06 de Marzo de 2012 08:39:37 |
Haber dado que hay parche ahi va el consejo de un verdadero xelor de fuego desde el principio de los tiempos
Caracteristicas :
Yo le subi los primeros 80 a 1+ rango, y no sabes lo mucho que me ha ayudado.
eso seria a tu consideracion
2 - inteligencia a todo, no gastes en otra cosa.
Habilidades pasivas:
Esfera del xelor al maximo ; Esto es Primordial
subele 1 punto a Ondas temporales para los estados Tic y Toc.
subele 1 puntoa aramdura temporal : por un punto y 10% de tener un AP al ser atakado, es excelente.
subele 1 punto a la habilidad que te da +10 iniciativa ( 1 punto por 10 iniciativa, es una ganga)
despues sube devosion, ya que muchas veces ocuparas 1 pa extra para dar el toke final al mounstro, sin olvidar que al lvl 9 te da +2 AP por 1 WP
puedes optar por guarda tiempos, pero ten en cuenta que te estaras arriesgandoa todo por 1 golpe, y te lo digo por experiencia, es lo mismo guardar 3 ap cada turno y esperar 5 turnos,
que el daño que arias, pegando esos 6 turnos.
Con este build, puedes pegar, Con un set correcto 120 -150 ( depende de la resistencia del enemigo ) al lvl
40
Ataques, he hecho mucho estudio del combo marchitacion - quemadura tempora. ya que es el que mas HP baja por que quita iniciativa por cada ap que tengamos. ( en estado TIC )
Yo en lo personal siento que bajo mas si solo me dedico a usar Quemadura temporal. muchos se van por POLVO TEMPORAL . y si hace buenos daños pero yo le agarre cariño a quemadura.
ya que es versatil, con otros atakes. ejemplo estas encerrado usas Tempus fugit ( aire ) para escapar, pero ia no tienes 6 AP para Polvo temporal l. y te quedas sin atacar, en cambio con una buena Quemadura temporal puedes hacer un buen daño incluso con 4 AP restantes.
pero tambien levea Polvo temporal, pero has tu main, Quemadura.
Este build me ha funcionado hasta ahorita muy bien, si los zurkas quitan el doble ( con suerte) los ocras tambien etc. pero mi xelor siempre tiene el daño constante de 100-150 por turno, a 1 enemigo. Sobre los Sets te puedo decir dos cosas
1-25 : Jalato.
25-32 : escarahoja con bibli ; Bibli : capa, hombreras , Escarahojas ; sombrero, anillos, cinturon.
32- ? ; hibridos; busca lo que te de daños fuego, Chafer, Escarahoja Dorado, bandidos. etc.
yo disfruto mucho a mi xelor de esta manera, espero te sirva como ayuda, y puedas tener un mejor rango de vision. acerca de que subir.
**te has de estar preguntando si con un build de quemadura temporal no combiene subir mejor a ÂP que a+1 rango, y te pdo decir que en el jeugo hay bastantes items que te dan AP yo decidi, subirle mejor a daños fuego,.
|