Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda Xelor fuego, Iniciativa?
posté 12 de Marzo de 2012 02:19:45 | #1
Duda Xelor fuego Bueno me preguntaba ¿para que sirve exactamente reducir la iniciativa del enemigo?

posté 12 de Marzo de 2012 14:12:45 | #2
En principio para atacar antes que él y para recibir antes el bonus de velocidad. Aparte de que la rama fuego pega mejor que las otras dos ramas del xelor tampoco puede quitar un stat muy importante.

posté 12 de Marzo de 2012 14:29:00 | #3

Cita (Fire-Element @ 12 Marzo 2012 02:19) *
Bueno me preguntaba ¿para que sirve exactamente reducir la iniciativa del enemigo?

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Marzo 2012 14:12) *
En principio para atacar antes que él y para recibir antes el bonus de velocidad. Aparte de que la rama fuego pega mejor que las otras dos ramas del xelor tampoco puede quitar un stat muy importante.

bueno les explico la iniciativa que quita el xelor a parte de permitir ganar los bonus hantes pueden proporcionar un daño extra si lo convinan con algunos ataques de la rama aire que causan daño en base a la iniciativa perdida. la rama fuego es quisas la mas fuerte de los xelor pero mas fuerte es un xelor fuego-aire

posté 12 de Marzo de 2012 15:26:16 | #4
Es cierto lo que dice rasimla. Ese hechizo se llama marchitación.

Creo que ya está aclarado

posté 13 de Marzo de 2012 20:01:26 | #5

Cita (rasimla @ 12 Marzo 2012 14:29) *

Bueno me preguntaba ¿para que sirve exactamente reducir la iniciativa del enemigo?

bueno les explico la iniciativa que quita el xelor a parte de permitir ganar los bonus hantes pueden proporcionar un daño extra si lo convinan con algunos ataques de la rama aire que causan daño en base a la iniciativa perdida. la rama fuego es quisas la mas fuerte de los xelor pero mas fuerte es un xelor fuego-aire
Lo he probado y... es lo mismo, yo uso quemadura temporal como spell principal, y calculandolo pegol o mismo usando marchitacion+quemadura... a lo mejor si lo combinas con polvos temporales es mejor eso ya no se.

posté 13 de Marzo de 2012 21:41:12 | #6
Tienes marchitación leveado? tienes ondas temporales al máximo? tienes 7 pa en vez de 6? qué porcentaje de daños tienes en aire? estas son las cosas que pueden marcar la diferencia con marchitación (pd: sólo por si acaso; se debe usar antes que quemadura, no después. Lo digo porque mucha gente parece no darse cuenta)

posté 21 de Marzo de 2012 09:19:31 | #7

Cita (Fire-Element @ 13 Marzo 2012 20:01) *

Cita (rasimla @ 12 Marzo 2012 14:29) *

Lo he probado y... es lo mismo, yo uso quemadura temporal como spell principal, y calculandolo pegol o mismo usando marchitacion+quemadura... a lo mejor si lo combinas con polvos temporales es mejor eso ya no se.

Es que la quemadura temporal es un finisher, quitarias mas usando aguja y luego quemadura que gastando todos los PA en quemadura, por ejemplo.

Tal y como esta ahora la marchitacion necesitas ser Si o Si, bielemental para poder hacer un daño decente, estuve mucho tiempo usando la marchitacion siendo de fuego hasta que me canse de que el daño no llegara ni a 5 (acostumbrado a que en la beta marchitacion hiciera 30-40 facilmente), es muy importante subir ondas temporales y daños de viento para que merezca la pena el combo