilibran nada, solo disminuyen la capacidad del personaje de provocar daños.... y lo de roll back pierde todo el sentido de su nombre, rollback esta bien como esta, y quemadura ya fue nerfeada, es raro ver como intentan de realizar los cambios en wakfu, en todos los otros MMORPG prueban los cambios antes de implementarlos y aqui parece que primero implementan los cambios y luego los prueban. osea que onda, ya corrijan todo y luego implementen, si no solo recibiran criticas malas de los jugadores que ya estan acostumbrados a una cosa y luego les cambian lo que ya conocen.... espero rectifiquen estos cambion y atiendan en realidad lo que los jugadores QUIEREN que al fin de cuentas ellos o nosotros somos los que pagamos por divertirnos,... uno de los cambios que mas espero es la REVISION DE LOS DAÑOS DE LA RAMA DE AGUA DEL XELOR QUE claramente necesita una modificacion a la alza para los daños de esta rama...

posté 22 de Junio de 2012 03:11:41 | #5

Cita (Necatorz @ 21 Junio 2012 22:16) *
pues estos cambios para que son? no reequilibran nada, solo disminuyen la capacidad del personaje de provocar daños.... y lo de roll back pierde todo el sentido de su nombre, rollback esta bien como esta, y quemadura ya fue nerfeada, es raro ver como intentan de realizar los cambios en wakfu, en todos los otros MMORPG prueban los cambios antes de implementarlos y aqui parece que primero implementan los cambios y luego los prueban. osea que onda, ya corrijan todo y luego implementen, si no solo recibiran criticas malas de los jugadores que ya estan acostumbrados a una cosa y luego les cambian lo que ya conocen.... espero rectifiquen estos cambion y atiendan en realidad lo que los jugadores QUIEREN que al fin de cuentas ellos o nosotros somos los que pagamos por divertirnos,... uno de los cambios que mas espero es la REVISION DE LOS DAÑOS DE LA RAMA DE AGUA DEL XELOR QUE claramente necesita una modificacion a la alza para los daños de esta rama...
no entendió tu queja a la rama de agua pega bastante decente , kita pa y da al grupo con devocion o robo de tiempo (haci se llama ? no) (me han dado hasta 7 pa en un turno xD)
ademas no es su especialización hacer grandes daños si no kitar pa o ini segun su elemento
sobre la baja de daños de quemadura temporal encuentro bastante normal su nerf (kitaba mucho por pa gastado aun que ya la habian nerfiado antes xD)
sobre el nerfeo de roll bak , encuentro muy abusivo el nerf a un que va a afectar principalmente a los que ocupan atakes que gastan mas de 3 pa en un ataque si no me ekiboko (?)

posté 24 de Junio de 2012 05:04:45 | #6
Aunque no me agradan los cambios a quemadura temporal estoy de acuerdo en que quita mucho, en cuanto a rolbac creo que deberian poner un maximo de 5 PA en lugar de 3.

Solo espero que nos permitan distribuir la experiencia en los hechizos (como hicieron en la actualizacion pasada).