Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Xelor para PVP cual es mejor , agua o fuego ?
posté 14 de Mayo de 2012 22:40:59 | #1
Xelor para PVP cual es mejor , agua o fuego ? Buenas , estoy por hacerme un xelor y tengo esa duda , cual de esas 2 ramas es mejor para pvp ? si es por mi estilo de juego , me gustan ambas... me gusta jugar con daño directo pero tmb me gusta jugar "control" (quitando PA)...
Para ambos casos seria conveniente empesar subiendo todo a rolback ? luego 1 punto para tic tac, y esfera en 9 .

si seria de agua estaria bien darle 1PA y resto critico o voluntad ?
si seria de fuego le daria 1PA y el resto seria.....int o ini o critico ?

desde ya muchas gracias, soy nuevo en esto xD

posté 14 de Mayo de 2012 23:05:29 | #2
Fuego por mucho, pero con lo de que solo puedes cargar tres veces por turno, ya no se como han cambiado su estrategia.

posté 15 de Mayo de 2012 15:03:17 | #3
Bajo mi opinión un Xelor de agua es mucho mejor que uno de fuego ya que sirve tanto de apoyo en PVM y como dominante en las batallas de PVP ya que a cualquiera que le quiten PA le chafan cualquier estrategia que tengan......

Y sobre la build yo le pondria lo siguiente:

-Características: Le pondría 25 a la Voluntad (asi quitas mas PA), 10 a los GC (La mayoría de los ataques de un Xelor de agua quitan más PA si es GC) y lo demás ya sería segun tu esrategía.

-Habilidades: Primeramente le subiría Ondas temporales al nivel 1, después Esfera al 9, a continuación Rolbac al 20, y lo demás lo decides tú (bajo mi opinión Armadura temporal , Ondas temporales y Guardatiempos) Si necesitas alguna duda me citas y te digo si puedo

posté 15 de Mayo de 2012 15:45:07 | #4

Cita (patriick13 @ 15 Mayo 2012 15:03) *
Bajo mi opinión un Xelor de agua es mucho mejor que uno de fuego ya que sirve tanto de apoyo en PVM y como dominante en las batallas de PVP ya que a cualquiera que le quiten PA le chafan cualquier estrategia que tengan......

Y sobre la build yo le pondria lo siguiente: