20 de Julio de 2012 13:51:15 |
Bueno los hechizos de soporte más importantes son Rolbac, Esfera de Xelor, Ondas Temporales, Robo del Tiempo, Devoción y Dominio del Tiempo.
Ahora bien, Armadura Temporal es una buena pasiva si te centras más en aumentar tu ataque por medio de quitar PAs, el otro efecto es que si te atacan, pueden darte 1PA por ataque con su 20% de éxito, lógicamente nadie se queda en blanco fácil sólo porque te vayan a dar PAs por recibir golpes xD.
Subiendo todas las pasivas y activas que aumentan la Voluntad tendremos un total de 94 de Voluntad, sin contar que Ondas puede hacer que reduzcamos PAs extras por cada 1 ya quitado. A estos 94 de Voluntad, al utilizar un hechizo, se le suma la Voluntad propia del hechizo al de las pasivas/activas(por ejemplo, Reloj de Arena de Xelor posee 50 de Voluntad a nivel 100, pues al usarlo se suma la Voluntad que ya tenemos para calcular la probabilidad de quitar PAs-recordemos la Hiperacción jejeje-)
Yo soy Xelor de agua ya desde hace un tiempo y me centro más en el ataque que en hecho de quitar muchos PA(que nadie venga a decir que si prefería el ataque, me hubiera hecho de fuego, porque lo que me gusta es de agua xD, ¡y no lo cambio por nada por que además pego bien!), sobre todo para levear(no me gustan los PvP demasiado).
Eso sí, si quiero quitar muchos PA, también los quito fácilmente. Tienes tanto Dominio del Tiempo, como la Esfera, como Ondas Temporales para ayudar a quitar PAs más fácilmente, aunque no está de más subirse Voluntad(como ya dije, me centro en el ataque, por lo que subí 1PA, 1Alcance, y Suerte). Si quiero quitar PAs utilizo Reloj de Arena de Xelor y Ralentización, en el caso del PvP para arrebatar los PA. Realmente recomiendo muchísimo subirse Alcance ya sea por equipo o por puntos, te facilita mucho la vida.
Otra cosa: con Robo del tiempo, Ralentización ayuda bastante a conseguir PAs de la nada jaja, utilizas 1, y si tienes suerte de que Robo surta efecto, puedes conseguir de 1 a 2 si no funciona Ondas y con Ondas, 1(Ralen.), 2(Ralen.), 3(Ondas), 4(Ondas). Si, 4 es muy improbable, ya que estamos hablando de que cada PA quitado nos da un 20% de llevarnoslo a nosotros mismos. Hasta ahora he conseguido llevarme hasta 3 PA, 2 con más frecuencia, 1 a menudo.