Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda sobre el xelor de fuego
posté 09 de Abril de 2012 01:52:14 | #1
Duda sobre el xelor de fuego Hola tengo una duda sobre el ocra de fuego

En los hechizos de fuego que es mas recomendae subir para pvm quemadura temporal o aguja y seria recomendable usar polvo temporal. Gracias

posté 09 de Abril de 2012 03:59:45 | #2
Todo es util, cada nivel de hechizo elemental, te otorga daño y resistencia a ese elemento, por lo que aunque no uses por ejemplo la hidruilla, el tenerla subida ya te estara dando daños en % base.

Aun asi, el combo es Aguja + quemadura temporal. Y para atacar a varios el polvo temporal. Gastar todo en quemadura temporal SOLO si es estrictamente necesario, una aguja hace mas daño que una quemadura temporal con PA equivalente.

posté 09 de Abril de 2012 23:02:39 | #3
NO xD

quemadura temporal hace mas daños que aguja en pa equivalente

si gastas 5 pa en quemadura sacará mas que aguja ( ambos al mismo lvl )

pero aun así es bueno usar el combo aguja mas quemadura así suvirás las 2, que son uttiles

posté 09 de Abril de 2012 23:54:16 | #4
Por cierto, en el foro frances se habla de que igual nerfean quemadura...

posté 10 de Abril de 2012 03:41:00 | #5
ojala no nerfen quemadura  

posté 10 de Abril de 2012 18:54:47 | #6
si me gustaria que nerfearan quemadura, pues el juego estrategico del xelor se esta perdiendo, ya que solo eh visto que la usan de la peor forma pensando solo en hacer daño.

posté 10 de Abril de 2012 21:49:05 | #7

Cita (fiission @ 10 Abril 2012 18:54) *
si me gustaria que nerfearan quemadura, pues el juego estrategico del xelor se esta perdiendo, ya que solo eh visto que la usan de la peor forma pensando solo en hacer daño.

bueno entonses que ellos usen de esa forma quemadura, a ti no te perjudica en nada tu puedes decidir usar otros hechizos, ya sea de fuego o de otras ramas.

-.-

Mensaje modificado por necronomicoo - 10 de Abril de 2012 21:49:44.
posté 11 de Abril de 2012 01:13:21 | #8
La razón del nerfeo (por lo que he podido entender) es que a niveles altos, usar el combo guardatiempos + quemadura es muy devastador en pvp. Muchos pj, incluso a niveles altos, no tienen mucho más de 1000 de vida, y eso se lo puedes quitar en cuestión de 2 turnos con este sistema, y si te sale rollback pues ni te cuento. De todas formas ni siquiera sé si está confirmado que lo vayan a hacer. Personalmente preferiría que subieran los daños de aguja y bajaran los de quemadura, pero es por mi forma de jugar.

posté 11 de Abril de 2012 01:35:06 | #9
waaaa que mal nuevamente el pvp comenzara a calcomerce el juego de a poco...
xD

mejor seria que pusieran set mas eficientes con mas vida
o que nerfeen guarda tiempo, limitando su numero de lanzamientos en un turno a 3

bueno eso es por así decirlo opiniones superficiales, ya que tampoco se como será el nerfeo de quemadura, nisiquiera sé si es seguro lo dle nerfeo

Mensaje modificado por necronomicoo - 11 de Abril de 2012 01:40:23.
posté 11 de Abril de 2012 03:38:00 | #10

Cita (necronomicoo @ 11 Abril 2012 01:35) *
waaaa que mal nuevamente el pvp comenzara a calcomerce el juego de a poco...
xD

mejor seria que pusieran set mas eficientes con mas vida
o que nerfeen guarda tiempo, limitando su numero de lanzamientos en un turno a 3

bueno eso es por así decirlo opiniones superficiales, ya que tampoco se como será el nerfeo de quemadura, nisiquiera sé si es seguro lo dle nerfeo

Ya GuardaTiempos ya fu nefreado en el Beta, antes por 1 PA podías ganar 2PA (Que tiempos :wub.
Y también me acuerdo, que en cierto modo, "Reloj" fue modificado. Si estabas en la zona de efecto podías ganar 1PA. Asi que el combo era: Guardatiempos, esperamos y nos ponemos CaC, activamos Reloj, matábamos al enemigo y podíamos seguir ganando PA por efecto xD

posté 11 de Abril de 2012 12:01:37 | #11
No se por que quieren nerfearla si con solo empujar al xelor o darle 6 golpes a la esfera se rompe, y no me digas que casi todas las clases tienen un hechizo para empujar o 1 hechizo de 1 PA para golpear sin parar la esfera. Si los franceses no se han dado cuenta, culpa suya xD

posté 11 de Abril de 2012 12:27:16 | #12
ice... un buen xelor de alto lvl, no necesita cargar mas de 1 turno para hacer mas de 1000 de daños. Con 12 pa se puede matar a cualquier pj que no sea feca o sacro. Solo hay q saber como posicionarse estrategicamente, si si te sacan o rompen la aguja tienes los pa de todas maneras.

Pero tambien te digo, es una tonteria que nerfeen mas al xelor. Ya que no es tan over, es facil de matar, devil (sobretodo en vida) y es facilmente aguantable. Creo que hay pjs mas overs actualmente como los ocras con lo de desplazarse con la baliza, perforado y demas. O como el caso de los zurcarak q a niveles altos son imparables. Sin ya contar la ira de un yopuca, que es capaz de hacerte 700 o mas en un turno sin despeinarse y sin necesidad de como el xelor perder un turno cargando la esfera.

Los xelors son fuertes... pero teniendo en cuenta que son los controladores del tiempo. Es normal que sean asi. Como siempre dicen cada cual debe de asumir si rol. Y si el aniripsa esta dedicado practicamente a curar. Los anutrof los estan dedicando a dropear, y demas. ¿Porque tocar la pequeña habilidad de mejorar sus daños perdiendo x turnos? Por muxo que quieran quemadura temporal (con guardatiempos me refiero) solo es el daño que se puede hacer en varios turnos sumados en 1 turno. Lo cual te da ventaja a los otros pjs, sobre todo los de a distancia a matarlos antes de que puedan cargar la esfera. Y no me digan que un Osa con sus cuervos que nokean, empujan y bloquean no puede cargarse facilmente a un xelor xq no me lo creo... No me digas que un sacro que te resiste mas de 300 o 400 de daño. no puede enfrentarse a un xelor, porque no me lo creo. No me digas que los super over ocras que te quitan 500 minimo en un turno te perforan, te nokean y luego se alejan de ti no pueden con un xelor...

Todo es estrategia, y conocer las devilidades de tu oponente. Sin contar que te toque un buen mapa acorde con tus habilidades.

posté 11 de Abril de 2012 23:36:00 | #13
:O buen comentario tienes toda la razón