Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Xelor para PVP cual es mejor , agua o fuego ?
posté 14 de Mayo de 2012 22:40:59 | #1
Xelor para PVP cual es mejor , agua o fuego ? Buenas , estoy por hacerme un xelor y tengo esa duda , cual de esas 2 ramas es mejor para pvp ? si es por mi estilo de juego , me gustan ambas... me gusta jugar con daño directo pero tmb me gusta jugar "control" (quitando PA)...
Para ambos casos seria conveniente empesar subiendo todo a rolback ? luego 1 punto para tic tac, y esfera en 9 .

si seria de agua estaria bien darle 1PA y resto critico o voluntad ?
si seria de fuego le daria 1PA y el resto seria.....int o ini o critico ?

desde ya muchas gracias, soy nuevo en esto xD

posté 14 de Mayo de 2012 23:05:29 | #2
Fuego por mucho, pero con lo de que solo puedes cargar tres veces por turno, ya no se como han cambiado su estrategia.

posté 15 de Mayo de 2012 15:03:17 | #3
Bajo mi opinión un Xelor de agua es mucho mejor que uno de fuego ya que sirve tanto de apoyo en PVM y como dominante en las batallas de PVP ya que a cualquiera que le quiten PA le chafan cualquier estrategia que tengan......

Y sobre la build yo le pondria lo siguiente:

-Características: Le pondría 25 a la Voluntad (asi quitas mas PA), 10 a los GC (La mayoría de los ataques de un Xelor de agua quitan más PA si es GC) y lo demás ya sería segun tu esrategía.

-Habilidades: Primeramente le subiría Ondas temporales al nivel 1, después Esfera al 9, a continuación Rolbac al 20, y lo demás lo decides tú (bajo mi opinión Armadura temporal , Ondas temporales y Guardatiempos) Si necesitas alguna duda me citas y te digo si puedo

posté 15 de Mayo de 2012 15:45:07 | #4

Cita (patriick13 @ 15 Mayo 2012 15:03) *
Bajo mi opinión un Xelor de agua es mucho mejor que uno de fuego ya que sirve tanto de apoyo en PVM y como dominante en las batallas de PVP ya que a cualquiera que le quiten PA le chafan cualquier estrategia que tengan......

Y sobre la build yo le pondria lo siguiente:

-Características: Le pondría 25 a la Voluntad (asi quitas mas PA), 10 a los GC (La mayoría de los ataques de un Xelor de agua quitan más PA si es GC) y lo demás ya sería segun tu esrategía.

-Habilidades: Primeramente le subiría Ondas temporales al nivel 1, después Esfera al 9, a continuación Rolbac al 20, y lo demás lo decides tú (bajo mi opinión Armadura temporal , Ondas temporales y Guardatiempos) Si necesitas alguna duda me citas y te digo si puedo
Hola Patriick , me podrias decir que combo combiene mas usar para bajar la hiperaccion ?

posté 18 de Mayo de 2012 16:35:41 | #5
Yo te puedo ayudar en eso: Si tienes 7 PAs: En turno Tac no puedes quitar hiperraccion. En turno Tica
Castigo de Xelor + Distorsión temporal. Aunque así te volverías más bielemental que full agua.

Saludos.

posté 19 de Mayo de 2012 17:14:44 | #6
Hola a tods, en mi opinion creo q subestiman al xelor de inte he tenido pvps contra los de suerte y los he vencido jeje

posté 19 de Mayo de 2012 23:33:27 | #7
La clase de es mas vérsatil que la de , los xel de solo hacen buenos daños y ya. la clase de no hace daños tan poderosos como los de pero puede dejar a enemigos sin un solo PA, tomar esos PAs o darselos a algun aliado y en mi opinion cumplen más con el rol del xelor, asi que no esperes muchos nerfs de esa build.

posté 20 de Mayo de 2012 05:44:21 | #8
La de agua en mi opinión es mejor, te deja sin pa's son más versátiles y piden menor costo de pa
saludos.

posté 22 de Mayo de 2012 16:35:14 | #9
una pista. trielemento...

posté 20 de Julio de 2012 12:19:42 | #10
Yo que soy xelor de agua he subido esfera de xelor al maximo, devocion al maximo, rolbac al maximo, armadura temporal al maximo y ondas temporales. De habilidades he subido suerte pero lo hice muy rapido porque no tuve en cuenta de que soy quita PA asi que en el proximo reset yo subiria voluntad 50 puntos para quitar PAs si o si y luego suerte.

No he visto si voluntad se puede subir 50 puntos pero lo subiria al bastante.

posté 20 de Julio de 2012 13:51:15 | #11
Bueno los hechizos de soporte más importantes son Rolbac, Esfera de Xelor, Ondas Temporales, Robo del Tiempo, Devoción y Dominio del Tiempo.

Ahora bien, Armadura Temporal es una buena pasiva si te centras más en aumentar tu ataque por medio de quitar PAs, el otro efecto es que si te atacan, pueden darte 1PA por ataque con su 20% de éxito, lógicamente nadie se queda en blanco fácil sólo porque te vayan a dar PAs por recibir golpes xD.

Subiendo todas las pasivas y activas que aumentan la Voluntad tendremos un total de 94 de Voluntad, sin contar que Ondas puede hacer que reduzcamos PAs extras por cada 1 ya quitado. A estos 94 de Voluntad, al utilizar un hechizo, se le suma la Voluntad propia del hechizo al de las pasivas/activas(por ejemplo, Reloj de Arena de Xelor posee 50 de Voluntad a nivel 100, pues al usarlo se suma la Voluntad que ya tenemos para calcular la probabilidad de quitar PAs-recordemos la Hiperacción jejeje-)

Yo soy Xelor de agua ya desde hace un tiempo y me centro más en el ataque que en hecho de quitar muchos PA(que nadie venga a decir que si prefería el ataque, me hubiera hecho de fuego, porque lo que me gusta es de agua xD, ¡y no lo cambio por nada por que además pego bien!), sobre todo para levear(no me gustan los PvP demasiado).

Eso sí, si quiero quitar muchos PA, también los quito fácilmente. Tienes tanto Dominio del Tiempo, como la Esfera, como Ondas Temporales para ayudar a quitar PAs más fácilmente, aunque no está de más subirse Voluntad(como ya dije, me centro en el ataque, por lo que subí 1PA, 1Alcance, y Suerte). Si quiero quitar PAs utilizo Reloj de Arena de Xelor y Ralentización, en el caso del PvP para arrebatar los PA. Realmente recomiendo muchísimo subirse Alcance ya sea por equipo o por puntos, te facilita mucho la vida.

Otra cosa: con Robo del tiempo, Ralentización ayuda bastante a conseguir PAs de la nada jaja, utilizas 1, y si tienes suerte de que Robo surta efecto, puedes conseguir de 1 a 2 si no funciona Ondas y con Ondas, 1(Ralen.), 2(Ralen.), 3(Ondas), 4(Ondas). Si, 4 es muy improbable, ya que estamos hablando de que cada PA quitado nos da un 20% de llevarnoslo a nosotros mismos. Hasta ahora he conseguido llevarme hasta 3 PA, 2 con más frecuencia, 1 a menudo.

posté 23 de Julio de 2012 04:48:19 | #12
Hola gente yo soy el Ex xelor de agua Dysturbio ( ex por quee me borraron mis pj's junto a el mi amado xelor u_u) a un xelor de agua no se le sube voluntad para eso esta el set estrella la voluntad no aumenta mucho la kitada de pa solo evita la aplicación de estados

2- un xelor no se le suve pa y si es de agua al lvl 100 se le pone set estrella amuleto jalgromonte makabra lvl 100 con eso ajusta 9pa pegar con congelacion es mas practico se los reocmiendo pegarían 3 beses.

3-Les recomiendo que agan de su poder principal congelacion secundario reloj de arena terciario relentizacion y después sinistro y por ultimo reloj.

4-deben suvirle 200 a agua y el restoa iniciativa usar mascota de iniciativa

5- Los skill especiales se suben en el siguiente orden
-esfera del xelor
- rolbac
-devocion
-dominio del tiempo
-ondas temporales
- con lo que sobre a armadura del xelor.

Guía para crear un xelor de agua respetable att: Dysturbio suerte ^^