Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Esfera del xelor!
posté 25 de Mayo de 2012 00:24:49 | #1
Esfera del xelor! ¿ En vez de 1 pw porque dos pw para la esfera?

aveces veo la necesidad d q la esfera no es suficiente para un xelor, umm en ocasiones nos depojan de ella, algunas veces nos devuelve 1 pw de la esfera cuando se cae, en otros casos, no!

cree el tema porque 2 pw para invocar esfera y no 1 pw, como en otras razas q solamente gastan 1 pw para utilizar alguna especial, y eso q la especial es muy buena para solo consumir 1 pw.

grax. espero comentarios.

posté 25 de Mayo de 2012 05:37:41 | #2
La esfera a su nivel maximo dura 6 turnos.. Osea que com 6 pw tenemos 18 turnos con la esfera..

me parece justo esa cantidad, pero no me enojaria si lo hicieran a 1 pw  

posté 25 de Mayo de 2012 05:40:26 | #3
Me pareceria mas over que pudieramos poner la esfera a tan solo 1pw, ya tenemos suficiente con que al estar en las casillas tengamos mas daños, no me imagino 1pw la esfera se añadiria a los hechizos overs como devocion y quemadura, la cual es la razon que ahora todos quieran ser xelors, pero espero algun dia nos acomoden a nuestro rol y balanceen estos hechizos.

No seria bueno lo de 1pw en la esfera, ya tienes suficiente con mas daños y gran movilidad creeme.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/12/2011
posté 17 de Junio de 2012 06:41:04 | #4

Cita (zah5 @ 25 Mayo 2012 05:37) *
La esfera a su nivel maximo dura 6 turnos.. Osea que com 6 pw tenemos 18 turnos con la esfera..

me parece justo esa cantidad, pero no me enojaria si lo hicieran a 1 pw

si, en teoría duraría 18 turnos gastando los 6 PW en esferas, pero también hay que usar devoción
y quien sabe si aveces momificación xD, y mas importante es que nos pueden mover y adiós esfera o
necesitamos ir a otro lado del campo de juego y nos salimos de la esfera ( para ello hay que saber uvicar bien a la esfera ), o en pvp les sacan las cargas a la esfera

la cosa es que en práctica jamas estaremos los 18 turnos en la esfera.

y lo que dice fission acerca de que devoción y quemadura están over... para nada, devocion es un hechizo básico de los xelor su funcionalidad es muy sencilla, nos dota de 2 pa a lvl máximo,¿ o prefiere que de sólo 1 pa?

y quemadura antes estaba over pero no por si sola sino por su combinación con guarda tiempo
y ahora los 2 están nerfeados, quemadura quedo esquilibradisima al ponerle sólo 1 lanzamiento por objetivo y 10 pa máximo consumidos
para guarda tiempo... exageraron bastante con su nerfeo, ponerle 3 lanzamientos máximo en un turno, y que se devolvieran los pa al siguiente estuvo bien, pero sacarle los daños acumulados y aumentar su coste a 3 pa al lvl 1, estuvo de más

que sentido tiene ahora guardar pa, mejor lo uso en el mismo turno, solo ganaría iniciativa y alargar el combate, aunque si sirve pero sólo en situaciones puntuales y muy raras

Mensaje modificado por necronomicoo - 19 de Junio de 2012 01:04:03.
Motivo de la edición : errores de redacción y conceptos mal usados
Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 15/10/2011
posté 17 de Junio de 2012 23:00:17 | #5
100% de acuerdo con necro. Los xelor en estos momentos somos una bomba de mecha rápida, sólo en el primer turno ya es común gastar 3 pw. El 50% de posibilidades de recibir un pw cuando se destruye la esfera ayuda bastante, pero seguimos siendo muy pw-dependientes.

Y lo que le hicieron a guardatiempos no tiene nombre. "Como convertir una habilidad over en una habilidad inútil en tres simples pasos, by Ankama". Al principio se decía que estaban barajando poner una de las limitaciones, nadie se esperaba que fueran a poner las 3 juntas... increíble.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/12/2011
posté 19 de Junio de 2012 01:13:29 | #6
que opinan si aumentan el costo de esfera a 2PW y 1 pa y 1 pm, o 2 pa (o 3 ;O)

y que al destruirce la esfera, ya sea por que se acabaron las cargas o por que nos salimos de ella,
tengamos 100% de provabilidad de recuperar 1 PW (al lvl 9, que valla suviendo de 10% en 10% por lvl)

nose... es una idea :p