04 de Mayo de 2012 11:13:30 |
Personalmente creo que debieron nerfear mas la quemadura (baja de daños) todavia no entiendo el porque este hechizo tiene el mejor daño del juego y quita ini (32 de daño x 2 pa) estoy decepcionada siento que seguiran igual los xelors quemadura (daños altos ridiculos).
Lo demas me parece bien, estoy contenta con el nerfeo de guarda tiempos siempre supe que debian nerfearlo porque era demasiado (si cargaba 2 turnos mataba un sacro de 2500 de vida y no soy de quemadura)
Att Zitra
Lo demas me parece bien, estoy contenta con el nerfeo de guarda tiempos siempre supe que debian nerfearlo porque era demasiado (si cargaba 2 turnos mataba un sacro de 2500 de vida y no soy de quemadura)
Att Zitra
Porque ankama creia que era un ataque para usar "lo que te sobraba" de PA luego de haber atacado con otra cosa. Al no limitarlo a menos de 6 PA entonces se utiliza como ataque principal.
Igualmente creo que limitarlo a 10 PA por turno es mejor que nada, ya que ahora no habra xelors acabandose bosses en un turno.
Personalmente lo encuentro bien, aunque bajarle un poco los daños tambien habria sido oportuno, pero no me quejo. Ahora puedo usar quemadura de 10 PA y Aguja x 2.
Ademas, como dije, guarda tiempos ahora es inutil, nadie lo querra subir.
Wow zitra, cargabas 20ap por turno o como le hacias?