07 de Abril de 2012 03:21:18 |
Cita (Happyn @ 07 Abril 2012 01:33)

FHola, he estado buscando por todas partes cuales son los diferentes tipos de xelor y como usarlos y no he entendido bien, porque todos muestran algo diferente. Me han dicho que hay xelors que hacen 1000 de daño, como?
¡Ncesito ayuda!
bueno tu pregunta es bastante general :S nesesitaría una respuesta bien larga, algo así como una miniguía para cada elemento, lo que te puedo decir es que:
el xelor de agua tiene los peores daños a lvl bajo sobre todo, se especializa en retirar pa
(algo muy obio), en resumen eso xD
el xelor de fuego quita iniciativa, por lo que en varias ocaciones vas a recibir los bonus de rapidez antes que tu oponente, yo diría que es el mejor xelor para pve, levear solo y eso... ya que ocaciona buenas daños ( el de fuego es el que puede sacar como 1000, para esto hay que tener esfera al 9 y guardatiempos al 9 y cada turno usar los 6 guardatiempos hasta que se acabe la esfera, y quedaras com mas de 40 pa, entonces usas quemadura temporal y pues.... lo demas se deduce ¿no?...)
el xelor de aire es como mas de apoyo ya marchitación de porsi nesesita que usaemos hechizos de agua o de fuego para sacar decente, con tempus fugit nos podemos escapar y salir de zonas de placaje ya que varios de nuestros hechizos no se pueden lanzar cac y distorción temporal le quita hiperacción para el xelor de agua ....
eso espero que te ayude en algo pregunta lo que no sepas