Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tipos De Xelor
posté 07 de Abril de 2012 01:33:00 | #1
Tipos De Xelor FHola, he estado buscando por todas partes cuales son los diferentes tipos de xelor y como usarlos y no he entendido bien, porque todos muestran algo diferente. Me han dicho que hay xelors que hacen 1000 de daño, como?

¡Ncesito ayuda!

posté 07 de Abril de 2012 03:21:18 | #2

Cita (Happyn @ 07 Abril 2012 01:33) *
FHola, he estado buscando por todas partes cuales son los diferentes tipos de xelor y como usarlos y no he entendido bien, porque todos muestran algo diferente. Me han dicho que hay xelors que hacen 1000 de daño, como?

¡Ncesito ayuda!

bueno tu pregunta es bastante general :S nesesitaría una respuesta bien larga, algo así como una miniguía para cada elemento, lo que te puedo decir es que:

el xelor de agua tiene los peores daños a lvl bajo sobre todo, se especializa en retirar pa
(algo muy obio), en resumen eso xD

el xelor de fuego quita iniciativa, por lo que en varias ocaciones vas a recibir los bonus de rapidez antes que tu oponente, yo diría que es el mejor xelor para pve, levear solo y eso... ya que ocaciona buenas daños ( el de fuego es el que puede sacar como 1000, para esto hay que tener esfera al 9 y guardatiempos al 9 y cada turno usar los 6 guardatiempos hasta que se acabe la esfera, y quedaras com mas de 40 pa, entonces usas quemadura temporal y pues.... lo demas se deduce ¿no?...)

el xelor de aire es como mas de apoyo ya marchitación de porsi nesesita que usaemos hechizos de agua o de fuego para sacar decente, con tempus fugit nos podemos escapar y salir de zonas de placaje ya que varios de nuestros hechizos no se pueden lanzar cac y distorción temporal le quita hiperacción para el xelor de agua ....

eso espero que te ayude en algo pregunta lo que no sepas  

posté 10 de Abril de 2012 10:41:11 | #3
fuego: este es xelor que mas baja supongo que es el que te dijeron que baja 1000 (habria que cargar la esfera al max y luego usar quemadura intemporal supongo) sirve para combates solitarios y es una buena opcion para un grupo (no mas que el de agua).si eliges fuego te recomiendo subir quemadur intemporal que es la que consume pa restantes y polvo temporal con marchitacion es quisas lo que mas uses yo personalmente no usaba marchitacion .

agua: el mejor compañero que se puede tener puede quitar a a los enimigos para darselos a los aleados yo e bajado de 3 a 4 pa sus daños pueden ser menores que los de fuego pero dime ¿con -3 pa aquien no le dañan el ataque? excelente para los combates en grupo y si se esta en un combate solo es mejor tener almenos 2 enemigos ya que si es con 1 tenemos el problema de la hiperaccion para solucionarlo hay que tener ondas temporales aunque sea nivel 1 y cuando estes en tic usar distorcion temporal para bajar la hiperaccion si esta muy alta en fin como dije este es el mejor para combate grupal

aire:pues nunca e visto un xelor totalmente de aire y supongo que es porque no son buenos el aire es mas para complementar a la otras ramas sirve para sacarte de apuros si estas acorralado el tempus fugiti te sacara de mas de un apuro pero el aire como rama de ataque en mi opinion es mala el unico ataque bueno qeu tiene es el castigo de xelor pero para lanzar este echizo el oponente deve estar al lado o en una casilla de hora.

y pues bueno sea el xelor que seas recuerda que al empesar sube armadura temporal 1 nivel, ondas temporales 1 nivel y subir esfera al max de hay veras tu que le subes

espero haberte ayudado

su amiga wendy de colombia para la comunidad

Mensaje modificado por mezaba - 10 de Abril de 2012 10:43:37.
posté 11 de Mayo de 2012 23:54:14 | #4
con los cambios que le han hecho al xelor, quien sabe si sigan quitando 1000 de Pdv ...tal ves si puedan.... la rama de agua necesita tambien un ajuste en sus daños, sobre todo a la alta.

posté 13 de Mayo de 2012 15:15:55 | #5

Cita (Necatorz @ 11 Mayo 2012 23:54) *
con los cambios que le han hecho al xelor, quien sabe si sigan quitando 1000 de Pdv ...tal ves si puedan.... la rama de agua necesita tambien un ajuste en sus daños, sobre todo a la alta.

Para Nada ... Si lo que quieres es centrarte en el Daño hazte de Fuego.. Como aquellos Yopukas que solo usan Ira de yopuka (fuego) para quitar mas de 1000..

El Xelor de Agua es el MEJOR compañero que puedes tener en un combate..No creerás que ankama le subirá daños a la única classe que puede quitar más de 5 PA en 1 turno a lvl alto...(con voluntad y pasivas como Rolback ya ni te cuento..)

Si le subieran los daños al de Agua.. podría aprovechar demasiado bien el Tic Tac.. y sería demasiado..

O Daño o Apoyo... hay que elegir..  

posté 13 de Mayo de 2012 17:05:11 | #6
hay que recordar que aunque el xelor de fuego es de daños, estos daños son inferiores a razas que si estan diseñadas para hacer daños y cumplen su rol (Yopuka, ocra etc ...), el de fuego depende totalmente de la esfera ps sin ella los daños bajan demasiado, el rol correcto del xelor es de agua pues es un gran pvp a nivel alto.

Mensaje modificado por fiission - 13 de Mayo de 2012 17:05:42.
posté 13 de Mayo de 2012 17:28:54 | #7

Cita (fiission @ 13 Mayo 2012 17:05) *
hay que recordar que aunque el xelor de fuego es de daños, estos daños son inferiores a razas que si estan diseñadas para hacer daños y cumplen su rol (Yopuka, ocra etc ...), el de fuego depende totalmente de la esfera ps sin ella los daños bajan demasiado, el rol correcto del xelor es de agua pues es un gran pvp a nivel alto.

Me vas a decir que un Xelor Fuego.. (al que practicamente hasta su lvl máx solo se le Sube a TODO INT.. quita menos???

El xelor Full INT Le da la Paliza del Siglo Al Yopuka.. Solo ha de tener algo de suerte con las pasivas,
Si te sale el Rolback se acabó la pelea.. por no hablar de que a final de turno invoca imagenes 1 PW y ganas la posibilidad de ganar 1 turno pues si ataca de zona perdera 4 PA..
Con los Ocras es otra historia..

Al decir etc... no hay etc.. El Xelor full int, derrota invocaciones de sadidas y osas en 1 turno. % de ganar Pa a cada hit... , Las otras clases no invierten en Pdv suficientes para resistir ..

Esta muy over incluso con el nerf.. y tambien los Ocras y Yopukas.. nada mas que aclarar..

Mensaje modificado por Necropharus55 - 13 de Mayo de 2012 17:31:08.
posté 13 de Mayo de 2012 22:00:08 | #8
tu mismo lo dijiste con SUERTE en las pasivas, lo has intentado placar? el xelor queda totalmente inutil, correrlo de la esfera?... es muy sencillo derrotar a un xelor que no es de daños, pero uno de agua si es otra historia, porque asi lo estes placando te seguira quitando pa y haciendo daños no tan buenos pero no te deja atacar! pero si deberian nerfear el xelor de fuego, pues el rol de este no es daños

posté 14 de Mayo de 2012 05:49:48 | #9
mmm pues yo sigo teniendo duda de que un xelor de fuego pueda quitar 1000 con quemadura (con los cambios del 2 de mayo claro), sin embargo prefireo el trielemental que es bueno en pvp y daños buenos tambien, lo compare con un ocra lvl 53 de fuego que me quitaba 170+35 con su baliza de fuego y la flecha que explota (no se como se llame), y pues yo le di (en turno tic) con marchitacion y quemadura en zona brillante de esfera y le quite :

marchitacion 10-15
despues con quemadura le quite 35 y otros 15 por marchitacion. TOTAL 65 mas o menos.
esto claro debido a que el ocra tenia mucha inteligencia lo que le aumentaba la resistencia al fuego (otra cosa por la que creo que el xelor de fuego le es dificil quitar 1000 con quemadura).

y despues le di a ese mismo ocra en turno tac le di marchitacion y RAX x4 (rollback), tengo 7 PA, entonces el daño fue asi:

marchitacion= 15 ,
despues 4 RAX de 18 + 10-12 de marchitacion
lo que dio un total de 135 mas o menos,

que para mi nivel (46) y mi equipo (para lvl 30-40, aumenta daños de fuego, aire y agua , 45, 30 y 50% respectivamente) creo que es decente hacerle ese daño a un ocra de nivel mas alto..

fission no te apegues mucho al rol que le fue otorgado al xelor en el libro de clases de "soporte" porque si fuera full soporte o CC (crowd control), ya que si vemos los hechizos y las especialidades del xelor tiene pocos hechizos para ser de soporte o CC igual las expecialidades, solo tiene una que revive a un aliado, al menos es mi opinion,

yo uso a mi xelor como si fuera mas un debuffer o debilitador, ya que quita PA y es dificil de apuntarle al xelor (gran mobilidad), ja me gusta mucho XD

PD, perdón por los errores de ortografía

posté 21 de Junio de 2012 20:53:44 | #10
y tu necatorz ¿a qué le subes? ¿qué set tienes? ¿a qué habilidad le subes? responde por favor