Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Consulta de novicio

Tema cerrado

posté 10 de Enero de 2012 20:36:40 | #1
Consulta de novicio Buenas, estoy tratando de probar varias razas para ver con cual me quedo y queria saber ¿Que Xelor es mejor para empezar? y si pudieran tambien darme un resumen o idea en general de ese Xelor (prioridades de habilidad elementales y propias y concentracion de stat).

posté 10 de Enero de 2012 21:48:36 | #2
Rama de fuego: la que hace más daño, y hace perder iniciativa
Rama de agua: quita PA al enemigo, hace menos daño
Rama de aire: es soporte para las otras dos ramas; evita que los enemigos se vuelvan resistentes a perder PA y hace que la pérdida de iniciativa provoque daños extra. También tiene el hechizo que hace más daño, pero tiene un alcance bastante raro que a veces lo vuelve inutil.

La habilidad más importante es la esfera xelor, con diferencia. El siguiente puede ser guardatiempos u ondas temporales, según tu forma de jugar.
Si eres de fuego, invierte en inteligencia. Si eres de agua, en sabiduría. Si te gusta ir solo, dale prioridad al fuego, si te gusta ir en grupo, al agua. De todas formas el xelor siempre es más util en grupo que solo.

Mensaje modificado por Tekmelekin - 10 de Enero de 2012 21:49:48.
posté 21 de Enero de 2012 03:43:11 | #3
Muchas gracias, ahora si voy a empezar con el xelor en serio, ya que pude ver el potencial de un feca de tierra, y quiero ahora el xelor de agua para ver con cual me quedo ¿Xelor o Feca?.

Y solo me falta una cosilla ¿Siendo Full agua (he notado que tiene poquisimo daño) es importante la esquiva o la iniciativa? ya que tengo planeado subir sabiduria como principal, y vida con esquiva o iniciativa, como secundario, sin embargo quiero saber si es sumamente importante alguno de estos dos ultimos. Muchas gracias de antemano.

posté 21 de Enero de 2012 13:30:30 | #4
La esquiva no es importante porque tienes algunos hechizos de aire que te permiten escapar (aunque seas de agua, es bueno tenerlos a mano). La iniciativa es importante, pero ya te sube con dominio temporal. Yo subiría sólo vida y sabiduría, mitad y mitad.
Las habilidades más importantes en un build de agua son esfera, ondas y dominio. Puedes subir también algún punto a armadura temporal, y cada vez que robes PA aumentará tus daños (y te da un 10% base de recibir un pa extra cada vez que te dañen)
Si te preocupan los daños, durante el turno tock utiliza el hechizo de aire marchitación, así harás daño extra cada vez que robes PA.
Un consejo: usa sólo los 3 primeros hechizos de agua. Son los más útiles, sobre todo ralentización y reloj de arena.

posté 22 de Enero de 2012 16:42:43 | #5
Una ultima pregunta, quiero decirdirme entre Rolbak o GuardaTiempo pero no se, ya que buscando en el foro vi como funciona Rolbak, sin embargo no se cuanto es el % de recuperacion, ya que en la habilidad no me djea verlos ¿Me podrias decir?

posté 22 de Enero de 2012 17:17:56 | #6
Jeje bueno yo personalmente no usaría ni uno ni otro en un xelor de agua. Hay otras opciones que me parecen más utiles si te vas a dedicar a robar PA al enemigo.
Pero en todo caso, es una decisión difícil. Ambos son buenos. Con rollback el porcentaje de recibir PA de vuelta es del 20% estando al máximo, sólo una vez por turno. Guardatiempos es más util para la rama fuego, creo yo.
Para ver cómo funciona una habilidad a cualquier nivel hay una barra en la parte baja del cuadro explicativo de cada hablidad y hechizo; puedes moverla hacia el máximo para decidir qué es más util.

posté 22 de Enero de 2012 20:04:06 | #7
Muchas Gracias, pero el problema es que no deja leer el % Rolbak, dice Devuelve PM y PA..... y hasta ahi, no me dice %, pero ya me aclarastes que el maximo es 20% , ya la decision queda en mi, muchas gracias. Pueden Cerrar.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 25 de Enero de 2012 03:04:12 | #8
Cerrando tema.

P.D. Cuando desees un cierre de tema, haz la petición mediante un reporte. Puedes hacerlo, por ejemplo, reportando a quien te dio la respuesta correcta y en el cuadro de texto decir "Ésto aclaró mi duda, cierren mi tema por favor".
O también puedes enviar un MP con el link a un moderador.

Tema cerrado