Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

imágenes temporales
Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/12/2011
posté 15 de Junio de 2012 22:03:32 | #1
imágenes temporales imágenes temporales es sin duda el peor hechizo de los xelors
- no sabes nisiquiera tu cual es el verdadero
- es claramente un malgasto de PW, se puede aprovechar mucho mejor los puntos en devoción
- si te pillan aumenta los daños que recibes
- solo es útil si lo lanzas cuando tienes esfera ya que sino los clones salen todos pegados, lo que conlleva a un mayor gasto de PW 2 para esfera y otro para imágenes si es que se tiene al 5 osino te gasta otros 2 PW

deverían quitar este hechizo y poner uno nuevo como una especie de "contra" que devuelva un % de daños u algun otro que se les ocurra

posté 15 de Junio de 2012 23:24:14 | #2
Concuerdo contigo, es el peor hechizo que tiene el Xelor.
Se podria cambiar por Telestrasportacion, como nuestro ancestros de Dofus, o un hechizo que sea una especie de armadura que al atacarte el enemigo pueda perder PA (Esta recién la imagine )

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2010
posté 15 de Junio de 2012 23:43:13 | #3
No es un hechizo inutil siempre y cuando sepas cuando usarlo, lo que si encuentro que el costo y eso de que aumente los daños hacia a mi es injusto es una de las pocas defensas que tenemos .-..

Ahura le eh estado usando y eh salido viva gracias a este hechizo contra clases que les jode gastar pa para buscarme como un yopuka fuego o sacro fuego.

Lo que si hay un bug molesto de las imagenes temporales, cuando robas pa y tienes el efecto de la armadura temporal de + daños tus copias salen con el mismo efecto pero el efecto termina en mi dejandome descubierta al terminar mi turno .-. . Hay otro bug tambien el cual nadie sabe (por suerte) hay una forma de identificar cual es la original entre las copias me gustaria reportarlo pero nuse ._. .

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 19/06/2011
posté 16 de Junio de 2012 00:25:38 | #4
en la beta remington en la descripcion( porque no se podia usar) decia a lv max invoca 2 imagenes del xelor y usan ralentizacion. como la ralentizacion de antes era distinta habria que sustituirlo por otro hechizo de agua pero asi hubiera estado muy bien

posté 16 de Junio de 2012 20:45:18 | #5
bueno no he dicho que sea inutil, sólo que es menos útil que el resto de hechizos ( aunque ahora se pelee con guarda tiempo xD ) osea el peor.

ami me gustaría que lo cambiaran por otro hechizo, pero tambien modificarlo para mejor
como por ejemplo sacarle ese efecto de aumento de daño hacia el xelor, aumentarle un poco su alcance, cosa que las imágenes salgan mas separadas

o algo que se meocurre es que si te pillan te devuelva el PW
que opinan?

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2010
posté 16 de Junio de 2012 23:38:19 | #6
Yo creo que mejor quiten momificacion o la modifiquen que la imagenes xD, estoy segura que momificacion es la menos usada.

Mientras eh estado usando las imagenes note que el bug de los bonus/malus en mi sigue sin arreglarse, las copias salen con el malus/bonus pero desaparecen en mi dejandome descubierta .

Mensaje modificado por TwilitShadow - 16 de Junio de 2012 23:45:02.
posté 19 de Junio de 2012 01:19:41 | #7

Cita (TwilitShadow @ 16 Junio 2012 23:38) *
Yo creo que mejor quiten momificacion o la modifiquen que la imagenes xD, estoy segura que momificacion es la menos usada.

Mientras eh estado usando las imagenes note que el bug de los bonus/malus en mi sigue sin arreglarse, las copias salen con el malus/bonus pero desaparecen en mi dejandome descubierta .

tienes razón momificación también hay que arreglarla.
es muy bueno poder revivir y controlar a un aliado "KO", dandole bonus de pa y daños buenisimos
pero lo malo es que al finalizar su ultimo turno queda afuera del combate, osea aunque gane el combate, ese aliado se transformarà en una tumba y tendra que revivir en su fènix guadado.