Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Especialidades Xelor para ramas Aire-Fuego
posté 05 de Marzo de 2012 11:40:14 | #1
Especialidades Xelor para ramas Aire-Fuego Hola, tengo un Xelor de y no se que especialidades ponerle. Ya he subido esfera de Xelor y guarda tiempos. Las que más me han recomendado han sido rolbac y Armadura Temporal o Devoción si soy de apoyo (devoción no me gusta porque gasto PW que uso en la esfera)

Espero que me puedan ayudar

posté 05 de Marzo de 2012 13:26:43 | #2
depende de que seas aas de 1vs 1 o combates en grupo si vas en grupo subete rolback pero tambien depende un poco de la rama si eres de fuego es casi mejor subirse rollback

posté 05 de Marzo de 2012 13:30:19 | #3
Rollback, como dice estylix. Luego puedes subir ondas temporales para aumentar la pérdida de iniciativa y aumentar los daños con el combo marchitación + aguja + quemadura (si tienes 7 pa). Devoción es muy útil con un sólo punto, igual que armadura temporal y dominio temporal. No es necesario subirlos, al primer nivel ya te pueden ser muy útiles.

posté 05 de Marzo de 2012 13:44:15 | #4
Gracias por vuestros conejos. Igualmente espero más opiniones

posté 06 de Marzo de 2012 08:39:37 | #5
Haber dado que hay parche ahi va el consejo de un verdadero xelor de fuego desde el principio de los tiempos

Caracteristicas :
Yo le subi los primeros 80 a 1+ rango, y no sabes lo mucho que me ha ayudado.
eso seria a tu consideracion

2 - inteligencia a todo, no gastes en otra cosa.

Habilidades pasivas:

Esfera del xelor al maximo ; Esto es Primordial

subele 1 punto a Ondas temporales para los estados Tic y Toc.

subele 1 puntoa aramdura temporal : por un punto y 10% de tener un AP al ser atakado, es excelente.

subele 1 punto a la habilidad que te da +10 iniciativa ( 1 punto por 10 iniciativa, es una ganga)

despues sube devosion, ya que muchas veces ocuparas 1 pa extra para dar el toke final al mounstro, sin olvidar que al lvl 9 te da +2 AP por 1 WP

puedes optar por guarda tiempos, pero ten en cuenta que te estaras arriesgandoa todo por 1 golpe, y te lo digo por experiencia, es lo mismo guardar 3 ap cada turno y esperar 5 turnos,
que el daño que arias, pegando esos 6 turnos.

Con este build, puedes pegar, Con un set correcto 120 -150 ( depende de la resistencia del enemigo ) al lvl
40

Ataques, he hecho mucho estudio del combo marchitacion - quemadura tempora. ya que es el que mas HP baja por que quita iniciativa por cada ap que tengamos. ( en estado TIC )

Yo en lo personal siento que bajo mas si solo me dedico a usar Quemadura temporal. muchos se van por POLVO TEMPORAL . y si hace buenos daños pero yo le agarre cariño a quemadura.

ya que es versatil, con otros atakes. ejemplo estas encerrado usas Tempus fugit ( aire ) para escapar, pero ia no tienes 6 AP para Polvo temporal l. y te quedas sin atacar, en cambio con una buena Quemadura temporal puedes hacer un buen daño incluso con 4 AP restantes.

pero tambien levea Polvo temporal, pero has tu main, Quemadura.

Este build me ha funcionado hasta ahorita muy bien, si los zurkas quitan el doble ( con suerte) los ocras tambien etc. pero mi xelor siempre tiene el daño constante de 100-150 por turno, a 1 enemigo. Sobre los Sets te puedo decir dos cosas

1-25 : Jalato.
25-32 : escarahoja con bibli ; Bibli : capa, hombreras , Escarahojas ; sombrero, anillos, cinturon.
32- ? ; hibridos; busca lo que te de daños fuego, Chafer, Escarahoja Dorado, bandidos. etc.

yo disfruto mucho a mi xelor de esta manera, espero te sirva como ayuda, y puedas tener un mejor rango de vision. acerca de que subir.

**te has de estar preguntando si con un build de quemadura temporal no combiene subir mejor a ÂP que a+1 rango, y te pdo decir que en el jeugo hay bastantes items que te dan AP yo decidi, subirle mejor a daños fuego,.

posté 06 de Marzo de 2012 13:24:53 | #6

Cita (xXLeoDragonXx @ 06 Marzo 2012 08:39) *
Ataques, he hecho mucho estudio del combo marchitacion - quemadura tempora. ya que es el que mas HP baja por que quita iniciativa por cada ap que tengamos. ( en estado TIC )
concuerdo contigo en todo amigo pero no es mejor usar aguja (ataque fuego), que tiene unos daños muy similares ah quemadura temporal y ya viene con un rango mas que quemadura.

y te permite desde el comienzo subirle 4 puntos a inte y uno a vita, pero no se si este bn corrigeme para ver si mejor uso quemadura ya que estoy viendo esa opcion.

Mensaje modificado por fission8 - 06 de Marzo de 2012 17:00:49.