Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda Pasivas y Voluntad
posté 21 de Marzo de 2012 18:00:42 | #1
Duda Pasivas y Voluntad Hola , miren se que la voluntad aumenta las posibilidades de hacer un efecto , pero me gustaria saber si tambien funciona en las pasivas , por ejemplo en el robo de tiempo de xelor , que es una pasiva que da un 20% de ganar 1 PA si robas otro , bueno pues ahí mi duda , si saben si influye les agradeceria respuesta.

Edit:Gente ya estoy arto de que pasen por mis temas y nadie responda , no me creo que nadie nadie pero que nadie sepa contestar a mis dudas , por dios GM ustedes deberian saber responder con calidad , y la gente que solo pasa para ver el post es una vergüenza que no se molesten en responder...

Mensaje modificado por -Behead- - 21 de Marzo de 2012 22:53:22.
Motivo de la edición : Ya vale de solo ojear mis temas...
posté 21 de Marzo de 2012 21:15:03 | #2
Los GMs no tienen la obligación de contestar a tus dudas, son moderadores del foro, no eniclopedias andantes que todo lo saben.

Los jugadores, tampoco tienen la obligación de contestar (y menos viendo el último párrafo añadido). Por mi parte, nunca he usado un Xelor ni la Voluntad, y no sabría decirte con exactitud, pero diría que sí... Aunque no me hagas mucho caso.

posté 21 de Marzo de 2012 21:27:40 | #3
Yo tengo la misma duda con respecto a mi Pandawa de Fuego.

Tengo las sospechas de que no sube el % de probabilidades de efecto secundario... pero no me animo a probarlo hasta que implementen el reseteo de skills...

Saludetes...

posté 21 de Marzo de 2012 22:08:01 | #4
La voluntad solo mejora la posibilidad de quitar PA o resistir la perdida de PA, cuando quitas PA o resistes PA (lo dice la misma habilidad). Es decir, que un hechizo diga que quita 1PA, puedes evitar esa pérdida de PA con más facilidad gracias a la voluntad, en ningún mejora los pasivos.

Además también permite resistir estados, como el estado grogui. Digamos que si te lo lanzan con éxito aún tienes la posibilidad de resistir el estado grogui, y eso está determinado por la voluntad.

PD: respecto a que haya gente que mire el tema y no conteste, es sencillamente porque al igual que tu no sabias la respuesta, tampoco lo habrán sabido los que lo hayan ojeado. Y por otro lado, no esperes respuestas inmediatas en un foro, porque no es un chat.

posté 21 de Marzo de 2012 22:44:25 | #5
No espero respuestas rapidas , pero aunque sea las espero ese mismo dia xd.

Creo que lo que dijiste de la perdida de PA/PM y estados es correcto pero tambien influye en algunos estados como por ejemplo Penetracion que usa el ocra , a su vez en el ocra tambien aumenta la posibilidad de pegar un golpe certero , pero no se si se aplica en todas las pasivas , ese es el problema...

Cita (DracoRub @ 21 Marzo 2012 21:15) *
Los GMs no tienen la obligación de contestar a tus dudas, son moderadores del foro, no eniclopedias andantes que todo lo saben.

Los jugadores, tampoco tienen la obligación de contestar (y menos viendo el último párrafo añadido). Por mi parte, nunca he usado un Xelor ni la Voluntad, y no sabría decirte con exactitud, pero diría que sí... Aunque no me hagas mucho caso.
El ultimo parrafo ciertamente es algo exagerado , pero ese es el resultado de postear 3 dias seguidos sobre dudas y bugs sin contestacion ^^ , a su vez yo intento responder a todo lo que veo en mi tiempo libre por eso me siento un poco enfadado al ver que los demas no me pagan con la misma moneda.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 21 de Marzo de 2012 22:52:55 | #6
Muevo tema al foro xelor.

posté 21 de Marzo de 2012 23:06:39 | #7
Bueno pues tengo entendido que lo que se reduce son los efectos, la perdida de pa y pm

Pero no los bonus y malus jeje

Mensaje modificado por Danysssss - 21 de Marzo de 2012 23:08:50.
posté 22 de Marzo de 2012 03:54:46 | #8
Veo que hay dudas al respecto. Es una pena que no se pueda probar dicha teoría de "Efectos pasivos" sin invertir en puntos de VOLUNTAD.

Mejor dicho, se puede, si... pero sin la posibilidad de resetear skills luego.

Me gustaría leer certezas al respecto...

posté 22 de Marzo de 2012 13:48:13 | #9
Creo que Vikotoru deberia responder sobre este tema explicando las exactitudes de la voluntad que nos hemos estado planteando...

posté 22 de Marzo de 2012 15:50:40 | #10
igual... por ahi dijeron que la voluntad aumenta la capacidad de robar pa/pm. esto no es de forma directa. sino indirecta. ya que lo hacen porque es un estado añadido del xelor en sus habilidades.

los dos stats que suben esos bonus y resistencias a la quita de PA/PM son Sabiduria y Prospeccion respectivamente.

con el xelor no pude probarlo, pero tuve una Aniripsa de Gangrena full voluntad (unico proposito de probar la efectividad de la voluntad) y efectivamente puedo decir que la Gangrena salia con mucha mas frecuencia a medida que sbia mi voluntad.

posté 22 de Marzo de 2012 19:28:50 | #11

Cita (Ehrz @ 22 Marzo 2012 15:50) *
igual... por ahi dijeron que la voluntad aumenta la capacidad de robar pa/pm. esto no es de forma directa. sino indirecta. ya que lo hacen porque es un estado añadido del xelor en sus habilidades.

los dos stats que suben esos bonus y resistencias a la quita de PA/PM son Sabiduria y Prospeccion respectivamente.

con el xelor no pude probarlo, pero tuve una Aniripsa de Gangrena full voluntad (unico proposito de probar la efectividad de la voluntad) y efectivamente puedo decir que la Gangrena salia con mucha mas frecuencia a medida que sbia mi voluntad.
La voluntad sí afecta a la pérdida de Pa/PM pero no se en que medida ni como si afecta a las pasivas en sí.

posté 22 de Marzo de 2012 20:00:40 | #12
En efecto la voluntad sube la probabilidad (%) de Quitar y Aguantar las perdidas de PA/PM y de aumentar la probabilidad (%) de Aplicar o Resistir un EA (Estado Alterado) como puede ser: Ceguera - Grogi - Inmolación - Explosión - Gangrena - Sueño entre otros, (si bien no se si cada nivel aumenta 1% ya que no se muestra el % sino la suma total) no podría decirte si con 100 puntos invertidos tendrás 100% de poder aplicar X estado, cave destacar que la voluntad juega en conjunto con el % de aplicación de un EA que aparezca en un hechizo. En el cazo que 1 punto a voluntad aumente 1% la probabilidad de quitar/aguantar perdidas de PA/PM y la probabilidad de Aplicar o Resistir EA ese 1% se suma en conjunto al 48% de aplicar el estado alterado Explosión de la Flecha Explosiva a Nivel 100 y aumentando en un 1% la resistencia de que te apliquen el estado Explosión en cualquier nivel.